CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Voz de Algeciras denuncia la falta de oncólogos en el Hospital Punta de Europa

Sunday, 19 de March de 2017 , 13:21 Hrs.

IAM/Redacción La formación política La Voz de Algeciras ha denunciado la “alarmante” falta de oncólogos en el Hospital de Punta Europa de la localidad.

El Servicio Andaluz de Salud está buscando oncólogos para cubrir la falta de profesionales para completar la plantilla actual y, “aunque parezca mentira, no los encuentra en la bolsa de trabajo que actualmente tiene el SAS” señalada este colectivo en un comunicado de prensa.
Según La Voz de Algeciras, de los cuatro oncólogos que en la actualidad tiene el Hospital Punta de Europa, dos tienen contratos al 50% por decisión propia y, además, esta semana uno de ellos está de baja.Desde la Voz de Algeciras han querido manifestar que la Delegación Territorial de la Consejería de Salud “tendría que redoblar sus esfuerzos por remplazar las plazas vacantes. Por lo menos, tendrían que buscar de manera exhaustiva al menos un oncólogo más a tiempo completo para evitar lo que está sucediendo en la actualidad”, ha comentado en un comunicado de prensa.“El problema está en que los usuarios del Hospital Punta de Europa están viendo sus derechos mermados al haberse producido esta semana anulación de citas acaecidas por las circunstancias anteriormente expuestas”, continúa esta formación política.

“No obstante, la Consejería de Salud informa que, pese a estas dilaciones producidas por estas circunstancias, esto no implica que un paciente que se considere que ha de ser atendido, pueda acudir al especialista sin esperar el establecimiento de la cita”.Para Juan Pedro Ávila, Presidente de La Voz de Algeciras, “esta situación es mejorable y tenemos que luchar con todos los medios y con todos los profesionales a nuestro alcance para, entre todos, combatir con éxito esa lacra que es el cáncer, una de las principales causas de muerte en España”.

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 16:27:15

    Este ha descubierto la polvora. Esto es un secreto a voces pero como siempre se agarra a un clavo ardiendo para hacer su comunicado pero esta vez suavecito que la consejeria de salud es de la junta y al psoe tiene que tratarlo bien. Si dicha consejeria fuera del Pp le saldría sapos y culebras criticandolo. Juan Pedro te tengo calado y se como actuas. Por un voto y entrar en el ayuntamiento como sea le vendes tu alma al diablo.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 19:04:21

    El primer partido que esta luchando y ha salido porque haya oncólogos.
    0
    0

  • Usuario Anonimo - -
    2017-03-19 19:21:55

    Que nivelazo tiene este tío, es un cantamañana.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 19:51:28

    Qué arte, otro que sabe que somos tontos y se apunta al carro de los políticos, enhorabuena, yo haría los mismo que tú, si la mayoría de los españoles son tontos tú no tienes culpa de no serlo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 19:53:44

    Bien Juan pedro, ya está bien que no haya pocos oncólogos en Algeciras. Dimisiones ! YA!
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 21:12:23

    Pelota de Juan Pedro, lo que tienes que decirle es TRABAJO para los parados, sino hay trabajo no tienes dinero para defenderte en esta vida.

    Pelota, 1º Trabajo
    2º Todas las mejoras que tu quieras

    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 00:26:22

    Leo los comentarios de las 19.04 y de las 19.53 y no se si reirme o llorar. No se puede ser mas pelota para ganarse su galletita. Esta noticia lleva dias en prensa y redes sociales o sea que el susodicho y su partido se hace eco de una noticia que ya ha sido publicada para hacerla suya y manipular como siempre al ciudadano al que este personaje piensa que son tontos y el unico listo el. Al otro que exige dimisiones que vaya a la junta y pida la de Susanita. Menudos elementos mas oportunistas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 10:46:49

    A algunos les duelen las notas de prensa que hace este partido. Para tu información trabajo y no soy pelota de nadie otros no se si podrán decir lo mismo. Pero reconozco que este partido está trabajando muy bien por Algeciras.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 11:22:18

    Quillo, me has demostrado que no tienes ni idea, es muy fácil pedir cuando no se está en el Ayuntamiento ni tiene ninguna responsabilidad ante los ciudadanos. YO y TU podemos hacer lo mismo que ellos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 16:36:09

    A mí si me ha demostrado lo que Landaluce y el PP se preocupa por nuestra sanidad. Juan Pedro Ávila y la voz de Algeciras por lo menos se preocupan de nosotros.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 21:21:46

    Juan Pedro Ávila me demuestra que quiere ser como Landaluce pero no le llega al Alcalde ni a la suela de los zapatos
    Ávila me recuerda a Maduro un personaje sin experiencia y con ansias de poder que ha llevado su pais a la ruina
    Menos mal que los algecireños no somos tontos para votar a este partido.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-22 07:20:09

    Estamos ante un político de talla mundial
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA