CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Nace Solopymes.es, las pymes del campo de Gibraltar ya no estarán solas

Wednesday, 03 de September de 2014 , 13:57 Hrs.

 

IAM/Redacción Tras más de un año de gestación hoy les presentamos una web exclusiva para las pymes del campo de Gibraltar. La información es poder, la sinergia evolución y los retos desafíos. 

 

 

Empresarios, noticias, ofertas, demandas…un punto de encuentro para las pymes de la comarca donde encontrarán todo aquello que necesiten, un soporte interactivo donde su palabra no sólo cuenta, sino que es el fin último del proyecto, un espacio donde congregar, condensar, ordenar y aportar ideas, demandas, proyectos e informaciones. Ya estamos en marcha para ti. Nace solopymes.es,  pensada para las empresas y autónomos del campo de Gibraltar, ya no estamos solos, ya tenemos un lugar de encuentro abierto, didáctico e interactivo.

 

 

EN FACEBOOK Solopymes

 


Empresarios
Aquí tendrán cabida los nombres propios, aquellas personas que hayan destacado en su gestión empresarial, aquellos que marcan tendencia en su sector, entrevistas y reportajes didácticos en las que el “invitado” nos muestre su visión de la economía que nos  es más cercana,  la del sur del sur, sin olvidar claro está que esto es ya una aldea global y  todo está conectado.
Los domingos será el día escogido para la lectura reflexiva, para “pillar ideas” que ya funcionan y adaptarlas a su negocio. Aquí buscamos información útil, la filtramos para usted, sabemos que el tiempo es nuestra principal limitación presupuestaria como pyme.

 

 

Opinión
Sin deber nada a nadie, con libertad, no se trata de ser “políticamente correcto”, aquí no, aquí se trata de llamar a las cosas por su nombre, pero evidentemente con responsabilidad y solvencia. Son varios los columnistas que ya están preparando sus artículos para esta sección atemporal, y desde ya, le invitamos a dar la suya si cree que tiene algo que decir, es una tribuna abierta donde expresar su (el propio nombre lo dice) opinión.

 


Formación
Todos sabemos lo importante de la formación para una pyme, todos conocemos el derroche de las pymes con sus créditos de formación y lo estúpido e inútil de esa postura, todos sabemos que el mundo se mueve a más velocidad de la que somos capaces de observar y la formación continua es el único modo de “seguir el ritmo”. Aquí te brindaremos todas las opciones formativas de calidad que encontremos cerca de tu casa u on-line, oportunidades para convertir a tu pyme en una empresa de vanguardia, la formación se ha convertido en esta era del volumen de la información y términos anglosajones (SEO, Community mannager, CEO, etc..) no en una necesidad (siempre lo ha sido) sino en una diferencia competitiva que puede marcar el éxito o el fracaso de su proyecto, las dudas que usted tiene ya se la formularon otros antes, aprender es una constante irrenunicable.

 

 

GUIA DE EMPRESAS
No buscamos unas páginas amarillas, de nada sirve, buscamos una guía de empresas de reconocida profesionalidad y garantía, una guía que desde solopymes.es podamos recomendar sin temor a equivocarnos. No será una guía sólo en positivo, aquellas empresas que “no sean recomendables” (por razones objetivas) también formarán parte de ella, nuestra idea es ahorrarte errores y entre todos podemos crear una selección de aquellas pymes “que podamos recomendar a un amigo”, eso es mucho, todos los sabemos, la selección de un buen proveedor es parte vital en una gestión de éxito.

 

 

Confidencial
En breve se accederá a esta sección con una clave personalizada. Esta es una zona para hacer negocio, aquí se volcarán ofertas y demandas de todo tipo, oportunidades de negocio, ideas a desarrollar, información sensible que no debe conocer el público general pero sí usted si es empresario, en definitiva, un lugar de encuentro anónimo y confidencial donde tomará más fuerza que nunca nuestro slogan: “La información es poder”.







Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA