CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Restablecido el tráfico tras colas kilométricas por el corte de la A-7 en dirección a Palmones y carretera de acceso a La Menacha

Sunday, 04 de december de 2016 , 17:31 Hrs.

IAM/Redacción Subsanadas las deficiencias más importantes, el tráfico en la A.7 ha quedado restablecido tal y como han informado desde la DGT. Sigue cortada la CA-9205 km 1 Algeciras, en ambos sentidos, la A-2102 km 11 y la  A-377, a la altura de Manilva en el kilómetro 1 en ambos sentidos.

 

La A-7 en dirección a Palmones (km 113) se encuentra cortada al tráfico debido a una enorme balsa de agua en plena calzada. Debido al colapso que está provocando las colas de vehículos son kilométricas en este punto de la circulación, y la Guardia Civil está habilitando carriles secundarios para aminorar la situación que ha dejado a varios vehículos atrapados. Otros puntos del tramo viario afectados son: km 110 con sentido Málaga, los accesos al polígono industrial Palmones y Carrefour, y parte de la calzada de la A-2102 en San Roque. 


Tras las últimas lluvias, en la ciudad de Algeciras ha sido necesario cortar el tráfico de acceso a La Menacha por debajo del puente. Se han registrado igualmente daños en una antigua casa de la calle Cristobal Colon, donde los bomberos actúan ahora mismo con el apoyo de la Policia Local. El Ayuntamiento lleva a cabo una ronda de supervisión.
Por precaución debido al nivel de agua, el Puente María Mayo en la carretera antigua dirección a Los Barrios, puede quedar cerrado.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA