CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Y con el agua llegó el caos al campo de Gibraltar y Estepona

Monday, 05 de december de 2016 , 07:48 Hrs.

IAM/Redacción Una trabajador de Endesa fallecido en La Línea y una joven ahogada en Estepona son la cara más trágica de un domingo caótico que muestra imágenes de "zona de guerra" en el campo de Gibraltar

 

52 INTERVENCIONES EN EL CAMPO DE GIBRALTAR DURANTE EL DOMINGO A CAUSA DE LA LLUVIA. CAÍDA DE UN MURO EN ESTACIÓN DE SAN ROQUE QUE DAÑA UNA DECENA DE COCHES. ARROYOS DESBORDADOS EN LA LÍNEA.


·      Son avisos por inundación en vía pública y en viviendas. También se reciben avisos para el rescate de 10 personas en viviendas, un vehículo y un arroyo provocados por el desbordamiento de arroyos en La Línea, algunos con zodiacs.
·       La Línea y Los Barrios y la Estación de San Roque las zonas más afectadas. En esta se produce la caída de u muro que cae sobre unos 10 coches. Sin daños personales. A las 15:21 horas se produce el aviso por inundación de la Central Térmica de Los Barrios.
·      En las últimas horas se han producido inundaciones en varias viviendas la zona de Guadacorte (Los Barrios). Intervienen 29 bomberos de los parques de San Roque, La Línea, Los Barrios con sus jefes de Parque, y apoyo de Algeciras.

  Bomberos del CBPC en los diferentes parques del Campo de Gibraltar han recibido 44 avisos desde las 9:30 horas de la mañana relacionados con incidencias provocadas por el temporal de lluvia. El servicio comienza a las 22:09 horas del sábado con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 1:02 horas con la llegada del último de los vehículos a su parque.
La Línea ha sido la localidad con más avisos, 22, entre achiques de viviendas por inundaciones en las calles Calle Buenos Aires, Siete Revueltas, Estrecho, Barriada Nazaret, urbanización Santa Margarita avenida del Burgo, calle Manuel de Falla, Calle San Antonio y Pasaje del Ferrol.  También se registran avisos por rescate de personas en avenida España (rescate en vehículo), en calle Estepona, Camino Paveros, Camino Villena y camino de Sobrevela. La zona más afectada es la de El Zabal.
Los Barrios ha sido la segunda localidad con más avisos, con 16 llamadas por inundaciones de vivienda y en vía pública en avenida Inmaculada, calle El Bosque, La Pólvora, calle Canarios, urbanización San Bernardo, calle Orpéndola, Ciudad Jardín, avenida Golondrina. En las últimas horas en la zona de Guadacorte, con achiques de vivienda en calle Las Palomas y Alondras. También se recibe un aviso a las 12:04 horas en Guadarranque por un rescate de persona en vivienda.
A las 15:21 se recibe un aviso por inundación en la Central Térmica de Los Barrios, poniéndose en marcha el acuerdo del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz con la Asociación de Grande Industrias del Campo de Gibraltar (AGI).
En San Roque se alertan de ocho situaciones relacionadas con la lluvia por retiradas en Puente de la Madre Vieja y avenida Paniagua. También se reciben avisos por inundación de garaje en Urb. Parque de San Roque a las 11:18 horas, y en vivienda en calle tránsito a las 12:54. A las 12:56 hay un aviso de rescate de persona en Estación de San Roque. Allí se produce la caída de un muro que aplasta a unos 8-10 coches aparcados. No hay daños personales.
Intervienen 6 Bomberos en el Parque de San Roque, 10 Bomberos en el Parque de La Línea y 8 Bomberos en Los Barrios con apoyo de Algeciras. A todos ellos se les une su Jefe de Parque correspondiente, que se encontraban fuera de servicio.

  • Usuario Anónimo - POLÍTICOS CATASTRÓFICOS
    2016-12-05 11:30:31

    AHORA ES CUANDO SE VEN LAS FALTAS DE INFRAESTRUCTURAS Y LA CONSTRUCCIÓN DESMESURADA. Y LOS POLÍTICOS SALDRÁN EN LA TELE CON LAS CARAS APESADUMBRADAS Y PIDIENDO "ZONA CATASTRÓFICA"
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-05 12:18:31

    Menos mal que en Algeciras ya no tenemos al PSOE, llega a ocurrir lo de ayer y hoy estando ellos y hubiéramos lamentado desgracias. Nunca en la vida limpiaron los imbornales ni desagües por más que se les requirió; caían cuatro gotas y se inundaba media ciudad, solo hay que tener un poco de memoria.

    Podemos darle gracias al equipo de gobierno actual el que habiendo sido la tromba de agua más importante de los últimos 30 años apenas se ha notado aquí, y menos aún comparado con las localidades de nuestro entorno.

    ¿Saldrá esta vez el p0rculer0 de Fernando Silva a comentarlo? jajajaja
    7
    4

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-05 13:58:01

    VIVA EL ALCALDE...VIVA LANDALUCE...
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-05 14:03:47

    !!! PERO !!! El caos no llegó con los PPrros?.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-05 14:11:03

    Y VIVA LANDALUCE Y VIVA EL ALCALDE..........EL MEJOR.................
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-05 14:47:29

    Pues mi calle no se limpia de husillos desde tiempos de la guerra y todos las veces que llueve se inunda, asi que a ver
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - COLONO COMIENTE
    2016-12-05 16:27:03

    COLONO COMIENTE , en un ratito te apaño a ti, y a tu connuo Amo.
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2016-12-05 18:01:09

    ENHORABUENA Alcalde, con la que ha caído y el paseo marítimo ni se ha enterado, así se hacen las cosas. Tenemos el mejor alcalde posible.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-05 18:28:14

    Mientras tanto las nubes de polvo y el fuerte olor a gasolina mezclado en el ambiente nuboso en la comarca al igual que salen a la luz los desperfectos en las playas desembocando las alcantarillas en puntos como las cercanías a los pulpos etc..
    0
    2

  • Usuario ANÓNIMO - Cantidad de PRECIPITACIONES
    2016-12-05 19:31:04

    Lluvia caída en las ultimas 72 horas, es el equivalente a la de mariconas por metro cuadrado en el Peñón, que le lamen el cvlo al Colono Picardo . Una cifra, fuera de cualquier cosa que se aproxime a la normalidad.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-05 23:18:43

    Desde luego q vaya poca vergüenza porque aquí en la linea ayer fue exajerado las calles parecían ríos.Porque mucho cobrar alcantarillado y tienen la poca vergüenza de cobrar ese dineral en la factura del agua cuando no e visto de limpiar un caño en todo el año normal q salieran las calles como ríos y falleciera ese pobre muchacho dios lo tenga en su gloria un muchacho en la flor de su vida una gran pena
    0
    2

  • Usuario Futuro -
    2016-12-06 00:12:47

    Menos mal que ya pasó la lluvia,... Estoy viendo el programa de Fidel Castro y lo estoy flipando en colorines! Los ciudadanos de Cuba llorando y diciendo que no quieren cambiar,... ¿pero esto que es? bueno que el hombre ya descanse en paz, si ha sido un politico influyente, pero,... a ver si deja de pasar hambre ya el pueblo cubano. No entiendo lo de los llantos, será que aun tienen miedo¿?
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-06 09:10:17

    Futuro.
    Aplicaselo al gobierno de don Mariano.3,7M. de españoles en el umbral de la pobreza.
    0
    1

  • Usuario Anonimo - El alcalducho de Gibraltar
    2016-12-06 10:40:39

    Hugo Chavez, no esta. Fidel Castro, no esta. Pinochet no esta.
    Tenemos dos en la GRAN FINAL:
    - Nicolas Maduro
    -Fabian Picardo.
    Se admiten apuestas, para saber cual de los dos es eliminado.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-06 14:19:20

    10:40:39

    Te faltan 4 ........
    1.- Cerebro podrido.
    2.- Ozalui
    3.- 30%
    4.- Cerebro podrido dos( alias el Harry el sucio.
    1
    1

  • Usuario Príncipe "Orejones" - Alcalducho de Gibraltar
    2016-12-06 14:43:22

    Pa ti y pa mi, COLONO COMIENTE, sabemos que sin amañar nada, el RÉGIMEn FASCITA del Siglo XXI. Son las COLONIAS.
    Ganador, por goleada frente a Maduro,es Colono Principal Picardo.
    ¡ Ea¡
    Ya hay ganador, y vosotros sus chupadores jurados.
    Date una vuelta y mira informaciones. PIcARDO, o sea, Colono Principal, intenta daros mensajes de tranquilidad.
    La COLONia no va a estar sobre la mesa en el Brexit.
    Y lo sabéis sus Chupapyas.
    De ilusión también se vive, y también lo sabeis.
    ¿ Acaso tenéis garantía, de los amos ingleses?
    No importais a nadie un truño. También lo sabéis.
    Así las cosas tanto el ministro de AAEE, Sr. Dastis, como la Sra. Ministra de La Presidencia y Administraciones Territoriales de España, le dijeron en la cara al Sr. David Davis, que ni en sueños iba a estar nada de La Colonia , sobre la mesa, durante las negociaciones Brexit.
    ¿Oído cocina, COLONO COMIENTE ?
    Pues, Correveydile a COLONO Picardo.
    Y para tu ojal, pastillas OKAL y Hemoal.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-06 17:31:47

    Cerebro podrido dos.......ja..ja..ja..tienes el tarro COMIO JA..JA..JA.. me divierto mucho con tus tonterías, necesitas un tableton de okal ja..ja..ja..
    0
    1

  • Usuario ANÓNIMO - Brexit
    2016-12-06 19:30:12

    PUES QUE LOS COLONOS SE VAYAN APLICANDO UNA BUENA DOSIS DE VASELINA, EN ESPERA DE UN BREXIT DURO, DURÍSIMO.
    DESDE ESTE LADO DE LA VERJA, EL DESCOJONE ES MONUMENTAL
    ESO SI. NO HAY QUE REIRSE DE LAS DESGRACIAS DE LOS VECINOS, PERO... QUIEN CON PICARDOS SE ACUESTA, MOJADO SE LEVANTA.

    YA SABES COLONO COMIENTE,PASTILLAS OKAL, Y CREMA HEMOAL. T ALIVIARÁN MOGOLLÓN LO QUE TE CAE A DIARIO.

    GOOD BREXIT TO ALL OF YOU, COLONOS PRINGADILLOS
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-07 00:07:13

    ja..ja..ja.. cerebro podrido dos, para no confundirte con " cerebro podrido " te adjudicaré el " Alias" Mono del Peñon" aún sabiendo que los Monos tienen más cerebro que tú...ja..ja..ja.. duerme tranquilo MONO DEL PEÑON.
    0
    1

  • Usuario llanito - Mr
    2016-12-07 09:33:13

    hablais de Gibraltar cuando a pasado esta desgracia alli en españa? lo e dicho antes y lo repito, el brexit va afectar vosotros los españoles que trabajais aqui. la economia de Gibraltar va florecer gracias al brexit porque nosotros los llanitos no vamos ir alli a gastarnos nuestras pagas, las vamos a gastar aqui. lo vais pasar mal cuando eso pase, conque pedirle a dios que no pase porque lo vais a pasar muy mal. El paro va subir y los restaurantes y las tiendas pocas ventas van tener sin nosotros ir alli a gastar. PREPARARSE PARA LO QUE VIENE
    0
    1

  • Usuario llanito - Mr
    2016-12-07 09:37:33

    irse preparando y ponerse bien sexy si quereis que sigamos yendo por alli, porque si no lo poneis bonito no vamos paya. Conque dejarse de escribir shalauras y acceptar que aqui tenemos mucho poder, y lo sabeis.
    la envidia es muy mala.
    0
    1

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - Llanito Mr-Comedor de Ciruelos
    2016-12-07 14:34:34

    Eres tan, tan pavo, que ni lees el periodicucho a las órdenes de COLONO Principal Picardo .
    Entérate, payaso, que una cosa es PODER y otra bien distinta QUERER.
    Queréis estar como parte de Europa. Eso es QueRer
    PODER, no podéis. Estáis vetados ( dos ministros españoles se lo han dicho en la carita a DAvid Davis)
    Leete tu periodicucho, que BOSSANO, no tiene pájaros en la olla, vais al desastre económico, y no como COLONO Principal , PICARDo y Vicecolono secundario Joselito García. Estos van corriendo de un lado a otro como p.uta por rastrojo.
    Son dos ratas que se ahogan porque ni el amo inglés les pone algo para no hundirse.
    ¿Vais a pagar base militar ahora, o serán los British? Jajaja
    1
    0

  • Usuario Príncipe "Orejones" - COLONO COMIENTE
    2016-12-07 14:42:58

    Colono COMIENTE. Entérate que vais a la P. uta calle. Jaja Jajajaja.
    Encima, COLONO Principal Picardo, como quiera que a va a poner a florecer la COLONia cual Capullo Picardiano, zas. Se lo zampa a los mendrugos y Chupapyas, y los lilas, flipan.
    Se ve que han liberalizado estupefacientes verja adentro.
    Payasos.
    Jajaja jajaja, florecer.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA