CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Miles de personas gritan “ni un paso atrás” en apoyo de la estiba en Algeciras

Wednesday, 08 de March de 2017 , 13:23 Hrs.

IAM/Redacción Según algunas estimaciones más de 3.000 personas se han concentrado esta mañana en la Plaza Alta en apoyo a los estibadores bajo el grito “Ni un paso atrás”, la corporación municipal ha estado presente apoyando el acto.Foto Tomoyuki Hotta

Juan Antonio Serrano es vicesecretario del Comité de Empresa de la estiba y ha lamentado que vienen sufriendo “un ataque brutal del Gobierno y de todo el aparato de poder que le rodea”, como empresarios, PIPE y “medios afines a las clases dominantes”. Denuncia que están “demonizando” al sector y acusa al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de “mentir cada vez que habla”, lamentando el hecho de que “se justifican en Europa para llevar a cabo esta reforma pero no hablan del ERE encubierto que quieren hacer en un sector que no está en crisis y que ha crecido un 20 por ciento este año, donde las empresas ganan más beneficios”.Igualmente, los estibadores han denunciado que “se nos quiere echar con dinero público, a pesar de que pertenecemos a empresas privadas. Más de 350 millones de euros que quieren poner para liquidarnos en tres años”.

La Corporación municipal de Algeciras ha reiterado públicamente su apoyo al sector de la estiba, a través de la presencia de todos los grupos políticos en la concentración que se ha desarrollado esta mañana en la Plaza Alta.El portavoz del equipo de Gobierno, Luis Ángel Fernández, se ha dirigido a los asistentes para recordar la moción de respaldo a los estibadores algecireños aprobada en el último pleno, recalcando que “en esta lucha siempre nos vais a tener a vuestro lado”.“Todos tenemos que conseguir que el puerto de Algeciras siga siendo el primero, y hemos de hacerlo a través del consenso y del diálogo”, ha reiterado Fernández.

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 13:38:20



    caminante, son tus huellas el camino y nada más.
    caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
    al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

    CAMINANTE NO HAY CAMINO SINO ESTELAS EN LA MAR.

    NI UN PASO ATRÁS
    NI UN PASO ATRÁS
    NI UN PASO ATRÁS

    SEMPER FIDELIS
    22
    17

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 13:41:53

    Racismo=a portuario
    11
    18

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 13:44:28

    oleee esa marea naranjaaaa

    cada día más orgulloso de ser estibador

    NI UN PASO ATRÁS
    23
    22

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 13:48:17

    Señores algecireños , vienen a robarnos gente de fuera , todos o ninguno , ustedes mismos.
    14
    19

  • Usuario Yo - No voy
    2017-03-08 13:49:27

    A mi me parece que al final en esa concentración sólo estaban los estibadores y sus familias...poca gente ajena a la estiba ha aparecido por ahí.
    Excepto claro está los parásitos que quieren figurar, los de siempre (políticos de distinto pelaje y algún sindicalista para justificarse).
    Como no tengo ningún vínculo con la estiba ni tampoco voy a poder entrar a trabajar ahí nunca porque ni tengo dinero para comprar un puesto ni tengo a nadie que me enchufe pues, la verdad, a mí este asunto me da igual, con su pan se lo coman.
    50
    16

  • Usuario LA CHINA - MIS FELICITACIONES AL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALGECI
    2017-03-08 13:49:36

    ALLÍ ESTABAN REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO , EN LA CONCENTRACIÓN DE LA ESTIBA EN PLAZA ALTA., SON DEL PARTIDO POPULAR PERO HA IMPERADO LA CORDURA, EL SENTIDO COMÚN Y LA JUSTICIA.
    DEBEMOS CUMPLIR POR SUPUESTO LA SENTENCIA, PERO NO A COSTA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO, SE PUEDEN LLEGAR A ACUERDOS FACTIBLES SIN HACER TANTO DAÑO.
    GRACIAS POR VUESTRO APOYO A TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD.
    14
    12

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 13:50:10

    Tarik tu hermana se come a godzilla
    4
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 13:51:19

    NO HABIA NADIE PORQUE SOIS ESCLAVOS PIDIENDO CADENAS.
    11
    13

  • Usuario Anónimo - !
    2017-03-08 13:56:47

    juau,juau, juauuuuuuuuuuuu!!!!
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:00:14

    Landa , supongo que a la hora que es el SARGENTO TARIK te estará limpiando el cv-lo.
    MISERABLE Y COBARDE VETE YA DE ALGECIRAS.
    1
    12

  • Usuario Javier - UN PASO ADELANTE
    2017-03-08 14:03:11

    TENEIS LOS DIAS CONTADOS
    MAFIA PORTUARIA , OS LLEGO LA HORA COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA
    34
    18

  • Usuario Un parado de los 12000 QUE hay - Ya os habreis dado cuenta
    2017-03-08 14:04:14

    Ya hos habreis dado cuenta que el pueblo no esta con ustedes,habia de color naranjas hasta abuelos,solo familiares,y ademas todos muy bien uniformados que os creiais que los parados iban a estar con ustedes,yo creo que ya estaestuvimos bien,y haber sisi os dais cuenta que los apoyos politicos que han estado apoyando esa porque de una manera u otra son IGUAL de mafiosos que ustedes alsois estar defiendoa que solo puedan tener derecho familiares,hijos de poticos, maridos de politicas hijos de sindicaistas y algun quee otro familiar de alguna que otra empresa fuerte eso si bajo pago de comisiones las cuales la fiscalia deberia de entrar porque hay que pagar por un puesto de trabajo,es decir que habia hijos de todas clases menos hijos del pueblo o del ciudadano de a pie puro y duro,y otra cosa que me ha sorprendido la poca objetividad de un locutor de radio por cierto una radio publica.defendiendo a clanes familiares y noamigos defendiendo el derecho a cualquier trabajador a acceder a dichosla puestos
    Bueno ya me despido y espero que sea la ultima vez que esta gente den tanta lata PORQUE si estan tan tranquilos a que viene tanta pantomima,sabeis de sobra que ahora entramos en OTRA fase y el pueblo estara atento a partir del dia 24 ya empezaremos a movilizarnos.
    UN PASO ADELANTE PARADOS DE ALGECIRAS Y COMARCA
    39
    6

  • Usuario Ni un paso atrás! -
    2017-03-08 14:07:09

    NI UN PASO ATRÁS!!!!
    11
    11

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:10:47

    Deberiamos unirnos todos los parados de Algecuras de acuedo contigo,haber su estos politicos nos apoyarian igual, pan para todos!!! Es el lema que deberia de pedir estos partidos sobre todos de izquierdas!!! Adelante parados de algeciras!!
    21
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:12:22

    USTEDES VOTAIS A CORRUPTOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y TU A MERCADONA A POR FANTA .
    4
    11

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:14:01

    Tu pañales. , yo me visto , muerto de hambre , gallina , pp terroristas .
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:14:13

    Portus,a mamarla con mao
    11
    6

  • Usuario ALGECIREÑO INDIGNADO - ALCALDE DIMISION
    2017-03-08 14:14:22

    HOY QUE ERA LA ERIZADA EN LA PLAZA ALTA? Y NO HAN DICHO NADA?

    AQUI SIEMPRE PASA IGUAL, ORGANIZAN LAS COSAS Y NO SE ENTERA EL PUEBLO.

    ALCALDE DIMISION!
    16
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:16:26

    Parados y paradas!!!
    1
    0

  • Usuario Camalo Magnate - Camaleando
    2017-03-08 14:16:56

    Y éste cuento llega a su fin con los Camalos sin ver a un Delfin, y he aqui que llega a su fin mi maestro era Don Serafin. Colorin Colorado el cuento de los camalos se ha acabado. R.I.P.
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:21:31

    Tu enmallado si tú el de más arriba ni falta que haces que aparezcas somos una familia muy grande para conceguir nuestra meta nuestro puesto de trabajo si o si te guste o no lla lo veréis jejeje y al que no le guste que se valla a cojer coquinas
    5
    14

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:22:19

    Jijiji !!!!!!!! Me parto!!! Ni un paso atrás!! Vamos compañeros!!!!! Q cojan ejemplo de unión los charlatanes!!!!
    6
    4

  • Usuario Hablar por hablar -
    2017-03-08 14:23:43

    Como se nota que los que comentais aqui no teneis ni pajolera idea de nada, solo comentais desde el odio y la envidia, que pena vivir asi, ojala fuerais mas felices y dejarais atras tanta mala leche, porque no debe de ser nada bueno eso.
    Por cierto, que bien os ha venido la excusa de la multa europea para atacar mas a este colectivo, pero se os ve el plumero.
    Ah! Y que gracia me hace cuando leo o escucho que los estibadores no hacen nada por los demas y no han sido solidarios nunca... Para vuestra informacion existe la Coordinadora Solidaria que entrega alimentos a las familias necesitadas, juguetes a niños que en navidad sus padres no pueden darles nada, hacen cenas beneficas, sorteos y un largo etc.
    Y por cierto, eso de que no los apoya nadie... me da mas risa aun, pero bueno para que seguir... total vais a despotricar igual, que eso se os da muy bien.
    10
    18

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:23:49

    Pio pio pio pio que yo no he sio jaaaaaaaaaaaaa
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:25:50

    Ayyyy pollito la que as liao
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:26:02

    Como puede haber gente tan mala y cn tanta. Maldad. Xdios lo k tendríamos k hacer todos los sectores unirnos a ellos y paralizar el país acaso sois consciente los k críticais x aki d la dictadura de este gobierno k se está cargando al obrero a todos los sectores? Y os alegrais? K asco me da vivir en esta ciudad gente mala sin escrúpulos yo n e ido a la manifestación pero aplaudo. La valentía y cojones k estáis teniendo y seguro k lo vais a superar d hecho incultos críticos ningún otro partido político apoya ese decreto será x algo no? Ánimo y seguid luchando pero todos los sectores salid a reivindicamos y luchar k esta el fórmula para acabar kn el pp y su dictadura ya está bien d hacerse ricos a costas d los obrero exclavos
    10
    15

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:26:05

    Yo no deseo que echen a nadie, todos tendran familia, lo que no estoy de acuerdo con ellos es la forma en la entran que debe de ser familiar y otra cosa lo de doblar tanto, con lo que ganais algunos , pueden vivir varias familias, nada mas repartir mas y ganar algo menos!!pero por supuesto no deseo que os quedeis sin trabajo!!
    23
    4

  • Usuario Anónimo - Juna Manuel Dicenta vendido
    2017-03-08 14:27:22

    Seguro tendrás familia en los estibadores pobre estibadores que ganan 6.000 euros un sueldo digno jajajaja Cadena ser los apolla con Juan Manuel Dicenta creo que no sabes que la gran mayoría del campo de Gibraltar no está con l estiba
    15
    5

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2017-03-08 14:28:49

    La importancia q le dan los butanitos al dinero publico, cuando no saben ni lo que es, ni lo que repercuten ellos en el dinero. Vamos que les da igual todo y lo que le pase a todos y van a venir ahora a preocuparse por el dinero publico????? Es que son graciosisimos, de verdad, el dineral en chaquetitas que se habran dejado....di son 1800 trabajadorees, le metes a la familia pues ahi tienes a los miles de personas....conclusion, quien siembra recoje y alli estabais solos....pero....es lo que habeis querido...solo familiares....pues nada a protestar solos
    14
    6

  • Usuario Anónimo - Facebook
    2017-03-08 14:31:47

    Todos a la página de la Radio Cadena Ser y comentar lo de Juan Manuel Dicenta que apolla a los pobres estibadores que ganan 6.000 euros
    9
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:31:51

    Cuchi después va acerinox,refinería etc.etc..... abajo el racismo y la desigualdad
    6
    5

  • Usuario Anónimo - Mujeres
    2017-03-08 14:31:52

    Me gustaria saber cuantos hombre habia.....aunque las mujeres tienen mas miedo que sus maridos, vaya ser quebtengan que buscar trabajo para sacar la familia a delante
    15
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:31:56

    Y enhonor a la verdad me consta que hay gente muy buena,honrada!!
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:33:26

    Si cunta kinte
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:33:45

    La estiba debe seguir como el está.
    Los de la Colonia que se callen, y vallan a Mercadona y luego a pedir el IVA.Atajo de ...
    4
    6

  • Usuario Antonio - que pena poner a gente mayor
    2017-03-08 14:44:14

    Jajajaja es que sois lo mas jajaja que habeis sacado a gente de la residencia de ancianos para que os apoyen Jajajaja y encima lo saca la cuatro al pobre hombre con un cartel yo soy abuelo de estibador pobrecito ya lo habran llevado de nuevo a la residencia jua jua jua jua que estáis solos y acojonados jajajajaja
    9
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:46:35

    Perecéis una mala chirigota " Fue bonito mientras duró "
    10
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 14:52:38

    no tenéis ni idea. el principal interesado en el doble turno es la patronal, que te paga la seguridad social una vez y trabajas 12 horas, nosotros doblamos turno en función de las necesidades porque estamos para dar servicio. por otro lado y en el mismo sentido, nuestro sueldo base es bastante bajo y si ganamos más es por estar incentivados por la producción y la disponibilidad.
    7
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:06:44

    Nos os dais cuenta,no tenéis el apoyo del pueblo,por chulería y prepotencia, ya está bien de coches de lujos,casas aquí y allí,y esas portuarias malgastando el dinero,lo dicho,no tenéis el apoyo del pueblo.
    18
    9

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:10:50

    -Hay que enfrentar la realidad del cambio y adoptarla; o por lo menos, aceptarla. La historia demuestra que resistirse al cambio es, casi siempre, una estrategia perdedora.
    3
    5

  • Usuario Funcionario de algeciras - Porque no se hace CON todo el mundo
    2017-03-08 15:19:22

    He visto por una cadena de television que por cierto ha dado 20 segundos de la noticia,a buelitos con varteles y me hada parecido penoso,ha quedado demostrado que la ciudad no esta con ustedes,el pueblo tiene memoria,y sobre todo maridos y hijos que se le niega el derecho al trabajo porque un PUERTO que es del estado esta monopolizado por uno pocos,yo creo que esto va a tener un antes y un despues en la estiba en el momento que sw liberalize el sector con el decreto que se va firmar SI o SI,donde wstabais cuando a losmi funcionarios nos ,congelar aros los sueldoa hace 7 año,o nos quitaron todos los derechos queque teniamos adquiridos.con mucho esfurzo,pues estaiais en vuestro mundo por encima dE DIOS,dónde estais cuando hay recortes en educAción,sanidad en pensiones,pues estariais en vuestro mundo,por encima de DIOS,porque como la.cosa no iba con ustedes,pues hay teneis la respuesta del pueblo,no os va a pasar nada por vivir con euros,os aseguro que podréis vivir,pero como el resto de los terricolas
    17
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:23:13

    EL PUEBLO TIENE ODIO Y NO ESTA UNIDO , LA AVARICIA LES CORROE , LANDALUCE REGULA EL TEMA QUE SE ECHAN ENCIMA .
    5
    2

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 15:25:11

    El Sr Alcalde se estuvo planteando financiar un estudio sobre el impacto de la liberación de la estiba en Algeciras. Finalmente prefirió gastarse el dinero en cerveza y vino.
    7
    3

  • Usuario Fajardo - Ni un paso atrás de la barra del bar!!
    2017-03-08 15:29:05

    En Bruselas están consternados, uff cuando se han enterado de que la plaza alta de Algeciras estaba llena de estibadores y sus familiares.....se han acojonado y dicen que mejor todo siga igual......jajajajja
    HOY SE HA DEMOSTRADO QUE ALGECIRAS NO QUIERE SABER NADA DE LOS MAFIOSOS DE PORTUARIOS.
    13
    6

  • Usuario --- -
    2017-03-08 15:31:32

    Que los estibadores no tienen apoyo dicen jajajajajajaja perdonad, esque tanto chiste me da la risa, informaos un poco antes de hablar anda...
    10
    9

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:32:02

    ES DE LOGROÑO , QUE VAYA AL MONUMENTO A LA RUTA DE LOS ELEFANTES.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:32:37

    Landa luce y venga ya y tírate el rollo del bombero torero que ya también desapareció del mapa,hoy no ha habido foto?que ha habido canceló?jaaaaaaaaaaa.........valiente ese bomeberotorero del landa cangelitis jaaaaaaaaaaaas
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:33:09

    Lo que quieren los estivadores es tener los pribilegios que siga todo igual ello no quieren que cambie quieren segir controlando y ponen de escusas que pierde sustrabajo el ministro la dicho claro no ai pribilegios
    12
    6

  • Usuario Pablo - Fuera pp!!!!!!!
    2017-03-08 15:33:54

    Y que hacía allí el alcalde y el concejal siniestro del pp???? Jojojo!! Hay que tener muy poca verguenza y ser muy cínicos para decir que nos apoyan!!!
    NI UN PASO ATRÁS!!!!!!!!!
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:37:15

    No veas la pila de bufones que tiene el alcalde a base de coviran , energy y american legend.
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:37:40

    Hay pollito lascas liao
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:38:53

    Para terminar con la cangrena hay que cortar por lo sano, sangre fresca es lo que hace falta en el puerto con estudios y preparación que la mayoría firma con una X, con una simple analítica seguro que todos van fuera.....se os acabó el rollo y lo sabéis jejejejeje solo familiares y alguno que quireren que enchufen han ido jejejeje ni en pintura os quieren ver el pueblo no está con vosotros está comprobado
    13
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:43:30

    Habrán dado de comer a las palomas por lo menos no ?????😂😂😂
    10
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:43:56

    MANIFA DE BUTANEROS?
    9
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:44:08

    NI UN PASO ATRÁS .
    5
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:45:05

    Pobres marionetas ......... pensad en vuestros hijos......
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:45:59

    3000 DE UNA POBLACION DE 130.000? CHUNGO, LO LLEVAIS CHUNGO
    11
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:46:32

    Este pueblo esta como los soldados de star wars .OS LLAMAN LOS FANGOS..TODO.SE.HUNDE.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:47:15

    Mientras haya mercadona??????
    2
    1

  • Usuario Yo - Al tal "farjado"
    2017-03-08 15:47:28

    15:29
    Y en tu comentario demuestras que no tienes ni idea de los que hablas.
    Mejor que se queden en sus casas llorando mientras les quitan sus derechos y sus puestos de trabajo no? Como harias tu y todos los borregos que comentan por aqui.
    Menuda panda de catetos porque no teneis otro nombre. Menos mal que existe gente que lucha por sus derechos y no desde el sofa de su casa.
    Si fuera por personas como tu que se rien y critican a otros trabajadores, estariamos todos en la mas absoluta precariedad mientras los empresarios y los politicos se llenan los bolsillos a nuestra costa.
    Resulta tan mediocre criticar a un colectivo por el siemple hecho de tener buenos derechos en su trabajo, pero mas mediocre aun es desear su mal.
    6
    8

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 15:51:21

    Los estibadores, uno de los pocos colectivos que mantiene unos privilegios que son intolerables.
    12
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:53:17

    SOLO LO ESTIBADORES ,NO HAN CONSEGUIDO EL RESPALDO DE LA SOCIEDAD .ALGECIRAS OS RECUERDA LO INSOLIDARIOS QUE HABÉIS SIDO DURANTE LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES ,LLAMASE CELUPAL METALSA Y UN LARGO ECTR ,SIEMPRE NOS HABÉIS TRATADO A LOS TRABAJADORES DESDE LA PREPOTENCIA ,HOY EMPEZÁIS A RECOGER LOS FRUTOS ,ALGECIRAS NO SE MANIFESTÓ CONTRA LA REFORMA
    19
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 15:53:39

    Cuanto ruido esta mañana en la Plaza Alta por favor ¡....Es que ..ya. ni tomar un cafe tranquilo se puede ..
    5
    4

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 15:57:47

    Es el sindicato el que decide qué personas deben trabajar, no existe un principio de mérito ni capacidad. Los que entran son los padres, los hijos, los yernos... es un trabajo que se hereda. Las empresas no tienen capacidad de contratar a los estibadores en su plantilla, es un colectivo independiente y los trabajadores del puerto siempre son los mismos, aunque haya varias empresas.
    12
    2

  • Usuario Antonio - Hoy ha sido el día de los bares den centro
    2017-03-08 16:00:23

    De todo esto lo positivo de hoy, son los bares, se han llenado de gente naranja
    6
    3

  • Usuario antonio - para los criticos
    2017-03-08 16:01:23

    Os parecen lamentables los privilegios de los estibadores?A mi me parece que son más lamentables los de los políticos,y no deciis nada.
    6
    11

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 16:04:58

    Antonio los sindicatos están comprometidos con la incorporación de las mujeres a la plantilla y no dobléis tanto y dejar ese dinero para un parado?
    10
    2

  • Usuario TARIK PAYASO -
    2017-03-08 16:05:00

    ANTONIO SE BUENO , TU PUEBLO ESTA ESMALLAO ,VIENEN A ROBARTE.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 16:07:31

    Ni una escoria entrará, demostremosles quienes somos y la leche que maman.
    2
    9

  • Usuario SON DEL PP OJO -
    2017-03-08 16:09:53

    3 MAS HAN CAIDO , TERRORISTAS, LADRONES , SINVERGUENZAS , HASTA LA MUERTE ...............
    2
    2

  • Usuario  Abuelo46 -
    2017-03-08 16:11:10

    Lo que no se puede hacer es de la noche a la mañana asustar, vamos a bloquear los puertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
    9

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 16:13:22

    A ver si algún estibador con estudios me contesta.
    12
    3

  • Usuario Juan - Pregunta a todos los estibadores
    2017-03-08 16:16:23

    ¿Que posibilidades tienen mis hijos de entrar?

    Se la respuesta, pero me gustaría que alguno me la contestase con simplemente sinceridad.
    13
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 16:18:51

    Que bajunerio esta mañana en la Plaza Alta ,eston son los estibadores ,yo he sentido vergüenza ajena ,en que mano esta este puerto
    13
    5

  • Usuario Antonio - Tragaperras
    2017-03-08 16:22:41

    Uff de todo esto me da pena no que os quiten el monopolio sino que las empresas de tragaperras del campo de Gibraltar irán a la quiebra sin los cien euros diarios que se gastabais cada uno jajajaj a mamarla
    8
    4

  • Usuario antonio - para los críticos
    2017-03-08 16:23:46

    Abuelo 46,seguramente usted si ganara tres mil euros al mes lo repartiría,y si le ofrecieran a un nieto suyo entrar en cualquier trabajo enchufado diría que no....
    5
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 16:26:14

    VETE AL PSICÓLOGO.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 16:27:51

    Antonio vete al médico , los tuyos..........pueden atraer secuelas para este nuestro pueblo.
    1
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - YA ESTOY AQUI
    2017-03-08 16:29:27

    HOLA A TODOS ,COMO ESTAIS YA VEO QUE ALGUNOS NO PUEDEN DEJAR DE PENSAR EN MI, SEGURAMENTE HASTA TIENEN SUEÑOS EROTICOS CONMIGO Y SUS MUJERES ESTAN DESEANDOME CONOCERME.
    BUENO VOY AL GRANO,YA QUE HASTA EL VIERNES NO ESTOY EN MI BENDITA ALGECIRAS,OS DIRE QUE HE HABLADO CON ALGUN FAMILIAR Y HE VISTO ALGO POR LA TELE,PORQUE AUNQUE NO CREAIS YO TRABAJO PARA VELAR POR EL BIEN DE MI CIUDAD, NO COMO OTROS QUE VSAN A LO SUYO, Y ME HAN COMENTADO QUE LA PLAZA ALTA ESTABA HOY PRECIOSA DE FLORES DE TULIPANES,QUE EL AMIGO LANDALUCE HA TRAIDO DE SU ULTIMO VIAJE Y A MI TODO LO QUE SEA BONITO PARA MI CIUDAD ME PARECE BIEN,TAMBIEN HE HABLADO CON UN AMIGO QUE TRABAJA EN UNA CAFETERIA CENTRICA MUY DE MODA AHORA EN AGECIRAS Y ME HAN DICHO QUE HOY HAN ECHO EL AGOSTO,Y HE DICHO POR FIN POR UNA VEZ QUE GASTAN ALGO EN LA CIUDAD,PORQUE COMO SABEIS ESTA GENTE ESTAN FRITOS POR TENER UN DIA LIBRE,PA QUITARSE DE ENMEDIO DE SU PUEBLO Y IRSE A GASTARSE LOS CUARTOS FUERA Y DESPUES DICEN,QUE QUE HARIA EL PUEBLO SIN ELLOS,POR CIERTO ME COMENTA MI A MIGO QUE LA MAYORIA DE LAS CARAS TANTO DE HOMBRES COMO DE MUJERES,NO LOS HABIA VISTO EN SU VIDA.
    BUENO Y YA PARA TERMINAR COMO SE QUE AHORA, POR EXPRESAR UNA OPINION QUE NO VAN A RESPETAR VAN A IR A SACO CONMIGO,INCLUSO ME HAN DICHO DESDE DENTRO DE PORTUARIOS, QUE HAY QU E TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO, QUE HAY MUCHO EMPEÑO EN AVERIGUA QUIEN SOY YO, PARA INVITARME A TOMAR CAFE, Y YO DIGO QUE COMO EL VIERNE S ESTARE POR AHI,PUES SI UNO A UNO,ME QUIEREN INVITAR PUES LO ACEPTARE,PERO ESO SI UNO A UNO QUE A MI LAS MULTITUDES ME AGOBIAN.
    BUENO UN SALUDO Y YA MISMO ESTOY POR AHI.
    Y AL LORO CON LAS RESPUESTAS JEJEJEJEJ
    11
    4

  • Usuario Abuelo 46 -
    2017-03-08 16:30:20

    Antonio no son 3000 son algunos más y más. Publicad una nómina de varios trabajadores elegidos al azar, por supuesto esconder los datos personales hay HUEVOS???????
    3
    2

  • Usuario X -
    2017-03-08 16:30:25

    POR FAVOR, NO IMPLIQUEN A DON ANTONIO MACHADO EN ESTO. GRACIAS.
    1
    2

  • Usuario jose luis - estibador
    2017-03-08 16:32:08

    Sr. Abuelo 46,soy estibador de profesion enchufado,abogado por estudios,verá que escribo sin faltas de ortografía,no bebo no fumo,tengo un Seat, un hijo estudiando y para que revientes tengo la hipoteca pagada,le parece bien?
    4
    10

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 16:41:07

    LETRADO UN PLACER SALUDARLE . TENGO UN RENAULT, NO BEBO, NO FUMO Y YO CONSEGUÍ PLAZA EN UN CONCURSO OPOSICIÓN LIBRE, SABE USTED COMO VAN ESTE TIPO DE OPOSICIONES, POR CIERTO MI HIJO ESTUDIA.
    16
    4

  • Usuario Anónimo - Anónimo
    2017-03-08 16:46:50

    Primero, no quiero que os quiten nada, lo que habéis conseguido ya, que sea vuestro.
    Segundo, que estáis con el pueblo de Algeciras? Faltaría más, que con el sueldo que tenéis no diérais una limosna para los más necesitados.
    Y tercero, habéis estado vosotros y vuestra familia, y no toda, porque si no, no hubierais cabido en la Plaza Alta. El pueblo de Algeciras no ha estado con vosotros, porque vosotros no dais ninguna oportunidad a los algecireños a optar a un puesto de trabajo, sois vosotros y vuestros familiares
    16
    4

  • Usuario Julio romero de torres - Tontito
    2017-03-08 16:48:09

    No soy estibador,no bebo,no fumo y no tengo carrera universitaria ni faltas de ortografía(tilde en la i),pero tampoco tengo la chulería ni la prepotencia que desprendes,da ejemplo y se mas humilde,eres otro energúmeno como todos los que habeis allí metidos(os creeis que porque seais muchos y la fé ciega os hinunde vais a salir victoriosos de esta)HULMIDAD SEÑOR LETRADO,pobre de ti que no has podido ejercer para lo que has edtudiado y dedicado...
    11
    5

  • Usuario Anonimo -
    2017-03-08 16:48:12

    Qué penoso ver lo envidiosos que sois ,se respetarán los puestos de trabajo
    3
    9

  • Usuario JaNDER 67 - VIVA EL,DECRETRAZO
    2017-03-08 16:49:49

    A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA PUÑETERA VEZ .
    Real Decreto-ley 4/2017, de 24 de febrero, por el que se modifica el régimen de los trabajadores para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías dando cumplimiento a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 11 de diciembre de 2014.
    DESPUÉS DEL DAÑO QUE HABÉIS HECHO Y HACÉIS PENSABAIS TENER EL APOYO DE VUESTROS CON CIUDADANOS??
    LO DIGA QUIEN LO DIGA, LO VOTE QUIEN LO VOTE, LA CAÍDA SERA INMINENTE, CREÉIS DE VERDAD QUE ESTA SITUACIÓN DURARÍA MUCHO MAS??
    PATALEAD, PATALEAD, Y YA SABÉIS A MAMARLA
    MI MAS SINCERA EN HORA BUENA AL REAL DECRETO Y BIEN VENIDO SEA .
    13
    3

  • Usuario José Luis - estibador
    2017-03-08 16:53:23

    Lo decía porque metéis a todos en el mismo saco.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 16:55:00

    Km empresa privada k es puede meter a trabajar a kien kiera x k n le reclamas a mercadona la renaul la mercedes o otras empresa privadas? X emplo
    3
    3

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 16:56:13

    La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 11 de diciembre de 2014,
    recaída en el asunto C-576/13 (procedimiento de infracción 2009/4052), condena al Reino
    de España por considerar que el régimen legal en que se desenvuelve el servicio portuario
    de manipulación de mercancías contraviene el artículo 49 Tratado de Funcionamiento de
    la Unión Europea al imponer a las empresas que deseen desarrollar la actividad las
    siguientes obligaciones:
    – participar en el capital de una Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores
    Portuarios (SAGEP) y,
    – contratar con carácter prioritario a trabajadores puestos a disposición por dicha
    Sociedad Anónima, y a un mínimo de tales trabajadores sobre una base permanente, por
    otro lado.
    Dicha sentencia no predetermina la formula legalmente aplicable, pero contempla
    como admisibles las siguientes posibilidades:
    – que sean las propias empresas estibadoras las que, pudiendo contratar libremente
    trabajadores permanentes o temporales, gestionen las oficinas de empleo que han de
    suministrarles su mano de obra y organicen la formación de esos trabajadores, o
    – la posibilidad de crear una reserva de trabajadores gestionada por empresas
    privadas, que funcionen como agencias de empleo temporal y que pongan trabajadores a
    disposición de las empresas estibadoras.
    Este real decreto-ley tiene por objeto dar cumplimiento a la resolución del Tribunal de
    Justicia de la Unión Europea, modificando el Derecho interno en términos que resulte
    compatible con la libertad de establecimiento consagrada en el artículo 49 del Tratado de
    Funcionamiento de la Unión Europea. Si bien, dado que el propio Tribunal reconoce como
    legítimos objetivos que pueden inspirar la regulación en la materia la protección de los
    trabajadores y la garantía de la seguridad en las aguas portuarias, se mantiene la
    necesidad de que los estibadores dispongan de una capacitación profesional adecuada
    para el desempeño de sus tareas.
    13
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 16:59:01

    los puestos de los que están fijo se respetaran, creo que eso se va a conseguir, pero se acabo el enchufa al hijo al sobrino y al que se zumba a tu hija y sin tener ni la guarderia terminada, ese chollo se acabo.

    pediran una formacion minima y unos requisitos.

    se acabo el ir a la carcel y al salir seguir currando de portuario...por que eres una muy buena persona claro que si.

    se acabo los portuarios que están en el comité que se embolsan 50mil cada vez que hay entrada vendiendo dos puestos de trabajo.

    se acabo la mafia, vosotros mantendreis vuestro trabajo, pero el monopolio de mafia se termino.



    21
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 17:05:39

    2000 personas pocas en una manifestación? Siendo un pueblo tanecpecial km algeciras? Puede haber más envidia y maldad ? A habido alguna ves una concentración kn más personas? Haber mañana cuantos os hechas ala calle a defender la educación d buestro hijos y familias k n tenéis cojones para nada
    2
    11

  • Usuario Abuelo46 -
    2017-03-08 17:12:25

    Yo no veo que se hayan movilizado los algecireños, a 2 familiares por 1800 estibaores y restando 1/3 de ellos trabajando esta mañana me da sobre 4800 personas no?
    9
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - MUCHO ESTAN TARDANDO EN MANDARME LOS MISILES
    2017-03-08 17:20:51

    BUENO VAMOS HABER VOY A HACERLE UN EXAMEN A TODOS ESTOS LISTOS DE PORTUARIOS ES MUY FACIL:

    SABEIS QUIEN ES RAFA EGEA

    QUIEN LO SEPA LO APRUEBO,PERO LUEGO DIRE QUE HA DICHO ESTE HOMBRE EN UNA ENTREVISTA Y CON VERDADES A MEDIAS.

    6
    2

  • Usuario Estiba o muerte - Oju
    2017-03-08 17:38:16

    A los enfermos de envidia,por favor tomaros la pastilla que os va a dar un infarto.... Gracias a la gente que nos apoya ,eso nos da fuerza y gracias a los que no nos apoyan eso nos da más fuerza aún.Un abrazo fuerte de un estibador agradecido.NI UN PASO ATRÁS.
    5
    11

  • Usuario Israel - Todo un éxito
    2017-03-08 17:39:10

    Mi mas enhorabuena a toda la estiba, he estado en la plaza alta con unos amigos a daros nuestro apoyo, y a los envidiosos seguro tendrán que tomarse un tranquimazin para poder dormir , ha sido multitudinaria y eso que es día laboral . Ni un paso atrás.ahora dicen solo eran mujeres, otros dirán solo ellos. Os digo que equivocados estais, los campo gibraltareños no somos malas personas ni nos alegramos d mal ajeno , excepto estos que nacen lechones y mueren cochinos , ARRIBA LOS ESTIBADORES .
    5
    13

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 17:45:10

    Pues a los pescadores ( ya casi desaparecidos ) si los apoyo el pueblo de Algeciras cuando hicieron la huelga halla por los 80 , hasta festivales taurinos se organizaron con el objetivo de recaudar fondos que se repartían entre las familias mas necesitadas por el parón , las pescaderías de la plaza de abastos vacías y si alguno ponía un pescado a la venta el mismo pueblo lo recriminaba , claro que los pescadores siempre han caído muy bien por lo humilde lo solidarios y lo sencillos que son . Nunca fueron ni chulos ni altaneros ni prepotentes . , en definitiva , "guenagente" . Fijaos si eran buenos que se perdieron los caladeros de Marruecos los de Mauritania , el gobierno les hizo una reconversión por las bravas , bueno mas que reconversión una eutanasia , a los armadores los obligaron a desguazar los barcos dándole una limosna por tonelada Pero y que fue de los mas de 3000 pescadores censados que había censados en la cofradía y que levantaron la ciudad en los 60 90 antes del óbito ? que fue de ellos ? Pues se los comieron las moscas . Detrás de cada uno de ellos hay una historia de tragedia se quedaron solos abandonado de la mano de Dios del gobierno y del puerto .Pero es bien sabido que no hay nadie mas deseado por la soledad que un hombre HONESTO ..
    17
    1

  • Usuario Algecireña -
    2017-03-08 18:08:45

    Buenas tardes,ole ole esta es nuestra algecirasss y aqui veo yo union bamos todos a luchar demostremos lo especiales que somos pero no por malos si no por valientes,como dijo los mandanmientos del cielo que nos tenemos q amar como hermanos y compañeros..
    2
    10

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 18:12:27

    (Abuelo 46) con las ganas te vas a quedar que te enseñe las nóminas te enseño la de enero y te da infarto abuelito y eres muy joven aún no es justo
    1
    16

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 18:51:57

    ALGECIRAS ESTA EN CONTRA DE MONOPOLIOS .
    13
    2

  • Usuario Anónimo - Parado con estudios
    2017-03-08 19:12:20

    Han informado ya donde hay que presentar los curriculums ? Alguien sabe algo ? O hay que esperar que se apruebe la orden esa antes .
    13
    2

  • Usuario PENSIONISTA -
    2017-03-08 19:20:57

    AL COMENTARISTA DE LAS 13.49 FABULOSO Y VERIDICO COMENTARIO ES USTED UN CABALLERO ME A HAORRO EL COMENTARIO
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 19:42:24

    PP CORRUPTOS , LADRONES , GRUPO CRIMINAL ORGANIZADO , HAN CAIDO OTROS TRES CERDOS ANTES DEL MATADERO , SON COBARDES ,......
    A POR ELLOS Y SUS AMIGOS PELOTAS MUERTOS DE HAMBRE.
    4
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 19:52:26

    la mitad de la mujeres presentes en la manifestacion son las meretrices de la comarca que se van a quedar sin negocio.
    6
    5

  • Usuario Álvaro - Todo tiene su fin huronas
    2017-03-08 19:52:37

    El pueblo de Algeciras ha dado la espalda a la mafia.
    Enchufados, mafiosos, gentuza, drogadictos varios y analfabetos tomen buena nota:

    vais a ganar menos de la mitad
    No va a entrar nadie más por ser familiar
    Ningún sinvergüenza podrá vender un puesto de trabajo
    Nadie se va a jubilar con 55 años
    Los controles de drogas serán exhaustivos.
    Los turnos no serán de 6 horitas
    El Comité de mafiosos se terminó
    Al fin el pueblo de Algeciras podrá optar a trabajar en su puerto sin que ningún sinvergüenza le de un portazo.
    El que no sea drogadicto podrá mantener su puesto de trabajo pero con las nuevas condiciones

    Da igual que lloreis, griteis, lleveis a los abuelos y supliqueis, está ley se va a cumplir.
    19
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 20:02:09

    Penoso que utilicen en las concentraciones a niños y ancianos y con esto ya esta dicho todo de este colectivo.
    12
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 20:05:24

    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 20:29:09

    La perfecta libertad no existe. El hombre debe saber bien en qué mundo vive. Y en este momento, el mundo es Sargento Tarik
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 20:32:29

    "Ahora escuchadme, galeotes: a todos vosotros se os condenó. Os mantenemos vivos para servir esta nave. Por lo tanto remad, y vivid".
    2
    2

  • Usuario uno que sabe -
    2017-03-08 20:42:30

    a todo aquel que le desea el mal a un colectivo de trabajadores, solo decirle que sigan trabajando y sigan explotados por migajas y a mi solo me queda reirme de todos vosotros, pq es lo que os mereceis por ser tan miserables. Los portuarios seguiremos en el puerto le pese a quien le pese. Ni un paso atras!!!!
    pd: Que habilidad tiene este gobierno y la prensa a su servicio para que el explotado se ponga a favor del explotador. sois borregos
    3
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 20:51:05

    penoso es que vivas de la pensión del abuelo, lamentable es que tus hijos no tengan esperanza ni futuro, y condenable es que no hagas nada.
    nunca puede ser triste que vean como te partes la cara por un sueldo digno, todo lo contrario, mañana les tocará a ellos y no podemos criar a hijos sumisos ni mirar a la cara a un abuelo que lo ha dado todo, su vida trabajandoooo, cuando aquí, en esta porquería de país, se rescata a bancos y a autopistas tirando del fondo de pensiones, poniendo en riesgo el futuro y la estabilidad de quienes llevan toda su pHuta vida trabajandooo.


    NI UN PASO ATRÁS.

    O TODOS O NINGUNO.


    6
    4

  • Usuario El sargento TARIK - Un paso atras
    2017-03-08 21:32:39

    Ultimas noticias ya estan reculando estan negociando solo el tema de los fijos lo demas van a tener que tragar y ya no sera lo mismo y el grito de todos o ninguno se va al garete
    3
    3

  • Usuario Anónimo - anonimo
    2017-03-08 21:38:43

    valiente pandilla de butaneros mochileros la primera huelga ke e visto en mivida ke ponga de escudo mujeres niños y ancianos notienenm perdon de dios comite de pacotilla me daria verguenza de ser butanero vais a la calle por sinverguenzas y vagos
    2
    2

  • Usuario --- -
    2017-03-08 21:42:38

    Sargento Tarik de verdad eres muy mediocre. Hazte un favor y busca algo mas productivo que hacer.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 21:46:09

    Pero lo único que queremos todos es que se termine la mafia que tenéis en vuestro sector, trabajar tenemos que trabajar todos.
    6
    1

  • Usuario paco - para el sargento
    2017-03-08 21:46:22

    Mi sargento,si usted es militar vaya tela como está el ejercito español, espero que no sean todos igual de idiotas que usted.
    3
    1

  • Usuario Pues eso. -
    2017-03-08 21:55:39

    21:38
    Pero tu piensas antes de hablar? Por el amor de dios que de tonterias....
    Es muy ridiculo intentar criticar a un colectivo de trabajadores llamandoles butaneros ¿en serio? No te das cuenta de lo penoso que es? Como si un butanero fuera algo malo.
    Poner de escudo a mujeres, niños y ancianos? Escudo contra que? Si estaban ahi era porque querian estar nadie les obligaba.
    Lo de sinverguenzas y vagos mejor diselo a los politicos corruptos que nos roban en nuestra cara.
    Pensar es gratis pero la ignorancia por desgracia tambien.
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 21:56:12

    las mujeres delante porque suelen ser más bajas. si llega la guerra que no te quepa la menor duda que seremos nosotros quienes estemos en vanguardia.

    no mereceis mi atención. sois lo peor.
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 22:26:08

    A todos los maricon@s que hablais mal de pool trabajadores res estibadores por aquí os hago una pregunta cobardes porque no habéis ido hoy a la plaza alta y habéis discutido todo esto que ponéis aquí
    1
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 22:28:07

    es necesario el fin de los privilegios, sean los de los banqueros, politicuchos, periodistas, funcionarios y ...... controladores aereos, estibadores o semejante gremio.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 22:29:56

    Para 2017-03-08 22:26:08

    no hable mal de los maricon@s, su propio hijo se lo podria agradecer un dia......
    3
    2

  • Usuario Jeremías -
    2017-03-08 22:31:36

    Ni un paso atrás, pero al final están haciendo un moonwalk en toda regla que ni Michael Jackson... Hay que ser más comedido y analítico a la hora de hacer reivindicaciones.... Maersk habla de llevarse el trabajo a otros puertos, al igual que otras tantas empresas que están viendo agraviada su actividad. Espero que todo se resuelva todo pronto y de la mejor manera, por el bien de TODOS...
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 22:37:46

    Ojalá que la primera mujer que entrara a trabajar en el puerto de agesira sea la esposa de de la serna
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 00:00:17

    Si que entre la mujer de el de la sarna a trabajar en la estiba la vamos a f ollar bien como dios manda
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 02:14:56

    En tres años no vais a quedar ni uno y como no pongais un puesto de castañas , chungo lo teneis , por que os tienen cojida la matricula y no os quieren ni ver en ningun lado.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 08:22:31

    Que catetos y que poco apoyo para una ciudad de 120.000 habitantes, había cuatro gatos la gente saben que sois pura mafia y al final os darán por atrás zas, zas, jajajja ya habéis quitado otros días de huelga, solo falta lamerle el culo a los políticos.
    Portuarios=cagados
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 08:35:51

    Otros tres días de huelga que no sois capaces a llevar a cabo.
    Vuestro lema no es ¿ NI UN PASO ATRÁS ?
    De la Serna va a dar un paso de gigante, esperando hasta última hora para dar el decretazo y sin que tengáis tiempo de reacciones, ¿no os estáis dando cuenta ?
    Vamos que os vais a comer un mojón igual que se comieron anoche todos los merengue y PSG.
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 09:13:46

    Guau, guau eso es lo que os queda.
    Mientras nosotros a trabajar un dia tras otro.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 09:18:26

    NI UN PASO ATRAS!!!...bueno ya si eso damos una pila de pasos atrás y vamos quitando los dias de huelga....ya no os cree nadieeeee, madre mia como os la va a meter en el ziezo el ministro.
    2
    2

  • Usuario es lo que hay -
    2017-03-09 09:40:46

    Leyendo los comentarios de estos sres le dan sentido a la frase: "Cagar como un estibador" aunque en este caso son mas bien eructos.

    SI NOS MANIFESTARAMOS LOS QUE ESTAMO EN CONTRA SERIAMOS 97.000.

    Luis Angel, la multa la pagas tu, que estas forrado colega !!!
    5
    2

  • Usuario uno mas -
    2017-03-09 09:43:04

    sres camalos.- como habran comprobado en la "multitudinaria" manifestación de ayer en la plaza alta, el pueblo de Algeciras ha pasado olímpicamente de vds y sus pretensiones, espero que se pregunten¿porquê¨sera?..
    2
    2

  • Usuario EL SARGENTO TARIK HACE AGUAS -
    2017-03-09 09:58:53

    Anónimo - 2017-03-08 14:00:14 Landa , supongo que a la hora que es el SARGENTO TARIK te estará limpiando el cv-lo. MISERABLE Y COBARDE VETE YA DE ALGECIRAS.

    ===============================================================================================

    EL SARGENTO TARIK HACE AGUAS Y LA MUY GUARRA NO LA DEJAN SALIR DEL CUARTEL, POR APESTOSA, ESTÁ ARRESTADO `POR ACOSADOR, QUIERE PAGAR SU FRUSTRACIÓN CON LA TROPA, DE SER IMPOTENTE Y TENER QUE CRIAR A DOS NIÑOS QUE NO SON SUYOS
    1
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK HACE AGUAS -
    2017-03-09 09:58:56

    Anónimo - 2017-03-08 14:00:14 Landa , supongo que a la hora que es el SARGENTO TARIK te estará limpiando el cv-lo. MISERABLE Y COBARDE VETE YA DE ALGECIRAS.

    ===============================================================================================

    EL SARGENTO TARIK HACE AGUAS Y LA MUY GUARRA NO LA DEJAN SALIR DEL CUARTEL, POR APESTOSA, ESTÁ ARRESTADO `POR ACOSADOR, QUIERE PAGAR SU FRUSTRACIÓN CON LA TROPA, DE SER IMPOTENTE Y TENER QUE CRIAR A DOS NIÑOS QUE NO SON SUYOS
    3
    1

  • Usuario CAPITALISMO GENOCIDA - QUE NOS TIRANIZA QUIERE ESCLAVOS
    2017-03-09 10:06:06

    Usuario Anónimo - 2017-03-08 14:10:47
    Deberiamos unirnos todos los parados de Algecuras de acuedo contigo,haber su estos politicos nos apoyarian igual, pan para todos!!! Es el lema que deberia de pedir estos partidos sobre todos de izquierdas!!! Adelante parados de algeciras!!
    ==================================================================================================

    A VER SI TE ENTERAS, EL CAPITALISMO ES RICOS Y POBRES, PARA QUE HAYA RICOS DEBE HABER MUCHOS POBRES, EN ESTE CASO EL TUYO, ES QUE EN VEZ DE LUCHAR CONTRA EL CAPITALISMOS QUE NOS ESCLAVIZA, TE ENFRENTAS A LOS POBRES.

    ¡¡¡ DESPIERTA !!! .
    3
    1

  • Usuario SOLOS NO..... -
    2017-03-09 10:14:36

    Solos no, lo siguiente. Mas solos que las ratas. ALGECIRAS unos 130.000 habitantes y solos unas 2000 personas asistieron a la protesta ni que decir tiene que eran solo portuarios y familias de primera línea sanguinea , hay teneis el apoyo y simpatía que se os tiene en este pueblo a ese colectivo seudo-mafioso e insolidario.
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:15:59

    Ejemplo de lo que es un tahúr, político del PP (de toda la vida), a los mismos que quieren eliminar : "siempre nos tendréis a vuestro lado". ¿Habrá oído hablar alguna vez de lo que es la vergüenza ?, yo creo que no
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:22:28

    Lo que es innegable es la grandeza democrática de un medio como este. La mayoría de los comentarios parecen escritos por niños de primaria, que a duras penas son capaces de juntar cuatro letras
    5
    0

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - IZQUIERDA ,DERECHA,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA,DER
    2017-03-09 10:32:57

    NUEVO LEMA DE PORTUARIOS EN VEZ DE NI UN PASO ATRÁS VA A SER ,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA,DERECHA,ESO ES LO QUE HARÍA FALTA A ESTA TROPA DE ANALFABETOS QUE SOLO SABEN ,JUGAR A LA PLAY BEBER MUCHA CERVEZA Y IRSE DE PUTIFERIOS,PORQUE SUS MUJERES LA MAYORÍA DE LAS NOCHES LES DUELEN LA CABEZA,
    YA ESTAN NEGOCIANDO HABER COMO SE PUEDEN QUEDAR LOS FIJOS, ES DECIR QUE YA EL CHOLLO SE ACABO,COMO DICE OTO TONTO DE ESTA GENTE, QUE AL EMPRESARIO NO LE CONVIENE PAGAR MAS SEGURIDAD SOCIAL Y DE LO QUE NO SE ENTERA QUE EL GOBIERNO LO QUE QUIERE ES QUE HAYA MAS GENTE COTIZANDO,E S DE DECIR QUE CON LO QUE COBRA UNO ,PUES PODRÁN COBRAR DOS Y COTIZAR DOS ,PERO COMO SON TAN CORTITOS DE MENTE PUES NO DAN MAS DE SI
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:39:49

    HAR O MORIR - EN LA MISERIA
    José Galiano- director y copropietario del servicio portuario Puerto de Algeciras, DICE “ Durante estos 5 días, se ha empleado el doble de tiempo para atender a un barco y por consiguiente el doble de costo de perdidas, 100.00 €.

    Le ha faltado decir que también los estibadores, hemos cobrado cinco veces menos.

    Aquí está la demostración, que los estibadores nos dejamos la piel en nuestros trabajo, si ganamos dinero es por que producimos riqueza, trabajamos a destajo y nos esforzamos al máximo para sacar el trabajo, si no trabajásemos a destajo, cobraríamos un sueldo miserable como todos los trabajadores.

    POR QUE NO OS PREGUNTAIS. ¿ Si en cinco días, ha tenido unas perdidas de 100.000 €, cuantos millones gana al año cuando los estibadores trabajamos a destajo?
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:39:50

    HAR O MORIR - EN LA MISERIA
    José Galiano- director y copropietario del servicio portuario Puerto de Algeciras, DICE “ Durante estos 5 días, se ha empleado el doble de tiempo para atender a un barco y por consiguiente el doble de costo de perdidas, 100.00 €.

    Le ha faltado decir que también los estibadores, hemos cobrado cinco veces menos.

    Aquí está la demostración, que los estibadores nos dejamos la piel en nuestros trabajo, si ganamos dinero es por que producimos riqueza, trabajamos a destajo y nos esforzamos al máximo para sacar el trabajo, si no trabajásemos a destajo, cobraríamos un sueldo miserable como todos los trabajadores.

    POR QUE NO OS PREGUNTAIS. ¿ Si en cinco días, ha tenido unas perdidas de 100.000 €, cuantos millones gana al año cuando los estibadores trabajamos a destajo?
    1
    1

  • Usuario Gracias puerto de Algeciras - Sino esta ciudad sería del tercer mundo
    2017-03-09 10:41:31

    Todo se arreglará y seguira igual de bien que siempre ya lo vereis jaja
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:41:40

    A los que confunden A VER con HABER, deberían darle agua ir viendo
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:44:37


    El puerto de Algeciras movió más de 100 millones de toneladas en 2016

    31/01/2017 11:58 Algeciras (Cádiz), 27 ene (EFE).- El puerto de Algeciras (Cádiz) ha alcanzado su objetivo para 2016 de superar los cien millones de toneladas de tráfico total movidas en un año en sus instalaciones.
    La cifra, según ha informado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), se situó en 102,8 millones de toneladas, lo que supone un crecimiento del 4,7 % respecto al ejercicio anterior.
    De esta forma el puerto de Algeciras se une al grupo de puertos europeos con una actividad anual superior a los 100 millones de toneladas, cifras sólo logradas hasta ahora por Róterdam (Holanda), Amberes (Bélgica) y Hamburgo (Alemania).
    Según la APBA, se trata de un "dato histórico" que duplica el volumen alcanzado en 2001, cuando se superaron por primera vez los 50 millones de toneladas.
    Además, como confirmó en septiembre pasado la Comisión Europea a través de su oficina estadística, Eurostat, el puerto de Algeciras es, de los diez grandes de la UE, el que mayor tasa media anual de crecimiento registró en el periodo de 17 años analizado (1997-2014).
    La APBA ha señalado que el cierre del ejercicio 2016 confirma al puerto de Algeciras como "primer puerto del país y del Mediterráneo en tráfico total de mercancías".
    "El récord ha sido posible gracias al buen comportamiento del tráfico de contenedores tanto en APMT Algeciras como en TTI Algeciras, así como al Tráfico ro-ro en las líneas del Estrecho", añade el comunicado de la Autoridad Portuaria.
    Las terminales movieron 4,76 millones de Teus (contenedores de 6 metros), un 5,4 % más que el año anterior. EFE
    2
    1

  • Usuario JUVENTUD SIN FUTURO -
    2017-03-09 10:48:15

    NOS QUIEREN ESCLAVIZAR, CON TRABAJADORES SIN DERECHOS LABORALES Y PAGANDO LO QUE LAS EMPRESAS QUIERAN.

    LOS JÓVENES YA NO TENDRÁN PENSIONES. LAS PENSIONES YA SE HA LEGISLADO PARA QUITARLAS A LOS JÓVENES.

    CON LA LEY ACTUAL PARA LLEGAR A LA JUBILACIÓN LOS JÓVENES DEBEN DE EMPEZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL A JORNADA COMPLETA SIN PERDER UN SOLO MES, DESDE LOS 28 AÑOS HASTA LOS 67,5 COSA IMPOSIBLE POR QUE NADIE PODRA LLEGAR A LOS 67 CON 37,5 AÑOS COTIZADOS

    AHORA QUIEREN AUMENTAR LA EDAD DE JUBILACION.

    LOS CONTRATOS QUE HACEN AHORA SON POR DÍAS SUELTOS O CONTRATOS DE 4 HORAS Y JORNADAS DE 10 O 12 POR 400 - 500 €

    Todo lo que dicen LOS TRAIDORES PPEROS para mantener las pensiones, como siempre es mentira. CON ESTOS POLÍTICOS, Y SUS CONTINUOS RECORTES, poco a poco las pensiones desaparecen, lo que quedará será una paguíta de Caridad para que se pueda comer, pero comer poco, esa es la realidad.

    Estos políticos corruptos vendidos a los Bancos y las Grandes Empresas, son la mano ejecutora del Capitalismo mas atroz jamás conocido en España, solo se preocupan de sus propias pensiones y las de sus familias, MIENTRAS A LOS CIUDADANOS NOS HACEN PASAR HAMBRE Y MUCHAS NECESIDADES.
    1
    2

  • Usuario JUVENTUD SIN FUTURO -
    2017-03-09 10:48:16

    NOS QUIEREN ESCLAVIZAR, CON TRABAJADORES SIN DERECHOS LABORALES Y PAGANDO LO QUE LAS EMPRESAS QUIERAN.

    LOS JÓVENES YA NO TENDRÁN PENSIONES. LAS PENSIONES YA SE HA LEGISLADO PARA QUITARLAS A LOS JÓVENES.

    CON LA LEY ACTUAL PARA LLEGAR A LA JUBILACIÓN LOS JÓVENES DEBEN DE EMPEZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL A JORNADA COMPLETA SIN PERDER UN SOLO MES, DESDE LOS 28 AÑOS HASTA LOS 67,5 COSA IMPOSIBLE POR QUE NADIE PODRA LLEGAR A LOS 67 CON 37,5 AÑOS COTIZADOS

    AHORA QUIEREN AUMENTAR LA EDAD DE JUBILACION.

    LOS CONTRATOS QUE HACEN AHORA SON POR DÍAS SUELTOS O CONTRATOS DE 4 HORAS Y JORNADAS DE 10 O 12 POR 400 - 500 €

    Todo lo que dicen LOS TRAIDORES PPEROS para mantener las pensiones, como siempre es mentira. CON ESTOS POLÍTICOS, Y SUS CONTINUOS RECORTES, poco a poco las pensiones desaparecen, lo que quedará será una paguíta de Caridad para que se pueda comer, pero comer poco, esa es la realidad.

    Estos políticos corruptos vendidos a los Bancos y las Grandes Empresas, son la mano ejecutora del Capitalismo mas atroz jamás conocido en España, solo se preocupan de sus propias pensiones y las de sus familias, MIENTRAS A LOS CIUDADANOS NOS HACEN PASAR HAMBRE Y MUCHAS NECESIDADES.
    2
    2

  • Usuario CAPITALISMO GENOCIDA - QUE NOS TIRANIZA QUIERE ESCLAVOS
    2017-03-09 10:52:00

    PUERTO.

    Noticia añadida el día 19/07/2015 a las 05:13 h.

    Tapia asevera que el puerto de Algeciras le debe su importancia a sus trabajadores.

    El historiador algecireño presenta su obra sobre la historia del recinto

    La importancia del Puerto de Algeciras, recogida en un libro de Manuel Tapia Ledesma, se la debe a los trabajadores del puerto en sus ya más de 100 años de historia. El libro que recoge detalles de los trabajos de construcción del puerto de la Bahía de Algeciras fue presentada en el Palacio de los Gobernadores de San Roque

    El acto se incluye en las actividades paralelas que con motivo del 35 Curso de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque ha programado la delegación municipal de Cultura, que dirige la tte de alcalde Dolores Marchena, presente en el acto y que presentó al autor, agradeciéndole su asistencia y su interés en presentar este libro en la ciudad y en el marco de la mayor actividad cultural de la comarca, los Cursos de Verano de la UCA.

    El autor fue presentado por el Cronista Oficial de la Ciudad, Antonio Pérez Girón, que destacó su trabajo de investigación sobre Algeciras, “ciudad que le debe mucho a este historiador y trabajador incansable”.

    El centenario del Puerto de Algeciras no es un libro de artículos periodísticos al uso, sino más bien una historia seriada de las instalaciones portuarias algecireñas que fue apareciendo semanalmente en el periódico Europa Sur.

    “El Centenario del Puerto de Algeciras (1913-2013)” ES UN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES QUE, CON SU ESFUERZO, LOGRARON HACER LO QUE HOY ES UNO DE LOS PRINCIPALES PUERTOS DEL MUNDO.

    En su presentación, Tapia Ledesma hizo un homenaje a esto trabajadores, contando historias y anécdotas que no viene reflejadas en el libro, pero que son igual o más importantes que los datos que pudiera contener, pero que tampoco encontrarán.

    TAPIA DESVELÓ DETALLES DE LA LUCHA QUE LLEVARON A CABO LOS TRABAJADORES DE LA ÉPOCA, HASTA CONSEGUIR LOS "TRES 8".

    COMO DICE MI AMIGO SINDICALISTA, MIGUEL ALBERTO DIAZ A LOS TRABAJADORES NUNCA NOS REGALARON NADA
    2
    2

  • Usuario CAPITALISMO GENOCIDA - QUE NOS TIRANIZA QUIERE ESCLAVOS
    2017-03-09 10:55:57

    Durante 5 días, al no trabajar los estibadores a destajo, José Galiano, director y copropietario del Servicio Portuario Puerto de Algeciras, DICE “ Durante estos 5 días, se ha empleado el doble de tiempo y costo para atender a un barco, por eso dice que ha perdido más de 100.000 € .

    ESTA, ES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE LOS ESTIBADORES NOS DEJAMOS LA PIEL EN NUESTRO TRABAJO, SI GANAMOS DINERO ES POR QUE PRODUCIMOS RIQUEZA, TRABAJAMOS A DESTAJO Y NOS IMPLICAMOS, NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA SACAR EL TRABAJO, SI NO TRABAJÁSEMOS A DESTAJO GANARÍAMOS UN SUELDO MISERABLE

    Si en 5 días, los trabajadores, no trabajando a producción, o sea a destajo, José Galiano ha dejado de ganar 100.000 €, ¿ cuantos millones de € ganará al año cuando los estibadores trabajamos a destajo, al máximo esfuerzo ?

    AQUÍ, ALGUNOS DE LOS INDESEABLES QUE CRITICAN A LOS ESTIBADORES, SERIA BUENO QUE DIJERAN SU OPINIÓN DE LO QUE GANA, ESTE EMPRESARIO
    2
    3

  • Usuario CAPITALISMO GENOCIDA - QUE NOS TIRANIZA QUIERE ESCLAVOS
    2017-03-09 10:55:58

    Durante 5 días, al no trabajar los estibadores a destajo, José Galiano, director y copropietario del Servicio Portuario Puerto de Algeciras, DICE “ Durante estos 5 días, se ha empleado el doble de tiempo y costo para atender a un barco, por eso dice que ha perdido más de 100.000 € .

    ESTA, ES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE LOS ESTIBADORES NOS DEJAMOS LA PIEL EN NUESTRO TRABAJO, SI GANAMOS DINERO ES POR QUE PRODUCIMOS RIQUEZA, TRABAJAMOS A DESTAJO Y NOS IMPLICAMOS, NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA SACAR EL TRABAJO, SI NO TRABAJÁSEMOS A DESTAJO GANARÍAMOS UN SUELDO MISERABLE

    Si en 5 días, los trabajadores, no trabajando a producción, o sea a destajo, José Galiano ha dejado de ganar 100.000 €, ¿ cuantos millones de € ganará al año cuando los estibadores trabajamos a destajo, al máximo esfuerzo ?

    AQUÍ, ALGUNOS DE LOS INDESEABLES QUE CRITICAN A LOS ESTIBADORES, SERIA BUENO QUE DIJERAN SU OPINIÓN DE LO QUE GANA, ESTE EMPRESARIO
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:57:49

    Vamos a hacer una concentracion de sanguijuelas envidiosas de las que hay en estos foros en el llano amarillo para asin poder estrenar el camion antidisturbios haber si conseguimos que se les quite un poco la mala leche
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 10:59:29

    Jajajjajajj
    1
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK HACE AGUAS -
    2017-03-09 11:31:00

    LA GUARRA DEL SARGENTO TARIK, LE HABRAN DEJADO EL ORDENADOR EN LA CELDA PARA QUE SE TRANQUILICE, Y ESCRIBE LO SIGUIENTE

    EL GOBIERNO LO QUE QUIERE ES QUE HAYA MAS GENTE COTIZANDO, ES DE DECIR QUE CON LO QUE COBRA UNO ,PUES PODRÁN COBRAR DOS Y COTIZAR DOS ,PERO COMO SON TAN CORTITOS DE MENTE PUES NO DAN MAS DE SI

    ESTA MAS QUE DEMOSTRADO, POR QUE LO TIENEN ARRESTADO, ADEMAS DE GUARRA ASQUEROSA, ES TONTA.

    EN UNA MAQUINA DE TRABAJO SOLO PUEDE TRABAJAR UN TRABAJADOR, NO CINCO NI DIEZ, CUANDO QUITEN DE UNA MAQUINA A UN TRABAJADOR QUE COBRE 3.00, PONDRÁN OTRO QUE COBRE 500, Y LA COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL, SERÁ CERO PATATERO

    ¿ COMO SE VAN A PAGAR LAS PENSIONES SI LAS COTIZACIONES SON TAN BAJAS ?

    EL PROBLEMA QUE TIENE EL GOBIERNO PPERRO ES DE INGRESOS, NO DE GASTOS
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 11:43:24

    Ya salió el jubileta de 53 años del Peñón.
    El maestro Liendres, que de Todo sabe_y de nada entiende.
    ¿ Es acaso la estiba lo tuyo, o es pelotear a los de convent Place.
    Un asco, ridícula mente insultante permanente.
    Di te han jubilado por discapacidad, para tu caso, existen alternativas, y no consideres el suicidio.( Chorradas de pensiones y mierd@s...)
    Cuando sepas de estiba, abres esa bocaza con halitosis
    1
    4

  • Usuario Papa yo quiero ser - Portuario
    2017-03-09 12:07:01

    Rogamos una oración por el ETERNO descanso de nuestros hermanos "LOS CAMALOS VENCIDOS" fallecidos por la Ley de la Unión Europea para que el Señor los acoja en su Seno. El Sepelio se celebrará Dios mediante en la Catedral de Nuestra Señora de YA ERA HORA DE LOS MILAGROS. Amén
    4
    2

  • Usuario Opa er niño quiero se portudia - al cole no Opa
    2017-03-09 12:35:22

    Opa no quiero cole, quiero ser portudiario
    5
    3

  • Usuario Yo mismo -
    2017-03-09 12:45:12

    Quiero preguntar a Rocio Arrabal quien metio a su maridito en portuario? Habra tráfico de influencias?
    3
    1

  • Usuario anónimo -
    2017-03-09 12:55:51

    Que os gustaría trabajar de portuario verda? Que malo es querer y no poder a cada uno le toca vivir una vida es asin
    1
    5

  • Usuario DEAESIRA - BASTA YA
    2017-03-09 13:10:00

    Basta ya de mafias
    basta ya de enchufismos
    basta ya de comisiones
    basta ya de privilegios
    basta ya de ninguneos
    basta ya de prepotencias
    basta ya de monopolios
    basta ya de desigualdades
    basta ya de que todos paguemos todo lo anterior
    BASTA YA
    pero en todos los ámbitos, no solo el portuario
    5
    3

  • Usuario Amarre - yo conozco
    2017-03-09 13:12:58

    yo conozco a uno que entró por ser yerno de otro que falleció.
    y sabeis lo que quiso hacer cuando entró?? quitarle las pensiones a las viudas, así de malo era el hijo..
    gracias a dios no somos todos iguales
    4
    1

  • Usuario Raulito - La Encina, Arrabal...etc
    2017-03-09 13:24:24

    Parece ser que varios políticos locales , de distintos partidos, tienen familia metida en portuarios. Que casualidad más curiosa. Me gustaría saber cómo y por qué entraron.
    Supongo que esta circunstancia no tendrá nada que ver con el hecho de que se oponen a la reforma de la estiba.
    Es que soy muy ingenuo.
    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 13:42:16

    Vastalla ?yastayo bommmmmmm
    0
    0

  • Usuario Otro - Todos critican pero todos quieren entran.
    2017-03-09 14:07:18

    No entiendo como todos criticáis un gremio q se mueren de ganas x pertenecer a el. Lo veo absurdo bueno absurdo no. Lo veo de envidioso. Un saludo y suerte.
    3
    3

  • Usuario Educador -
    2017-03-09 14:27:23

    ESTE PUEBLO ESTÁ MALDITO
    4
    1

  • Usuario UN PARADO DE ALGECIRAS - VERGONZOZO
    2017-03-09 14:34:22

    HAY QUE TENER POCA VERGUENZA, Y CHULERIA ,QUE ES LO QUE HAN TENIDO SIEMPRE PARA SER UNOS OPORTUNISTAS Y MANIPULADORES.
    ESTA MA;ANA HABIA CONVOCADA UNA MARCHA SOBRE LA EDUCACION EN ALGECIRAS, Y HE VISTO A ESTOS DE NARANJA QUE NUNCAN SE HA VISTO TANTO NARANJA EN EL PUEBLO,IR EN LA MANISFESTACION AL FINAL DE LA COLA.
    AHORA SI Y ANTES PORQUE NO,PORQUE AHORA OS HAN TOCADO A USTEDES Y QUEREIS IR A TODOS LADOS Y NO OS DAIS CUENTA LO QUE LA GENTE RAJABA ESTA MA;ANA CUANDO OS VEIA PASAR.
    HABER SI YA DEJAIS DE HACER MAS EL CHALAO Y SER SOLIDARIOS DE VERDAD ACATANDO LA SENTENCIA PARA QUE OTROS CIUDADANOS PODAMOS TENER ACCESO A UN TRABAJO EN EL PUERTO DE LOS ALGECIRE;OS
    6
    3

  • Usuario PP HIENAS EN CELO -
    2017-03-09 14:47:40

    TU ERES UN PAGADO , TOPO Y MARIONETA , ESTÁIS RECOGIENDO LO QUE VUESTRAS FAMILIAS OS HAN DEJADO
    FUISTEIS UNOS FLOJOS COBARDES , NO VAMOS A ENGORDAR A MAS CERDOS COMO TU.
    5
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-03-09 14:59:22


    Envidia mala más quisierais trabajar de portuarios que malo es querer y no poder si supierais lo que es trabajar aquí con las confisiones nuestras horarios pagas y sueldos os ibais a correr del gusto bueno me salgo Voi a descolgar para sábado que me Voi a comer un arroz con calamineros en el pozuelo a vuestra salud chavales que la envidia os acompañe por mucho tiempo weeee jejee weeeee e jejejejjejejejejejeejeje
    3
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 15:08:08

    “Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.”
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 15:09:10

    yo me voy a los barrios. este pueblo apesta. ahí os quedáis
    4
    0

  • Usuario Pls -
    2017-03-09 15:16:35

    14:34
    Lo que es vergonzo es su comentario en si. Deje el internet que desde el sofa de su casa no va a encontrar trabajo.
    2
    0

  • Usuario er che -
    2017-03-09 15:56:54

    votad al pp que asin nos va
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 16:09:03

    A mi no me gustaria que os quedarais sin trabajo que en vez de un estivador trabajatan tres personas dividiendo el sueldo y que pudiese entrar todo el mundo y se acabara vuestro monopolio seria lo mas justo para todos oero claro eso a vosotros no os conviene ustedes lo que quereis es el taco gordo.
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 16:15:23

    El que dice que se va a los barrios que te den trabajo alli y deja tu puesto a uno.de algeciras.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 16:33:54

    Estáis muy mal los antiportuarios ? , porqué no lucháis por lo vuestro? Dais pena y así en Europa se ríen de ustedes y de vuestro partido de mercenarios.
    1
    7

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 16:41:15

    NO QUEREMOS EN NUESTRA MANIFESTACIONES DE EDUCACIÓN ,LAS ZANAHORIAS PARA HACERSE UNA FOTO, AHORA LE PREOCUPA LA EDUCACIÓN, SI LA MAYORÍA SON ANALFABETOS
    7
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 17:20:16

    Jejejejeje muy bueno
    3
    0

  • Usuario anonimo - REAL DECRETO YA
    2017-03-09 17:25:50

    Para la mafia portuaria que dicen que producen riqueza os diria que si que la producis , pero a que coste y como, teniendo cojido por los huevos a los que verdaderamente la traen , subiendo los coste de todo, encareciendo el transporte y emprobeciendo a muchismas familas por supuesto que tambien como habreis observado en este chat NADIE OS APOYA, vuetsro pueblo os rechaza , y aunque quisieramos hacerlos estais condenados a dar el paso atras, de echo ya los estais dando, aunque eso si, ya es tarde , estais terminando de arruinar como habitual a muchos sectores por mantener vuestro estaus de bien estar y protecion del que gozabais, sois una espacie en peligro de extincion y yo lo celebro, Envidia? NOOOO asco e impotencia es lo que producis, la verdad y la realida tiene las patas muy cortas, ya era hora de que alguien en su sano juicio tomara cartas en el asunto y os parara los pies, aguantaremos lo que en otros paises han aguantado, pero caereis como fruta madura , con la falta y el desvio de buques os vais a aburrir un rato, ya no puteareis mas camioneros 7 hora de cola encubierta en las puertas de terminales a vuestro antojo, id pagando trampas y liquidando deudas que esto se termina, y tomad nota que el pueblo es sabio, TENEIS LO QUE OS MERECEIS.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 17:46:21

    Estibadores el puerto, no es una empresa familiar,no habeis invertido un duro,os habeis quedaos con el puerto por la cara ustedes y los sindicatos, en vuestro propio beneficio,habeis dado limosna para luego decir que sois solidarios,si entre ustedes habeis estado doblando y no han podía trabajar los eventuales,sois unos agonías,fuera monopolio si quereis empresa comprarla el puerto es de España,y hay muchos hijos de Algeciras que lo estan pasando mal
    8
    2

  • Usuario Paco -
    2017-03-09 17:47:09

    Animo estibadores de Algeciras y de España soys el reflejo de la clase trabajadora. Teneis mi apoyo, estais demostrando mucha unión y solidaridad con otros sectores.
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 18:09:57

    En 10 años las máquinas habrán sustituido a todo el mundo en las terminales de contenedores, esa es la realidad que debería de preocuparle a la "marea naranja".
    Mientras palmaditas en la espalda de los políticos locales tapándose la nariz.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 18:18:21

    Guau guau. Venga ladrar.
    Id haciendo acopio de almax que cuando os deis cuentas que nos quedamos en el puerto os va hace falta.
    Guau, guau
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 18:25:47

    Y como siempre el tontolpeñon dando el coñazo con sus idioteces.
    Venga y les das la murga a los tuyos de lo colonia. Más repetido que la morcilla. La que se trae con la estiba, los portuarios,y el hambre que les viene.
    Te líes i ya, tontucio. Que tío pesao.
    1
    1

  • Usuario Europa - ALGECIRAS NO OS QUIERE
    2017-03-09 19:11:27

    Se acabó el mamoneo, ya nadie podrá vender ningun puesto de trabajo, todos los drogadictos irán a la calle, vais a cobrar menos de la mitad, vuestras mujeres se tendrán que poner a currar, ningún familiar tendrá un trabajo seguro, el Comité de la mafia ya no manda nada....
    6
    3

  • Usuario GENOVA LA CUEVA DE ALI-BABA S. -
    2017-03-09 19:25:31

    Somos esclavos del Poder Financiero representado por los BANCOS que controlan a los Gobiernos Traidores, que les quitan el dinero a los Trabajadores y Jubilados para dárselo a los BANCOS.

    El enemigo de los Trabajadores y Jubilados, es el poder del Capitalismo salvaje que, con la ayuda de este Gobierno Traidor, se ha asentado como único poder.

    Estamos hartos de que nos manipulen, nos engañen, nos mientan y nos defrauden a diario, queriéndonos hacer creer que somos libres porque votamos, cuando realmente, es todo lo contrario con nuestros votos, les damos legalidad a los que nos arruinan a los trabajadores para que los BANCOS tengan beneficios.
    El problema de los trabajadores y de los ciudadanos en general, es, que los Gobiernos, están controlados y manipulados por los Bancos, y las Grandes Empresas que son el arma que usa el CAPITALISMO para secuestrarnos la Democracia e imponer el REGIMEN TIRANO QUE PADECEMOS, QUE NOS ESCLAVIZA.
    Han secuestrado el Poder Político, para manipular las reglas del juego económico. Nos han arruinado a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos, mientras, los banqueros, los Gobiernos y sus familias, todos se enriquecen.

    Los Gobiernos, no trabajan para impedir los paraísos fiscales donde se evade el dinero y no pagan impuestos los que más dinero tienen.

    A los Gobiernos, no les preocupa el bienestar de los ciudadanos y destinar los impuestos para proporcionar a los ciudadanos Sanidad, Educación y Protección Social.

    La crisis económica, financiera, política y social que padece España tiene buena parte de su origen precisamente en esas dinámicas perniciosas donde el interés público y los procesos democráticos, han sido secuestrados por los intereses de una minoría al servicio del CAPITALISMO GENOCIDA.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 19:28:19

    Hay que echar a todos los politicos que permiten este regimen feudal.
    0
    1

  • Usuario Que se vayan al puerto de nami - Los algecireños no queremos a esos degeneraoss
    2017-03-09 19:34:15

    Y hay que echar también a todos los estibadores por vagos, inútiles y horterass
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 19:34:45

    Anónimo - 2017-03-09 17:46:21 Estibadores el puerto, no es una empresa familiar,no habeis invertido un duro,os habeis quedaos con el puerto por la cara ustedes y los sindicatos, en vuestro propio beneficio,habeis dado limosna para luego decir que sois solidarios,si entre ustedes habeis estado doblando y no han podía trabajar los eventuales,sois unos agonías,fuera monopolio si quereis empresa comprarla el puerto es de España,y hay muchos hijos de Algeciras que lo estan pasando mal

    =============================================================================================

    TONTOLABABA, EL PUERTO ES DE ESPAÑA, ESPAÑA ES DE LOS ALEMANES Y DE BRUSELAS, LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN EN EL PUERTO SON PRIVADAS Y LAS QUE PAGAN A LOS ESTIBADORES, LOS CUALES LE REPORTAN GRANDES BENEFICIOS Y POR ESO ESTÁN CONTENTAS.

    ¡¡¡ PUDRETE !!!
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 19:48:39

    no echéis kikos a estos trolls, que se mueran de hambre y envidia, no les deis de comer en los foros porque viveno de tu atención y no la merecen.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 19:54:32

    José Galiano - director y copropietario del servicio portuario Puerto de Algeciras,

    DICE “ Durante estos 5 días que los estibadores no trabajan a destajo, se ha empleado el doble de tiempo para atender a un barco y por consiguiente he tenido un costo de perdidas, 100.000 €.

    AQUÍ ESTA LA DEMOSTRACIÓN DE QUE LOS ESTIBADORES NOS DEJAMOS LA PIEL EN NUESTRO TRABAJO, SI GANAMOS DINERO ES POR QUE PRODUCIMOS MUCHA RIQUEZA, TRABAJAMOS A DESTAJO Y NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA SACAR EL TRABAJO, SI NO TRABAJÁSEMOS A DESTAJO GANARÍAMOS UN SUELDO MISERABLE.

    POR QUE NO OS PREGUNTAIS. ¿ SI EN CINCO DIAS HA TENIDO UNAS PERDIDAS DE 100.000 €, CUANTOS MILLONES GANA AL AÑO, CUANDO LOS ESTIBADORES TRABAJAMOS A DESTAJO ?
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 19:54:35

    José Galiano - director y copropietario del servicio portuario Puerto de Algeciras,

    DICE “ Durante estos 5 días que los estibadores no trabajan a destajo, se ha empleado el doble de tiempo para atender a un barco y por consiguiente he tenido un costo de perdidas, 100.000 €.

    AQUÍ ESTA LA DEMOSTRACIÓN DE QUE LOS ESTIBADORES NOS DEJAMOS LA PIEL EN NUESTRO TRABAJO, SI GANAMOS DINERO ES POR QUE PRODUCIMOS MUCHA RIQUEZA, TRABAJAMOS A DESTAJO Y NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA SACAR EL TRABAJO, SI NO TRABAJÁSEMOS A DESTAJO GANARÍAMOS UN SUELDO MISERABLE.

    POR QUE NO OS PREGUNTAIS. ¿ SI EN CINCO DIAS HA TENIDO UNAS PERDIDAS DE 100.000 €, CUANTOS MILLONES GANA AL AÑO, CUANDO LOS ESTIBADORES TRABAJAMOS A DESTAJO ?
    1
    0

  • Usuario Mujer de estibador - No generaliceis mas por favor
    2017-03-09 19:57:27

    Como puede haber gente hablando con tanto odio y querer despues que sus hijos o familiares entren al puerto a trabajar.No os da verguenza que los comparen con el resto de los estibadores? Medir vuestras palabras porque hay mucha gente honrrada,con estudios y buenos padres de familia
    3
    3

  • Usuario el rollo higienico -
    2017-03-09 20:15:05

    Aunque los PPrros escriban a favor del PPartido PPodrido, no se llevaran ningún SOBRE.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 21:02:09

    Los demas tambien queremos trabajar a destajo.producir riqueza y dejarnos la piel yo estoy parado con dos hijos pero ustedes se ponen muy bien puesto yo con 1000 euros me conformaria para darle de comer a mi familia y no me quejaria lo que pasa es que lo quereis todo para ustedes.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 21:38:13

    Oh mami ohh mami mami blu o mami blu
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 21:40:33

    🍼🍼🍼🍼🍼🍼
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 22:00:34

    Si había dos gatos para tanto golpe de pecho que os dais, y vaya pintas y que poca corbertura hubo por parte de las 📺, vamos que pasan de vosotros besos guapos
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 22:25:20

    🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🌽🌽🌽🌽🌽🌽🌽🌽🍆🍆🍆🍆🍆🍆
    0
    0

  • Usuario Un estibador mas - Mi punto de vista
    2017-03-09 22:33:52

    Si que es cierto que hay 4 q desprestigian el nombre de todo el colectivo, vale que hay cosas q se deben mejorar, nada es perfeco ni el mundo es el ideal...cada vez que leo comentarios despectivos hacia la estiba...pienso que hay quien habla desde la ignorancia o desde la envidia...
    El tema de loa sueldos...el salario base es insignificante, pero tiene un plus de produccion en el que gana el trabajador y mas aun la empresa y de ahi los sueldos llamados privilegiados (sacados del lomo de cada uno de los esribadores) y que ademas pagan multinacionales muy gustosamente.
    En relación a las mujeres...un estibador lleva a cabo distintas tareas segun lo que toque cada dia y por mi parte pienso que si las realizan todas, no tendria problema en trabajar con un hombre o una mujer. El problema viene cuando habla Raquel Saavedra y quiere cambiar el sistema de trabajotrabajo y que las mujeres solo hagan una parte de la estiba. Señores eso no es igualdad, es feminismo.
    A los que desean que vayamos todos a la calle...decirles que tengan claro que no van a contratar a nadie de Algeciras, la comarca e incluso de España. Particularmente yo llevo trabajando desde los 12 años y nunca nadie me regaló nada y sinceramente no entiendo que se nos ataque tanto al colectivo cuando somos un ejemplo de union y trabajo en equipo para el resto...he dicho ya que los sueldos salen de nuestro lomo y de empresas multinacionales?? Ademas estas mismas empresas dicen q para ellas son inrrelevantes...algo debemos hacer bien
    Somos unos privilegiados...por que? Por tener sueldos en el q si trabajas mas duro, ganas mas? Por no tener vacaciones pagadas? Por pagarnos nuestra propia cesta de navidad? Los verdaderos privilegiados en este pais son los politicos...sueldo bastante amplio por dejar el sillon del parlamento durante muchas jornadas..sin cualificacio...p se eligen entre ellos y siempre con asesores, mas 3 mil euros en dietas, mas transporte, escolta, viviendas (pese a tener las suyas propias) y un largo etc...si los estibadores somos privilegiados porque entonces tenemos q pagarnoslo todo? Creo que la definicion de privilegiado se confunde. Quiero terminar repitiendo que si vamos los estibadores al paro, Algeciras perderá mucho mas de lo q cree. Salud para todos
    3
    0

  • Usuario ¡¡¡ PUDRETE !!! -
    2017-03-09 22:46:17

    TONTO LA BABA TU PADRE, HABLA NO INSULTES,ESTUPIDO,PUDRETE
    NO TE INTERESA, NO TE GUSTA ESCUCHAR,POR QUE ES VERDAD, TE AGUANTAS,TE JODES
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 23:19:11

    TONTOLABABA, EL PUERTO ES DE ESPAÑA, ESPAÑA ES DE LOS ALEMANES Y DE BRUSELAS, LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN EN EL PUERTO SON PRIVADAS Y LAS QUE PAGAN A LOS ESTIBADORES, LOS CUALES LE REPORTAN GRANDES BENEFICIOS Y POR ESO ESTÁN CONTENTAS.

    ¡¡¡ PUDRETE !!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    TONTO DEL CULO, SERAS PORTUARIO,DE LO QUE DIGO SOLO RESALTAS ESTO,LO DEMAS ES VERDAD NÓ,NO TE INTERESA, PUES TE DIRE SEGUN TU TRABAJAS PARA ALEMANIA (EUROPA)PUES AHORA YA SABES LO QUE HAY REFORMA,MANDA ALEMANIA
    TU SI QUE TE VAS A PUDRIR
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 23:19:11

    TONTOLABABA, EL PUERTO ES DE ESPAÑA, ESPAÑA ES DE LOS ALEMANES Y DE BRUSELAS, LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN EN EL PUERTO SON PRIVADAS Y LAS QUE PAGAN A LOS ESTIBADORES, LOS CUALES LE REPORTAN GRANDES BENEFICIOS Y POR ESO ESTÁN CONTENTAS.

    ¡¡¡ PUDRETE !!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    TONTO DEL CULO, SERAS PORTUARIO,DE LO QUE DIGO SOLO RESALTAS ESTO,LO DEMAS ES VERDAD NÓ,NO TE INTERESA, PUES TE DIRE SEGUN TU TRABAJAS PARA ALEMANIA (EUROPA)PUES AHORA YA SABES LO QUE HAY REFORMA,MANDA ALEMANIA
    TU SI QUE TE VAS A PUDRIR
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-10 07:50:52

    Obi oba cada día te quiero más Obi oba Obi oba cada día te quiero más
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-10 07:53:54

    Oh mami oh mami blu oh mami blu
    1
    0

  • Usuario un parado mas - hipocresia politica
    2017-03-10 08:47:02

    Vamos haber,si algunos de los listos que hay por aqui me puede contestar a esto,lo voy a preguntar porque veo que a los trabajadores de la estiba,sus propios sindicalistas se la van a meter doblada y voy a la pregunta y por eso lo del titulo de hipocresia politica>
    Me gustaria saber que haria el SR. DE LA ENCINA,EL SR.VILCHES,.SRA.ARRABAL ETC.ETC.he puesto estos apellidos porque son de familiares suyos los cuales aprovecharon para meter sin ningun tipo de condicion,Y al vez son del partido que se estan pegando golpes de pechos de cara a unos cuamtos votos,que harian ellos si las circustancias fueran al contrario y su psrtido estuviera gobernando este pais,PUES MUY SENCILLO TENDRIAN QUE ACATAR LA DESICION DE BRUSELAS,ellos saben de sobra que estos apellidos pase lo que pase no van a tener ningun problema y seguro que no los tocan.
    Tambien podria nombrar algunos mas pero por desgracia ya han fallecido y hay no voy a entrar,eso por lo que recpecta a los politicos que han tenido y tienen cargos publicos a nivel de primera division.
    Ahora paso a otros puestos de ambito comarcal que tambien sabemos que a nivel mancomunado tambien ha habido lo suyo, a nivel de camara de comercio igual ,a nivel de grandes empresarios en incluso alguno no tan grandes y por supuesto ya no os digo a nivel de capataces y sindicalistas,yo creo que hay es donde deberia entrar una comision de investigacion para preguntar porque hay gente trabajando en la estiba bajo previo pago a donde o a quien se le hace ese pago,porque una personal normal de case trabajadora que nos le vincula nada con el puerto no tiene derecho a poder optar a un puesto de trabajo.
    En lo susecivo os dare una direccion para que os pongais en contacto conmigo porque me voy a comprometer a montar una plataforma muy parecida a la que han montado las mujeres pero esta vez de parados y estoy dispuesto a llegar hasta el final,con apoyos o sin apoyos,estoy dispuesto a ponerme delante de la puerta de la terminal todos los dias auna hora concreta reivindicando un puesto de trabajo me,da igual si voy a ser yo solo y desde aqui quiero invitar a todo aquel que tenga derercho a un trabajo, que no se queden en su casa y se decidan a DAR UN PASO ADELANTE,voy a esperar unos dias y luego os dire una direccion para todo aquel que este dispuesto a acompa;arme en esta tarea,porque yo estoy dispuesto a darle de comer a mis cueste lo que me cueste.
    UN SALUDO A TODOS .
    4
    2

  • Usuario hijosdeputa -
    2017-03-10 11:14:25

    ME CAGO EN TODOS LOS PORTUARIOS
    0
    3

  • Usuario Muerete - Muerete
    2017-03-10 11:43:17

    Llo en tu put a madre retrasado escoria de que vas pallaso todos tus mu er tos
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-03-10 15:45:04

    Todos esos familiares que fueron deberian pagar la multa entre todos que para eso cobran mucho mas que el resto que tenemos que estudiar para trabajar y no usamos la violencia para conseguir las cosas.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-10 16:33:50

    Para un parado mas si recogeis firmas, decidlo, habra muchas personas que os apoyaran
    1
    1

  • Usuario Anónimo - anonimo
    2017-03-10 21:27:23

    ke verguenza de manifestacion lo nunca visto panda de lo keson del puerto
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 05:35:55

    Que pesada Laura con tu marido portu
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 21:52:41

    A ver si nos dicen de verdad que es lo que esta gente quiere, porque aqui lo unico que leo es que ganan una pasta gansa y que ponen en peligro sus vidas por negligencia en el trabajo al hacer horas de mas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 21:54:21

    Pues que creen puestos de trabajos dejando ya de doblar turnos,
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-03-15 22:05:16

    Estoy hasta los mismos d los estibadores. Mientras ellos se quejan (cobrando un pastizal y monopolizando) estan intentando privatizar ( y asi precarizar laboralmente ) varios centros publicos como lo son : residencia de ancianos, residencia tiempi libre de la linea, observatorio d aves tarifa. Esto la susanita q es igual k el trepalo de felipe gonzalez. Asi que lo siento estibadores pero hay mucha gente con estudios , q no estan enchufados x sus familiares y cobran una merda al lado vyestra. Estudiad catetos eso es lo k teneis k hacer
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA