CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Tropezón, un equipo con jugadores sin estilo ni educación

Sunday, 02 de June de 2013 , 15:47 Hrs.

 

IAM/Redacción 

El jugador de El Tropezón ha escrito este comentario (con faltas ortográficas y que ya ha borrado) que deja muy a las claras la ausencia de inteligencia, educación y respeto de este "señor" ¿Tiene usted una rtespuesta para él?

 

  • Usuario canaya - poca educación
    2013-06-02 16:04:21

    no hay comentario...sólo nos vale ganarles el partido y que este individuo se vaya con el rabo entre las patas
    9
    3

  • Usuario peluki - macarra
    2013-06-02 16:09:22

    Analfabeto y macarra, menudo capullo el nota...que se la saque....que se va a jartar de reir... El io
    3
    2

  • Usuario W PH Fogg - Ya veremos..
    2013-06-02 16:10:33

    Desde Cantabria, si eso es cierto, es que es idiota de cintura para arriba y de cintura para abajo..

    Que tengamos un buen partido.
    9
    3

  • Usuario algeciras -
    2013-06-02 16:39:31

    no es él..sino fijaros por dios..parecemos tontos..alguno que querra calentar el partido!!
    9
    0

  • Usuario Diego - ¿Esto es una noticia?
    2013-06-02 17:22:15

    Señores eso es un fake.
    De verdad él se llama Alberto Dorronsoro y el Alberto DoHORROROSO no os dice algo???

    Por dios borrar esto que da muy mala imagen
    13
    2

  • Usuario Desde Cantabria - ¿esto es una noticia?
    2013-06-02 17:46:34

    ¡Ese no es el twitter oficial de Alberto Dorronsoro!
    Así que igual desde la redacción se debía de pedir alguna que otra disculpa tanto al jugador como a la entidad por los indecentes calificativos que se han escrito en esta página.
    6
    0

  • Usuario Alvaro Vigalondo -
    2013-06-02 18:46:38

    Esto si que es noticia eh?? Es un FAKE!!!!!! JAJAJAJAJ
    4
    0

  • Usuario Algecireño - Verguenza
    2013-06-02 18:48:01

    "deja muy a las claras la ausencia de inteligencia, educación y respeto de este "señor" ¿Tiene usted una rtespuesta para él?"
    Falta de ortografías, noticia sin contrastar... vaya vergüenza, noticia falsa que se tragan y encima faltando al jugador sin haber hecho nada. Ridículo.
    9
    3

  • Usuario Carlos - Es vergonzoso
    2013-06-02 18:52:57

    Quien conoce a este chaval no tiene ninguna duda de que es todo falso. No hay derecho que se publique esto sin haber contrastado su veracidad. ¿Se ha publicado sabiendo que era falso?
    5
    2

  • Usuario RICARDO - SOIS PATETICOS
    2013-06-02 18:56:23

    OS ENGAÑAN COMO IDIOTAS QUE SOIS,EL JUGADOR SE LLAMA DORRONSORO NO DOHORROROSO.SI DIGO QUE HE VISTO UN ELEFANTE VOLANDO USANDO SU TROMPETA Y LAS OREJAS TAMBIEN OS LO CREEIS NO? PUES ESO
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-02 19:44:29

    Mete la chorra en manteca
    4
    3

  • Usuario pepe_revele -
    2013-06-02 20:22:20

    Bueno,para futuros comentarios de esta indole Y para vuestra informacion,los especiales no comemos TAPITAS.


    A SEGUNDA B OEOEOOEOEO
    5
    2

  • Usuario fED -
    2013-06-02 20:46:25

    YO HE LEIDO EN COMENTARIO, TODO ES CIERTO, LO QUE PASA QUE LO HA BORRADO

    SHIRRAAAAA
    2
    3

  • Usuario Vader -
    2013-06-02 20:53:40

    Si os manejáis en twitter y entráis en este enlace https://twitter.com/ADorron7 podéis comprobar en su time line (su historial de mensajes) que hace dos días hizo ese comentario.
    4
    1

  • Usuario lamentable, en el fondo sur -
    2013-06-02 20:57:33

    He estado en el fondo sur y es lamentable como la gente tira piedra y latas. Que esto es deporte señores, si queremos que nos respeten primero tenemos que respetar nosotros.
    7
    2

  • Usuario el maquina - alberto te vamos a cortar la polla y te la vamos a
    2013-06-02 21:08:14

    1
    2

  • Usuario Algeciristas - A 2a B
    2013-06-02 21:15:55

    Alberto en el restaurante Gloria van a estar cenando, pasate y te tomas una copita por nuestra salud. Shiiiiiiiiira oeee
    3
    3

  • Usuario Anónimo - Si eres capaz
    2013-06-02 21:19:26

    SACALA, ANDA.......SACALA, SI ERES CAPAZ.
    1
    3

  • Usuario Mrn - Algecirista
    2013-06-02 21:23:18

    Pues al final no se comió nada , hemos sido nosotros los que nos lo hemos comido a el y a todos sus compañero . Ala pa arriba con la cabeza agachada
    5
    1

  • Usuario Quimaranes - Pocas noticias en Algeciras
    2013-06-02 22:15:02

    Debe haber pocas noticiasen Algeciras para que un burdo fake sea dado pábulo por este noticero.
    1
    3

  • Usuario Lamentable - Hay que contrastar
    2013-06-03 00:50:00

    Como podéis publicar esto??? Esa cuenta no es oficial.. Mi perro podría trabajar aquí
    2
    0

  • Usuario ani -
    2013-06-03 01:53:13

    bueno el caso es que estamos en 2ªB y luego que viene 2ªA o 2ª a secas,no entiendo mucho pero lo que si se es que me gustaria ver al algeciras en primera
    0
    2

  • Usuario Aficionado -
    2013-06-03 02:41:41

    Por chulo el Dorronsoro se comio.... la suya misma jajaj. Aeshiraaa oeeee y aora en vez de suerte en las proximas rondas , que no suban por chulo el chaval.
    Ademas sea o no oficial la cuenta, viene de Tropezon el comentario con lo cual queda todo dicho por la persona (Dorronsoro) o persona por decirle educadamente que se ha echo pasar por el, que le ha dejado en verguenza.
    0
    1

  • Usuario Anónimo - Tropezón!!!
    2013-06-03 11:47:07

    Y a esto le llaman periodismo??? Noticias sin contrastar... Ese Twitter es falso.. Anda que no saber ni el nombre de vuestros rivales... Q triste! Aunq pensándolo bien esta es la única manera que tenéis de justificar vuestro comportamiento hacia los jugadores del tropezón a los q se les escupió insulto y agredió a su llegada al campo.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - Yo
    2013-06-03 13:04:16

    Jajaja el Algeciras a primera???? Jajaja jajaja jajaja jaja jaja jaja jajaja y dentro de 4 años al mundial con la selección de África... Jajaja jaja
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-03 15:23:41

    TONTO , PALETO.
    1
    3

  • Usuario moros -
    2013-06-03 15:28:54

    paletos los que os faltan a vosotros de tanta droga!
    1
    1

  • Usuario Jmhr -
    2013-06-03 15:53:34

    No fue el, lo escuche hablar con la familia y eso al acabar el partido fuera una vez cambiado y todo ya para subir al autobus y estuvo comentando que no habia sido el y que le dimos la grande y no se esperaba esto porque el no puso nada palabras textuales..yo soy algecirista y tengo que confesar que era de los primeros que le tenia ganas cuando me lo comentaron pero al escuchar eso vi que no habia sido el
    2
    1

  • Usuario de algeciras -
    2013-06-03 19:14:12

    ai que tener muy mala leche para poner algo en nombre de otro sabiendo lo calentito q somos en Algeciras y mas con 4 copas y luego ai que ser mas humilde y aunque fuese cierto no me parece adecuado poner estas noticias l que se busca que se yeve un palizón a una criatura asi? pss
    0
    1

  • Usuario . -
    2013-06-03 19:25:30

    A ver si teneis los mismos cojones que habeis tenido para poner una noticia falsa, ahora para desmentirla y pedir las disculpas pertinentes!
    2
    0

  • Usuario anonimo - 4
    2013-06-03 21:11:54

    os duele el 4 a 0 pues lo siento a j....
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2013-06-03 21:16:03

    para el anonimo moro cuanta droga teas llevado tu para tu pueblecito
    1
    0

  • Usuario Carlos - Es vergonzoso
    2013-06-03 22:12:38

    Los que han demostrado que no tienen ni estilo ni educación son los algecireños que se han metido con este chaval y sobre todo, mala, muy mala gente, los de esta página que siguen teniendo publicada esta noticia, sabiendo que es todo falso.
    Enhorabuena por el ascenso, pero con que poco estilo y educación se ha conseguido.
    2
    2

  • Usuario Santo Loquasto -
    2013-06-04 09:28:57

    Y los desgraciados estos de algecirasalminuto no han rectificado su metedura de pata, y aquí sigue la noticia, como si no fuera con ellos. Por favor, gente de algecirasalminuto, todos sabemos a estas alturas que no sois profesionales, pero ¿podríais disimular un poco? Quitar esta falsa noticia sería un buen comienzo.
    3
    0

  • Usuario anonimo para carlos -
    2013-06-04 19:16:07

    te parece poco estilo un 4 a 1 a llorar al parque jajajaajaj
    0
    0

  • Usuario fanfarrones -
    2013-06-06 11:36:04

    ni que fueras a vivir del 4 a 1.... jajaja ya todos sabemos lo raqueros y fanfarrones que soy por el sur... pero disimularlo un poquito anda!
    1
    0

  • Usuario verguenza de peridodico - engañar mas a la gente
    2013-06-06 13:00:35

    increible inventarse un noticia para que la gente increpe y agrega al delantero del rival.
    Ni respeto, ni educacion, ni muuuchas otras cosas hay que tener para inventarse esto. LAMENTABLE.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA