CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La algecireña Ana Moya se desnuda para la portada de la revista 'Interviú'

Tuesday, 12 de November de 2013 , 09:09 Hrs.

IAM/GETOUT.es Ana Moya, la novia de Alejandro Sanz en el videoclip 'Camino de rosas', protagoniza la portada de esta semana de la revista 'Interviú'

 La modelo algecireña que ha protagonizado uno de los videoclips más subidos de tono de Alejandro Sanz, 'Camino de rosas' se ha desnudado para la portada de la revista 'Interviú'.
Ana Moya nos muestra sus extraordinarias curvas en la publicación semana, donde además asegura que el cantante la elegió para su videoclip por "mi desparpajo, mi sonrisa permanente y el cachondeo que tengo como buena andaluza".
En el reportaje muestra su tatuaje en la zona del bikini y explica porqué se lo hizo en ese lugar "Me lo hice en esta zona porque lo veo súper sexy y lo puedo tapar para trabajar si quiero. Está en italiano y significa 'pasan algunas músicas, pero cuando pasan, la tierra temblará'. El significado que yo le doy es que tú tienes vida, pero puede llegar alguien que entra tanto dentro de ti, que lo cambia todo".

 


Sobre su relación profesional con Alejandro Sanz señala que fue "una experiencia que no olvidaré jamás y uno de los días más divertidos de mi vida. Alejandro es muy simpático, riéndonos el uno del otro, bailando y cantando flamenco. Me sentía como en casa, siempre de cachondeo. Eso ayudó muchísimo".

 

  • Usuario luz mari - me alegro
    2013-11-12 10:48:48

    ke vean ke en algeciras hay bellesas y arte bien por ti un saludo
    17
    15

  • Usuario Anónimo -
    2013-11-12 12:57:32

    También hay jóvenes con carreras universitarias y doctorados que se han tenido que ir fuera de España y seguro que ganan menos que esta señorita. Esos no salen en los periódicos.
    43
    8

  • Usuario Anónimo -
    2013-11-12 13:43:16

    EN ESTE PUEBLO NUNCA ESTA BIEN NADA, QUE ASCO DE VERDAD, Y VA POR LE SEGUNDO COMENTARIO, LA ENVIDIA ES MUUU MALA
    11
    30

  • Usuario sandra - no vea
    2013-11-12 15:07:09

    al segundo comentario por ke no se lo dices a rajoy deja a la muchacha ke triunfe mira yo no tengo trabajo eso no kiere decir ke no me alegre del bien de mis vecinos de algeciras voy hacer la primera en comprar la revista interviu.
    15
    14

  • Usuario jaja - ke envidia
    2013-11-12 15:10:28

    si furera un familiar tuyo no pondrias pega ole ana moya por ser guapa y de algeciras
    14
    7

  • Usuario ewr - wer
    2013-11-12 16:35:01

    pero de algeciras, no tiene mucho no?
    9
    11

  • Usuario Anónimo -
    2013-11-12 17:32:42

    la pechá de estudiar que se ha tenido que pegar la muchacha para llegar ahí, hombre, no seáis malos...
    16
    9

  • Usuario PEPE -
    2013-11-12 20:14:44

    HAY SE NOTA LA CIDUAD DE LANDALUCE QUE ESTA ACIENDO QUE LAS MUJERES BUAPAS SEAN LAS DRE ALGECIRAS Q AHORA LAS MUJERES ALDECIRENAS SON LAS MAS BONITAS NO COMO ANTES
    1
    10

  • Usuario Anónimo -
    2013-11-12 20:15:51

    No entiendo porque una tía salga en cuero tenga que ser noticia. Estoy con el segundo comentario. Que pasa que aún no pasais la pubertad o el manubrio no para.
    20
    7

  • Usuario Residente en Algeciras - Ue
    2013-11-12 20:55:21

    Insisto, después de leer la noticia y ver ciertos comentarios llego a la conclusión que ejemplares de Interviú se venderán mucho, pero lo que son cuardenillos de ortografía, ninguno.
    21
    2

  • Usuario escuela - de adultos
    2013-11-12 22:06:12

    jajaja muy bueno hay cuadernillos de rubio
    4
    3

  • Usuario para pepe - jajajaja
    2013-11-12 22:09:11

    tu no saldrias ni en el pronto que de faltas jajajaja
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-11-12 22:30:29

    en fin la envidia es lo que tiene
    2
    5

  • Usuario pedro -
    2013-11-12 22:40:35

    Hombre, no es la manera mas digna de salir en una portada, que es lo que ofreces? solo el cuerpo.. me alegro chica si a ti te gusta y si asi erez feliz.
    Mucho ánimo Ana Moya y como soy bueno no voy a hacer ninguna rima.
    10
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-11-12 23:22:56

    Y ESTARÁ ORGULLOSA DE COBRAR POR ESO.
    6
    1

  • Usuario alba - jaja
    2013-11-13 00:20:21

    anda ke no me hiba a poner yo por 30.000 euros por mis hijo mato jajaja
    4
    3

  • Usuario "algecireña" -
    2013-11-13 10:46:30

    Como dice Pedro "si ella es feliz" y triunfa bien por ella ,pero sinceramente , no lo considero motivo para un titular,en mi opinión el hecho en sí no es más que otra chica joven y guapa que sale en Interviú previo pago , claro.
    11
    0

  • Usuario sandra -
    2013-11-13 13:02:02

    La cuestion es ganar dinero como sea, quizas esta chica iba pa actriz o modelo, pero no lo ha conseguido y de esta forma consigue publicidad y pagada, xk no?
    3
    0

  • Usuario manoli - sin despreciar a nadie
    2013-11-13 14:01:25

    para ver en getares las tetas asta el tovillo por ke esta muchacha no las puede enseñar si las tiene perfectas ole su ovarios y al ke dice esta tia es un poco ordinario
    2
    8

  • Usuario anonimo -
    2013-11-13 17:34:23

    No se porque si dices tu opinion de otra mujer es impepinable que tienes envidia, esto es lo de siempre, no me importa, pero sinceramente no veo ningun orgullo en que alguien salga en pelotas en interviu, sea de aqui o de donde sea.
    5
    1

  • Usuario ATEO CON DERECHOS -
    2013-11-15 14:45:05

    en los lagos las hay mejores
    5
    2

  • Usuario Francisco - A ver si
    2014-08-23 12:05:04

    Por favor, a ver si aprendéis a escribir de una vez. Los comentarios deben hacerlos personas formadas, y la formación empieza por saber LEER y ESCRIBIR en condiciones
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2015-07-20 12:23:45

    Hestoy de hacuerdo con lo de la hortografía. Haprender lla de una be a esqurivirrrrp or dhioooooo!!! jajajjaa
    1
    0

  • Usuario Llegué -
    2015-11-23 11:47:31

    Pegas y pegas.Es su cuerpo,su vida,no me ofende.
    0
    0

  • Usuario brapi - ole
    2016-09-01 07:39:45

    ole ole y OLE
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA