CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Tres tiroteos en las barriadas de El Saladillo y Getares se saldan con varios heridos

Sunday, 12 de March de 2017 , 12:32 Hrs.

IAM/Redacción La barriada algecireña de El Saladillo ha sido escenario este sábado de dos tiroteos, uno de los cuales se ha saldado con herido de gravedad por arma de fuego.

El primero de los sucesos se producía en la calle Federico García Lorca alrededor de las 3 de la tarde cuando una persona solicitaba ayuda al Centro de Coordinación de Emergencias con lo que inmediatamente se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (SEPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local de Algeciras.Los efectivos sanitarios han tenido que trasladar a una persona herida por arma de fuego hasta un centro hospitalario.Posteriormente, agentes de la Policía Nacional procedían al arresto de varias personas a las que estaban siguiendo en un conocido local de copas de de Getares.

Al parecer, y según diversas fuentes, los sospechosos emprendieron la huída al ser detectados por lo que los agentes se vieron obligados a efectuar diversos disparos al aire.El último de los sucesos se producía a primera hora de la noche cuando, según varios vecinos de la zona, se ha producido un nuevo tiroteo en la zona de El Saladillo, aunque a esta hora se desconocen más datos

  • Usuario anomino -
    2017-03-12 13:11:17

    Como esta Ciudad Juárez, sálvese quien pueda.
    z
    10
    3

  • Usuario anomino -
    2017-03-12 13:19:48

    la verdad que esto esta casa ves peor,el quien viva aquí es porque no tiene más remedio que si no me larga a, el salir de noche se esta perdiendo por miedo es lo que tenemos.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 13:20:50

    Un mojon para la balona , que como bajeis os comen los bichos .
    2
    1

  • Usuario Yuyu - El nombre del garito
    2017-03-12 13:21:20

    Conocido local de copas de Getares?, cuál?
    3
    2

  • Usuario Algeciras ciudad segura -
    2017-03-12 13:25:34

    Se podía haber realizado la operación policial a unas horas menos concurridas que a las 8 de la tarde con el paseo de getares lleno de niños.
    QUE HUBO HASTA TIROS
    4
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 13:39:03

    Este pueblo esta bajo velas negras .
    8
    0

  • Usuario Anónimo - yoigo
    2017-03-12 14:03:40

    Algeciras R.I.P
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 14:03:47

    Xq ocultan el local dnd ocurrió? Ningún medio lo menciona raro raro raro
    5
    2

  • Usuario popeye -
    2017-03-12 14:17:58

    Tenemos lo que nos merecemos,por los ciudadanos especiales y pasotas que somos la gente de Algeciras.En su dia nos teníamos que haber manifestado para haber parado la invasión de los moros que se han hecho dueños y califas de esta en su dia preciosa ciudad,donde cabíamos lsolamente los algecireños nativos y personas de otros lugares de España.Qué bonita era la acera de la Marina,la calle Tarifa y sus alrededores,el Paseo Maritmo,la playa de Los Ladrillos,el Chorruelo,la Perseverancia,El Mirador y otros tantos lugares tan románticos,tranquilos y bonitos.
    21
    4

  • Usuario El sargento TARIK - Yo quiero un donal trump
    2017-03-12 14:32:24

    YO QUIERO PA MI PUEBLO UN DONALP TRUMP,SE ACABABA EL TEMA DE SEGURIDAD EN UNA HORA,CON LO QUE RESPECTA AL SALADILLO,UNA LIMPIEZA A FONDO O SE HACE UN BAMDO MUNOCIPAL Y SE LES DA 24 HORAS PARA QUE ESTE TODO EL MUNDO EN SU CASA Y DEJAR ACTUAR EN LACONSECUENCIA BARRIADA Y OS GARANTIZO QUE SE HACE UNA BUENA PURGA Y EN RELACION CON LA CIUDAD EL QUW NO TENGA PERMISO DE TRABAJO O UN TRABAJO A DEPORTARLO Y YANO VERIAMOS COMO TODO SE ARREGLABA
    17
    2

  • Usuario Algecireña -
    2017-03-12 17:03:33

    Este titular no se da ni en Chicago en los tiempos de Al Capone.
    Vaya tela Algeciras Sr. Alcalde.
    No se puede andar por la zona centro bajo, pero ya mismo le aseguro que ni por la alta, porque la plaza de la virgen de las lagrimas y la plaza alta por la tarde esta llena de gentuza.
    Que lastima de Algeciras.
    14
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 17:14:11

    Señor Landaluce haber si manda a la policia que se de una vueltecita por algunos sitios de Algeciras,esto es una pasada,vamos de mal en peor.
    Por una convivencia entre todos,y limpien la ciudad de escoria que vienen de otro sitio donde los han echado y aqui hacen lo que les da la gana
    15
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 17:54:01

    que ibamos a esperar de esta comarca. Hemos dejado que pululen moros y gitanos y nos espantamos de lo ocurrido. Supongo que sera un ajuste de cuentas entre bajunos del Saladillo y esto ha salpicado hasta getares.
    9
    3

  • Usuario Yo - Valla tela
    2017-03-12 18:08:01

    Mucho gentuzo suelto
    6
    1

  • Usuario Anónimo - Viva Marruecos, racistas
    2017-03-12 18:16:23

    Me parece lamentable que no se borren estos comentarios racistas sobre los "moros" y gitanos. La mayoria de los magrebis ha venido a trabajar y levantar este pais.

    Os recuerdo que España tubo su apogeo en los tiempos de Al-Andalus, precisamente cuando mandaban los "moros" y que la cultura española tiene influencias gitanas ella misma inspirada por los cantes musulmanes en lo que tiene de mas original y profundo, el Flamenco. Os recuerdo tambien que España, y aun mas Andalucia, ha sido cristianizada a la fuerza por la Inquisicion, y que todos los españoles comparten mas del 60% de genes especificos de los magrebis, esos mismos que llamais "moros" de manera despectiva. Los españoles se creen superiores a los magrebis porque tienen mas dinero pero sin los subsidios de la Union Europea, España estaria igual o peor que esos paises que tanto denigrais. Los españoles comparten mas con los magrebis y los gitanos que con los franceses o los alemanes.

    فيفا المغرب
    11
    37

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 18:33:31

    Eso quisierais vosotros que compartieramos algo con los moros. Los españoles NUESTROS PADRES HAN TRABAJADO MUY DURO Y SALIERON PARA ADELANTE DE UNA POSGERRA Y UNA DICTADURA NOS HAN DADO EDUCACION Y ESTUDIOS UNA CASA QUE ES NUESTRO HOGAR Y SOBRETODO PRINCIPIOS NO LLORABAN PIDIENDO CASA GRATIS Y DINERO FACIL
    CUANDO VOSOTROS LOS MOROS DEMOSTREIS QUE SOIS CAPACES DE ESO TENDREIS NUESTRO RESPETO
    PERO CREO QUE NO SOIS CAPACES DE ENTENDER
    ESO NACE EN LA FAMILIA Y EL RESPETO A VOSOTROS TODAVIA OS FALTAN ALGÚNAS NEURONAS
    15
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 18:58:35

    Donde esta el alcalde que nos decía que Algeciras era la ciudad mas segura de España,hoy un tiroteo, no tres ,Dónde esta ese señor en su chalet en SOTOGRANDE ,AYER APUÑALARON A UNA MUJER EMBARAZADA .LOS NARCO SE ADUEÑAN DE LA CIUDAD Y EL ALCALDE EN SOTOGRANDE
    10
    2

  • Usuario anti racista - فيفا الم
    2017-03-12 19:30:41

    Para Anónimo - 2017-03-12 18:33:31

    Tus padres no han levantado a nada ni a nadie, sin las SUBVENCIONES de la UNION EUROPEA y sin los INMIGRANTES no seriais nada, estariais MUERTOS DE HAMBRE. No teneis ni siquera un ejercito compuestos de españoles, la mayoria de los soldados son MAGREBIES Y SUDAMERICANOS, a ver si te enteras. No teneis ni siquiera un Club de futbol con jugadores españoles, hasta vuestras mujeres prefieren pichas morunas, date una vueltecita por el Sonara o el Kube JAJAJAJAJAJA.
    4
    22

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - NO EN CONTRA DE LOS EXCELENTES CIUDADANOS QUE RESI
    2017-03-12 19:48:49

    PERO A VER CUANDO SE EMPLEAN Y EMPLEAN EL DIRNERO DE LA NACION EN DAR SEGURIDAD,TANTO LAS AUTORIDADES COMO SUS AGENTES,A AMBOS PARA ESO LES PAGAMOS Y EN ELLO ELIMINAN LOS FOCOS DE MALA VIDA EXISTENTE EN ESA ZONA,UNOS ENVIADOS A LA CARCEL Y OTROS A SU PAIS,YA QUE PARA MALA GENTE AQUI HAY SUFICIENTE,NO DESEAMOS BAJO NINGUNA ARGUCIA (((NINGUN TRUCO)) EXTRANJEROS PARA COMPLICARNOS MAS LA VIDA AUN
    3
    0

  • Usuario Español - Escribe sin garabatos
    2017-03-12 19:55:03

    Al antiracista de los garabatos: en tu comentario se puede ver lo que os falta a los moros: educación.
    No es un asunto de racismo, el herido en el tiroteo es un MORO, los detenidos del Shisha son dos MOROS.
    No te dice algo esta circunstancia?, puedes deducir fácilmente cual es el problema que tenemos con vosotros.
    Por cierto, si tan malo es este nuestro país, por qué estás tú viviendo aquí?, vete a vivir a tu maravilloso país del tercer mundo, PAYASO.
    25
    1

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - POSDATA DE PASO
    2017-03-12 19:58:37

    POR FAVOR ECHEN UN VISTAZO A LA LLAMADA COSTA DEL SOL SUS PUERTOS DEPORTIVOS ,,SUS URBANIZACIONES DE LUJO,,SUS OSTENTOSOS RESIDENTES DE MANSIONES OPULENTAS QUE ESO SON CUARTELES GENERALES,DESDE DONDE VIENEN CIERTOS Y EXPANDEN EL IMPERIO DE LA MALA VIDA Y LA MISERIA
    2
    0

  • Usuario anti racista -
    2017-03-12 20:02:55

    Para Español - Escribe sin garabatos2017-03-12 19:55:03

    Volvere a mi pais el dia que las españolitas se cansen de mis atributos y me da la impresión de que todavía falta un largo trecho para llegar a dicha meta! estan muy enamoradas y no me dejan en paz JAJAJAJAJA
    2
    17

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 20:09:39

    Que payaso ere pu to moro nose que atributo el dinero ganado del contrabando ? Jajaj si para ver un moro medio guapo han pasado un monton oliendo a cerdo porque para no comer cerdo que peste y vuestro atributo estrella el entrecejoooo jajja
    11
    1

  • Usuario Español - Al de los garabatos
    2017-03-12 20:17:18

    Sigue comentando así , me das la razón.
    Según la ONU, en la lista de países según el Índice de Desarollo, España ocupa el puesto 25...y Marruecos el 126...de 180 países.
    Por eso no vives en tu maravilloso país de tercera división (no lo digo yo, muchacho, lo dice la ONU).
    8
    0

  • Usuario anti racista -
    2017-03-12 20:19:35

    Para Español - Escribe sin garabatos2017-03-12 19:55:03

    Y no me voy a mis pais porque todavia no beneficia de los SUBSIDIOS Europeos pero el dia que ocurra es posible que me largue. El viaje tarda media hora, esta mas cerca que Cadiz.
    Te dire que me siento agusto aqui, tengo el mismo solecito que en mi pais, la gente es parecida, veo todos los dias los vestigios y el legado que dejaron mis antepasados en este pais y las niñas me adoran. Tengo DNI español, pago impuestos aqui, esto tambien es MI PAIS, a ver si te enteras.
    PD: da igual ser guapo o no, las españolitas me comen todos los atributos , es que en el cerdo se come hasta el rabo JAJAJAJA.
    2
    12

  • Usuario Donald - Por una ciudad como la de antes
    2017-03-12 20:19:50

    La mayoría de los magrebies como bien dices anti racista han venido ha trabajar y a levantar el país!!! Un mojon para ti chulo, han venido a destrozar la ciudad con sus trapicheos de drogas y sus bacileos, no nos damos cuenta señores que nos invaden esta morralla que no aportan nada a la ciudad solo inseguridad en las calles porque son malos muy malos y la única manera de sobrevivir es destrozando la vida de los demás!!! Iros para vuestro país y dejarnos en paz escorias que no os salváis ni uno!!!!
    13
    0

  • Usuario anti racista -
    2017-03-12 20:24:54

    Donald - Por una ciudad como la de antes2017-03-12 20:19:50

    Te siento inseguro porque eres un cagueta muerto de hambre pero las españolitas estan muy seguras conmigo, nunca se quejan..... JAJAJAJAJAJAJA
    2
    8

  • Usuario Español - Al amigo garabatos
    2017-03-12 20:31:45

    Muchacho, aunque tengas DNI español (que ultimamente parece que se regalan en los bazares chinos), tú NO eres español ni lo serás NUNCA, te has criado en una cultura de subdesarrollo con pensamiento medieval y religión arcaica. Si hasta para escribir utilizan garabatos
    En tus comentarios se refleja tu mentalidad.
    Español tú?, por favor...
    13
    0

  • Usuario Jairo Vázquez - Falange o barbarie
    2017-03-12 20:32:05

    VALORES Y DISCIPLINA OTRA VEZ, que esta sociedad está huérfana de valores y sobrepoblada de malhechores, que son los que más se reproducen. Viva la gente buena y Algeciras. Morralla not welcome
    4
    0

  • Usuario anti racista -
    2017-03-12 20:39:36

    Para Español - Al amigo garabatos2017-03-12 20:31:45

    Te doy la razon, no tengo mentalidad española, no me gustan las corridas de toros, solo las de las españolitas, jajajaja

    Tengo un buen currito, no me averguenzo de mis antepasados, no estoy en el paro, ni duermo la siesta, ni me paso el dia entero en el bares viendo a jugadores EXTRANJEROS representar a mis clubes de futbol, no adoro ni me revuelco al suelo al ver un icono de yeso representando a una mujer, no voy a los puticlubs cuando cobro al fin de mes porque JAMAS he pagado para eso, JAJAJAJAJ
    2
    4

  • Usuario Pagador - Dejaros de polladas
    2017-03-12 20:42:57

    Haber señores,nose trata un problema de motos gitanos etc...
    Esta claro que nos hacemos los ciegos visto lo visto por comentarios,se ve que los domingos esta la cosa muy aburrida eh pero bueno hiendo al grano.Aquí ahi por lo pronto dos sinvergüenzas,el alacalde y el comisario de esta comisaría del rinconcillo,pregunto yo ¿con 10 controles diarios solucionas tu el pueblo ? ¿con 5 multas diarias de dos porros incautados y una ITV está un sueldo ganado?vamos a ver señor comisario la palabra seguridad ciudadana está claro q con todos los años de servicio que lleva usted no la tiene muy clara,déjese de tanto despacho y dese una vuelta en los coches d sus brigadillas.que se preocupan más por su barbita recortada y peinados de mujeres hombres y viceversa que por patrullar por la seguridad de todas las personas de esta ciudad.esta claro q es más importante el que vende una papela que el que lleve una navaja o pipa etc y pueda causar daños en una rellerta a niños o ciudadanos que pagamos vuestros sueldos,cachear de paisano en las barriadas anda y dejar los controles que os gusta mucho el postureo...
    Y señores no pelearse cristianos y moros que a todosnos corre lo mismo por las venas
    Posdata; VIVA EL SALADILLO ;)
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 20:54:05

    Pagador - Dejaros de polladas

    ya llego el bajuno de turno haber que pongan un muro y encierren a todos los gitanos , moros y bajunos y la madre que los pario juntos y que se maten entre ellos.
    4
    1

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - YO NO ASPIRO
    2017-03-12 21:21:23

    A PROFERIR LOS MISMOS INSULTOS DEL ENERGUMENO DE LOS SUPUESTOS ATRIBUTOS ,PERO ELLOS SOLOS NUNCA SE FUERON DE ESTE PAIS,ALGUIEN LOS PUSO DONDE HABIAN DE ESTAR Y AHORA CON COMENTARIOS PARECIDOS ELLOS SOLOS
    1
    0

  • Usuario anti racista -
    2017-03-12 21:31:18

    ALGECIREÑO DE ADOPCION - YO NO ASPIRO 2017-03-12 21:21:23

    por la manera de escribir o estas de resaca o eres un inculto o los dos a la vez. No se te entiende ¿que quieres decir?
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 21:53:08

    Puñeteros borricos, aprended de una vez la diferencia entre a ver y haber, dais pena
    1
    0

  • Usuario eeee - wwww
    2017-03-12 22:19:04

    el de jetares es el adela sa fugao y lo guadia ktontos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 22:23:20

    Vivan las moritas que son muy guapas

    Donald Trump
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 22:23:21

    Vivan las moritas que son muy guapas

    Donald Trump
    0
    0

  • Usuario Para antiracista -
    2017-03-12 22:27:18

    No se bien si es usted un troll o si verdaderamente escribe lo que piensa, porque en ese caso está usted dando la razón a los que critican a los " moros". Burros, maleducados y delincuentes bastantes tenemos con los propios no necesitamos que vengan más de fuera.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-12 22:35:12

    Me has quitado el sueño ATRIBUTOS dime de que te la das y te dire de que careces, has tenido que venir tu para para levantar España,por cierto no metas a todas las mujeres y cuida de la tuya
    Donald Trump
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 00:24:24

    HA COMPRADO ALGUN MORO ALGECIRAS ALMINUTO????
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 00:26:07

    PERMITEN QUE INSULTEN A NUETRAS HIJAS Y NO QUE SE MUERAN???
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 00:28:34

    DOY GRACIAS A DIOS QUE NO ESTEN AQUI ....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 00:30:29

    ASCO DE CIUDAD!!!!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 02:24:08

    Estos que dicen ser aquellos que provienen del Al-Andalus, estos que prefieren tapar a sus mujeres, estos que no respetan ni a sus madres, estos si estos los moros lo cierto es que cada día que pasa mas profunda estan cavando su tumba.

    Quizás esteis dejando sin argumentos a quienes os defendian, os daba alimento y una casa cuando veniais con una mano delante y otra detrás.

    Quizás el momento de la pena ya ha pasado y miremos hacia otro lado cuando se nos pregunte ¿Porque la sangre de Ala baña nuestras calles?... Porque el moro se ha confiado, porque el moro nos ha utilizado.

    No hay quien os defienda si vosotros los moros no haceis vuestra la palabra de Ala, si en vuestras conciencias está como tratais a quien os ha ayudado, a vuestras mujeres, vuestras madres y vuestras esposas.

    El moro ha roto el saco , ha maltratado nuestra confianza y ahora nosotros miraremos para otro lado. Desde hoy se acabaron las ayudas.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 05:11:23

    Para ATRIBUTOS carnet de identidad español,aunque la mona se vista de seda mona se queda,al final teneis que venir a mamar a España,que por mucho carnet de identidad que tengas la peste a cerdo no hay quien te la quite,a y cuida a tu morita,yo soltero y de vacaciones a marruecos que las moritas son muy guapas
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 05:11:27

    Para ATRIBUTOS carnet de identidad español,aunque la mona se vista de seda mona se queda,al final teneis que venir a mamar a España,que por mucho carnet de identidad que tengas la peste a cerdo no hay quien te la quite,a y cuida a tu morita,yo soltero y de vacaciones a marruecos que las moritas son muy guapas
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 05:17:51

    Para ATRIBUTOS carnet de identidad español,aunque la mona se vista de seda mona se queda,al final teneis que venir a mamar a España,que por mucho carnet de identidad que tengas la peste a cerdo no hay quien te la quite,a y cuida a tu morita,yo soltero y de vacaciones a marruecos que las moritas son muy guapas
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------الفقرة ATRIBUTOS دفتر دي identidad الاسبانية، aunque لوس انجليس منى حد ذاته فيستا دي سعدة منى حد ذاته queda، آل نهائي teneis كيو venir على الممر وإسبانيا، كيو بور MUCHO دفتر دي identidad كيو tengas لا طاعون وcerdo لم تبن quien الشركة المصرية للاتصالات لا تماما، عبد المنعم يوسف cuida ل تو موريتا، يو soltero ذ دي VACACIONES على marruecos كيو لاس moritas guapas ابن موي-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 08:48:56

    Moritas cachondas😅😅😅😅😅😅😅
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 10:56:26

    vamos a ver...si voy a marruecos (digo marruecos como podría decir otro país musulman del norte de africa u oriente medio) puedo hacer proselitismo puedo edificar una iglesia cristiana para propagar dicha religión o si me apuran puedo pedir un cementerio exclusivamente cristiano.si yo vivo con mi famila y todos mis hermanos primos y demás parientes vivimos prácticamente juntos tenemos nuestra cultura propia y llamamos a los que no son de los nuestro con un apelativo y si uno de nuestro "clan" se intenta casar o juntar con otro que no sea de nuestra "cultura" o mejor dicho de "nuestro pueblo" nos oponemos e incluso si se tercia recurrimos a la violencia ¿seria yo un racista? y si yo emigrara a otro país musulman no tuviera forma de ganarme la vida legal conocida y además no parara de dar problemas de conducta publica ¿Cuánto duraría en ese país? pues eso....las personas no eligen donde nacer ni en que condiciones pero en su desarrollo si toman conciencia de lo que esta bien y lo que no auna persona no se le debe juzgar por su color de piel ni por su lugar de nacimiento sino por su comportamiento dicho esto hágase la lógica y todo aquel que ni se comporte ni sea capaz de demostrar como se gana la vida a su país y a los que actúan como "racistas" pero se hacen las victimas para aprovecharse de las ayudas sociales que se les acabe ya el chollo y sean responsables con su situación que aquí ya nos conocemos ya todos y después de cerca de 40 años de democracia e integración yo creo que ya es hora de ser como los demás.a toda persona sea de la raza etnia o cultura que sea si es honrado responsable y trabajador gloria bendita paraelos y sus descendientes ya que para mi son tan españoles como cualqiera de los de aqui
    3
    0

  • Usuario sal y limon - En mi humilde opinion
    2017-03-13 11:28:12

    Madre mía, que despropósito de noticia, no entiendo que algo que la mayoría sabe no relate como tal, fue en el shisha bar cullo dueño es de dominio publico, es un afamado narcotraficante bastante acaudalado el cual ya ha estado relacionado con otros "incidentes", como es posible que un simple ciudadano de a pie tenga más información que un periodista... o es que la tiene pero no quiere escribirlo. El problema es la impunidad con la que viven estos narcotraficantes que viven en un tren de vida desenfrenado con la permisividad de los cuerpos de seguridad del estado y en mi opinión esto pasa por la corrupción de estos cuerpos de seguridad, no es normal que los narcotraficantes y algunos policías vayan a tomar café o se les vean de copas por la ciudad. Siempre he pensado que es fácil atajar esta problemática pero que no conviene por que hay algunos corruptos que se enriquecen y no hacen todo lo que podrían, solo lo justo para aparentar una "sensación de seguridad", solo aquí charlando con amigos hemos encontrado numerosas soluciones para frenar esto y si unos chavales son capaces de encontrar soluciones, ¿es que ellos con todas sus carreras y todo el poder del estado no son capaces? venga por favor, usan el rió guadarranque para salir y entrar con sus lanchas cargadas de drogas para alojarlas en sus mansiones en el rió, ¿tan dificil seria colocar en la desembocadura una cadena o reja y un puesto de seguridad ahí para bajarla cuando alguien quiera navegar sin malas intenciones por el rio? otro problema es que ellos tienen siempre lanchas con mas potencia que los vehículos que la policía, dotar con mayor presupuesto a la guardia civil para luchar en igualdad de condiciones y así un largo etc, pero no les interesa solucionar esto por que en este país hay demasiada corrupción, que esperamos si esta gobernado por un gobierno que se financia ilegalmente....Aunque en mi opinión tras pensarlo mucho, esto es una lucha perdida por que siempre van ha encontrar algún resquicio alguna forma de introducir la droga en la península, deberiamos tomar el ejemplo de uruguay, a la vista de que este problema no tenia solución y tras haber gastado millones en luchar contra el narcotráfico, decidieron legalizarla, con esto lograron varias cosas, acabar con el narcotráfico con el consiguiente descenso en casi el 100% de los crímenes relacionados con el narcotráfico, y creando un nuevo mercado con los consiguientes impuestos que eso conlleva y puestos de trabajo que se crean. Ya de todas formas la gente consume y las drogas están extendidas y no se pueden parar, solo es regularizarlo para evitar que unos pocos creen tantos problemas y dejarles sin el chollo, y todos los millones que estos tienen acaben en el heraldo publico como ya pasa con el tabaco y el alcohol, creo que es la única solución final para acabar con esta delincuencia.
    5
    1

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-13 11:38:05

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 12:37:57

    Muy bien dicho y bien explicado el bar de moda como dice la noticia es de uno de los mayores traficantes de Algeciras y lo sabe la policía pero tiene pagados a muchos funcionarios de policía y gente de aduana y por supuesto es moro y lo del tiroteo moros
    0
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - UN POCO DE TRANQUILIDAD
    2017-03-13 13:34:50

    VAMOS HABER ESTOY LEYENDO POR AQUI ALGUN COMENTARIO QUE SON UN POCO FUERTES EN RELACION A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD Y DICHO SEA DE PASO, TIENEN TODO MI APOYO,.
    PARECE SER QUE HAY UN LOCAL DE COPAS EN GETARES QUE TAMBIEN PARECE SER ESTA DE MODA EN LA ZONA Y SE ESTAN HACIENDO RELACION A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD CON MUCHA ROTUNDIDAD Y YO DIGO QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE DICE Y AUN MAS SIN PRUEBAS, Y POR ESO INVITO DESDE AQUI QUE TODO AQUEL QUE TENGA ALGUN TIPO DE PRUEBA SOBRE ALGUN FUNCIONARIO QUE SE VAYA DIRECTAMENTE AL JUZGADO DIRECTAMENTE
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 14:07:03

    ya .... claro....desde que los jesuitas implantaron la causalidad en las leyes penales y hay que probar cualquier delito por muy evidente que sea poniendo dicho sistema piedras de molino en el camino para cualquier sociedad que quiera acabar con alguna organización o individuo que tenga buenos contactos y dinero poniendo como ejemplo los casos de grabaciones que si no son "legales" no se admiten como pruebas....yo no he sido el del comentario que denuncia la situación pero este señor o señora refleja claramente las vivencias que perciben los ciudadanos desde hace mucho tiempo no solo en estos casos sino también y sobremucho con los políticos.Aqui podemos alegar que si presunción de inocencia que si patatin que si patatan yo en este caso concreto no se por lo que no puedo hablar pero en general...valla tela marinera
    0
    0

  • Usuario Ya puestos... -
    2017-03-13 14:35:11

    Ya puestos a generalizar en masa, me cago en las muelas de todos y cada uno de los hijos de mala madre que aquí comentan, sobre todo en los canis que por leerse dos etiquetas de hemoal se creen el pato donald trump.
    0
    0

  • Usuario Se cachondas de todo dios -
    2017-03-13 14:37:32

    El bar del abdela que lo tiene para blanquear dinero un narcotraficante señores y la policia lo deja de escapar esta putos moros a trabajar el hachís por k otra cosa no se como no son flojos a su que ya sabéis bien corta el bacalao en algeciras
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 15:56:41

    Los culpables de estos tiroteos: quienes acceden a poner a su nombre propiedades de cada narco. Si no tuviesen el apoyo de éstos los narcos no podrían estar tranquilos.

    Cuando hay tiroteos por ajustes todos esos ayudan un poco a apretar el gatillo. Ellos son los auténticos culpables.

    Que los cuerpos y fuerzas de seguridad investigen un poco mas los negocios de Algeciras y alrededores seguro hay unos cuantos blanqueando.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 15:59:47

    Sargento Tarik, tu ni eres sargento ni eres na, cámbiate el nombre y no hagas mas el centuria con tus opiniones de ignorante, denotas poca inteligencia... Hazte un favor mental y deja de pensar... Te metes en todos los charcos, al igual que los gorrinos, para satisfacción personal... Pero que mal lo haces criatura...
    0
    0

  • Usuario Gg - Gg
    2017-03-13 16:09:20

    Suena michel de sargento jjjj
    0
    0

  • Usuario Se cachondea de todo el mundo -
    2017-03-13 16:40:09

    Shicha se llama en pub en getares dueño el mayor narcotraficante de algeciras el abdela
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-03-13 17:33:39

    Abdela dueño del pan , lugar del tiroteo allí sólo van moritos del negocio de LA droga con coches de lujo y dinero .
    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - BUENO LA FALSEDAD DE POLITICOS ,O VECINOS
    2017-03-13 22:19:33

    NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA HAY QUE DECIR QUIEN ES EL DELINCUENTE QUE HACE LA FECHORIA HAY QUE SER CONSECUENTE ,,,,,,,NO ES SER COMO ALGUIEN PUEDE DECIR CHIVATO PUES LE VIENE BIEN EL TERMINO,,PARA SEGUIR EJERCIENDO DE DELINCUENTE Y ESTROPEANDONOS LA VIDA A LOS DEMAS NULA VIDA AL DESPROPOSITO DE QUIEN QUIERE CONDUCIR A NUSETRA JUVENTUD A UN CALLEJON SIN SALIDA QUE LA DROGA ,EL TRAFICO DE LA MISMA ,O LA RUINA QUE ELLO LLEVA A LA SOCIEDAD,,,,EN FIN DE CUENTAS ES QUE EN ESTE TEMA LA S ADMINISTRACIONES NO SE QUIEREN METER,SOLO TOCAN EL ASPECTO JUZGADO Y TE METO EN LA CARCEL PERO NO VAN A LA RAIZ DEL PROBLEMA A,,,A QUIEN LO CREA ,,,AL PERSONAJE QUE LO SOSTIENE,,,,A LA RAIZ ,,,SE DICE EN ESTOS TEMAS Y PARECE QUE ES POR LO QUE NO SE SOLUCIONAN LAS COSAS, QUE NO SE ATACA EL PROBLEMA ,,HASTA QUE NO EXISTE UNA PROBABILIDAD DE CON LA ACTUACION APREHENDER CANTIDAD DE DROGA O DINERO PARA QUE LA OPERACION SEA UN EXITO,,,¿¿¿¿¿PERO Y MIENTRAS TANTO EL DAÑO QUE ESTOS HAN HECHO A LA SOCIEDAD???? ¿¿¿¿¿¿TENEMOS QUE ESPERAR A QUE ESTEN FORRADOS PARA ACTUEN LOS DEL ESTADO?????????¡¡¡¡¡¡¡¡MAS MEDIOS!!!!!!!!,,,MENOS FALSEDAD,,,,,MAS EJERCICIO DE LA JUSTICIA ¿¡¡¡¡QUE ESYTAN HACIENDO LOS POLITICOS????? VENGA SALID POR FAVOR
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-13 23:49:07

    Deberías preocuparos de vuestro país qe va cuesta abajo no de los moros...mientras el mundo Va cuesta arriba ustedes vais cuesta abajo.. Moros dicen...chatarras qe sois la escoria de la Unión Europea...ustedes tenéis cara de europeos??...imposible jamás...no tenéis ni pa comer tenéis miseria y hambre..esto si qe es tercer mundo la dura realidad de ustedes...los moros viven y vivirán siempre expandidos por todo el planeta con dos cojones por delante...preocuparos por la España de mañana porque vais cuesta abajo sin frenos...piajosos,chatarras,peseteros,envidiosos,mala lengua... No tenéis educación ni respeto ni vergüenza no sois personas civilizadas jamás las seréis...y tenéis la cara dura de insultar a los moros...animales
    0
    1

  • Usuario 😨😨 -
    2017-03-13 23:59:03

    Después de estos comentarios nunca volveré a dar ni agua..y yo tratando a todo el mundo por igual...y ayudando lo qe puedo a los demás y familias españolas tendiendo la mano a todos los qe vienen ami moros ,españoles o de cualquier raza mientras qe a mis espaldas segura mente me llamaran Mora y todo lo demás...
    3
    0

  • Usuario 👎🏻👎 -
    2017-03-14 00:13:36

    Invidia es lo qe hay...vivimos mucho mejor qe ustedes en vuestro propio país en todos los sentidos...algunos moros tienen pasta para compraros a todos ustedes...y eso hos duele..moros con orgullo y con cabeza bien alta..rastreros mugrientos...ratas muertas de hambre...dais pena
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-14 16:14:07

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-14 16:39:57

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-14 17:00:18

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-14 19:41:44

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-14 20:48:23

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-15 00:54:21

    Aludidos y quemados son estos animales qe se dedican por aquí a insultar a los moros...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-15 01:45:16

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-15 04:32:12

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-15 04:33:02

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-15 04:44:56

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario Se cachondea de todo el mundo -
    2017-03-15 09:22:10

    No soy racista soy ordenado si Dios nos separó en países por algo seria
    0
    0

  • Usuario Se cachondas de todo dios -
    2017-03-15 09:27:06

    Ustedes mismos sois racistas os o fendeis si os llaman moro o mora os avergüenza pues a mi no me molesta que me llamen españolito al reves md siento orgullosa
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-15 13:29:32

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-15 22:01:48

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 03:20:28

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-16 03:23:21

    De españolita nada (borokha ljansa)...jajaja...nací mora soy Mora y moriré Mora....con orgullo hasta la muerte..pendeja...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-16 03:28:07

    Muertos hambreeeeeeeeeeeee....😂😂......tercer mundistas😂😂😂
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-16 03:33:03

    Vergüenza ser moro o Mora???...vergüenza es ser un borokha y encima muerto de hambre...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 03:38:49

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 03:46:59

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 04:50:31

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 04:51:30

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 11:53:20

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario Anonima - Mujer
    2017-03-16 12:01:09

    SIEMPRE PERSEGUIIS AL MISMO MIENTRAS QUE SOLO QUIERE ESTAR CON SU FAMLIA TRANQUILA OTROS ESTAN PASANDO CHOCOLATE Y COCAINA X LA ATUNARA Y PALMONES QUE HASTA EN GETARES PASAN LOS DE PALMONES Y USTEDES AI DETRAS DEL ABDELA QUE YA ES HISTORIA ESE CHAVAAL AVE SI OS ENTERAIS AI AI DEJAD A OTROS HACERSE GRANDE MIENTRAS QUE TENEIS AL CABECILLA DE TURCO ABDELLAJ VERDA ? DIOS SABE DESDE ARRIBA QUE ESE CHAVAL SOLO QUIERE CRIAR A SUS HIJOS QUE NO PUDO ESTAR NI EN SU CUMPLE XK SE COME LOS MARRONES DE OTROS PECES GORDOS K AUN NO HAN SALIDO A LA LUZ XK ESTAIS CEGAOS CON ABDELLAH
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 12:05:45

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 12:34:14

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 14:37:52

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 15:55:27

    Aaa otra cosa, respecto a los comentarios, solo una cosa, cuando se insulta se pierde la razón lo dejo ahí para que pulule por las mentes de los aludidos...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-16 16:05:33

    Si somos tan malos los moros x q siempre nos estas comiendo la orja y sois tan sumidos cuando estais cara a cara. Menudo falserio y poco orgullo teneis, asin estais q venga el q venga y sea dl pais q venga os pisotean x q ni teneis orgullo y menos aun dignidad.
    0
    0

  • Usuario sal y limon - mmm
    2017-03-16 18:01:44