CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Hernando critica a Susana Díaz por no defender a las mujeres en el sector de la Estiba en Algeciras

Sunday, 19 de March de 2017 , 08:04 Hrs.

IAM/Redacción El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha criticado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, por no defender a las mujeres en el sector de la Estiba y le ha preguntado si su forma de defender a las mujeres “es seguir permitiendo que en el Puerto de Algeciras solo trabajen hombres”.

El portavoz popular ha hecho esta alusión, durante el XV Congreso Regional del PP andaluz, en el que además ha asegurado que los acuerdos necesitan de “lealtad” entre las partes y ha criticado, en referencia a Ciudadanos, que algunos estén “permanentemente dando bandazos” como si fueran “una veleta” al viento que mejor sople.Hernando ha criticado de esta manera a la formación naranja por su abstención en el decreto de la estiba o su negativa a que en el Congreso no solo se investiguen las cuentas del PP, que ya se han analizado “por tierra, mar y aire”, sino también las de otros partidos.

Respecto a la situación de la estiba ha criticado que C’s lleve en su programa electoral que hay que liberalizar el sector y que, cuando llega la hora de la verdad y de cumplir sentencias europeas, se abstenga para favorecer a unos señores que actúan “con absoluto nepotismo” y como “una casta de clase”.Ha añadido que le gustaría que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, explique por qué no quiere que se investiguen en el Congreso las cuentas de todos los partidos o que se presenten como adalides de las víctimas del terrorismo y luego pueda votar, pactar y entenderse con Bildu para el cierre de Garoña.

En cuanto a su partido, Hernando ha destacado que el PP se encuentre con su presidente regional, Juanma Moreno, en condiciones de volver a ganar las elecciones en Andalucía, momento en que esta comunidad tendrá la oportunidad de cambio.Por su parte, la portavoz del grupo popular en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha precedido a Hernando en su informe y ha dicho que su partido quiere una sociedad libre con los sindicatos, los empresarios y el conjunto de los ciudadanos, que no esté con una “malla tejida” por un Gobierno de turno.En su opinión, la sociedad no quiere más soberbia en Andalucía ni más “presidentes a la fuga” como Susana Díaz, en sus aspiraciones a la Secretaría General del PSOE.“Tenemos un proyecto sólido, armado y desgranado en el Parlamento”, ha dicho la portavoz popular, que se ha referido al clamor popular en materias propias de la Junta como sanidad o educación.

  • Usuario corruPPto -
    2017-03-19 08:51:16

    Lo peor de todo no es lo que dice..... es lo que piensa y calla.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 09:17:29

    PP CLAN CRIMINAL ORGANIZADO , QUE DIOS NOS PROTEGA.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 09:42:23

    El portavoz de la TRAMA
    3
    2

  • Usuario el otro -
    2017-03-19 09:49:39

    Que gobierno mas indeseable. Dan vergüenza ajena.
    4
    1

  • Usuario el hermano del otro -
    2017-03-19 09:50:44

    Es el doberman del Congreso.
    4
    1

  • Usuario el otro hermano del otro -
    2017-03-19 09:52:11

    Que se puede esperar de un ultrafascista y adorador de Blas Piñar.
    5
    1

  • Usuario el que queda -
    2017-03-19 09:54:06

    Bueno, se saca la conclusión de que es un autentico grosero..
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 09:54:57

    JA..JA..JA...JA..Vividores, pelotas, pues claro que SÍ las mujeres a la ESTIBA como en todos los sitios...................Vividores.
    7
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 09:56:16

    !!!!!!Parece ser que ya estan los PPerros ladrando!!!!!. Mejor dicho puntuando.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 09:58:00

    ....VIVA LANDALUCE PRESIDENTE DE LA INTERMUNICIPAL,
    ....VIVA EL PARTIDO POPULAR.
    .... VIVA ESPAÑA.................................................................................................
    Y VIVA EL SARGENTO TARIK
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 09:59:30


    09-54-57

    TARIK eres el tonto útil.tu credibilidad es igual que la de tu alcalde.
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 10:00:33

    QUE GENTUZA MÁS INDESEABLE ESTA DE LOS POLÍTICOS Y EN PARTICULAR LOS DEL PP CUANDO SE LAS DAN DE FEMINISTAS Y DE PROTECTORES DE LOS TRABAJADORES.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 10:02:34

    ESTÁ CLARO QUE NO ESTÁ REIVINDICANDO A LAS MUJERES SINO ATACANDO A LOS TRABAJADORES.
    ¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?
    7
    1

  • Usuario Anónimo - 09:59:30
    2017-03-19 10:02:45

    JA...JA..JA..JA... hijo mio comete un bollico.....dicen por ahi que eres un Defectuoso y un incompleto..............ja..ja..ja..ja..
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 10:04:39

    La dictadura es la vuestra...........................ARRIBA LAS MUJERES A LA ESTIBA EN ALGECIRAS...........NI DOS PASOS ATRAS..................NI SIQUIERA UNO.....................AVANTE LAS MUJERES ESPECIALES.
    6
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 10:40:10

    El pp Esta haciendo bien asin abra mucho mas trabajo para las personas y podra trabajar quien kiera pero eso parece ser que no gusta al psoe el pesoe de fiende los monopolios que pasa psoe que no tienen derecho las de mas personas atrabajar y mujeres que este librs el puerto es de todos
    4
    4

  • Usuario Sargento tarik -
    2017-03-19 10:41:57

    Ahora el tonto laba este quiere hacer leña del árbol caído majarooon. Viene a calentar el ambiente con lo de las mujeres ahora chuflon estáis acabados tic tac tic tac tic tac tic tac
    3
    2

  • Usuario 1 -
    2017-03-19 10:43:12

    Cuando cerraron comedores infantiles, este PPerro dijo que Andalucia se parecía a Etiopía y que los padres eran los que estaban obligados a darles de comer.. Y mientras esta "perla" cobrando en sobres. HIJO...............
    4
    0

  • Usuario el rollo higienico -
    2017-03-19 10:50:19

    LANDA como tu conoces a este onagro, te pregunto, ¿Porque en su propio partido le llaman "el culebra".
    2
    0

  • Usuario f... en tiempos revueltos -
    2017-03-19 11:44:33

    Que tiempos mas convulsos, Susana Díaz ni quiere quitar el impuesto de sucesiones, ni que las mujeres entren en la estiba,...
    6
    1

  • Usuario Sargento tarik -
    2017-03-19 11:44:46

    Este tipo tiene una cara dura que se la pisa el bocazas que han puesto de portavoz si un maniki del escaparate del corte inglés tiene más categoría que este hasta durmiendo
    2
    0

  • Usuario Sargento tarik -
    2017-03-19 11:53:25

    Estos del PP todos son mentilogos se creen hasta sus propias mentiras. Son como los marcianos tienen todos un chip metido en la cabeza y un muelle prolongador en las manos
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 11:55:19

    LAS MUJERES A MONTAR UN PUESTO EN LA PLAZA .
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 12:14:08

    Y YO A MONTAR A TU MADRE Y HERMANA.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 12:27:29

    Ponte la bata de cola mentiroso
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 12:31:44

    Susana, mala mala mala je je peperos corruptos bueno bueno bueno jijii que gracioso es este tipo
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 16:55:02

    No al monopolio!, si a la contratación de mujeres! Y por fin adiós al enchufismo
    3
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 19:06:27

    Susana viva Andalucía y tú gracias por tu apoyo. Claro no podemos decir eso del alcalde de Algeciras que ya no me acuerdo de su nombre. Psoe con nosotros habeis demostrado defensa de trabajadores obreros y no con estas gentes pp que nos quieren echar a la hoguera gracias
    3
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-03-19 19:16:41

    Vivan los partidos que apoyan el monopolio y el enchufismo !!
    3
    1

  • Usuario Sargento tarik -
    2017-03-19 19:40:24

    Susanita tiene un ratón un ratón chiquitín que come chocolate y turrón y bolitas de anís. Guapa 😍😍😍👄👄👄❤❤❤💘💘💓💓💓💓💕💕💕💕💖💖💖💖
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 19:47:21

    última hora, parece ser que las negociaciones, bajo cuerda ,van a tener una buena noticia para el colectivo de Mujeres a la estiba.
    Como ciudadano me alegro mucho por la igualdad social, por los compañeros de la estiba decirle vivimos en un mundo nuevo donde todos cabemos,
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 19:56:51

    A ver si les conviene los salarios ojalá entrarán estoy harto de ver tantos machos
    2
    1

  • Usuario Transtainer -
    2017-03-19 20:28:26

    Pero ha dicho algo que no sea verdad?
    Porqué no se deja a las mujeres entrar en la estiba?
    Claro está, que las que entren lo hagan por su valia no por ser hija de .......
    3
    2

  • Usuario Anonimo - -
    2017-03-19 21:26:52

    Aquí lo que hay que hacer es liberar los puertos el enchufismo y los monopolios en este país. El día que ocurra eso España irá por buen camino, todo lo d más es cuento político.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 22:56:18

    Mucho atacar al PP, pero hace dos días como quien dice, en las últimas elecciones municipales dos tipos importantes de la estiba y que ahora, a uno de ellos especialmente, se le conoce bastante a través de los medios de comunicación andaban pidiendo el voto para Landaluce.
    Y mucho más reciente, veíamos a un grupo nutrido que hacían de representantes de la estiba (también estaba, por cierto, el pedidor de votos para Landaluce) bajándose los pantalones y rindiéndoles pleitesia a señor alcalde. Les faltó salir andando de espaldas dando gracias al cacique, vamos en plan chupa... ollas.
    Pues eso, ayer chupa... ollas y ahora insultos. Como diría mi hijo pequeño: Ustedes sois unos "convenios" y le añadiría lo que os digo yo, que sois una mafia insolidaria con el resto de los españoles que pagaremos las multas por dilatar un par de meses la lógica consecuencia de lo vuestro, es decir, que se aplique la sentencia del Tribunal Europeo, que se tendrá que aplicar si o si.
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 23:24:03

    yo pagaré cuando los PPerros me devuelvan el dinero que han saqueado en bancos, colegios, dependencia, sanidad...............
    3
    1

  • Usuario NO A EUROPA -
    2017-03-20 07:30:23

    QUE DEVUELVAN EL DINERO A LOS ESPAÑOLES , QUE LO PAGUE ESE GOBIERNO PINTAMONAS O SUS QUERIDOS VOTANTES ESCLAVOS .
    PP MAFIA ORGANIZADA .
    3
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-03-20 09:46:58

    Aquí cuando no nos cuadra las cuentas, sacamos el PP corrupto decírselo a Tánger dentro de unos años por vuestra agonía, los puertos de España los más caros de Europa.
    3
    3

  • Usuario Trastainer -
    2017-03-20 09:56:28

    Donde estaba el gancho perdido?
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 11:51:40

    09.46.58

    MUY BIEN, NO A EUROPA................SI A VENEZUELA ...SI A IRAN....
    QUE LAS PAGUE EL QUE QUIERE GOBERNAL ESTE PÀIS
    0
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - LAS DIFERENCIAS
    2017-03-20 13:48:28

    ESTIBADOR MEDICO
    ------------------ -----------------------------------
    70.000 Euros año 30000 Euros año
    Enchufe Oposicion
    Amenaza de huelga nuncan pueden hacer huelga
    Operario carga/descarga Salvaguardar tu salud
    Carnet C1 10 años de formacion
    Jornada 8 horas Jornada hasta de 24/32 horas

    QUIEN QUIERES SER
    0
    2

  • Usuario Anonimo -
    2017-03-20 14:27:32

    Que nos pongan otra multa tambien por las estibadoras, salid todas a reivindicar con fuerza y sin un paso atras, que funciona y lo pagamos entre todos.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 21:10:20

    a pesar de la corrupción y lo mal que lo hace siguen ganando ESCANIOS y en las prosimas elecciones mayoría
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 22:18:26

    Los reyes del gancho perdido
    0
    0

  • Usuario PEPE - Impuesto de sucesiones y donaciones
    2017-03-21 08:45:39

    Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, PRESIDENTA NO ELECTA

    Vas a volver a llevar la misma mentira de modificar impuesto de sucesiones y donaciones en tu próxima campaña.

    No quiero morir dejando una trampa a mis hijos para que puedan disfrutar de su casa.
    1
    0

  • Usuario AGENTE SECRETO, MUY - SECRETO, 1 CONTRA 1.800
    2017-03-21 09:49:37

    SOY AGENTE SECRETO, MUY SECRETO.
    Para la operación muy peligrosa, en Algeciras, llamada, 1 contra 1.800, MIS JEFES, me compraron una furgoneta reforzada último modelo, y porras, también reforzadas último modelo, me desplazaron de incógnito, a Algeciras donde iva a actuar muy activamente, después de esperar aquí varias semanas, me dicen que me vaya a Madrid que aquí no pasa lo que esperaban que pasara

    He cogido un cabreo de cojones, y alguien lo va a pagar, y va ser “LA JEFA” Mari Ano, como la llamamos familiarmente, en ella, voy a descargar la mala leche que me han metido y necesito descargar, ¡¡ ya !!, las porras se las voy a poner en el ano a la Mari.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-21 11:24:52

    Y esta escoria presume de feminista...??? Habrá algún tonto que lo crea...
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA