CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Algecirasalminuto.com cumple cinco años

Wednesday, 16 de October de 2013 , 08:20 Hrs.

IAM/Redacción Recuerdo la primera vez pronuncié esa palabra, esa expresión que hoy toda Algeciras conoce, fue a José Carlos Gallardo, en un despacho de La Menacha, “¿y si le llamamos Algeciras al minuto?”.

 

 


Desde aquel día hasta hoy han pasado exactamente 5 años, no ha sido un camino fácil, nos han robado el nombre, el sistema informático y hasta el logotipo, nos han parasitado, boicoteado  y difamado, por alguien que no es lo suficientemente hombre como para tener sus ideas. No hace falta entrecomillar nada, es tan cierto como que el sol sale todos los días y perfectamente demostrable, por supuesto  evidentemente denunciado.
Nos hemos enfrentado y enfrentaremos a los poderosos con el poder de la verdad,  en contra de nuestros intereses empresariales,  pero con la responsabilidad que da la vocación de servicio pura, no proclamada, sino demostrada con cada artículo.


Somos los líderes on-line en el Campo de Gibraltar, sin embargo, somos los únicos que no recibimos publicidad municipal, que Cepsa no inunda con “su batuta”, etc…no  queremos, aceptar ese dinero, significa colocarnos “un bozal”, nos encanta esto, da igual que el resto ya lo tenga ajustado y no les permitan ladrar, eso nos diferencia y se demuestra en la cifras.

 


Han pasado 5 años pero la historia venía de largo, el amor por la comunicación y la verdad recorre cada pixel de este diario. Esa es la clave de nuestro éxito. Esto no sólo no ha pasado desapercibido para la sociedad algecireña, sino “lo siguiente”, las cifras no necesitan interpretación, sólo demuestran  lo que Algecirasalminuto.com que la verdad tiene su recompensa:


• Segunda palabra más buscada entre 15.000.000 de entradas en el mayor buscador del mundo www.google.es,  con la palabra “Algeciras”, sólo por detrás de Wikipedia y por delante de la web municipal o la APBA.
• Casi  6.000 visitas al día con más de 70.000 visitantes únicos certificados por Google Analytics, no por “Pepe” o “Alexa” o “Juan”.
• Un crecimiento anual de la audiencia l del 100 % de media durante los 5 años de vida.
• Una media de 800 noticias publicadas al mes.
• Más de 20 actualizaciones diarias para cumplir lo prometido “alminuto”.


Estamos muy lejos de lo que queremos ser, somos conscientes no sólo de nuestros defectos arraigados en nuestra limitaciones, sino de que el producto que usted lee “necesita mejorar”, siempre, esa es una constante, por ello a partir de hoy comenzaremos a acercarnos más a nuestro objetivo, ya disponemos de los recursos para hacerlo.


Para empezar hemos “reinventado” la nueva web para el ocio en el Campo de Gibraltar, Getout.es, ya somos líderes, pero no era suficiente, ahora con sólo un clik tendrás toda la información lúdica y cultural del lugar que habitamos “¿qué hacer hoy? “ será ya tu decisión no una aventura en busca de una actividad, todas estarán recopiladas cronológicamente para ti.
Es nuestra primera mejora, la primera de muchas que ya están en el “taller” de I+D de este humilde pero líder medio de comunicación.

 


El cambio de logo es ya por “vergüenza ajena”, no queremos que nos sigan “parasitando”(pida certificados de audiencia cuando le visiten desde algecirasalminuto) , lo creamos nosotros y ni eso nos respetaron. Nada, hacia adelante, con la mirada firme en lo que más amamos, algo que sencillamente nos da nombre: Algeciras.


Gracias por estar aquí, en este espacio virtual hecho para ti, tú eres la razón de todo esto.

 

  • Usuario Fer -
    2013-10-15 09:44:39

    Enhorabuena, que no os aburran, sois los únicos que no estáis vendidos y eso se nota.....estoy absolutamente enganchado
    3
    1

  • Usuario Silvia Ruiz -
    2013-10-15 10:47:27

    Por fin me entero de quien fue el original y quien la copia, las cosas que pasan en este pueblo causan bochorno, adelante campeones una idea es una idea y hay que luchar por ella aunque os parasiten con tanto descaro que es para llorar
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 13:40:10

    Mi mas sincera enhorabuena, y que sean muchos mas.

    EN UN PUEBLO DONDE EL LANDALUCE LO TIENE TODO COMPRADO, RESULTA MUY GRATIFICANTE TENER UN MEDIO COMO ESTE. MUCHA ANIMO Y MUCHA SUERTE.

    1
    2

  • Usuario carlos -
    2013-10-15 14:08:53

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
    1

  • Usuario JC -
    2013-10-15 14:16:06

    Felicidades, Espero que dure por lo menos otros cinco años y que al plagiador se le bajen los humos. seguid así.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 15:54:29

    5 años de diario sociata.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 16:06:57

    5 años de diario pepero
    0
    3

  • Usuario tomotomofoto - Felicidades!!
    2013-10-15 17:38:23

    \m/ :)
    1
    1

  • Usuario Santo Loquasto -
    2013-10-15 18:20:02

    Felicidades, ahora sólo falta que aprendáis a escribir.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-15 18:47:53

    pero, después de 5 años seguís defendiendo al ayuntamiento y los vertidos de fecales?. O de eso ya no se habla ya que, como no vende no es noticia y como siempre, lo que importa es la tirada y no el bienestar del pueblo.
    1
    0

  • Usuario GIBRALTAREÑO ORGULLOSO -
    2013-10-15 19:53:02

    FELICIDADES! PARA CUANDO EL CAMBIO DE NOMBRE A GIBRALTAR AL MINUTO?
    1
    4

  • Usuario jafil - felicidades
    2013-10-15 20:51:24

    Muchas Felicidades Spock
    0
    2

  • Usuario sfpd el mero -
    2013-10-15 20:51:45

    FELICIDADES Y GRACIAS POR LA DIFUSION DE LA PESCA DEPORTIVA
    0
    1

  • Usuario A. Doña -
    2013-10-15 21:39:19

    Yo quiero daros la enhorabuena, y animaros a seguir durante muchos años.
    Pues es la única forma de estar informado de mi Ciudad, aunque viva a 1.200 Kms.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-16 14:38:50

    PUES YO ME ALEGRO ES ESA VENTANITA DE AIRE FRESCO, EN UN RECINTO CERRADO, CORRUPTO, VENDIDO Y PESTILENTE, QUE ES LA PRENSA.
    ESPERO QUE SIGA SIENDO ASÍ DE INDEPENDIENTE.
    GRACIAS Y FELICIDADES.
    1
    1

  • Usuario Un ciudadano algecireño. - Otro mundo es posible.
    2013-10-16 17:20:36

    Felicidades. Cinco años editando un medio de comunicación digital es toda una proeza. Pero esta es la hora de la sociedad civil y de medios como este para hacer que otro mundo es, no solo posible, sino también necesario, porque el que tenemos no esta a la altura de los seres humanos. No podemos olvidar que lo que es necesario es posible y puede hacerse real, si tenemos una sociedad bien informada.
    0
    0

  • Usuario saludos -
    2013-10-16 23:56:29

    De verdad piensa alguien que este periódico es independiente? Todas las cabezas editoriales tienen una dirección política y en este está clara cual es la misma. He procurado ver si colgais alguna noticia sobre el asunto de los ere, aunque sea falseada como normalmente haceis los medios de comunicación, pero nada. No quereís ni tocar el tema.
    1
    2

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION -
    2013-12-26 23:08:40

    MIS FELICITACIONES,PERO HABEIS DE PERSEVERAR MAS,DAR LAS NOTICIAS SI OS ES POSIBLE SIN MATICES NIPARCIALIDAD,EN EL FONDO NOS OFRECEIS UNA ESPECIE DE FORO PARA EXPRESAR NUESTRAS INQUIETUDES Y OPINIONES EN CADA CASO,GRACIAS POR ELLO
    0
    0

  • Usuario Rosa - Donde esta el enlace de google tools
    2015-02-17 20:12:53

    Tengo que discrepar, en nuestra agencia https://agenciadepublicidadcadiz.com tenemos los datos de google y discrepamos bastante. este en es un mensaje para poner un link no nos hace falta, estamos muy bien posicionados en google.

    No aportan links oficiales o imagenes de google.

    No aportan datos de rankings oficiales.

    Alexa es el más importante a nivel de rankings propiedad de amazon.
    En ALEXA este es vuestro ranking:
    Global 349,823 Alexa Traffic Rank
    Spain Flag 9,857 Traffic Rank in ES
    92 Sites Linking In
    Related Links Europasur es el link más importante.

    Por esto y por otras razones más discrepo con ustedes.

    Tenéis un PA 17 y un DA 28 y un mR4.26 esto es muy bajo para una web que dice recibir todas estas visitas al mes. Esto son datos oficiales también de google

    En google sale que os visitan 49.500 personas mes. No los 70.000 que dicen ustedes. Fuente adwords.google.com

    Por último, si no saben de que hablo con visitar mi web, contactar con migo y les explico todo perfectamente. Pero no Asesoro ni hago auditorias gratis.

    Por último espero que sean profesionales de la información y no borren este mensaje.
    Sin más un saludo.
    3
    0

  • Usuario tocapelotas - Facebook
    2015-03-10 19:09:22

    Mucho presumir de audiencia pero nada mas que el facebook de el otro algeciras al minuto tiene mas de 5000 usuarios, éste solo 1000 y pico. Porqué no compráis usuarios para vanagloriaros de esos datos también. jeje
    0
    0

  • Usuario samo algeciras - Increible
    2016-02-08 18:17:35

    Pues no entiendo nada. Si tanta audiencia tenéis como es posible que no funcionen los enlaces a información de la empresa. En la web no aparece ni teléfonos de Dirección ni Redacción ni Publicidad. ¿ Cómo os encuentran ?
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA