CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

LVA pide el amparo del Defensor del Pueblo ante el “silencio” del Ayuntamiento a sus demandas

Wednesday, 11 de January de 2017 , 08:52 Hrs.

IAM/Redacción El partido político La Voz de Algeciras ha registrado un escrito ante la Subdelegación de la Junta de Andalucía solicitando el amparo del Defensor del Pueblo Andaluz pues destacan que “han transcurrido casi 5 meses desde que se solicitó a la Delegación de Parques y Jardines que se modificara el suelo del parque infantil del Paseo de la Cornisa, ubicado a la espalda de las pistas de atletismo Enrique Talavera. Se realizó esta petición por no cumplir el suelo del parque infantil con las medidas de seguridad recogidas en el Decreto 127/2001 de 5 de Junio sobre medidas de seguridad en los parques infantiles”.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “es inadmisible que hayan transcurrido casi 5 meses desde que nuestra formación denunciara los hechos ante el Ayuntamiento de Algeciras y no se haya hecho nada por modificar el suelo del parque con lo que persiste el riesgo de accidentes para los niños de Algeciras que utilizan dichas instalaciones”. “Así mismo, no se comprende como el Ayuntamiento incumple la ley andaluza de seguridad en los parques infantiles”, concluyó el presidente.

  • Usuario En EEUU WOLKSWAGEN - PAGARA MULTAS
    2017-01-11 08:58:42

    Volkswagen acuerda una multa de 4.100 millones en EE UU por el fraude de las emisiones
    Y QUE PASA EN ESPAÑA? NO HAN CONTAMINADO? DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y LA FISCALÍA? Todo esto huele mal en este pais!!! Los abusos en la hipotecas, el descuido por el medio ambiente, etc..
    En España con el adoctrinando en la dictadura de género... es suficiente para tener a la plebe calladita y contenta, y así de paso a seguir chupando que hay que mantener los sueldecitos de las subvenciones... De la multitud de las asociaciones feministas, eso vende muy bien en la tele y genera sensacion de justicia! Pues vaya justicia!! QUE PAIS!!
    0
    0

  • Usuario Jkkvb - Vjnbv
    2017-01-11 09:01:40

    Rtukkllk
    0
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-01-11 12:15:05

    ¿Donde está la transparencia del PPartido PParrobar?.
    0
    0

  • Usuario EN EL PODER INDEPENDIENTE DEL - EL PODER JUDICIAL NO HAY CORRUPCIÓN
    2017-01-11 18:01:33


    Para corruPPto y su comentario realizado en fecha y hora: 2017-01-11 12:15:05

    Y usted comprende que la corrupción que pueda existir, sólo tiene que afectar a congresistas, senadores o alcades!! O a un sólo partido político concreto y tiene que ser a todos los miembros de ese mismo partido político? A caso, en el Poder Judicial del que se supone independencia y se espera justicia, todos y absolutamente todos los jueces, fiscales y funcionarios de justicia son santos, ángeles incorruptos e insobornables? YO QUIERO SUPONER QUE SON INCORRUPTOS TODOS E INSOBORNABLES!! Pero como usted sabe esto no sólo es cuestión de ética y moralidad. Si no a la calidad de la investigación que se le hace a un colectivo concreto. ¿Por qué si a unos? Y a otros no? o no tanto?? Por qué será..? Casos de policias y guardias civiles corruptos ha habido casos, congresistas y senadores también y de diferentes siglas políticas, pero de eso a pensar que un colectivo entero es corrupto o un partido político entero es corrupto eso, le digo que es ílogico pensarlo. Pero que yo sepa, casos publicitados dentro de la carrera judicial de corrupción yo no conozco ninguno. Tan sólo sé, de un par de casos y especificamente por corrupcion no han sido, más bien ha sido por meterse en casos que en ese momento eran tabú. Y REPITO, DENTRO DEL PODER INDEPENDIENTE DE LA JUSTICIA NO EXISTE CORRUCCIÓN, AL MENOS QUE YO SEPA....???? Usted dirá??
    0
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-01-11 19:18:15

    Todo es mentira, salvo algunas cosas.
    Fin de la cita.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-11 19:31:17

    12-15-05.....19-18-15

    Te queremos..............mucha fuerza......avante.....te queremos, eres único .......gracioso, simpático.....te queremos.

    0
    0

  • Usuario Carlos -
    2017-01-11 19:38:35

    Una vez mas otro ridículo de este señor que solo se representa a si mismo. El problema que tiene es que no puede ver a Algeciras avanzar y que Landaluce y su equipo de gobierno esté solucionando problemas que otros dejaron. Como siempre nota de prensa manipulada y patética. No se le puede pedir peras al olmo.
    0
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-01-11 19:40:18

    Hay prioridades, como salvar autopistas y bancos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - 19-40-18
    2017-01-11 19:51:40

    Maravilloso ...Maravilloso......te queremos.
    0
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-01-11 22:33:04

    Me gusta mas Cantinflas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-12 00:00:55

    Juan Pedro llevas razón no hay suelo homologado. Landaluce y su equipo como casi siempre trabajando a base de impulsos de la voz de Algeciras.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-12 00:45:31

    22:33:o4

    Fenómeno, guapetón, inteligente...... te queremos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Que no os tomen el pelo.
    2017-01-14 23:13:08

    Por favor, no seais ignorantes, el Defensor del Pueblo, hará lo que diga el Ayuntamiento, lo se por experiencia, dirigirse al Defensor del Pueblo, es para nada.
    0
    0

  • Usuario Jacinto -
    2017-01-15 13:30:17

    Aquí cualquiera crea un partido y ya se creen presidentes del gobierno. Cuando leo las notas de prensa de este partido o lo que sea, solo me sale reirme porque es de traca lo que hay que leer. El afán de ser como Landaluce le puede al que dirige a este partido pero ni podrá ser como el ni superarlo o sea que a chupar rueda. Me gustaria saber quienes componen este grupo y que experiencia tienen para dirigir las riendas del ayuntamiento.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA