algecirasalminuto.com
Descuentos al Minuto
Getout

TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO,

La Feria Real de Algeciras 2014 será del 21 al 28 de junio

Lunes, 14 de Octubre de 2013 , 10:25 Hrs.

IAM/Redacción

La feria de Algeciras 2014 será del sábado 21 al sábado 28 de junio, el miércoles será festivo

Tras la pésima pasada edición de la Feria Real de Algeciras, la concejalía de Feria y Fiestas y la asociación de caseteros Farolillo han acordado un nuevo formato de sábado a sábado, está pendiente de la asamblea que Farolillo tendrá el  próximo día 21, pero todo hace pensar que este será el nuevo formato para la feria Real de Algeciras 2014. 

Dentro de la semana de feria, destacan el Domingo por Sevillana que vuelve a sus “fueros” en el Real y el día de la mujer que se celebrará el miércoles y será festivo al eliminarse el “lunes de resaca”. La idea es reservar el último domingo para que los caseteros puedan desmontar en día no laborable. En estos días se están manteniendo reuniones para dar unas ordenanzas nuevas para la Feria del próximo año. 

 

  • Usuario AnonimoRealista - Penosos
    2013-10-14 10:59:29

    No saben que cojones hacer con la feria.....ellos mismos la estan fastidiando.... ahora tocaria de sabado a sabado en vez de acabar el domingo de toda la vida.....cada dia se esmeran mas!!!!
    17
    15

  • Usuario uno -
    2013-10-14 11:20:14

    Al final se dieron cuenta de la gran cagada que hicieron este año y menos mal que rectifican a tiempo. Asi esta mucho mejor
    21
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 11:51:06

    Alcalde rajao
    6
    12

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 12:11:54

    BUENO YA MISMO TENEMOS AL SINVERGUENZA DE QUINTERO DANDO LA MATRACA.

    A VER ESTE AÑO LOS ARREGLILLOS QUE SE BUSCA CON LA PORTADA, CON EL CARTEL DE LA FERIA DE SU AMIGACHO EL JEREZANO, Y OTRAS MENUDENCIAS VARIAS.

    PERO QUE POCA VERGUENZA QUE TIENE EL TIPARRACO ESTE.

    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 12:18:26

    Todabia no entiendo el porque de cambiar las constumbres,cierto es que pueden ser muchos días y como están las cuestión económica de la gente pues sean muchos días ,pero poner la feria desde el miércoles y termina el domingo con su lunes de resaca y no inventar cosas que ya están inventadas.....ya les queda menos a los pp de estar en el gobierno
    11
    12

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 12:30:18

    A la feria nada mas que va gentuza a gastar el dinero que no tiene
    16
    18

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 12:44:01

    ¿SEÑORAS Y SEÑORES, HAN VISTO VDS. LA PELICULA " LA TORMENTA PERFECTA"?

    PUES SI NO LA HAN VISTO NO SE PREOCUPEN, PORQUE ESTA COSA A LA QUE LLAMAN AYUNTAMIENTO, Y CON EL LANDALUCE DE DIRECTOR, VAN A PATROCINAR:

    "LA FERIA PERFECTA". ASI LO ANUNCIO EL LANDALUCE CUANDO ACABO LA FERIA MAS TRISTE Y CUTRE DE NUESTRA HISTORIA, LA DE 2013.

    DESDE QUE TERMINO LA FERIA, JUSTAMENTGE UN MINUTO DESPUES, EMPEZARON A TRABAJAR DE LA FERIA DE 2014, "LA FERIA PERFECTA"

    YA LES DAREMOS EL REPARTO DE LUJO DE LA FERIA DE 2014

    LANDALUCE MAJARON.



    10
    7

  • Usuario Manolo - Un poco de cordura, por favor
    2013-10-14 12:56:02

    Y no sería más lógico que empezara un miércoles y acabara en domingo?, luego el Lunes de Resaca festivo y ya está....así la Feria duraría menos, ahorrando costes, y tendría más ambiente porque podría ir más gente.
    No entiendo la cerrazón del PP en evitar el Lunes de Resaca, ¿es que quieren guardar el día festivo para una celebración religiosa?...
    16
    9

  • Usuario due -
    2013-10-14 14:10:40

    Rectificar es de sabios, aunque poner el miercoles fiesta sigue siendo una pamplina, pero algo hemos avanzado.
    12
    2

  • Usuario uno -
    2013-10-14 14:32:15

    A ver como os enterais que el lunes de resaca no vale pa na que la jente de algeciras no trabaja en algeciras sino en los barrios o san roque en alguna fabrica.
    11
    3

  • Usuario Algeciras -
    2013-10-14 14:42:38

    eso de que la gente de Algeciras no trabaja en Algeciras en que te basas subnormal? mucho currante hay aqui incluso en lo que se puede, que me estas contando chabal flipado, vamos a dejar de escribir pamplinas gente !! disfrutaremos la feria y punto menos mal que no la han recortado otra vez
    7
    14

  • Usuario Peck - Feria real 2014
    2013-10-14 15:05:38

    Me parece sorprendente que con la que se armó de que se habian cargado el domingo rociero haya gente que diga de poner la feria de miércoles a domingo con el lunes festivo, festivo para que? yo he estado en la feria en los últimos años el último domingo y no había nadie, ya haya sido la feria de 5 o 9 días.
    De sábado a sábado es lo mejor, el domingo para descansar e ir a la playa, se mantiene el domingo rociero y ya está.
    Es triste que se valore la acción de un partido por cuántos días hay de feria, pero para eso somos especiales, cuando hay problemas más graves y no hay tantas quejas.
    15
    1

  • Usuario luis - otra vez la misma historia
    2013-10-14 15:19:03

    Vamos a ver señores volvemos a el tema de recortar la feria y vuelvo a decir como el año pasado la misma pregunta ¿y para que? Acaso con el dinero que "supuestamente" se ha ahorrado el ayuntamiento ¿se ha realizado algun tipo de inversión en Algeciras? La feria se deberia quedar como esta y el que quiera ir 5 dias que vaya y el que quiera 9 dias pues 9, pero para que ese dinero que se ahorran se lo lleven los politicos que la feria se quede como esta.
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 15:48:51

    LANDALUCE DE LAS NARICES, A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUÑETERA VEZ. DEJA LA FERIA COMO SIEMPRE HA ESTADO. EL SINVERGUENZA DEL QUINTERO NO VALE NI PARA GOBERNAR LA CASETA DEL PITO. TE VAS A MARCHAR EN EL AÑO 2015, Y TE VAS A IR SIN ENTERARTE.

    A PRINCIPIOS DEL AÑO 2015, TOMATE BUENA NOTA, TE VAMOS A DAR SOPA CON HONDA. NO TE VA SALVAR NI ELPOTOTI.
    4
    12

  • Usuario luisa - oju oju
    2013-10-14 16:42:41

    Ke la pongan de sabado a sabado las tradiciones ke no se pierdan ya llegaran buenos tiempos espero y haber si no meten a tantos enchufaos y ke le den a padres de familia trabajo un saludo de ilucion tambien se vive
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 16:58:16

    da igual cuándo la pongan, los que trabajan fuera o están a turnos son los que más se van a quejar de todos modos.....
    3
    2

  • Usuario 13 13 - digo yo
    2013-10-14 17:33:16

    Por que no le ponen precios un poquitin mas bajo y asin van mas gente y los niños con que ilucion van y los mete patas que se queden en sus casas creo que pido mucho correjirme si pido mucho
    3
    4

  • Usuario ama de casa - haber
    2013-10-14 17:38:00

    Yo lo que quiero que mis nietos disfrute la juventud y todo el mundo es una vez sl año pero que hagan las cosas bien, espero que este año pueda disfrutar todo el mundo un beso a mi gente
    4
    2

  • Usuario 13 13 - para mario
    2013-10-14 17:51:21

    Mario por si lo lees. Eres el desiempre me meto en este articulo por que el articulo de la motobajadilla no e podido tu tambien seras bajunillo por que tienes mas falta ortografia que yo pero yo no insulto anadie con mis comentarios tu si ignorante y no eres buena persona
    3
    4

  • Usuario rocio - k desastre!!
    2013-10-14 18:27:39

    Despues del desastre del año pasao vuelven a la carga...cuantas veces van a experimentar?? y digo yo pork no ponen el dia festivo el lunes justo despues del domingo rociero y asi la gente k va puede disfrutar ese dia sin mirar reloj pork al dia siguiente se trabaje?? k sentido tiene el festivo un miercoles cuando se trabaja al dia siguiente?? bueno señores sigan probando y no escuchando a los ciudadanos....asi nos va....de culo!!!!
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 18:59:48

    landaluce lo de la Fiesta Local el Miércoles me imagino que es para dar por saco. Joder pero es que no hay nadie en tu equipo de gobierno con dod dedos de frente.
    5
    4

  • Usuario luis - otra vez la misma historia
    2013-10-14 22:00:39

    La feria debería de ser como siempre ha sido 9 días el que pueda ir que vaya 9 y el que no que vaya 5,3 o 4, a nadie le ponen una pistola para que vaya los 9 días a la feria
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-14 23:13:10

    POR SUPUESTO QUE SI. POR FIN UN COMENTARIO SENSATO

    Y NADA DE 1000 EUROS A LOS SEÑORES DE FAROLILLO. ES DE AUTENTICA POCA VERGUENZA.

    LAS CASETAS QUE LAS PAGUEN LOS CASETEROS, Y SINO TIENEN DINERO PUES QUE NO LA MONTEN.
    13
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 00:55:46

    La feria apesta. Como si no la hacen ., algeciras es la cuna del bajunismo, la feria es el lugar donde se juntan todos ellos.
    14
    9

  • Usuario anonimo - FERIA REEEAAL!!! FEEEERIIAA REEEAL...
    2013-10-15 01:12:10

    Bajuno seras tu y donde te metes... xk de bajuno nada... la feria de algeciras es preciosa la mires x donde la mires... supongo ke no seras de algeciras o si lo eres nose a q feria vas tu xk la mia la de algeciras es divina y trae muxiisimaa alegra al pueblo...
    Lo siento pro he tenio k cntestarte xk me hierbe la sagre... tendra cosas feas pro la feria? No hombre nooo... te has ekivokado...
    Y respeto al miercoles x sevillanas me parece fatal xk donde sta el domingo rociero? Y la gente q trabaja fuera siendo de algeciras y no tienen fiesta... y tantisiima gente q viene d tarifa jerez ls barrios la linea... no podran venir x tanto son perdidas de dinero puesto q un domingo nadie trabaja y se acerkan mas...
    Ah y al k no le guste con no pisarla... :D
    3
    9

  • Usuario TiGaNa -
    2013-10-15 07:36:05

    Otra vez la cagada de no tener lunes de resaca y de poner un festivo por medio...
    Señores que para los que trabajamos fuera (gran mayoría) no es festivo!!
    A ver si se enteran de una puñetera vez.
    7
    2

  • Usuario al anonimo - 13 13
    2013-10-15 09:02:51

    Bajuno tu van muchos padres de familia con niños chicos y gente con verguenza ke taa creido tu tonto ke todos son como tu un amargao no hijo no
    4
    5

  • Usuario "algecireña" - nunca lloverá a gusto de todos
    2013-10-15 09:54:50

    Me parece perfecto la propuesta para la proxima feria, de Sábado a Sábado,coronación el Viernes (como siempre) ,cabalgatas y encendido el Sábado (como siempre), y en vez de Lunes de resaca el Domingo,al fin y a la postre ese día era para descansar que más da que sea uno u otro, y si es porque no quiten una fiesta local la pasarían al Miércoles .Asi me parece que está bastante mejor que la pasada que fue un auténtico churro.
    2
    2

  • Usuario R - Feria
    2013-10-15 13:34:54

    Bajo mi parecer, la Feria, debería desaparecer del calendario, ya que me parece algo desfasado y de catetos, teniendo en cuenta, que su origen era vender y comprar ganado, lo cual ha desaparecido, atrayendo, a un sinfin de personas, que nada más traen problemas con sus borracheras y broncas, dejandonos las calles, a los que vivimos cerca, echa una pena, además del difícil acceso a nuestras viviendas y la imposibilidad de dormir de noche.
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 13:46:10

    La feria ha evolucionado pero el fin sigue siendo el mismo, aún se vende ganado. O tu vas con los ojos vendados?
    2
    3

  • Usuario uno - para algeciras 2013-10-14 15:05:38
    2013-10-15 13:55:13

    Aki el único subnormal eres tu, tonto analfabeto y a ver si te informa bien que muchísima gente de algeciras trabaja fuera en acerinox casi 1000 entre contrata y empresa principal, en el poligono de palmones otros tantos y en refinería, petresa, interquisa, petroquimica, abenel, astilleros de puente mayorga, ciclo combinado bahia de algeciras, ciclo combinado gas natural, repsol gas, C L H, central térmica de los barrios y nueva generadora del sur no se si se me pasa algo, pero entérate que la industria es la que mantiene a la comarca que algunos en algeciras pensamos que es el puerto pero no aunque este también da muchísimo trabajo pero en el también trabaja gente que no es de algeciras.
    3
    4

  • Usuario algecireña - plan de empleo local de Algeciras
    2013-10-15 15:41:25

    En vez de pensar en los dichosos dias que durará la inculta feria de Algeciras....A VER CUANDO SE HACE ALGO POR TODOS LOS PARADOS DE ALGECIRAS....HE QIEDADO RESERVA EN EL GALLER DE EMPLEO......Y PARA CUANDO SALDRÁN LOS 8 CURSOS DEL PLAN DE EMPLEO??????
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 15:49:37

    No a la feria! Menos fiesta y mas trabajo! . Y menos borracheras..,esto es españa y algeciras es uno de los mayores basuseros del pais. Ala apoyemos todos el bajunismo , las borracheras y las broncas que se forman en la feria.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 17:46:41

    Os imagináis que se sustituye la feria por una semana cultural? Yo no
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 18:59:26

    De sábado a sábado qué significa?, porque si un dia es la coronación, otro las carrozas, y demás tonterias que se hacen, la feria se queda en 4 o 5 días como el año pasado ¿no?... Que alguien me lo aclare por favor. Gracias
    2
    0

  • Usuario R - Feria
    2013-10-15 19:09:00

    Anónimo, no todos los años hay venta de ganado, y no, no voy con los ojos vendados, simplemente, no voy.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 19:26:35

    la cola que trae el tema de la feria y el por saco que dais con el asunto, de verdad....a ver si os preocupa tanto el porcentaje de paro de la ciudad y os movilizáis por cosas como esas, o por el sablazo del agua...no, aquí lo importante es la feria....manada de paletos.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 19:28:15

    DE SABADO A SABADO SIGNIFICA QUE AL PAJARRACO DEL QUINTERO Y SUS QUINTERITOS, SE LES HA PUESTO EN SUS PARTES BAJAS QUE LA FERIA TERMINA EL SABADO 21 DE JUNIO YEL DOMINGO LO DEDICAN LOS CASETEROS A DESMONTAR, ASI COMO QUE AL LANDALUCE SE LE HA ANTOJADO QUE LA FIESTA LOCAL SEA EL MIERCOLES. OTRA VEZ ENFOLLONADOS. MENOS MAS QUE YA SOLO LES QUEDAN POE ORGANIZAR LA FERIA DE 2014 Y LA QUE VA DEDICADA A LA VIRGEN DEL CARMEN( TOCATE LAS PELOTAS), QUEES LA DE 2015.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 19:31:41

    QUINTERO TE QUEDAN DOS TELEDIARIOS. ASI QUE DISFRUTA CON TUS TRAPICHEOS.

    LA JUNTA DIRECTIVA DE FAROLILLO SON LOS SAQUEADORES DE LA FERIA.

    EL QUINTERO Y "SUS QUINTERITOS"
    3
    1

  • Usuario algecireña - MAS EMPLEO Y MENOS TONTERÍAS
    2013-10-15 19:37:21

    Lo verdaderamente importante es EL PARO QUE HAY EN LA COMARCA JUNTO EL PROBLEMA DE INMIGRACIÓN.....HAN SALIDO UNOS TALLERES DE EMPLEO INSUFICIENTES PARA TODOS LOS PARADOS....YO HE QUEDADO EN RESERVA Y HE VISTO EN LA LISTA DE ADMITIDOS UN MARROQUI....ESE VA A GANAR 1000 EUROS DURANTE UN AÑO Y YO PARADA CON MI MARIDO EN PARO Y DOS HIJOS.....ESO ES IMPORTANTE PARA LOS ALGECIREÑOS....EL PAROOOOOO Y NO LOS DIAS DE LA FERIAAAAAA
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 19:45:58

    PUES YA SABE VD LO QUE DICE LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO, LA SAENZ DE SANTAMARIA, QUE "EN ESTE PAIS UNOS 523.000 PARADOS QUE COBRAN EN NEGRO" LA TIA TIENE MUY POCA VERGUENZA, IGUAL QUE TODA ESTA GENTENCITA DEL PP.

    EL LANDALUCE CON LOS FIESTORROS Y LAS COFRADIAS TIENE ENTRETENIDO A ESTE PUEBLO.
    3
    2

  • Usuario R -
    2013-10-15 20:14:09

    Sabes anónimo, ahí tengo te tengo que dar la razón :)
    1
    1

  • Usuario misma algecireña - PARO
    2013-10-15 20:18:36

    ES VERDAD...MENOS COFRADIAS....MENOS FERIA Y FIESTORROS PARA ENTRETENER A LOS ALGECIREÑOS.....LOS MAS INTELIGENTES NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PASA EN ESTA CIIDAD.....ENCHUFES HASTA EN LA SOPA....ENCHUFES PARA ENTRAR EN LOS TALLERES DEempleo....enchufes para portuarios....Y ENCIMA METEN A UN MARROQUI EN LA LISTA ADMITIDOS PARA DISIMULAR.....Y LOS ALGECIREÑOS EN PARO SIN INGRESOS Y CON HIJOS......QUE VA A HACER ESTE GOBIERNO.....?????
    7
    7

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 20:46:00

    Los más inteligentes?..a ver sí te crees que yo soy tonto por escribir un comentario en esta publicación, quizás hasta sea mucho más inteligente que tú, tanto que me saqué mis correspondientes títulos para hoy en dia no sufrir la crisis...a qué dedicabas tú tu tiempo de jovencita "inteligente"??.. Qué mala es la envidia macho...
    7
    5

  • Usuario algecireña - para anterior
    2013-10-15 21:36:26

    Pues vas descaminado porque soy profesora en paro y me refiero a los Mas INTELIGENTES PORQUE EN VEZ DE VER EL PROBLEMA DE PARO INMIGRANTES OCIO CULTURA.....HAY GENTE QUE SE PREOCUPA DE LOS DIAS QUE VA A DURAR LA FERIA QUE ESTÁ RANCIA COMO LOS RANCIOS QUE VAN A ELLA. Listilloooooo
    5
    13

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 22:49:03

    A ver inteligente, dónde estabas tú cuándo se hacian las oposiciones?. Cada uno se preocupa de lo que quiere, yo con mi vida mas que resulta me dedico sólo a preocuparme de las fiestas que me puede ofrecer mi ciudad, y no te olvides que es una tradición muy antigua. No estamos hablando de un halloween...INTELIGENTE
    11
    4

  • Usuario algecireña - para anterior
    2013-10-15 23:06:39

    Yo estaba donde A TI NO TE IMPORTA y LA FERIA DE ALGECIRAS ESTA OBSOLETA ....SOLO SIRVE PARA QUE DISFRUTEN TODOS LOS BAJUNOS E INCULTOS DE ALGECIRAS Y LOS ALREDEDORES
    7
    12

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 23:11:09

    En cada comentario que haces demuestras tu envidia, tu amargura, tu egoísmo y un largo etcétera. Yo tú me lo miraría jajaja. Besitos profesora inteligente
    8
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 23:16:09

    Yo espero que tus hijos jamás pisen la feria, y cuando digo hijos también me puedo referir a cualquien miembro de tu familia, pues sería muy duro tener que reconocer que ellos también son bajunos incultos. Mide tus palabras a la hora de calificar a alguien, estas generalizando demasiado y creo que la que te equivocas eres tú en este caso algecireña
    9
    4

  • Usuario 13 13 - haaay macarena
    2013-10-16 01:13:58

    En la feria come muchos padres de familia y como tu dice gracias a los bajunos o es ke esas criaturitas meten camareros cocineros los feriantes tambien son personas o ke kerris mas paraos hay como se nota ke li arreglais todo con negatividad ser mas positivos y seguro ke no tendras mal genio jajaja una ama de casa con tres hijos y dos nietos ami cargo y no oago el coraje con inocentes
    6
    2

  • Usuario 13 13 - haaaaay macarena
    2013-10-16 01:19:53

    Perdonar las faltas de ortografia como soy una bajuna por ir ala feria jajaja yo nunca le hecho daño ni a una mosca no bebo soy ama de casa y por desgracia no tengo estudios pero mucho corazon lo que algunos con estudios no tienen un saludo a los bajunos
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-16 09:01:46

    VAYA PANDA POR LA QUE ESTAMOS GOBERNADOS EN ESTE PUEBLO......
    2
    0

  • Usuario "algecireña" - para algecireña
    2013-10-16 11:15:40

    Sra, no dudo de que sea usted profesora,y entiendo su descontento por la situación por la que pasa , pero eso no le dá derecho ni razón a ponernos de catetos y bajunos a los que disfrutamos de la feria ,sus comentarios denotan una clara intolerancia y falta de respeto hacia los que no vemos las cosas como usted,y ,desde el mayor de los respetos y sin animos de ofenderle, refiriendome a sus comentarios en este tema, parece algo corta de miras,cuestión que me parece incompatible con el nivel cultural que deja entreveer en ellos. Tambien soy titulada ,voy y me gusta la feria,y no soy ni bajuna ni cateta ,se lo aseguro.
    5
    4

  • Usuario Exiliado - Feria
    2013-10-16 11:59:18

    Creo que han modificado la feria y esta mucho mejor ahora que la chapuza del año pasado. Yo desde luego llevo años sin ir y años que pasaran porque aquello hace tiempo que dejo de ser una feria para ser una extension de una salida cualquiera por Algeciras un fin de semana. Las casetas con musica comercial y discotequera, rrpp de las casetas, vaya desastre.

    Por otro lado desde aqui planteo una nueva feria, feria del libro y la ortografia, porque lo que se lee aqui y con las faltas de ortografia que se escribe, es digno de que muchos volvieran al colegio con el Micho y los cuadernillos de Rubio mañana.

    Dixit.

    4
    0

  • Usuario algecireño - para los que les gusta la feria
    2013-10-16 13:11:41

    La profe tiene razon,,,,,que mal gusto tiene que tener la gente que le gusta la feria de algeciras.....sea gente inculta, bajuna, culta, ama de casa,,,,etc. Esas casetas llenas de gente aburrida o mareada,,,,la juventud (no toda, gracias a Dios) estropeandose con el alcohol, las atracciones carisimas, hay algo mas feo que las tombolas....y asi TODO....UN BODRIO. SE ME OLVIDABA EL ESPECTACULO MAS LAMENTABLE DE LA FERIA: LOS TOROS....
    A VER SI EN EL FUTURO SE CONSTRUYE ALGO MAS ORIGINAL Y DE BUEN GUSTO. A MI NO ME IMPORTA LOS DIAS QUE DURE...COMO SI LA QUITAN Y PONEN UN PARQUE TEMATICO.

    5
    3

  • Usuario luisa - vete a ka de sevilla
    2013-10-16 15:24:06

    Que hay no beben no van gentuzas o nada mas señoritos anda y que os den por culillo y se lo gastais enfarolillos
    0
    2

  • Usuario mama - para la profe
    2013-10-16 15:54:31

    Haber si vas hacer tu la pofre de mi hijo la de lengua que se tira todo el fia chateando xxx y no hecha cuenta los niños
    1
    2

  • Usuario Para la académica de la Lengua -
    2013-10-16 17:53:40

    Mama a ti si que te hace falta una profe, como eduques a tu descendencia igual que escribes , echar cuenta y a ver sí vas a ser, so burra
    2
    1

  • Usuario algecireña - a la titulada
    2013-10-16 18:30:25

    A ver si os enterais.....que la feria no vale un duro....que yo respeto a los que disfrutan en la feria....pero no digas que soy corta de miras....porque la VERDAD NO VEO UN DISFRUTE TOMARSE UN VINO EN UNA CASETA O MOMTARSE EN UNA ATRACCIÓN O BAILAR CANCIONES RANCIAS Y ENCIMA COMO DICE MI DEFENSOR VER LOS POBRES TOROS COMO SUFREN Y LOS MATAN . La epoca de los salvarse y circos romanos ya pasoooooo.
    Y si tu titulada disfrutas muy bien pero no me digas que te gusta ver la juventud y la no juventud emborracharse y vomitar y colicos etílicos por todas partes...porque VAYA GUSTO QUE TENEIS.
    4
    3

  • Usuario para la academica - eres tonta el celebro
    2013-10-16 20:13:18

    Claro de tanto estudiar y no divertirte tu te lo pierdes muchos de lo que estudian tanto como tu estan en el sicologo pero otros que estudian no se meten con nadie cuida de tu bastagos que a lo mejor se tuercen jajaja de aburrirse de los padres que no le hechan cuenta hay una pila asin vez ala cruz roja y te informas doña perfecta
    2
    4

  • Usuario tonta el culo - para los que se meten con la gente normal
    2013-10-16 20:25:04

    Que listilla a lo mejor no eres buena en otras materias solo por que no tengas faltas ortografias.no eres mejor que nadie hay que de estupidez fijate que el que mas alluda es la gente censilla la gente sin estudios con eso me sobra el que mas roba y bastantes millones son los politicos eso no lo comentas claro seguro que eres del pepe viva la feria algeciras
    0
    5

  • Usuario anonimo -
    2013-10-16 22:41:07

    Habrá cosas más importante que la discusión de una feria... que verguenza...
    1
    0

  • Usuario peck - razón con anónimo 22.41.07
    2013-10-17 02:26:11

    Es una verguenza que la gente se insulte por el tema de la feria, que se insulte en internet. Esto se debería acabar pero como no hay moderadores,así nos va.
    0
    0

  • Usuario "agecireña"la titulada - para algecireña profe
    2013-10-17 12:41:49

    Sra ,en ningún momento digo que disfrute de ver jovenes y no tan jovenes en un estado de embriagez hasta llegar al" coma etílico" eso es solo cuestión de educación cívica.
    Con respecto a lo del gusto, los colores y el libro en blanco.No veo en su replica lo que dice en ellas (que yo respeto a los que disfrutan en la feria ) ,desde el momento en que cuestiona y critica mis gustos y mi opinión sobre el tema muestra su intolerancia hacia toda persona que no comparte su opinión.Sra su libertad acaba donde empieza la mia ,y eso, no deberia olvidarlo y si respetarlo.
    cordiales saludos
    2
    4

  • Usuario profe - algecireña titulada
    2013-10-17 13:18:45

    piense un poco con la cabeza...mientras mas dias de feria..mas jovenes y no tan jovenes bebiendo. Si se erradicara la feria por otro modo de diversion que no este basado en alcohol, bailes y espectáculo taurinos lamentables y salvajes...esta ciudad y sus habitantes habrian ganado una batalla. No dudo que usted ira a LA feria y se divertira y no se emborrachara y demas pero por una vez pensemos en los demas, en los jovenes, en los alcoholicos....Y decirle que es usted libre como yo de hacer lo que desee pero LO QUE ESTA BIEN ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL ESTA MAL SIEMPRE....AHI NO HAY GUSTOS QUE VALGA . SALUDOS
    5
    3

  • Usuario Perverancia - feria
    2013-10-17 22:45:59

    ¿ Porque en éste vendito pueblo -Algeciras-Estos póliticos se quieren cargar nuestras tradiciones' Dá igual que mande unos que los otros. ¿ Porque no cuidan los precios,para que todos los algecireños y los que nos visitan,puedan disfrutar de la feria? y que dejen las fechas como estaba y,se dediquen arreglar otras cosas muy importante,´,que tanta falta hace en mi pueblo y dejen la feria como estaba.¿Porque tienen la mania los póliiticos de cambiar lo que mejor funciona y,no consultan con el pueblo? y me sigo preguntando ¿ Porque no se le pregunta al pueblo y no solo a farolillos,que solo representas a 60 casetas,creo?
    0
    6

  • Usuario "algecireña" - A la profe
    2013-10-18 11:24:42

    No sé pensar de otro modo que no sea con la cabeza,si usted lo conoce, le quedaría agradecida que lo mencionase ,el saber no ocupa lugar y me gusta aprender cosas nuevas.Por otra parte me gustaría recordarle que la época de la feria no es en la única fecha donde la juventud consume indecentes cantidades de alcohol,lo hacen cada fin de semana ,pasesé por las zonas de botellón y podrá comprobarlo usted misma.Su solución de erradicar la feria aunque con buena intención no solucionaria ese grave problema , insisto, es cuestión de educación cívica ,con respecto a los alcohólicos ,que desgraciadamente son enfermos,la tentación la tienen por doquier y los 365 días del año.
    1
    3

  • Usuario profe - a titulada
    2013-10-18 23:04:21

    El botellón es otro problema que habría q erradicar. Pero cuentan q habia una niña q recogia estrellas d mar q el oleaje había arrastrado hasta la orilla...y la niña las tiraba mar adentro una a una para salvarlas...y un hombre le dijo no podras salvar a todas...hay millares...a lo q la niña contestó pero esta q voy arrojar ahora ...ésta vivirá.
    Asi se solucionan los problemas ...empezando por hacer algo....HACIENDO UNA DIFERENCIA
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-19 02:24:02

    Vaya tonteria acaba de soltar
    3
    2

  • Usuario Foto -
    2013-10-19 04:36:51

    No había una foto más gitana!!???? O_o
    1
    0

  • Usuario profe - para anterior
    2013-10-19 10:42:13

    Si alguien dice q es uma tontería....estamos en el buen cminp. Porque cuando hay un comentario profundo es lo que pasa....Y lo de la foto ....la miama foto me da la razon....alguien sin camiseta.....
    2
    0

  • Usuario profe - para anterior
    2013-10-19 10:44:56

    Quise decir estamos en el buen CAMINO
    2
    0

  • Usuario profe - para anterior
    2013-10-19 11:08:17

    Quise decir estamos en el buen CAMINO
    0
    0

  • Usuario profe - para anterior
    2013-10-19 11:08:46

    Quise decir estamos en el buen CAMINO
    0
    0

  • Usuario profe - para anterior
    2013-10-19 11:20:35

    Quise decir estamos en el buen CAMINO
    0
    0

  • Usuario profe - para anterior
    2013-10-19 11:55:36

    Perdon por tantas repeticiones
    0
    0

  • Usuario JM -
    2013-10-19 12:54:18

    Visto desde fuera de todos los temas que se publican da pena ver que lo que más preocupa es la feria. Así les vá.
    0
    0

  • Usuario manu321 -
    2013-10-20 12:59:17

    PONERLA DEL 1 AL 30 Y QUE VAYA EL QUE LE DE LA GANA
    0
    2

  • Usuario feria realista de algeciras -
    2014-02-19 10:26:04

    Vamos a ver la feria tiene que ser como toda la vida con su domingo rociero su lunes de resaca y libre .y ahora nos lo quiere cambiar el tío este no nooo
    ....
    0
    0

  • Usuario Natalia - Domingo Rociero
    2014-04-09 13:13:35

    No nos engañemos; lo mejor de la Feria de Algeciras es el Domingo rociero. Menos mal que ha vuelto. el resto, a mí, particularmente me da igual.
    0
    0

  • Usuario UN AFICIONADO DE LA FERIA TAUR -
    2014-04-10 21:05:26

    HABER SI ESTE AÑO PONEN BUEN GANADO EN LAS CORRIDAS DE TOROS, PORQUE EL AÑO PASADO LOS TOROS SE CAIAN DEL SUEÑO Y EL HAMBRE QUE TENIAN. VAYA CAGADA DE FERIA TAURINA LA DE ALGECIRAS COMO PARA HACER AFICIÓN.
    CREO QUE ESTE AÑO ME IRÉ A LA FERIA DE TAURINA DE SEVILLA O LA DE MÁLAGA, POR LO MENOS ALLÍ CREO QUE NO ME ENGAÑAN.
    0
    1

  • Usuario Juan Carlos Chaves -
    2014-04-11 00:00:01

    Esta noticia no es fiable , la feria empieza el 21 de Junio ,el día 20 es el pregón .
    0
    0

  • Usuario Algecireño puro de antepasados - Cobradores del FRACK
    2014-04-11 23:10:06

    lo unico que han echo a sido aunmentar la cantidad de dias que la policia local de Algeciras (que se han convertido en cobradores con uniforme y no con FRACK) va a estar montando controles sancionadores para que entre todos los algecireños paguemos el montaje y costo del alquiler de las estructuras de las casetas y a saber de se mete el dinero que le cobran a los caseteros de alquiler por las mismas. A ver si la policia local tiene DOS COJONES y empieza a ser policia, para ayudar y atender, y no para sancionar y hace huelga de ojos y de paso, deja de molestar a los ALGECIREÑOS y VISTANTES con TANTO CONTROL DE TRAFICO, que ya es hora, y si no te sientes afectado porque le puedes quitar la multa a tu hermano, cuñado o primo, o por que eres de ciudad real o de caravaca del cuerno, vete a TOMAR POR CULO AL CALLEJON DEL MURO (expresion algecireña), que lo que hace falta aqui es gente con menos placa y mas corazon para que de una vez se levante este pueblo y deje de ser pueblo y pase a ser ciudad y no caiga el poco dinero que disfrutan sus ciudadanos en las mismas manos de siempre.... VIVA ALGECIRAS Y SU FERIA REAL DE 9 DIAS (como siempre a sido, para los algecireños) y al eque no le guste... que se vuelva a su pueblo natal o al de sus padres....
    2
    0

  • Usuario ignorante - feria 2014
    2014-04-27 15:03:12

    Hola alguien me podria decir el fia exacto de la feria de 2014 porque en otros sitios dicen del21 al 28 y aqui en esta pagina pone del 14 al 21
    1
    0

  • Usuario JOSE - OTRA FERIA SIN TRABAJO
    2014-05-31 20:23:59

    SR ALCALDE HABER SI LO QUE QUEDA DE ESTE AÑO HAY MAS SUERTE Y PODEMOS TRABAJAR PARA LEVANTAR CABEZA POR QUE DE MOMENTO ESTA LA COSA FATAL,A VER SI USTED LUCHA POR PRIVATIZAR PORTUARIOS,POR QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CON UNA MANO DETRAS Y OTRA DELANTE,HABER SI REPARTIMOS EL TRABAJO SRES PORTUARIOS SE QUE DE USTEDES NO VA A SALIR,SI EL SR LANDALUCE LUCHARA UN POCO SEGURO QUE TENDRIA MUCHA GENTE APOYANDOLE,LO QUE PASA QUE LA GENTE PARADA ESTAMOS MU QUEMAOS CON LA MAYORIA DE LOS POLITICOS PERO ESTE SEÑOR PARECE DIFERENTE,ASI QUE LE ANIMO A LUCHAR EN ESTE GUERRA QUE QUIZAS NO TENGA SOLUCION PERO AL MENOS DARLE ESPERANZA A GENTE COMO YO QUE NECESITA TENER CLARO EL FUTURO PARA PODER TRAZAR UN FUTURO PARA SUS HIJOS.
    0
    0

  • Usuario julio - dia delniño
    2014-06-04 08:27:07

    muchos comentarios pero nadie comenta cuando es este año el dia del niño
    0
    0

  • Usuario  en los niños nom piensan -
    2014-06-08 11:26:19

    pero vamos que pongan el dia delos juguetes baratos el primer dia de feria me parece jodido por ke un niño de 2 o 3 años no aguanta asta las doces dela noche porlo menos la mayoria i piensan en los niños en los niños de kien
    1
    0

  • Usuario julio dia del niño -
    2014-06-09 07:32:59

    yo no he escuchado que sea el primer dia de feria segun he escuchado es el martes pero todos son conjeturas si alguien lo sabe con certeza que lo diga
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2014-06-10 19:15:13

    Sr alcade lo que tiene que hacer es dar mas trabajo a la gente y a todos no dar trabajo a los menores de 30 y mayores de 45 y los de 31 a los 44 quepasa que no tenemos derecho a nada es una verguenza que en el puerto trabajen gente de Algeciras por eso esta el Algeciras no en la llínea , ni tarifa ni otros pueblos que entren algecireños para eso es el puerto de Algeciras es vamos Sr algade haz algo por tu pueblo.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA