CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Susana Díaz denuncia “incapacidad del Gobierno para resolver el conflicto de la estiba”

Friday, 17 de March de 2017 , 08:01 Hrs.

IAM/Redacción  La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha denunciado hoy la “incapacidad” del Gobierno central para resolver el conflicto de los estibadores y ha alertado de las pérdidas que está causando, en especial en el puerto de Algeciras , uno de los de mayor actividad de España.

“Hoy se ha puesto de manifiesto la incapacidad del Gobierno de España para dar respuesta a una situación complicada y difícil, que me preocupa mucho como presidenta de Andalucía” por el puerto de Algeciras, ha señalado Díaz en a preguntas de los periodistas en el Parlamento andaluz.

Ha alertado además de que se está “perdiendo mucho dinero” a causa de este conflicto en el puerto algecireño “a causa de la terquedad y de la intolerancia de Rajoy, de su Gobierno y del Partido Popular”.Díaz ha calificado de “lamentable” que “a estas alturas” no se haya llegado a un acuerdo en este conflicto por la “incapacidad” del Ejecutivo central.

“Los que hablan tanto de estabilidad, de seguridad y de confianza no son capaces de darle ni estabilidad, ni seguridad ni confianza a este país y creo que en Andalucía pueden tomar nota de lo que es tener un presupuesto, de gobernar con estabilidad a pesar de la pinza del Partido Popular y de Podemos que aquí soportamos”, ha concluido.Ha criticado también que los dirigentes del PP y de Podemos en Andalucía, Juanma Moreno y Teresa Rodríguez, respectivamente, “no alcen la voz” a nivel nacional para defender los intereses de Andalucía en el conflicto de la estiba o como ocurre, en su opinión, con los problemas de infraestructuras ferroviarias de la comunidad autónoma, asunto debatido hoy en el Parlamento autonómico.

  • Usuario afectado -
    2017-03-17 09:21:39

    Susanita,que yo sepa lo que haces es echar leña al fuego al problema de la estiba,tu como presidenta de la junta(gracias a al apoyo de ese partido catalán llamado ciudadanos), deberías de haber arrimado el hombro para su solución y no escurrir el bulto como les ocurre a los politicos populistas como el sr. alcalde de Algeciras, a ver si te das una vuelta por aquí y aportas algo, pero no os preocupéis que las elecciones ponen cada uno en su sitio...
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 09:51:18

    Yo diría incapacidad del ministro, me huele a puertas giratorias.
    Con el tiempo lo veremos.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 09:55:48

    El gobierno es incapaz, pero Sor Susana hace lo de siempre escurrir el bulto y marear la perdiz.
    5
    1

  • Usuario manu - COMO LO LLEVAS?
    2017-03-17 11:07:57

    Esta Sra se permite llamar incompetente a otros? como llevas la Sanidad, La Ley de Dependencia, El impuesto de Sucesiones, ...Ya no CREEMOS A NINGUNO.
    4
    1

  • Usuario corruPPto -
    2017-03-17 11:20:52

    Susana es el mayor fraude que tiene el PXXE, es neoliberal y defiende los intereses de los privilegiados, mientras critica a UNID@S PODEMOS, ella se centra en pactar con el PPodrido.
    1
    1

  • Usuario corruPPto -
    2017-03-17 11:24:40

    Y en los colegios, pidiendo a los alumnos papel higiénico. VERGÜENZA.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 11:57:00

    El gobierno del PP gobierna en minoría y si los demás partidos no lo apollan son también culpables.Susana que estas acostumbrada a tirar la piedra y esconder la mano
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 12:02:24

    El problema que tenemos con los politicos, es que solo trabajan para ellos y su partido,en lugar de trabajar para el país .
    Susana mira mas por Andalucía que eso si te compete a ti,por ejemplo el impuesto de sucesiones que es la comunidad que tiene el porcentaje de mas alto de toda España
    2
    1

  • Usuario anomino -
    2017-03-17 12:06:43

    Susana eres más falsa e que una linterna de los chino , espérate que ya vendrán las elecciones por tu culpa vamos a pagar todos los españoles la multa de la UE zo fea
    2
    2

  • Usuario Dani - Caradura de hormigón
    2017-03-17 12:11:12

    Por esto mismo el PSOE no ha apoyado el Decreto, para tener un argumento que tirarle en la cara al PP, los estibadores les importan un pimiento, de lo que se trata es de desprestigiar al gobierno de Rajoy como sea.
    Aunque para ello se condena al Estado a pagar una cuantiosa multa a Europa, total, a ella que le importa, si pagamos todos los españoles.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 12:16:56

    Susana, tienes los días contado, Pedro te quitará el sillón, y cuando pierdas las elecciones en Andalucía Pedro te mandará al banquillo de los desconocidos.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 12:20:19

    Que mala suerte tiene España, nos hemos tirado 40 años luchando contra la Dictadura, ahora que podíamos ser una gran nación, llegan unos niñatos que han vivido como reyes y la van a destrozar, vamos que volvemos otra vez a la dictadura.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 12:28:05

    J.I.LI.POY@S LA DICTADURA LA TENEMOS DESDE EL 78.
    1
    1

  • Usuario Patrulla canina -
    2017-03-17 12:37:11

    Tonces la multa quien la va ha pagar los de gibraltar?
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 12:43:32

    12:28:05
    Cateto, si tu ni habías nacido y te has encontrado un chollo. Defectuoso,incompleto estudia.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 12:59:35


    12:43:32

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    A ti solo te preocupa el suministro de alfalfa que te da el PPodrido.

    COME Y CALLA................CANALLA.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 13:18:18

    Yo te denuncio por el millón de parados que ahy en Andalucía
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 13:24:14

    Y ahora vas y la cascas
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 13:29:05

    Usuario Anónimo - 2017-03-17 11:57:00


    SI LOS APOYARAN SERIAN CÓMPLICES DE SUS FECHORIAS. ASÍ DE CLARO
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 13:36:45

    Sí se llega a pagar la multa que la pague el pp por no haber negociado antes y bien tiempo han tenido o Barcenas con los 40 millones que tiene en Suiza b
    1
    1

  • Usuario Cabezacuadrá - Mentirosa
    2017-03-17 14:25:51

    Susanita, presidenta no electa de los andaluces!!!!
    Para cuando vas dejar la reforma del IMPUESTO DE DONACIONES Y SUCESIONES??
    En una generación la mayoría de los andaluces tendrán que renunciar a sus herencias por no poder pagarlos, pero la gente no se entera.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 15:17:31

    Y el alcalde donde esta lo habéis visto por algún sitio. Que raro no?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 15:22:00

    Guapa susana te queremos arriba Andalucía ✌👄👄💖💖
    0
    3

  • Usuario SIN VERGUENZA -
    2017-03-17 16:12:04

    Susana que poca verguenza tienes,

    Pásate por el hospital hipócrita y deja de calentar la estiba, lo que tenga que ser será, y desde luego no será gracias a tu ayuda.
    Faltan oncólogos, faltan camas, falta personal en general, y se ve que a tí te la sopla, pero aprovechas el tirón de la estiba para subirte al carro y apuntarte una medalla.
    Susana a ver si haces algo de provecho por Andalucía que como siempre en casi todo lo importante sigue a la cola...
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-17 16:36:35

    El dinero no llega del gobierno central porque se lo han llevado rato barcenas crespo granados camps bigote besa urdangarin etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc barbara rey etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc roldan
    0
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-03-17 17:24:53

    ¿HA SIDO CAPAZ SUSANA DIAZ DE DEVOLVER EL DINERO DE LOS PARADOS DE LOS CURSOS DE FORMACION?
    ¿ HAN DEVUELTO LOS MILES DE MILLONES ROBADOS EN LOS ERE, PARA " AMIGOS"?
    ¿SABE QUE CARGUILLOS DE LA JUNTA COMPRABAN COCAÍNA VON DINETO PUBLICO_?
    ¿ SABE QUE TENEMOS LA " ADMINISTRACION AUTONIMICA CON MAS EMPLEAFOS/AMIGOS DE TODA ESPAÑA ?
    ¿Porque ha renunciado a recuperar lis miles de millones robados?
    Habla de Estiba, como si supiese lo que es trabajar.Susanita, sólo has trabajado en los chiringuitos de tu partido.
    ¿ESTAS PREPARADA PARA GOBERNAR ESPAÑA ? NO NOS HAGAS REIR.


    MEJOR QUE SE CALLE ESA BOCAZA, PORQUE NI SABE LO QUE ES TRABAJAR, CON LA EDAD QUE TIENE.
    1
    0

  • Usuario es lo que hay -
    2017-03-17 23:25:45

    Acojonante.... Penco de Triana
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-03-18 09:34:23

    Y el alcalde lo habéis visto por ahy ???? seguro que pronto saldrá a meterse con Picardo que eso sí se da bien porque nos calienta la cabeza a todos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-18 20:26:30

    Susana, a ti no te creen ni tus propios padres. Vete por favor.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-18 20:31:54

    Susana eres más falsa e que una linterna de los chino , espérate que ya vendrán las elecciones por tu culpa vamos a pagar todos los españoles la multa de la UE zo fea.
    ES QUE DE VERDAD, ESTE COMENTARIO DICE LA VERDAD AL 100% X 100%.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-18 23:37:29

    Susanita te vas a llevar un chasco como lider del psoe en las elecciones nacionales y en las andaluzas has sido el punto final detreinta y tanto años de desgracia para andalucia.
    Yo se que la estiba te importa un bledo porque sabes que si estuvieras en el poder tendrias que firmarlo pero eres tan hipocrita que has ido a asturias a decirle alos minetos que tu abririas las minas de carbon,de verdad no tedas cuenta que no convences a nadie,lo triste del caso es que en andalucia el psoe va al caos en las proximas elecciones
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA