algecirasalminuto.com
Descuentos al Minuto
Getout

TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO

Araujo pide que la reunión ministerial ayude a solucionar el conflicto

Lunes, 28 de Mayo de 2012 , 18:57 Hrs.

TCAM-LA LÍNEA/REDACCIÓN

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, espera y desea que la reunión que este martes protagonizarán los responsables de Exteriores de España y Reino Unido, García Margallo y William Hague, respectivamente, “impulse una solución definitiva” para el conflicto pesquero.

Entiende la primera autoridad municipal que, con independencia de su deseo de una solución técnica a este tipo de actividad pesquera artesanal, “nunca sobra que los máximos responsables políticos busquen la solución desde el punto de vista de la histórica actividad pesquera que se viene llevando a cabo sin que haya afectado negativamente a nada ni a nadie”.

Considera finalmente que “todas las vías de diálogo, por tanto, están abiertas y han sido la base para que este asunto pueda tener una feliz solución, ya que tanto políticos locales de ambos lados de la Verja, el sector profesional pesquero y la anunciada mesa técnica para tratar de esta actividad están en marcha, siendo muy positivo que para tal fin se pueda contar con un respaldo de ambos ministros”.

  • Usuario algecireño (PESCADOR) -
    2012-05-28 20:48:17

    ARAUJO NO TE METAS MAS Y VETE AL ROCIO(CALLATE Y POR FABOR NO ARREGLES MIS PROBLEMAS)
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-28 22:14:41

    Que se deje de tanta rueda de prensa y pague
    10
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-28 22:32:48

    Gema hija!! se te olvida el tiempo que estubiteis los del psoe gobernando en este pais y que los unicos que sacaron tajada de todo este asunto con gibraltar, fueron los propios yanitos!!!!!!!!!!!!!
    7
    0

  • Usuario Vecino - PAGA Y CALLA
    2012-05-29 00:21:17

    Otra como el de Los Barrios, mucha palabrería y poco solucionar. Algunos políticos para loque decís, mejor callaitos y trabajando.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-29 01:25:03

    bragas abajo!!!!!!
    9
    0

  • Usuario Ana -
    2012-05-29 10:17:36

    BOCACHANCLAS,MOROSA Y ENCIMA FRIKI .HAY QUE TENER POCA VERGUENZA.MOROSA DE M........
    6
    0

  • Usuario David -
    2012-05-29 12:25:14

    Preparaos linenses para la ruina que os van a dejar los sociolistos. En Algeciras nos han dejado una ruina que veremos a ver por donde salimos. Ánimo y buena suerte. Aunque tenéis lo que habéis votado.
    24
    1

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-29 12:50:43

    y la desgracia no dimite,aun tiene de donde robar...
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-29 14:21:25

    lo que tienes que hacer es pagar ya!!!!!!que me han embargado la casa y todo...no se que dar de comer a mi hijo
    2
    0

  • Usuario Anónimo - GEMMA TRAIDORA
    2012-05-29 15:27:14

    Tu no te mereces ni el pan que te comes, TRAIDORA. Pon la TASA DE CONGESTION con la que le puedes pagar todo el año a los trabajadores el Ayuntamiento, no te arrastres a los yanitos ten dignidad y preocupate por tu pueblo, al que representas, demuestra que sientes algo por su bienestar que ya son 9 meses sin cobrar.
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA