CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Özil: "En Madrid había perdido el respeto"

Sunday, 08 de September de 2013 , 18:54 Hrs.


    "De alguna manera, esa conversación conmigo me provocó un 'clic' que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo exactamente cómo me ve, cómo quiere emplearme, lo que esperaba de mí", declaró el jugador en una entrevista al diario alemán 'Die Welt' sobre la charla telefónica que mantuvo con Arsene Wenger.
   Por ello, el internacional alemán asegura que no se pensó su marcha al conjunto 'gunner', que pagó 45 millones de euros más cinco de variables por él. "Habría venido incluso gratis", sentenció.
   Además, Özil confiesa que sus compañeros de la selección alemana Per Mertesacker y Lukas Podolski le están ayudando con su adaptación a Londres y al idioma. "Hablo mucho con Per y Poldi (Podolski), ellos me ayudan", afirmó.





  • Usuario madrilista - quien ni nada se ahoga
    2013-09-10 16:17:00

    Si perser el respeto significa que no te iba a dar mas dinero... Pues si por que ozil es un gran.jugador y nadie lo duda pero tambien irregular y para estar en.un gran equipo hay que estar siempre al 100% y cuando exijas algo te lo.daran mientras no tu padre creyo que pidirndo te iba a pagar mas y no eso fue tu historia como.la.dr.muchos jugadores miran mas los 0 que lo que realmente quiere el.jugador.
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA