CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Campo de Gibraltar recibirá 8,8 millones de euros para planes de empleo

Wednesday, 23 de November de 2016 , 07:49 Hrs.

Algeciras recibirá 3’2 millones de euros de la Junta de Andalucía para la puesta en marcha de planes de empleo el próximo año. Es uno de los datos del Presupuesto de la Junta para 2017 que ha destacado el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, quien este martes ha presidido en Algeciras una reunión de coordinación de delegados territoriales del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz.  López Gil ha destacado actuaciones sociales, económicas y en materia de empleo.

“Son unos magníficos presupuestos para la comarca.Siempre faltan cosas pero se apuesta por la sanidad y por la dependencia, por los que menos tienen. Son unos presupuestos de izquierda”.En materia de empleo, el Campo de Gibraltar recibirá 8,8 millones de euros, de los que 3,2 millones serán para Algeciras.

Otros 500.000 euros para la reagrupación de las sedes judiciales y 10 millones de euros para completar las infraestructuras educativas en el Campo de Gibraltar, donde se incluyen las obras del Conservatorio Paco de Lucía, un nuevo IES en Los Barrios, la reforma del colegio Puerta del Mar en Algeciras, la ejecución del nuevo CEIP en Pajarete y la continuación de las obras del CEIP Blanca de Los Ríos. Otras partidas que se incluyen en estos presupuestos están relacionado con los 12,7 millones de euros de la PATRICA, (participación en los ingresos de la Comunidad Autónoma), junto a los fondos adicionales que llegarán a la provincia a través de los ITI, “cuatro millones ya definidos en el Campo de Gibraltar y otros 50 millones que afectan al desarrollo de la comarca”, explicó.

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-23 10:29:56

    Los sindicatos y los políticos ya estarán haciendo planes para repartirlos de manera absurda, como hicieron con tantísimos millones de los ERES, en cursos de amiguetes y ayudas a las grandes empresas, en lugar de apoyar a los jóvenes emprendedores sin mirar los amiguísimos.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-23 11:08:03

    A mi lo que me interesa que ha pasado con la ESCALINATA. Y tambien con la corrupción del PSOE-PP
    1
    3

  • Usuario Anónimo - BRITÁNICOS USURPANDO
    2016-11-23 13:04:12

    YA EN 2016, la cosa les viene a menos a los británicos, por su brexit, pero tengamos en cuenta que, la nota, la vienen dando tanto R.U. como su Colonia de Gibraltar. Seguirán a ello, las otra nueve COLONIAS “DE R.U”:
    1- ISLAS BERMUDAS.2- ISLA ANGUILA.3-GIBRALTAR.4- ISLAS CAIMÁN.5- ISLAS MALVINAS.6- ISLAS TURCAS Y CAICOS.7-ISLAS VÍRGENES “BRITÁNICAS”.8- ISLAS MONSERRAT.9- ISLAS PITCAIRN.10- ISLA SANTA HELENA . Podemos seguir con ISLAS SANDWICH, ISLAS TRISTAN DA CUNHA, ISLAS SETLANDS, GEORGIAS, Y OTRAS POCAS.
    NO OLVIDEMOS LAS ISLAS DEPENDIENTES DE LA CORONA, JUNTO A LA COSTA FRANCESA (ISLAS DEL CANAL). PIENSO QUE IRLANDA DEL NORTE, ES COLONIA (conocido es lo que hicieron los ingleses en Irlanda, eliminar y expoliar propiedades, para repoblar), Y LAS DOS BASES “DE SOBERANÍA BRITÁNICA” EN CHIPRE.
    Los restos de la gran usurpación planetaria que continúa, pese a las resoluciones de NNUU, para DESCOLONIZAR, DESDE HACE DÉCADAS.
    Los “Territorios británicos de Ultramar”, colonias con Parlamento y gestión local propios, pero con un gobernador elegido por Isabel II que asume Defensa y Exteriores. Gozan además de un régimen de impuestos que las convierte en paraísos fiscales y atrae dinero de todo el mundo. Quizás por eso, aunque han celebrado plebiscitos, han optado por la soberanía británica. La fórmula les es rentable. «Los pequeños territorios suelen preferir quedarse bajo la potencia administradora porque les da un estatus más seguro que si fuesen independientes. En el caso de los de Ultramar, se suma además el tema fiscal, que les permite vivir muy holgadamente dependiendo de los ingleses.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-23 13:53:03

    Ya tenemos dinero para mas camareros. !!!! VIVA EL VINO !!.
    1
    1

  • Usuario Principe "Orejones" - ¿Planes de empleo?
    2016-11-23 14:00:32

    ¿PARA QUÉ PLANES DE EMPLEO Y ENVIAR DINERO, CUANDO GIBRALTAR HUNDE A LOS NEGOCIOS CAMPOGIBRALTAREÑOS, Y HUNDE AL PUEBLO?

    HOY OTRO DIA DE CONTRABANDISTAS DE LA COLONIA:
    Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras intervinieron 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando.
    Dentro de los servicios establecidos contra el contrabando de tabaco en la Comandancia de Algeciras, se estableció un operativo en la zona fiscal de la Línea de la Concepción.

    Con esta gentuza del peñón la ruina está asegurada, y perpetuada.
    ¡Claro! PICARDO, EL presunto TORTURADOR, no sabe nada de nada. Eso es así.

    Durante el mismo, los Guardias Civiles observaron como varias personas arrojaban cajas POR ENCIMA DE LA VALLA fronteriza desde Gibraltar a España, recogiéndolas otras personas que aguardaban en el lugar. Cuando advirtieron la llegada de los vehículos oficiales, abandonaron las cajas de tabaco y huyeron del lugar, siendo perseguidas por la fuerza actuante, interceptando a uno de ellos
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-23 21:26:19

    Viva el vino y los toros.
    1
    1

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - COLONO COMIENTE
    2016-11-23 21:33:27

    ¿Cómo puedes vivir en la Colonia?
    Nido de PIRATAS y QUINQUIS, de guante blanco, gris y negro.
    Con un Alcalde Pedaneo, COLONO principal Picardo, presunto Torturador.
    Se dice que detrás de un hijo de P uta, hay otro más grande. Tú. COLONO COMIENTE .
    1
    0

  • Usuario Anda...anda -
    2016-11-23 23:24:38

    A ver cuantos roba ahora el psoe
    1
    0

  • Usuario 1704 -
    2016-11-24 02:07:16

    Ozelui..........

    Me das pena..............obsesivo,facista,racista y M aricon!

    El tiempo te pondra en tu sitio.............el infierno!

    Chorizo amalgado!
    0
    0

  • Usuario 1704 -
    2016-11-24 02:09:23

    Ozelui......
    Requerdo al wife!
    0
    1

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - Recuerdos
    2016-11-24 11:08:55

    Recuerdos a la bocanada de tus muertos.
    COLONO
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - Y lo que os queda por pasar
    2016-11-24 11:11:21

    Lo que os queda por pasar como COLONOs, ni acaba de empezar.
    Ya te diré, maricas de playa.
    COLONOs tenían que ser
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - Colonos
    2016-11-24 11:13:34

    COLONOs Mendrugo, se escribe amargado.
    Pero algo distinto eres tu. De la cáscara amarga. Jajaja
    COLONO
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-24 11:51:56

    El Príncipe y Ozeluí sois VAMPIROS EMOCIONALES ,
    0
    1

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - EMOCIONES
    2016-11-24 12:06:26

    ¿Te gustan las Emociones? Pues, colono, agárrame los cojo.. .¿Estamos?
    Venga a mandarla al COLONO Amo, so lila.
    COLONOS tenían que ser
    1
    0

  • Usuario Rafael - Harryyyyy
    2016-11-24 13:35:10

    Flipo con Harry, me descojono, como se le va la pinza al tío...jajajaja, mete baza en todas las noticias aunque no tengan nada que ver con Gibraltar.
    Está zumbao. Que arte.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-24 14:11:19

    Rafael, éste príncipe es un cachondeo ( que pasa a boca) no tiene NPI,
    0
    1

  • Usuario Jose Luis -
    2016-11-24 14:33:01

    Harry tiene una obsesion enfermiza con Gibraltar. Ya va siendo hora que el administrador tome medidads contra este individuo.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-24 14:34:16

    Principe buscate un empleo en vez de dar tanto por saco
    1
    1

  • Usuario Reina del Gin Tonic - RENTA PER CÁPITA
    2016-11-24 15:07:12

    RENTA PER CÁPITA CON LA VERJA CERRADA, ERA MUY INFERIOR EN GIBRALTAR, CON RESPECTO A CUALQUIER POBLACIÓN CAMPOGIBRALTAREÑA.
    ¿SEGUIMOS CONSINTIENDO EL EXPOLIO, O CERRAMOS EL CANDADO?
    Lo rentable es cerrar la verja, y que Colono Principal, Picardo, berree en Londres, que es lo que tiene que hacer.
    MUERTO EL COLONO, SE ACABA EL PARO.
    1
    0

  • Usuario Reina del Gin Tonic - GIBRALTAR
    2016-11-24 15:11:18

    TANTO MONTA, MONTA TANTO.
    Lo mismo es que te pongas "Anónimo" o cualquiera de tus típicos apodos chorradas.
    Anda, vete a tu colonia, y que te de Picardo. Que para eso cobras.
    Colonos, tenían que ser
    1
    0

  • Usuario Anónimo - CURIOSO LO DE LOS COLONOS
    2016-11-24 18:10:08

    Es curioso, que una vez que pillan leña, los chupapyas del PICARDO, se difuminan, y todo tipo de comentarios antiespañoles, contra cualquier partido, cualquier persona, especialmente contra el alcalde de Algeciras. Zas..., los chupapyas desaparecen con un silencio atronador-
    Encima de colonos, lloricas, mariconas, y sodomitas, Aquí se les ve el plumero.
    Colonos son.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA