CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Misiles en tránsito por Algeciras

Friday, 25 de November de 2016 , 12:16 Hrs.

IAM/Redacción Que el vehículo que te precede te apunte con dos misiles más grande que tu coche impresiona, ignoramos si es una nueva medida disuasoria de la Policía Local o el último modelo del Aston Martin de Bond, pero la imagen habla por sí sola.

Una anécdota que hay que tomarla con humor pero que no por ello deja de ser impactante. Esta imagen la pudieron ver ayer los conductores de la ciudad, se trataba evidentemente de un camión militar (había hasta 10 armados del mismo modo) que circulaba a horas extrañas para llevar ese cargamento por Algeciras. 

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 12:34:26

    !! Las cosas que tiene la COZ-pe!!
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 12:35:46

    LOCA, con esto se te quita la gripe.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 12:38:05

    LLANITOS temblar............... el mongol de HARRY a comprado dos misiles. CUIDADIN........ CUIDADIN.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 12:40:41

    HARRY noto como se te cae la baba, CUIDADO CON EL ALOE VERA.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 12:42:18

    HARRY. Me parece que tu eres la REINA de la legión.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 12:44:01

    HARRY, con anestesia no te pasa nada.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    0
    0

  • Usuario Reina del Gin Tonic - PICARDo
    2016-11-25 12:44:06

    Cuando el COLONO Principal PICARDo, hizo tirar bengalas contra un barco con chicas científicas.
    Mas vale, que se hubiese metido los dos misiles por el cvlo, que fácil le entran con holgura. Y luego el espoletazo.
    Nos quedamos como Dios
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 12:45:54

    Eres la REINA de los MARE.......................LOCA.
    0
    0

  • Usuario Anonimo algecireño - Cacaaa
    2016-11-25 13:18:58

    Ay may la caca que le entra al llanito compay... wiiiiiiiiii
    La reina der vaileeee
    0
    1

  • Usuario Reina del Gin Tonic - Colonos
    2016-11-25 13:43:53

    Dan asco las mariconas y mamonas del Peñón. Todo el día sacando sus plumas.
    Entre eso y los NARcos de Gibraltar. Vamos abusos.
    COLONOs tenían que ser
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-25 13:46:40

    HARRY, si los misiles son muy grandes despues va a un veterinario y que te haga una cirugía estética.
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    1
    1

  • Usuario Príncipe "Orejones" - Colonos
    2016-11-25 14:00:23

    Además de mariconas, masocas. Anda y vete a la Plaza del Convento, a que te den Un Buen Biberón. A tu amo, ya sabes. Estar en el sarao, es lo suyo.
    COLONOs tenían que ser
    2
    5

  • Usuario J.A -
    2016-11-25 20:29:19

    El periodista es :TONTO DEL CULO:
    8
    0

  • Usuario Reina del Gin Tonic - A J. A.
    2016-11-25 22:04:45

    Bien comentado J.A.
    Hablando de eso mismo, por aquí entra mucho un tal COLONO COMIENTE . Este pájaro, es muy amante de COLONO Amo.
    Si miras a colono amo, ancho de espaldas y estrecho de cvlo....
    COLONOs tenían que ser
    1
    0

  • Usuario 1704 -
    2016-11-25 22:46:05

    Ozelui,,,,
    Un poco pronto para la carvargata..........misceles de carton.

    Fofito
    1
    1

  • Usuario bonanza -
    2016-11-25 22:50:49

    estos son maquetas no creo que sean de verdad, están montados, los de verdad están en container en el grupo hawk y hay bastantes, seguramente mas de los que algunos piensan.
    0
    1

  • Usuario Reina del Gin Tonic - COLONOS
    2016-11-26 05:47:21

    COLONO COMIENTE, de ciruelos picardosos.
    ¿Te has puesto tu enema antes de dormir?
    Pa ti y pa mi, para tu ojal ¿pastillas Okal o Hemoal?
    Es una pena, que hayas llegado a tu madurez (vejez), y aun sigas poniendo el cvlo y comiendolas.
    Yo creo que ya no es el " sobre", el vicio te ha arrastrado a las alcantarillas del Peñón.
    Así te ves. Tu hedor del aliento llega a Tánger
    COLONOS tenían que ser



    2
    1

  • Usuario Príncipe "Orejones" - Aguas y VERJA.
    2016-11-26 06:20:25

    ¿Tenéis idea los COLONOS de lo que ocurrirá con las Aguas Españolas que rodean el Peñón?

    ¿Sabéis COLONOS, lo que será la Verja tras el Brexit?

    Hay que ser COLONO para no verlo.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-26 11:04:33

    A la LOCA de GIB. cuando ha visto los misiles se la ha caido la baba. Acuerdate ALOE VERA
    1
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA