CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Algeciras con la estiba en 12 fotos de Tomoyuki Hotta

Wednesday, 08 de March de 2017 , 17:01 Hrs.

IAM/Redacción El naranja de la estiba se apoderó de la Plaza Alta, una imagen estética y con fuerza que Tomoyuki Hotta no ha dejado pasar. Aquí tienen la jornada de hoy en 12 fotos del maestro japones afincado en Algeciras. Imágenes que ya fornan parte de la memoria colectiva de la ciudad. 

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 19:18:42

    ¿Quien me puede decir que hacia esta mañana niños en horario escolar en la concentración de las estiba en la Plaza Alta.??
    En los vídeos y fotografía que muestra los medios pueden ustedes comprobarlo.
    16
    4

  • Usuario Curro - Jajajaja
    2017-03-08 19:36:13

    Y una leche.
    Soy Algecireño y la estiba me la suda.
    Partida de chonis y bajunos.
    15
    4

  • Usuario Vaya titular más raro - Algeciras no apoya los privilegios
    2017-03-08 20:14:37

    Algeciras con la estiba??????
    Si todos son estibadores y familiares.....
    17
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 20:36:58

    Comprate una vida pringa@ de la vida
    2
    5

  • Usuario Jajajajajajajaaj -
    2017-03-08 21:14:12

    Que poca verguenza, es de risa.
    Algeciras no esta con la estiba, hoy ha quedado claro...
    15
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-08 22:34:33

    Ojalá que la primera mujer que entrara a trabajar en el puerto de agesira sea la mujer de de la serna
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 02:06:47

    Parecen "Los chirigoteros " con mujeres, niños y jubilaos para hacer bulto.Algeciras pasa de vosotros.Estais recojiendo lo que aveis sembrado.
    9
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 07:45:25

    DE LA SERNA SE VA ASALIR CON LA SUYA, Y LOS ENVIDIOSOS TAMBIÉN, PERO AQUÍ NO SOLO VAN A PERDER LOS ESTIBADORES, HAY MUCHOS COMERCIOS QUE VAN A TENER QUE CERRAR, EL CAMPO DE GIBRALTAR SE JUEGA MUCHO DINERO.
    4
    5

  • Usuario Estibador -
    2017-03-09 07:55:58

    Jajajaja siempre los malos nosotros jajajajaja po nada que os den yo siempre al pie del cañon manada de flojos solo sabeis escupir jajajajaj sin voz ni voto chao
    3
    6

  • Usuario Para el de law chirigotas -
    2017-03-09 07:57:43

    Eres mu tonto aparte de c a b r o n a z o agacha la cabeza vaya que cn los cuernos los deje en el maco
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 09:06:28

    Valiente fracaso de manifestación ., ,la estaba con casi dos mil enchufado , mete en la Plaza Alta varios cientos de personas de las cuales la mitad eran mujeres, ancianos y niños ,hoy recogen los frutos de su prepotencia ,su indiferencia con el resto de la sociedad ,Algeciras esta harta de tanto enchufismo ,de tanta marginación de la mujer ,de tanto proteger a estibadores que colaboran con los narco y que le guardan sus puesto de trabajo,no teneis el apoyo de Algeciras
    7
    3

  • Usuario Portuarios - Ejemplos a seguir
    2017-03-09 10:21:10

    Es que eran pocos si en vez de ir 2 mil y pico van 5 mil es que eran muchos y no dejaban de andar por el centro la cosa es tirar por el suelo a todos siempre ya quisieran muchos colectivos hacer una huelga y que acudan a ella tanta gente como ayer en la plaza alta, la gran mayoria de las veces van cuatro gatos a las que hacen otros sectores por desgracia, pero era de esperar que en un pueblecillo como esta pase eso y mas
    4
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 12:59:51

    Envidia mala más quisierais trabajar de portuarios que malo es querer y no poder si supierais lo que es trabajar aquí con las confusiones horarios pagas y sueldos os ibais a correr del gusto bueno me salgo Voi a descolgar para mañana que me Voi a comer un arroz con calamineros a vuestra salud chavales que la envidia os acompañe por mucho tiempo jejejejkejeje
    1
    9

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 14:09:10

    Ten cuidao si te ahogas con el arroz h i j o d e p u t a
    4
    2

  • Usuario NI UN PASO ATRAS!!! - LA ENVIDIA UN MAL QUE NO TIENE CURA
    2017-03-09 14:11:30

    Anata no shigoto no tame ni domo arigatogozaimashita Tomoyuki Hotta
    0
    4

  • Usuario Anonimo - Para el anónimo de las 12.59
    2017-03-09 14:17:56

    Arroz con calamineros, ese está francamente bueno, que le aproveche, pero después en la tarde vaya a la escuela de adultos a formarse, o por lo menos, aprenda usted a escribirlo, BECERRO! No se puede ser mas gentuzo y analfabeto que el 60% de la platilla, menos mal que hay un resto que son personas decentes, eso quiero creer...
    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-09 15:08:25

    Jajajajajajaja nunca miro la carta me ve de entrar el camarero y lla me está haciendo el resfríto y al de más arriba decirle que prefiero ser un hijo de p uta como el dise que gana 5,000 pavos al mes que un envidioso fracasado de la vida como el jejeje que os jod an basur a nos os queda na que aguantar llo estoi feliz pallas o wweeeeeeee jajajajajjaaa
    1
    10

  • Usuario Algeciras - A los que su vida la mueve la envidia
    2017-03-09 16:01:26

    hoy he estado en la manifestación en contra de la LOMCE y los recortes. Del colegio de mis hijos, donde hay 650 alumnos, no ha ido ni un profesor. Menos mal que algunas familias son conscientes del futuro que les espera a sus hijos y si que han ido. ESPERO QUE NO SEAIS PROFESORES, porque da vergüenza ver ¨lo unido¨ que está este sector. Lo que consiguieron los estibadores lo hicieron porque lucharon y estaban unidos y SIGUEN ASI, luchando y manteniendo unido. TU nunca conseguirás nada porque la envidia divide y te impide luchar. Aun así te deseo lo mejor en tu vida y si no tienes un sueldo digno, como el que tiene un estibador, deseo que lo tengas.


    3
    3

  • Usuario anonimo - La estiba
    2017-03-09 16:14:09

    Quisera decir que es sabido por toda la poblacion de Algeciras lo que se viene dando desde tiempos inmemoriables en el gremio de estibadores a nivel de enchufismo y clanes que gestionan a su beneficio un Puerto Publico.
    Tambien se ha de decir que no se puede generalizar y que existe gente que trabaja en condiciones arriesgadas y de dificultad.
    Sin olvidar que hay padres de familia que luchan por su puesto de trabajo.

    Po lo tanto lo que hay que hacer es regular el asunto de la estiba de manera que el empleo siga existiendo pero de forma regulada y equitativa y de acceso libre y publico.
    Que se respeten los puestos actuales pero en condicones reguladas.
    De eta forma creo que se haria un cambio lo menos traumatico posible.
    6
    0

  • Usuario Mis colegas los portus - Estáis cagaooooooossssss
    2017-03-10 21:11:03

    Señores que hareis cuando os regulen el money money.
    Las mega hipotecas de 2000 pavos y la nieve que os gusta mucho que hareis???
    Tenéis lo que os merecéis y lo vais a flipar en colores cuando tengáis que currar 8 horas y no podáis escaquearse y todo eso por 2000 pavitos jajajajajajajajajajajajajajaja.
    A todo cochino le llega su San Martín.
    5
    1

  • Usuario el peso de la razon - se acabo
    2017-03-11 01:29:52

    se acabo los 4 o 5 mil euros al mes, la mafia de meter a quien ellos quieran. Nada es para siempre en esta vida.......jajajajajajajajajajajajaja
    4
    0

  • Usuario Me - han
    2017-03-11 11:43:27

    contado que entrar a estibador cuesta un dinero (entre 15.000 y 30.000 euros) ¿Alguien sabe si esto es cierto o es un bulo?
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-14 23:15:36

    SEŃOR TEN PIEDAD DE MIS PAISANOS PUES LA ENVIDIA LA IGNORANCIA Y LA MEDIOCRIDAD LOS AHOGA Y LOS CIEGA
    0
    1

  • Usuario Que les den -
    2017-03-15 16:55:25

    Por mi que os den por culo , al de el arroz que se atragante y que sepais que el pueblo jamás estará con vosotros monton de escoria que no sabeis ni hablar que llevais a las manifestaciones a vuestros hijos , verguenza de trabajadores de algeciras verguenza , por algo me fuí y solo voy en feria a comerme mi arrozito a buen gusto , haber cuanto arroz te comes esta feria hijo de la gran ... que hay mucha gente en el paro y vosotros os reis .
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA