CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Bluumi S.A. líder europeo en diseño y fabricación de Aplicaciones móviles (APP) abre sede en el Campo de Gibraltar

Tuesday, 05 de November de 2013 , 22:15 Hrs.

 

 

IAM/Redacción Con más de 400 aplicaciones móviles desarrolladas en los que va de año, la empresa sevillana Bluumi se ha convertido por derecho propio en líder de un sector de vanguardia.

Con su central en Sevilla y varias sedes repartidas por la geografía nacional, su estrategia de mercado les ha llevado a Algeciras donde ya cuentan con oficinas y un equipo en funcionamiento.
Su secreto se basa en una calidad excepcional de aplicaciones nativas para i-phone y android a un precio un 70 % inferior al de mercado, lo que la hace imbatible en cualquier comparativa.   apuntaba Álvaro Millán  presidente de la compañía.

 


“Ya estamos listo, tras un estudio de mercado hemos detectado que el Campo de Gibraltar era una zona en la que merecía invertir y lo hemos hecho, sólo la central de Sevilla posee unas instalaciones similares”
El acuerdo entre MZ media y Bluumi permite a las pymes (y no  pymes) de la comarca acceder a un producto que está rompiendo moldes y no es futuro sino presente.
Las aplicaciones móviles permiten a cualquier empresa aumentar sus ventas, fidelizar sus clientes, ahorrar en costes de comunicación y publicidad e innumerables servicios más entre los que se encuentra por ejemplo la comunicación instantánea con clientes “Cualquier empresario conoce las ventajas de lanzar por ejemplo una oferta de su restaurante el viernes a las siete de la tarde”
El principal problema que tiene la comercialización de las APP es su desconocimiento, como dice nuestro slogan “La cuestión no es si la necesitas, sino si sabes cuánto la necesitas”, por ello la apertura de la nueva sede irá acompañada de una campaña de comunicación para que todas las pymes descubran sus secretos.
Alvaro XXXX nos comenta “Las oficinas están situadas en el secano y cuentan con más de 15 ordenadores interconectados, salas para charlas, etc…de tal modo que podremos desarrollar ponencias específicas por sectores, en breve publicaremos el calendario, pero desde ya los asesores visitarán firmas para exposiciones personalizadas”.


Si quiere que un asesor les visite puede solicitarlo en el mail info@bluumi.net o en el teléfono 902 010151. Como oferta de bienvenida, las primeras veinte aplicaciones realizadas en el Campo de Gibraltar contarán con no sólo unas ofertas exclusivas sino con una campaña de promoción totalmente gratuita (impresa, multimedia, etc…)  y valorada en el doble del precio de la aplicación.

 


 






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA