CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La cola de Carrefour Los Barrios se hace viral

Thursday, 30 de June de 2016 , 22:17 Hrs.

 

IAM/Redacción Una denuncia en Facebook de Dani BC ha revolucionado la red, incluso han "saltado las alarmas" en  Carrefour España y han contestado en el propio soporte. A continuación el texto que lo provocó todo. 

 

 

"Una cola impresionante que casi sale por la puerta, 16 cajas cerradas y 5000000 de parados en España, maximizando beneficios explotando a los trabajadores y sufriéndolo los clientes en Carrefour Los Barrios. Digno de oír los comentarios de los clientes en la cola..."

  • Usuario de -
    2016-06-30 22:32:57

    Vergonzoso, les importan muy muy muy poquito las personas
    13
    3

  • Usuario Mercadona - Corrupción ... En el ayuntamiento de los barrios?
    2016-06-30 23:34:49

    Vete a saber cuantos millones de euros se habrá guardado el ayuntamiento de los barrios xq es de vergüenza que un establecimiento de alimentación esté a puertas abierta con una obra en la misma sala de venta los alimentos lleno de polvo la ropas de textil manchada y lo peor es el pecado fresco.....al lado de la hormigonera,la fruta al lado de una cortadora de loza funcionando y los jamone lleno de mierd..pero el ayuntamiento de los barrio va sólo a cobrar
    19
    3

  • Usuario Anónimo -
    2016-06-30 23:41:47

    con no ir a comprar alli se soluciona.ademas todo el mundo sabe k cadena de supermercados valencianos es la ke menos colas hay.
    15
    4

  • Usuario anonimo - carrefour los barrios
    2016-07-01 00:11:46

    Lleváis razón con el tema del polvo y lo de las colas la culpa la tenemos los clientes por que siempre nos quejamos a los empleads y ellos no pueden hacer nada tenemos que ir a atención al cliente y poner reclamaciones pero cuando vas te ofrecen laas internas de ellos y esa no vale para nada tenemos que poner la de la Junta de andalucia .
    14
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 01:40:39

    LO QUE TENÍAN QUE HABER CERRADO UN MES MIENTRAS SE EJECUTA LA OBRA,PERO AHORA HABRÁ OTRO CARREFOUR Y ESO ES COMPETENCIA.
    AL FIN Y AL CABO SON FRANQUICIAS.
    PARA QUIÉN NO LO SEPA CARREFOUR ALGECIRAS COMO HACE 20 AÑOS.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 01:43:01

    POR AHORA EN MERCADONA NO HAY DE TODO.
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 01:45:31

    YO ESTOY YENDO A HIPERCOR,PERO SOLO HABREN 4 CAJAS Y LAS COLAS SE HACEN INTERMINABLES,LO MISMO DE LO MISMO.
    VOY CARREFOUR LA LINEA.
    4
    4

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 07:57:04

    La culpa de todo esto la tenemos los usuarios... porque a pesar del polvo, las obras, y las colas kilométricas .... allí está el sufrido consumidor, aguantando lo que le echen , sin poner una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor , ni dejarles los carros enteritos sin pasar por caja....
    Acción en lugar de reacción.
    A ver cuándo nos enteramos
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 08:14:07

    Yo fui el viernes pasado y no tenia ni idea de como estaba eso. Yo no voy mas a ese Carrefour.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 09:40:20

    ahora con los moviles se puede grabar y publicar, hace mas daño que una hoja de reclamaciones, a la vista esta, asi que a denunciar los abusos venga de donde venga
    6
    0

  • Usuario Anónimo - MUY FÁCIL QUE NO VAYA NADIE
    2016-07-01 11:03:39

    PUES YO NO HE VISTO COLA NINGUNA, CLARO COMO NO VOY A CARREFOUR, PARA QUÉ TENEMOS MUCHOS SUPERMERCADOS Y NO SON FRANCESES, ALGUNOS SON ESPAÑOLES.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 11:07:22

    LOS HAY TONTOS, DICE QUE EN VEZ DE IR AL DE LOS BARRIOS VA AL DE LA LINEA,
    ANDA QUE SE HAN PREOCUPADO LOS DE CARREFOUR CON EL PAVO.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 12:35:08

    Con no ir, se acaban las colas, lo que mas daño le puede hacer al supermercado es que no valla nadie
    7
    0

  • Usuario Anónima harta - Que metan a Cajeras con experiencia en paro...som
    2016-07-01 14:09:34

    Me parece muy fuerte!!! He trabajado allí, y en este momento estoy parada, y fui a echar el currículum y dicen que son muchos currículum los que reciben...Eso en personal...y luego hay colas y necesitan cajeras... Con tres cajeras quieren que hagan el trabajo de seis...La cola unica es una idea inútil.no sirve para nada....
    7
    3

  • Usuario Anda. ..anda -
    2016-07-01 15:36:22

    Lo que habria que ver es cuanto se embolsaran los inspectores de sanidad por mirar para otro lado. Mas de uno tendra vacaciones pagadas por carrefourt este año
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 15:36:32

    La culpa la teneis ustedes por ir...y seguir iendo..
    Que cualquier negocio aga alguna obrita y abra a la vez...veras tu si lo dejan.se les cae el pelo can a por el.
    El dinero si...
    2
    0

  • Usuario Ondemesie - Mercadona
    2016-07-01 16:06:26

    Id a mercadona, no más de 5 minutos en cola, y es española.
    5
    4

  • Usuario Mr. Mind -
    2016-07-01 16:28:59

    Lo ideal es volver a la plaza de abastos, comprar productos frescos, todo lo que venden esas grandes cadenas son alimentos si energía, todo muy fabricado, lleno de pesticidas, manipulación genética, etc.... volver a lo natural lejos de ese modelo Made in USA, que solo está dañando nuestra salud, pero a quién le importa??? solo unos cuantos abren los ojos el resto siguen como borregos.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-01 22:28:07

    Ahora a ver si se anima alguien, hace una foto a la cola en Zara cuando llega a las escaleras y todos ahí como borregos esperando 45 minutos para pagar.
    En ese establecimiento de origen valenciano que comentan puede que tardes 5 minutos en pagar, mucho tiempo en caja. . .tanto que se les olvida mirar las fechas de la nevera y te encuentras productos caducados.
    3
    2

  • Usuario anónimo - agradecida a Carrefour
    2016-07-02 10:47:26

    Es cierto que la obra es un engorro para los clientes, pero yo estoy muy feliz de que la estén haciendo a puertas abiertas, y como yo os puedo asegurar que hay muchas personas ya que Carrefour nos ha dado y sigue dando un puesto de trabajo a muchas personas que lo necesitábamos muchísimo. Que se forman muchas colas?.. Pues sí, pero es normal gracias a las ofertas y calidad de los productos, pero os aseguro que se hace todo lo posible para que vayan lo más rápidas posible ya que las cajas se llenan de trabajadores e incluso las encargadas se ponen a cobrar si es preciso para que los clientes esperen lo menos posible.. Que Carrefour no es perfecto? Pues si.. Pero os aseguro que luchan por serlo un poco más cada día, y desde aquí quiero dar las gracias a esta empresa "Francesa", "en Obras"," con polvo", y "con colas", porque ahora mis hijos tienen un plato de comida, y os aseguro que se lo que es no tener nada para darles. Un saludo.
    4
    7

  • Usuario Carmen -
    2016-07-02 12:54:20

    Hacia tiempo que no iba al Carrefour, fui el otro, no cogi carro, sino cesta, llevaba 5 articulos, pregunte por la "caja rapida" me indicaron que no habia, la cola era interminable, y despues de estar un tiempo en ella, decidi, todo lo que llevaba e irme

    No me explico como una superficie como esta, tenga 4 cajas abiertas, y hay personas que no aguantan de pie, tanto tiempo

    De momento no volvere
    5
    1

  • Usuario Algecireño - Vaya pelota la trabajadora
    2016-07-02 13:44:47

    Le ha faltao rezar 3 padres nuestros a los jefes. Multinacional explotadora. Si hay obra que cierren y no contaminen los productos con polo de ladrillo joe
    4
    3

  • Usuario Felipe - Nunca más
    2016-07-02 19:20:40

    Hace años que deje de ir.
    Además, con su tarjeta saben hasta las veces que vas al baño cada día.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-03 11:50:50

    Qué de tiquismiquis que protestan por todo
    3
    4

  • Usuario anónimo - agradecida a Carrefour
    2016-07-03 14:52:15

    Buenas tardes, algecireño los tres padres nuestro los he rezado este tiempo atrás para encontrar un trabajo, y desde hace un mes lo tengo en Carrefour, y como comenté ahora tengo para darle un plato de comida a mis hijos, es muy fácil juzgar y criticar a los demás, pero hay que verse en sus circunstancias para poder hablar con rectitud.. Si tengo intención de hacer la pelota a mis jefes te aseguro que no lo haría de forma anónima. El agradecimiento es una virtud que escasea en esta sociedad, y desde aquí Felicito a tod@s l@s que lo son.
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-03 19:53:08

    chaval eres tonto, que tiene que ver que te den trabajo pra que hagan eso con los clientes. normal que no encontraras trabajo antes, te confundes
    3
    2

  • Usuario MANUEL - COLAS
    2016-07-04 13:10:48

    SI TODO LOS QUE VAN DEJASEN EL CARRO SOLO EN LA COLA, VERAN QUE PRONTO LO SOLUCIONAN Y SI TODOS DEJASEMOS DE PAGAR POR EL BANCO VERAN QUE PRONTO HABILITAN OFICINAS DE PAGO. TENEMOS LO QUE QUEREMOS NO PROTESTAMOS ADECUADEMENTE. SALUDOS
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA