CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Un incendio en Acerinox hace saltar las alarmas en la Bahía

Tuesday, 10 de January de 2017 , 18:57 Hrs.

IAM/Redacción Según las primeras informaciones, un fallo en un cuadro eléctrico en la central de Acerinox, en Los Barrios, ha provocado un incendio de las dimensiones que ven. 


Acerinox ha anunciado que no existe riesgo alguno tras el fallo eléctrico del cuadro, a pesar de lo escandaloso de la columna de humo que es visible a varios kilómetros.
Tras ser detectado el incendio en el cuadro eléctrico, hacia las 15.30 horas, la empresa ha aplicado el protocolo interno de actuación y no han requerido intervención externa para subsanar el incidente.

 

También cabe reseñar que este incendio no ha provocado heridos ni intoxicados por el humo.

  • Usuario Raul - Sirenas toda la tarde
    2017-01-10 19:26:29

    Que no han requerido asistencia externa?...y el jaleo de ambulancias y camiones de bombero esta tarde en la autovía a la salida de Algeciras dirección Palmones para qué ha sido?
    11
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 19:43:00

    joder, como se ponen por una barbacoa que se me fue de las manos
    1
    6

  • Usuario Lopez - Un cuadro eléctrico?
    2017-01-10 19:59:59

    Mucho humo y muy negro y denso para ser un pequeño incendio de un cuadro eléctrico, no?.
    Y todo ese humo que ha ido directo a Guadarranque y Puente Mayorga por efecto del viento, es tóxico para la población?.
    10
    0

  • Usuario YO -
    2017-01-10 20:04:04

    los bomberos y la ambulancia era para un accidente en la autovia a la altura del grupo sam
    3
    5

  • Usuario Para - Raul
    2017-01-10 20:05:03

    Por un accidente gordo a la entrada de la desviación a la menacha dirección malaga. Que nos gusta alarmar mucho sin sentido.
    3
    5

  • Usuario Otro yo -
    2017-01-10 20:26:25

    lLa culpa ?? Pues de quién va ser... pues del.... Landaluce... que estaba en Madrid.
    1
    5

  • Usuario Anonimo -
    2017-01-10 20:50:20

    La ambulancia, bomberos, Policía era x un accidente de trafico bajo el puente la menacha un coche volcado con las ruedas para arriba. No se como habrá sido esperemos que no le haya pasado nada.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 21:10:50

    Eso sería alguien fumandose un barbaturico o un canuto
    0
    3

  • Usuario corruPPto -
    2017-01-10 22:01:30

    Que le tiene que ocurrir a esta comarca para que se entere de lo letal que es para la salud pública la administración del PPartido PParrobar.
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 22:12:02

    Esta humareda la tenia que hacer acerinox todos los días de poniente a vér si con el humo se van todos los llanitos de Gibraltar como las abejas de las colmenas y nos dejan ya tranquilos
    1
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 22:15:11

    Otro yo.

    El que tu mientas , está de vacaciones en Sotogrande hasta el 15 de febrero y encima cobrando como si estuviera trabajando............ total................. mamandurrias.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 22:44:31

    Todo el mundo tiene vacaciones remuneradas, incluso tú, anónimo de las 15:11
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 23:03:06

    22:01:30

    Simpático, agradable, buena gente, te queremos.
    1
    0

  • Usuario PEPITOGRILLO - Otra mas
    2017-01-10 23:40:41

    ¿Cuantos percances llevamos en las grandes industrias de la bahía en el último año?, la refinería cada dos por tres y ahora Acerinox, estas cosas no son serias, estamos poniendo en peligro la vida de muchas personas,
    ¿Quién revisa los protocolos de seguridad en la Junta?
    ¿Quienes denuncian estos percances?
    ¿Que multas se ponen?
    ¿Que perjuicios causan a la industria hostelera de la zona?
    ¿Quienes los indemnizan?
    ¿Que dicen los alcaldes de la zona?
    Creo que aquí hay un montón de preguntas para hacer y para responder o vamos a esperar a que ocurra una desgracia.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 02:43:30

    A vér si sales tu de alcalde y lo arreglas ya todo enterao retagilas superman
    0
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 02:55:57

    Cantamañanas. Proteston trabaja con los dedos nada más así esta el país dale que te pego al móvil y al ordenador cotilleando
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 06:37:11

    Mucho enchufado subido en la parra , con gran batacazo desde las alturas . Joder, con lo callados que van siempre .
    2
    1

  • Usuario En EEUU WOLKSWAGEN - PAGARA MULTAS
    2017-01-11 08:57:25

    Volkswagen acuerda una multa de 4.100 millones en EE UU por el fraude de las emisiones
    Y QUE PASA EN ESPAÑA? NO HAN CONTAMINADO? DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y LA FISCALÍA? Todo esto huele mal en este pais!!! Los abusos en la hipotecas, el descuido por el medio ambiente, etc..
    En España con el adoctrinando en la dictadura de género... es suficiente para tener a la plebe calladita y contenta, y así de paso a seguir chupando que hay que mantener los sueldecitos de las subvenciones... De la multitud de las asociaciones feministas, eso vende muy bien en la tele y genera sensacion de justicia! Pues vaya justicia!! QUE PAIS!!
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 10:19:09

    CREO QUE HOY VAN A TENER UNA REUNIÓN TODOS LOS ALCALDES DE LA COMARCA PARA PEDIR QUE LOS DIRECTORES DE LAS GRANDES EMPRESAS SEAN CASTIGADOS DOS TARDES SIN MERIENDA.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 10:28:04

    El día que una desgracia de estas traiga la muerte de un montón de trabajadores, veremos a los políticos con caras compungidas decretando minutos de silencio y limpiándose los mocos con las banderas a media asta.
    2
    0

  • Usuario Juan Carlos - Ha habido suerte
    2017-01-11 12:40:04

    Lo más importante es que no ha habido ningún trabajador afectado, que los primeros que se juegan la salud son los que trabajan ahí dentro.
    Sin embargo, no deja de ser cierto que la gran humareda , probablemente tóxica, ha afectado a la población adyacente , sobre todo Guadarranque y Puente Mayorga, sin que ninguna administración haya movido un dedo para informar a las personas afectadas ni para evitar los riesgos, ni para saber cómo actuar o adonde dirigirse en caso de asfixia ni para reclamar si se ha visto afectado gravemente, ni sobre medidas de prevención o de limpieza.
    Al final no ha pasado nada catastrófico pero no será por la actuación de los poderes públicos que se suponen están para proteger a los ciudadanos.
    Ahora, a esperar a que vuelva a pasar otra cosa y a cruzar los dedos porque no haya problemas.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 13:08:17

    Y si les hubiera pasado algo para eso están asegurados y cobran un salario eso es un riesgo que corremos todos los que trabajamos todos los días de diferentes riesgos laborales a ti por ejemplo se te puede caer el techo o el teclado en la cabeza y morirte que es lo más probable que te pase porque estas las 24h ahí. Trabaja retagilas
    0
    1

  • Usuario Algeciras es la otra chernovil - Pavana al alquitrán
    2017-01-11 16:07:15

    Que cierren la refinería, Acerinox y el puerto. Que todas las familias de enchufados tengan que emigrar a Francia o que se vayan al puerto de Marruecos. Total, en realidad nos quitariamos al 90% de los bajunos, horteras, gentuza, analfabetos Y drogadictos. Cuando la bahía esté limpia de escoria y de parásitos, comencemos una nueva era basada en el turismo de calidad...
    4
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-01-11 17:02:46

    Y estas empresas no tienen fecha de caducidad? Hasta cuando vamos a permitir que nos tengan en peligro constante? Somos ideales para ellos, protestamos lo minimo, que facil se lo ponemos!
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 17:13:37

    16:07:15

    Y como tu lo narras es como el campo de gibraltar moriría y se convertiría en una estepa donde mal vivirían y trapichearian por el estrecho.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 20:24:10

    que mancha de inutiles ,flojos y tontos del culo hay en este campo de gibraltar ,,solo deseando que quiten los medios de vida de esta comarca ,,yo no trabajo en ninun sitio de esos ,,pero al que no le guste que se vaya a la sierra como los primitivos ,,que es lo que sois primitivos incultos y hay lo dejo
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 21:21:17

    Eres un envidioso amargado de la vida. Todo está mal vete para el planeta Marte tu sólito allí seras feliz PESLANA
    0
    1

  • Usuario Delitos contra el medio ambien - en el Campo de Gibraltar??
    2017-01-11 23:21:31

    Contestación a PEPITOGRILLO - Otra mas.
    Comentario realizado en fecha 2017-01-10 23:40:41
    Según el artículo 124.1 de la Constitución española le corresponde principalmente al Ministerio Fiscal y sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, éste (el fiscal) tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social. Es decir. Si se está causando un daño al medio ambiente y pueda ser constitutivo de ser un delito contra el medio ambiente o contra la salud pública es la Fiscalía el organo que por ley tendría que actuar...

    Ya sabe usted, playas contaminadas, aire irrespirable, alta incidencia de enfermedades pulmonares, cáncer, etc..etc..

    ¿Que cuando actuarán? Eso PEPITOGRILLO depende de los fiscales!! Ellos son los que deben Valorar si ven o no delito o quieran mantener o impulsar un procedimiento o no, dejar de actuar, o seguir con una acusación, según ellos vayan viendo como va la cosa.. si hay pruebas si no las hay.... Ahí, querido amigo PEPITOGRILLO hay mucho que cortar...etc.etc..etc..
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA