CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El descuento priva al Algeciras de vencer en Alcalá (1-1)

Monday, 09 de January de 2017 , 08:21 Hrs.


Desde el inicio los albirrojos trataron de mandar en el partido pero las ocasiones escaseaban por ambas partes. El Alcalá, muy pobre en ataque, estuvo a punto de adelantarse al filo del cuarto de hora en un lanzamiento de falta de Óscar Rodríguez que se marchó muy cerca de la escuadra. El equipo algecirista tomó el timón del encuentro y buscó con más frecuencia la portería del meta local Fernando. David Camps con un remate flojo de la frontal y otro de Tano fueron los únicos avisos de los nuestros durante la primera mitad.
Cuando el encuentro se planteaba de camino a los vestuarios sin mayores aspavientos, llegó la nota negativa de la lesión del delantero David Camps que sintió unas molestias en el tobillo que le obligaron a dejar su puesto en el descanso a Juanca. El balear sufre un esguince de tobillo pendiente de evolución en las próximas horas.
De cara al segundo acto, el Algeciras buscó con más ahínco la portería rival y llevó la batuta del juego aunque sin excesiva profundidad. En el 58′ llegó la más clara del encuentro en un córner prolongado al segundo palo que Juanca lamentó por muy poco. Guti dio entrada a Ayala por Máiquez y el equipo tardó en crecer en lo ofensivo ante un rival bien plantado en su parcela del terreno de juego y que no sufría en exceso.
Pero en la recta final llegó la emoción. A los 82 minutos, una rápida entrega sobre la parte izquierda la culminó Jesús Ayala con un buen remate cruzado ante Fernando para llevar la locura a los más de cien desplazados desde Algeciras. Cuando ya se saboreaba el triunfo tras cinco jornadas sin lograrlo, de nuevo el balón parado jugó una mala pasada a los albirrojos y en un córner pasado, Gonzalo cabeceó al fondo de la red el 1-1 en el 89 de juego que dejó con la miel en los labios a un equipo que lo intentó hasta el final con un remate de Ayala pero que se viene con un punto que deberá hacer bueno el miércoles en el partido aplazado ante el CD San Roque.
FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO ALCALÁ (1): Fernando; Carlos Ávila, Manu Moya, José Serrano (m.77, Reina), Óscar Serrano, Robert (m.89, Benja), Gonzalo, Pana, Rubén Rodríguez (m.70, Lucho), Manu Pavón, Jairo Caballero.
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Pato, Gallardo, Berlanga (m.76, Josemi), Hedrera, Ganet, Máiquez (m.63, Ayala), Tano, David Camps (m.46, Juanca), Iván, Mané.
ÁRBITRO: Guarnido Peters, de Málaga. Amonestó por parte local a Pana y por parte visitante a Berlanga, Hedrera, Iván Turrillo.
GOLES: 0-1 (m.82, Ayala); 1-1 (m.90, Gonzalo).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Alcalá ante unos 300 espectadores, un centenar de ellos procedente de Algeciras.

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-09 13:06:13

    Por que se borra los sms.... guti no tiene recurso ninguno cuando el rival le juega un poco.... cada uno que piense lo que quiera
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-09 13:20:43

    Que no se llega, que esta muy alto el listón .
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-09 16:22:24

    SOCIO ABONADO DE 64 años digo yo para que van algunos afuera y desde el primer se estan metiendo con el equipo que son supuesto peloteros que no se han contado con ellos o amigos de alguno que no salen de primera hora tenemos que estar TODOS JUNTOS LOS QUE QUEREMOS AL ALGECIRAS y si tenemos al lado algun tonto callarle un poco la boca dando animo al equipo el lunes pasado habia uno junto a las cabinas,9
    1
    2

  • Usuario Socio - Indignado
    2017-01-09 16:40:17

    Cuando vas a mirar un poco X el Algeciras sr.guti. otra vez pato de lateral y oñate que? Cuando jugaba cumplía en chaval y con nota. Pato no vale de lateral. Y yo pondría a mane de central y fuera berlanga sino Anaya
    2
    0

  • Usuario Un socio - Indignado
    2017-01-09 16:51:10

    Para mi la junta directiva y nuestro presidente lo están haciendo especialmente bien. Les pediría un esfuerzo en fichar a un central Victor González y un tío en medio q despunte del resto. Y darnos ese empujón q nos falta u alcanzar la 2b lo antes posible.
    0
    2

  • Usuario Guti GAME OVER - Guti dimite
    2017-01-10 07:45:47

    Guti no sirve de entrenador, es muy malo, no tiene recursos y eso que cuenta con la mejor plantilla de toda la tercera. Con sus cortas entendederas y sus ideas que rozan lo obsesivo cree que jugar al fútbol es correr como pollos sin cabeza. Para su psique cuasi delirante, el concepto "táctica" es un nick de un chat...
    Su lamentable gestión en el trabajo que le dieron en "la marchenilla" ya presagiaba cómo iba a ser su papelito de entrenador...
    Bajó al equipo a tercera y como no dimita o lo echen cuanto antes, lo baja a regional.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 11:06:31

    Y si dejaran de contar con guti( que no seria el caso, por que es coleguilla de la junta directiva y del presi) a quien llamarian para ocupar su lugar!!!
    2
    0

  • Usuario Un socio - Tribuna
    2017-01-10 13:28:42

    Si lo dejarán de trabajar a su forma sin que nadie tome decisiones uno que me gustaria verlo seria manolo villa. Aunque pienso q el tp querría esa responsabilidad y xq sabe lo que ahí y siempre habrá en el Algeciras. Espero q nuestro presidente Ricardo quite el enchufismo y los amiguismos.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 17:20:49

    TODOS JUNTOS PODEMOS el sr GUTY intenta lo mejor para el equipo aqui lo que pasa que hay muchos entrenardosillos y quiere saber mas que el que esta toda la semana con ellos confiemos en ellos que por lucha no creo que sea VIVA MI SSIRA
    0
    2

  • Usuario Uno mas - ..
    2017-01-10 20:52:04

    Que pongan a Fran Peinado ja ja ja. Ese si que nos terminaría de hundir. No se que hace entrenado aquí tiene pasado en la balóna y chupando banquillo. Se cargo al Algeciras B y a muchos chavales. Era el lameculos de mere
    1
    0

  • Usuario Uno de algeciras - .
    2017-01-11 22:46:48

    Fran peinado?? Ese es un chulo y prepotente. Se cree que vendrá un equipo grande a ficharlo y no vale nada. Mi chaval lo paso verdaderamente mal con el. No se como lo dejan entrenar deja mucho que desear. Mancha la imagen del Algeciras c.f.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA