CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Informan a colectivos sociales de los proyectos de mejora que serán ejecutados en el Barrio de la Caridad

Sunday, 19 de March de 2017 , 13:38 Hrs.

IAM/Redacción La Unión Europea y el Ayuntamiento de Algeciras siguen dando pasos dentro del proyecto cofinanciado para mejorar el Barrio de la Caridad, y que se enmarcan dentro de la política de cohesión de la UE, a través del destino de Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), que permiten que el Consistorio pueda desarrollar la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en esta zona de la ciudad.

 

 

Esto significa transformar esta zona, conseguir un crecimiento socioeconómico, y la mejora de la calidad de vida de los algecireños. Tanto para la Unión Europea como para el Ayuntamiento, la participación de los ciudadanos es fundamental, por ello técnicos municipales, del Departamento de Gestión de Fondos Europeos y de distintas delegaciones, están manteniendo encuentros con agentes sociales, comerciantes, asociaciones y vecinos de este barrio, a los que se les informa y comparten experiencias y opiniones sobre la estrategia y los proyectos que se desarrollarán.

Según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce, en los encuentros que se han celebrado, y que continuarán durante todo el proceso, han participado: comerciantes del barrio de la Caridad, la asociación Comercio Tradicional Casco Histórico, Coordinadora Barrio Vivo, Fundación Márgenes y Vínculos, asociación de vecinos del Carmen, la asociación Amigos de la Música, la asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja y Algeciras Acoge, entre otros.

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 15:25:25

    LLevas cuatro años con el mismo programa .ERES UN SINVERGÜENZA. ESBIRRO
    0
    2

  • Usuario del Barrio -
    2017-03-19 19:20:44

    Gracias Alcalde , el barrio y sus vecinos se lo merece.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 19:23:27

    Anónimo 15:25:25 perro flauta, vago.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 20:44:16

    19-23-27

    y tu hijo de la virgen del carmen "zo PPerro"
    0
    0

  • Usuario 1936 -
    2017-03-19 20:52:07

    prefiero ser y me honra ser hijo de la Virgen del Carmen que no tú un hijo de la Gran Pu....a de las que trabajan como tú madre con los moros sacándole las telarañas mamona..
    0
    0

  • Usuario 19:23:27 -
    2017-03-19 20:53:38

    te han dejao escaldao y achicharrao eso te paza por perro flauta esmayao
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 21:02:31


    1936

    Tu estarias mejor con un bozal "zo PPerro".
    Te estas definiendo a ti mismo como lo que eres "lacayo"
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 21:17:41

    Estoy buscando al Agente Secreto...muy secreto, por lo visto ayer probó la PORRA reforzada y no se encuentra muy bien......................
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 21:24:08



    Contertulios, no hacerle caso al 21:02:31, éste muchacho me he informado que es una persona Defectuosa - Incompleto.

    Desde chiquitito quería jugar con las "Gaviotas" y no lo dejaron, al final le cogió manía a las gaviotas.

    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - ESTE DIGAMOS PROPOSITO ESTA
    2017-03-19 21:29:39

    DE EXCELENTE PRESENTACION ¿PERO SE PENSO EN TRADUCIRLO A LA REALIDAD? O ES UNA MAS COMO QUE SE ESTABAN ADECENTANDO ZONAS COMO EL SOLAR DEL ANTIGUO ALMACENES MERIDA QUE APARECE EN EL TITULO,Y QUE SOLO SE RELLENO UN POCO CON ESCOMBROS Y SANTAS PASCUAS PASADA LA FOTO,DEL PERSONAJE POLITICO DE SIEMPRE LAS FOTOS QUE ILUSTRAN ESTE TIPO DE NOTICIAS,PARA GLORIA DEL PERSONAJE EN CUESTION REFLEJADO, EN TALES FOTOS PROFUSAMENTE E INSULTANTEMENTE POR ELLO,EN CUANTO QUE NO SE CUMPLE NADA DE LO QUE SE ALUDE
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 21:39:31

    aLGECIREÑO DE ADOPCION, que pasa a boca.....no se te entiende nada, que quieres decir? que pasa a boca.............
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 22:44:00

    Alcalducho cada vez te pareces más a chiquito de la calzada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-19 23:18:22

    21-24-08

    Pues si, las PPavanas son carroñeras, por eso los PPajaretas carroñeros me dan ASCO.
    0
    0

  • Usuario simbad el marino -
    2017-03-19 23:20:27

    Van a remozar el barrio moro por antonomasia.Alcalde no eres más tonto porque no te entrenas.Esta parte baja de la ciudad está más perdida que el barco del arroz,
    0
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-03-20 09:43:06

    Para que tienes que informar nada, no sabe alcalde que siempre estarán los perros rabiosos.
    0
    0

  • Usuario Plaza Alta - Morito contento
    2017-03-20 12:32:28

    Que bonito le van a dejar el barrio a los moros.
    0
    0

  • Usuario Anonimo - - Plaza Alta.
    2017-03-20 12:45:09

    Por fin hombre, siempre no va ser para El Barrio de San Isidro no ??
    1
    0

  • Usuario Vecino - Un parche
    2017-03-20 14:09:48

    En Algeciras todo el mundo sabe cuál es el problema del Barrio de La Caridad (como le llaman ahora), y ese problema , lejos de arreglarse, va a más año tras año.
    Esta operación estética no solucionará nada, en pocos meses todo igual de mal, que luego irá a peor.
    Al tiempo.
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA