CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Rescatan al conductor tras caer desde 6 metros al salirse de la vía

Tuesday, 10 de January de 2017 , 20:51 Hrs.

IAM/Redacción El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, ha reportado que pasadas las 17:00 horas de hoy, un aparatoso accidente automovilístico se presentó en la A-7 a la altura de la antigua Celupal.  

BOMBEROS DE ALGECIRAS  RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TRAS SALIR DE LA VÍA Y CAER DESDE 6 METROS DE ALTURA EN LA MENACHA

 

 El vehículo marca Audi, cae al acceso al polígono de La Menacha tras salirse de la vía, romper el guardarraíl y precipitarse desde 6 metros de altura.• Su ocupante queda atrapado y los efectivos cortan asientos y demás materiales para después inmovilizarlo en la camilla.

 

Está consciente y colabora en su rescate. Posteriormente Bomberos retira un hierro suelto a causa del impacto del coche con el guardarraíl.• 7 Bomberos con tres vehículos, material de excarcelación en una intervención de más de una hora y media. www.cbpc.es10/01/17.  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras han intervenido en el rescate del ocupante de un vehículo en accidente de tráfico que provoca su caída desde unos 6 metros de altura. La Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso a las 17:11 horas de un accidente ocurrido en la carretera de Algeciras a Málaga, en la rotonda de acceso al polígono La Menacha en Algeciras. Al parecer el conductor iba circulando por la carretera que transcurre sobre el acceso cuando se sale de la vía, rompe el guardarraíl y cae al paso que se encuentra debajo por el que se accede al polígono de La Menacha.

El vehículo, un Audi y su único ocupante, caen desde una altura aproximada de seis metros. El coche queda abollado y el conductor está atrapado en el interior. Bomberos acude al lugar y procede a asegurar el vehículo accidentado y a la excarcelación del herido. Está consciente y colabora en su rescate siguiendo las indicaciones de los efectivos.  Bomberos utiliza material de excarcelación para cortar asientos, acceder al herido e inmovilizarlo en una camilla y pasa a ser atendido por los servicios sanitarios. En la intervención Bomberos retira un hierro del guardarraíl suelto tras el impacto del vehículo como medida de prevención.

El servicio comienza a las 17:11 horas esta tarde con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado 7 Bomberos del Consorcio Provincial en Algeciras con tres vehículos (P-19, U-44, G-12). La actuación finalizaba a las 18:47 horas con la llegada a parque de los vehículos.Acuden Policía Nacional y servicios sanitarios.

  • Usuario anonimo - llegaron todos?
    2017-01-10 21:06:03

    Y los de verdemar? no se han hecho preguntas sobre esto?; serian ellos corriendo para evitar el humo de Acerinox?, y si? y si? y si no? ah|||||||
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-10 21:20:42

    LA FOTO NO ME CUADRA, PON QUE ES DE ARCHIVO, O NO PONGAS NINGUNA...........
    5
    2

  • Usuario En EEUU WOLKSWAGEN - PAGARA MULTAS
    2017-01-11 08:55:42

    Volkswagen acuerda una multa de 4.100 millones en EE UU por el fraude de las emisiones
    Y QUE PASA EN ESPAÑA? NO HAN CONTAMINADO? DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y LA FISCALÍA? Todo esto huele mal en este pais!!! Los abusos en la hipotecas, el descuido por el medio ambiente, etc..
    En España con el adoctrinando en la dictadura de género... es suficiente para tener a la plebe calladita y contenta, y así de paso a seguir chupando que hay que mantener los sueldecitos de las subvenciones... De la multitud de las asociaciones feministas, eso vende muy bien en la tele y genera sensacion de justicia! Pues vaya justicia!! QUE PAIS!!
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 10:42:58

    "Está consciente y colabora en su rescate siguiendo las indicaciones de los efectivos."

    Bombero: ¿Oiga, por ahí cubre? ¿Está fresquita el agua?
    (Menos mal que ese río no es profundo, de todas formas ...no iría un poco rápido?)

    Aprovecho para quejarme de las empresas de contenedores que se han instalado en el polígono y acceso norte a Algeciras. Estoy del polvo que sacan los camiones del grupo SAM bastante harto. Nadie les obliga a instalar una balsa para limpiar las ruedas? No tienen para comprarse un hidrolimpiador? El acceso norte está de polvo y tierra que da asco. Y respirarlo en días de Levante ni hablamos!

    Aparte, los conductores acaso se creen que ese acceso es suyo? Debería estar prohibido que circulasen por las vías de servicio para ahorrarse el semáforo: circulan a unas velocidades a las que difícilmente podrían frenar en caso de evitar accidentes. No todos, los hay respetuosos con la circulación.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 10:49:51

    Según el diccionario de la RAE:
    Excarcelar
    1. tr. Poner en libertad a un preso por mandamiento judicial.
    0
    0

  • Usuario especial -
    2017-01-11 11:58:55

    Con un simple accidente se colapsan las vias de comunicación,formándose grandes atascos.El dia que suceda algo grande vamos a quedarnos encerrados en una ratonera.
    3
    0

  • Usuario Adri -
    2017-01-11 12:29:16

    Porfin as narrado bien la noticia.un aplauso
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 13:27:44

    Retagilas correcaminos miX mix corre prisa vete a vér otra noticia para gruñir
    0
    0

  • Usuario Vecino del embarcadero -
    2017-01-11 16:38:34

    La foto no es ese coche.
    El que redacta la noticia podria estar un poco mas informado.
    El audi cae por culpa de otro vehiculo que va por detras y colosiona con el
    y lo precipita.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-12 16:30:51

    Si, si...anda y la próxima vez corre un poquito más.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA