CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La APBA invertirá 264 millones de euros hasta 2020

Friday, 23 de december de 2016 , 09:09 Hrs.

El documento también recoge las inversiones en accesibilidad terrestre que se concreta en los apartaderos de la vía férrea Algeciras-Bobadilla, que superan los 17 millones de euros en el periodo y que para su materialización están pendientes del preceptivo acuerdo con Adif.Asimismo el Plan de Empresa recoge para 2017 un importe neto de la cifra de negocio de 80 millones de euros,con unos beneficios que bajan hasta los 15´3 millones de euros siguiendo la política de bonificaciones a las tasas portuarias que viene aplicando al APBA en los últimos años.
TráficosEn lo que se refiere a 2016, el Consejo ha analizado la actividad del puerto hasta noviembre, con un Tráfico Total acumulado de 94´5 millones de toneladas de mercancías (+4´9%), lo que sitúa al Puerto de Algeciras más cerca de confirmar su objetivo de actividad anual: 100 millones de toneladas. De ese volumen los Graneles Líquidos suponen hasta noviembre 25´2 millones de toneladas (-0´9%), los Graneles Sólidos 1´5 millones de toneladas (-26´7%) y la Mercancía General 62´3 millones (+9´4%). En cuanto al bunkering, las empresas suministraron a los buques 2´9 millones de toneladas de combustible (-0´5%).El Tráfico de Contenedores entre enero y noviembre creció hasta los4´4 millones de Teus (+6´3%), entre los que sigue destacando el aumento de los contenedores llenos de import/export en un 30 y 19%, respectivamente.

En el Estrecho, las líneas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger Med y Tarifa-Tánger Ciudad, han transportado hasta ahora un Tráfico de Pasajeros de 5´2 millones de personas (+2´6%), de los que 1´3 millones optaron por el Puerto de Tarifa (+5´1%). En cuanto al tráfico de camiones en estas líneas, el tránsito sube hasta las 285.307 unidades (+7´6%), asumiendo todo el crecimiento la línea Algeciras-Tánger Med, con 239.407 camiones (+9´7%).

En otro orden de cosas, el Consejo ha aprobado las condiciones de la subasta de varios inmuebles propiedad de la Autoridad Portuaria ubicados en la Avenida Virgen del Carmen de Algeciras.

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 09:25:56

    Y vendrán a realizar los trabajos empresas de fuera dde la comarca cómo siempre. Esto en la bahía de Cádiz, no pasa
    4
    1

  • Usuario Anónimo - DE MANERA PRODUCTIVA.
    2016-12-23 09:51:47

    EL PROBLEMA DE LA APBA NO ES EL DE INVERTIR, SINO EL DE GESTIONAR BIEN LO INVERTIDO, TODOS ESOS RELLENOS QUE QUITA A LA BAHÍA, NO PUEDEN LUEGO QUEDAR VACÍOS, COMO ESTÁN EL LLANO AMARILLO, EL PUERTO DEPORTIVO, ISLA VERDE 2, SEALAND, ESO ES GASTO INÚTIL.
    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 09:53:17

    INVERTIR PARA LUEGO NO USAR ES MALGASTAR, COMO LOS AEROPUERTOS SIN AVIONES.
    6
    1

  • Usuario Anónimo - La COLONIA
    2016-12-23 10:14:07

    La COLONIA, está con los dientes largos.
    Mientras ellos gastaron 6,5 millones en arreglar su Ayuntamiento de plaza convento. ALGECIRAS invierte 264 MILLONES de Euros.
    La COLONia sin inversión alguna desde su fatídico referéndum BREXIt, es más, las empresas han comenzado a trasladarse de la COLONia. En 2017 éxodo masivo de empresas COLONOS.
    El Amo Inglés los expulsó del paraíso (fiscal)

    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 10:38:10

    Que pecha de colonia tu meas colonia subnormal que estamos hartos de tus comentarios payaso Francisco este es el nombre de uno de los que esta detras escribiendo luego dire el apellido si sigue dando por culo
    5
    0

  • Usuario Reina del Gin Tonic - COLONO
    2016-12-23 10:51:59

    COLONO Comiente, SUBNORMAL
    ¿Te vale?
    Eres un Chupapollas del PICARDO.
    Eres Colono y Culero.
    Pública mis datos, y luego vienes a mamarla, payaso.
    Vais a la puntera calle. Os van a comer los mocos desde ya.
    COLONO Anormal de mierd@
    ¡Ea!

    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 11:16:12

    El que habla del colono es un muerto de hambre amargado . FRANCISCO , ahora vamos a por ti , LLORÓN .
    0
    2

  • Usuario Reina del Gin Tonic - COLONOS
    2016-12-23 11:22:21

    COLONO Comiente, de chupapollas no vas a salir.
    De Europa, SIIII.
    A tomar por cvlo, de 300 anos de mierd@ pegada.
    Jajajaja
    1
    0

  • Usuario Príncipe "Orejones" - COLONOS
    2016-12-23 11:27:03

    COLONO Comiente, dices...., "Vamosss a por tiii”. Dime cuántos sois, para arrestos uno por uno en el ojal, con las gomitas preparadas.
    ¡Capullos!
    COLONOS tenían que ser.
    1
    1

  • Usuario el justiciero de algeciras -
    2016-12-23 11:34:59

    Haber cuando nos enteramos de una vez,que este puerto es el unico que vive a la espalda dela ciudad,el puerto es una ciudad y algeciras es otra,todos los puerto de importancia de españa los han abierto al pueblo,construyendo zonas ludicas para el pueblo.comercios,atraques de cruceros,etc,etc, y yo pregunto a quien le interesa esto,porque de este puerto que esta en territorio algecireño todos los años manda al estado un monton de millones,para que en otras ciudades se hagan cosas como por ejemplos carreteras y sin ebargo nosostros a tragar con la carrtera de tarifa aislados.
    Que hace nuestro alcalde aparte de salir todo el dia en la foto y en onda algeciras.para que es senador
    8
    2

  • Usuario Príncipe "Orejones" - COLONOS
    2016-12-23 12:14:01

    Los cOLONOS tenían un nivel de vida.
    Se viene abajo solita la burbuja.
    Ya se acaba vivir del trapicheo, Mafias y Piratas.
    El suelo se aproxima vertiginosamente, y oyen los Cantos de Sirena de COLONO Principal PICARDo. Van en la nave contra las rocas..., Y Lo SABes.
    Las empresas empiezan su éxodo al continente UE.
    Pobres british, qué lástima de cOLONOS ¡
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 13:30:35

    Si y lo hecharon del mercadona por ladrón no sirve para otra cosa que para dirigir los paso de peatones venga Paquito eres muy valiente y no tienes ni media torta marica. Ya que sigues al partido Vox porque no fuiste a Gibrartar a poner la banderita tu porque eres una cagona que se esconde detras de la red.
    0
    1

  • Usuario Reina del Gin Tonic - COLONO COMIENTE
    2016-12-23 13:35:30

    COLONO Comiente, el de la pota en la frente.
    Mamador sin igual. Amante del okal y Hemoal
    Amante del nardo de PICARDO.
    Cómete un trueno, maricona Colona.
    Jajajaja
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 13:51:00

    YO QUIERO OPINAR
    0
    1

  • Usuario Reina del Gin Tonic - OPINA OPINA
    2016-12-23 14:17:31


    COLONO COMIENTE, si llega la noche de Reyes, y ves que COLONO Amo se quita el disfraz de Rey Melchor, cuando..., te esté dando por el ojal..., no berrees.

    Simplemente le explicas que a los Reyes les pediste un buen Volvo.
    1
    0

  • Usuario Algeciras nuclear - Morón presidente vitalicio
    2016-12-23 14:29:35

    Los puertos de Valencia y Barcelona abiertos a sus ciudades. El de Algeciras de espaldas al pueblo y con las pocas playas que le han dejado putrefactas y radioactivas ....Que se puede esperar del presidente vitalicio de Lora, Morón??
    A lo largo de los años siempre haciendo obras que no sirven para nada....cuál es el motivo de dichas obras????
    7
    1

  • Usuario Reina del Gin Tonic - ¡Ay COLONO COMIENTE!
    2016-12-23 14:41:43

    ¡Ay, COLONO COMIENTE!

    Te pillamos con el carrito de los helados.

    En España, cOLONO COMIENTE, entérate... NO PUEDE ENTRAR ARMAMEnto NUCLEAr,...
    ....sólo, vosotros, COLONOs, hijos de Satanás, metéis en nuestro territorio, (porque La COLONia es España, por mucho que le jod a a COLONO Principal PICARDo,) , submarinos nucleares etc. Etc. Etc.
    1
    0

  • Usuario algesirasmare -
    2016-12-23 14:46:00

    Algesiras nuclear, el Puerto de Valencia tiene una playa a la misma distancia que la nuestra del Rinconcillo,mismo color de gruas y las mismas arenas, en segundo lugar el Puerto de Barcelona desde Trasme para adentro todo es zona industrial a excepción de la zona del Mare Magnum y para terminar con un dicho que tú no tienes ni pajoreta idea que es "VA A DURAR MÁS QUE LAS OBRAS DEL PUERTO" pero tú sigues en el limbo y no sabes ni de lo que hablas; las obras de un puerto nunca acaban, a no ser que sea un petardo de Puerto..
    3
    3

  • Usuario FERNANDO EL CHUFLÓN -
    2016-12-23 14:48:29

    PAYASO QUE ERES UN PAYASO .
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 14:50:11

    Me da pena este muchacho , le habrá pasado algo con el colono? Le habrá robado , le habrá engañado , y su mujer ..............no hablemos de su mujer . Si cocina igual que lo ama , vamos de culo .
    1
    1

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - FASCISMO COLONIAL
    2016-12-23 14:59:03

    FAsCIsMO COLONIAL

    OS QUEDAN... 99 DÍAS
    ¡Qué pena, penita, pena!
    Jajaja
    1
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - 99
    2016-12-23 15:04:52


    Quedan: 99 DÍAS de terror para los COLONOS. Luego ejecución (del Brexit )

    Chingaos
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 15:30:33

    Que manera de hacer el tonto este chaval se peleara con la madre le dira eres una colona , le cobraran mas de la cuenta en movistar y les llamara diciendo que son unos ladrones colonos , cuando vaya al banco les dira hola que tal colonos yo lo que creo que tiene muchos cuernos y la mujer de este se ha hartado de follar con llanitos y esta muy encabronaooo !Ahm se ne olvidaba COLONOOO QUE ERES UN COLONO JIJIJIJI
    2
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - Colono COMIENTE
    2016-12-23 15:31:30

    COLONO COMIENTE. De Culo vas tú con tu COLONO Amo, a que te hinche a puntazos.
    Si es que no valéis pa na.
    Sacaremos a las chicas Colonas, porque Colonas sois todas. Y una vez estén a este lado, os ponemos un candado.
    Mientras a este lado, zumba, zumba a las Colonas, y la Ama, también.

    OCHEEEE : 99 número de la suerte.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-23 15:32:15

    Kiyoo Francisco no te interesa de hablar pq te despidieron del mercadonaa??? Colonooo jajaja
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - 99
    2016-12-23 15:36:56


    Quedan: 99. Nos tiramos a las Colonas y vosotros a los monos.
    Se os acaba Mercadona. Creo que hay..., derecho de Admisión.
    Con vuestros cuernos, no será posible pasar ni con Verja abierta. Solo se abrirán de patas las col.. s.
    Jajaja
    1
    0

  • Usuario Anon -
    2016-12-23 16:49:39

    Aparte de invertir para no usar. La destrucción que causa en el panorama arquitectónico es abismal. En cada obrita que hacen para que no le quiten las subvenciones, aleja más a la ciudad del mar y se lo seguimos permitiendo. Solo hace falta ver lo bonita que era antes Algeciras y en lo que se ha convertido ahora, nicho de oro explotado por unas pocas familias, y miseria para el resto.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - Luego...
    2016-12-23 16:54:32

    Luego...,os coméis los mocos los COLONOS con su putrida majestad. Y PICARDO..., a chupar Alteza Real...
    Sois..., atajo de herejes.
    1
    0

  • Usuario Anónimo - Colonos
    2016-12-23 16:57:27

    Y luego, Principito Tampax,quiere ser cabeza de la iglesia Anglicana.
    Os comeis el ciruelo entre vosotros, COLONOS, y sois un asco.
    1
    1

  • Usuario LLORONA -
    2016-12-23 18:48:35

    Y vendrá un príncipe de las mareas para daros de papear ,........llorón . VETE , CHUFLA. Con uno solo me bastaría para desposarte y quitarte tu castillo de chocolate .
    0
    0

  • Usuario Reina Madre del GIN TONIC - Me PARTO
    2016-12-23 18:58:42

    COLONO Principal PICARDO, anuncia....

    Cobrará la tarjeta de identidad, a 25 libras por barba,desde el día 1 de Enero.

    COLONOS,vuestro propio Brexit comienza en 8 días.
    Luego, tocará los sueldos.

    Good Brexit for you all, COLONOS.
    Jajajaja
    1
    0

  • Usuario PRINCIPE TAMPAX - Y para Colmo de malesss
    2016-12-23 19:05:51

    Y para colmo de males, vuestra podrida cadena local de TV, dice que:
    La posición de España respecto a la Colonia, no ha variado en nada.

    Todavía le zumban las dos orejas a COLONO Principal PICARDO, de los dos ostiazos, que le han dado Davis y Dastis.
    Pues, esos son moco de pavo, para cómo le voy a poner las orejas y el cvlo, a COLONO Comiente.
    1
    0

  • Usuario PRINCIPE TAMPAX - Pasa lo que pasa
    2016-12-23 19:14:52

    Y venga viajitos, a tutti plen, gastos pagados, para ir a cascar del Brexit.

    Hoy aquí, mañana allá. Vengaaaa, barra libre que los tontos de mis COLONOS me lo pagan todo .

    Así..
    Ahora pagáis, por la tarjeta de identidad.

    Mañana,otra cosa,luego... Pagáis otra cosa más.

    Y encima los COLONOS sodomitas, fieles al amo.

    Anda, que no os la van a meter bien, ni nada.
    Jajajaja
    1
    0

  • Usuario 1704 -
    2016-12-23 20:02:04

    A Ozelui.....

    El cornudo obsesionado con los colonos.......le que le pone es que hablen de su mujer.......

    Un colono le puso los cuernos y ya se dio cuenta que es culero.........su mujer muy linda por cierto todavia sueña con aquel colono que con un gin tonic en el cuerpo le metio el tampax hasta la garganta......
    El todavia esta dolido por el peso de los cuernos............

    Quedan 99 para que Ozelui ,el Landa y el nuevo ministro se coma una buena polla......la de un colono.

    Ya los reyes tiene tu regalo.........un buen consolador.......tienen dos uno para ti y otro para tu wife!
    1
    2

  • Usuario Algecireño - Da asco leer aqui con tanto pesao
    2016-12-23 20:27:08

    No entiendo como Algecirasalminuto no tiene a alguien supervisando los comentarios y filtrando, para no poner las opiniones de los sub normales q escriben cosas q no van con el tema. Entran en todos los temas sea de lo que sea y empiezan con Picardo, Colono, Brexit.....
    Cansa ya señores, que esto es ALGECIRASalminuto no elpeñonalminuto. Valiente mancha de pesaos, empalagosos, parecen niños pequeños cuando aprenden palabras nuevas. YA CANSAAA!
    4
    2

  • Usuario Reina Madre del GIN TONIC - Colono COMIENTE
    2016-12-23 21:01:58

    COLONO COMIENTE, me inflo de reír al leer, tu jarta polladas.
    Preferiría mil veces un hijo homosexual,(se les acepta), a uno que salga COLONO.

    ¿Te enteras abuelete?

    Se ve que el Community Care, no te llega, y ahí andas malvendiendo tu ano.

    Por cierto, deja a la redacción en paz. Luego, como buena llorica, dices que te han dado el puntapié.

    Si con eso, y un poyazo en la boca, sales adelante cada mes, ya está.

    Es la vida de un COLONO. Normallllll.

    Venga, espabila, y rápido tu okal y Hemoal.

    A dormir rein ona.
    1
    1

  • Usuario Reina del Gin Tonic - COLONO COMIENTE
    2016-12-23 21:54:13

    COLONO Comiente, mamona de COLONO PICARDO.
    Entérate de:

    1.- Esto es España

    2.- Eres un miserable COLONO usurpador, como los demás y como tu Colono Amo.

    3.- Deja de fantasear, con 40 nicks patéticos.

    4.- Dile al que manda, vamos, a COLONO Principal PICARDO, que te mandé a una academia a escribir, como Dios manda, no tus mierd@s antiespañolas permanentes.

    5.- A ver si con suerte, tú,tu wife, tus hijos, nietos,y demás calaña,os perdéis de España por siempre.

    6.- Gibraltar es una Colonia,que menoscaba nuestra integridad territorial.

    7.-Escribe en tu p uto periodicucho,y deja en paz a toda la comarca,so maricona.

    8.- A ver si alguien con sentido, elimina las entradas en comentarios de medios españoles, a gentuza de Una COLONIA.

    9.- En tanto en cuanto sigas dando el coñazo a mi gente ESPAÑOLAS, voy a despellejarse por COLONO Sodomita.

    10.- No voy a dejar en el empeño,hasta expulsarte de los foros de opinión, por Colono y ser gentuza,que solo difama, y nada construye.

    11.- Eres tan ceporro como tu COLONO Principal PICARDO, sois tal para cual, y casados deberíais estar. Digo esto, porque sois más de lo mismo los dos. Chulillos,y destructores.

    12.- Bajo la piel,sale vuestra cobardía del origen bastardo,de los COLONOS.

    NO PARARÉ HASTA ECHAROS DE FOROS.
    Fuera de los foros, extranjeros, y malmetedores.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-24 00:07:12

    Subnormal esto no es un foro que ademas de tonto te expresas peor que un colono .ESTO ES UN DIARIO DE INFORMACION Y POR TU CULPA ALGECIRAS ALMINUTO NO LO VA LEER NADIE .
    Por cierto comiente de donde has sacado esa palabra porque estas erre que erre y esa palabra no existe burrooo burrooo.
    1
    0

  • Usuario 1704 -
    2016-12-24 02:45:12

    Ozelui

    Da los detalles de tu blog y alli debatimos............servidor del culito
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - A los COLONOS
    2016-12-24 08:49:41

    A ver, COLONOS de mierd@.Aprende Español primero, imbécil.
    Luego, vete a tu p uta piedra, a darle por el culo a PICARDO. Imbécil.
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - Aquí sobrais
    2016-12-24 08:55:00

    Aquí, en los periódicos locales,sobrais los perros de PICARDO.
    Hablad mal de vuestra gentuza, y no volváis a malmetedores con cada foto, cada comentario
    Sois un cáncer a extirpar, COLONOS.
    Dejad de entrar a difamar de modo permanente.
    Imbécil inculto, incapaz ni de leer y callar.

    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - COLONO COMIENTE
    2016-12-24 14:30:19

    Hoy, COLONO Comiente,no podrá catar el turrón.
    COLONO Amo, le ha roto a poyazos la dentadura postiza...
    Eso...,por difamar.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2016-12-24 16:27:18

    Este que abla toel dia de colono esta sumbao dela cabeza iel que sigue el rollo esta peor queel oju como esta el chaval
    0
    0

  • Usuario PRÍNCIPE TAMPAX - Colono COMIENTE
    2016-12-24 16:29:44

    ¿Te están intentando arreglar el puente de la dentadura postiza?
    Es que, eres mu marrano
    0
    0

  • Usuario PRÍNCIPE TAMPAX - Colono COMIENTE
    2016-12-24 16:43:09

    Si es que sois unos degenerados...
    A ver...
    ¿Hoy, te vas a hinchar de tocar la zambomba, con COLONO Amo?
    No tenéis arreglo.
    Dios, os mandó como penitencia, ser COLONOS Apátridas.

    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-25 03:04:10

    Me alegro todo lo que se invierta en nuestra ciudad bueno es.Algeciras novena provincia
    0
    1

  • Usuario Pavana - Ma dinero par puevlo de argecira
    2016-12-25 05:45:48

    Poezo jeñore ma euro pa los travajaore del mejon puerto del mundo i sus familia i asín pondremo color naranja con nuestras chaquetitas wapa por toa las caye dargecira, por to los cayejone, las bentas y antro de la comarca.

    1
    2

  • Usuario PRÍNCIPE TAMPAX - PRINGUE DE ZORRAS
    2016-12-25 09:47:24

    La Pringue de zorras, que chorrea del PEÑóN, no cesa ni en Navidad.
    COLONOS CORNudOS, daos por cvlo allí, y dejadnos en paz con vuestras podridas lenguas
    0
    0

  • Usuario Reina del Gin Tonic - 97
    2016-12-25 09:53:00


    Nuevo Número ,COLONOSSS: 97 DÍAS ( un nueve y un siete)

    Ya era hora de mandaros a lo que os gusta...., tomar por cvlo.
    Jajaja

    0
    0

  • Usuario 347 -
    2016-12-25 10:37:19

    Estoy con tigo Algecireño. Este espacio, según lo entiendo yo es para comentar opiniones de cada noticia y no para jactarse de los llantos por el brexi. Ke también hay muchísimos campo gibraltareños ke trabajan en la roca se van a ver perjudicado. Por culpa de estos impresentables de ambos lados de la frontera existe esa enquina que se traslada de generación en generación. Deberíamos remar todos en la misma dirección, por el bien de la comarca
    1
    0

  • Usuario PRÍNCIPE TAMPAX - Nuevo Número
    2016-12-25 10:46:36



    EL Nuevo Número para las Hienas : 97 DÍAS
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - FASCISMO COLONIAL
    2016-12-25 10:50:11

    El FAsCIsMO COLONIAL-BIS de difamar a los españoles.

    Se os acaba COLONOS, y si queréis remar..., hacia Tanger .
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-12-25 18:58:15

    Paquito eres un retasado de la comarca , como FRODO BOLSÓN. Te vamos a quitar el sueldo .
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - COLONO COMIENTE
    2016-12-25 19:25:13

    COLONO Comiente... Vamos a Recoger La COLONIA.
    ¿Lo pillas?

    QUEDAN: 97 DÍAS para comenzar
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" - 96
    2016-12-26 08:47:38


    Ahora : 96
    0
    0

  • Usuario Príncipe "Harry El SSucio" -
    2016-12-27 10:11:58


    QUEDAN: 95 Dias
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA