CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Supervisión a las obras de asfaltado en el Cortijo Real

Wednesday, 11 de January de 2017 , 15:18 Hrs.

IAM/Redacción El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha visitado el Cortijo Real para comprobar como han quedado las obras de asfaltado que se han realizado en la rotonda principal del polígono industrial, con cargo al Plan Invierta de la Diputación Provincial.


El delegado manifestó que los empresarios habían trasladado a Urbanismo la petición de arreglo en algunos viarios, y fundamentalmente de la rotonda donde se había formado un gran bache, y que esta ha sido una de las primeras actuaciones programadas “debido al peligro que supone por el enorme tránsito de vehículos pesados que soporta. Era evidente que teníamos que repararlo cuanto antes, y hemos aprovechado para ello el Plan Invierta”, explicó.

Según indicó, las obras van a proseguir por esta zona y también se van complementando con otras en parques y jardines y en alumbrado, habiéndose desplazado hacia atrás las luminarias para evitar que los grandes vehículos las derriben. 

“Se va trabajando de manera permanente para ir mejorando poco a poco y dentro de nuestras posibilidades este polígono industrial, muy importante para la ciudad y también muy antiguo, lo que propicia que requiera de un gran mantenimiento y para compensar que además no lo hubo con equipos de gobierno anteriores”.

  • Usuario Anónimo -
    2017-01-12 07:00:02

    Haber si nos echamos fotitos también con el boquete q habia en la rotonda, que vaya tela no se gana para ruedas, con razon superavit pero en el bolsillo del los currantes deficit q no se ganaba para ruedas
    0
    0

  • Usuario Juani Benítez - Calle Deimos
    2017-01-15 08:05:59

    A ver cuando le toca de arreglar la calle Deimos que está de pena desde hace años estamos sufriendo los vecinos el mal estado de la carretera de la que hay que esquivar los boquetes porque te cargas las ruedas y cuando llueve se acumula el agua y si no andas lista te ponen chorreando al pasar los coches.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA