CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Algeciras no puede con el Écija Balompié

Monday, 20 de March de 2017 , 08:29 Hrs.


Desde los primeros minutos el conjunto astigitano se mostró con mucha presencia sobre el verde y después de un aviso en el minuto 4 de encuentro desde fuera del área, se iba a adelantar, lo hizo en el 9′ con un remate de Juan Delgado desde la frontal del área que acababa en el fondo de la red tras una rápida transición defensa-ataque de los sevillanos. El gol no sentó muy bien a un Algeciras que a pesar de tratar de enchufarse al partido veía como su rival anulaba todas las vías de llegada.


Tuvieron que pasar 24 minutos para que los de Guti llegaran por primera vez al área contraria, fue en un centro de Dani Mauri desde la derecha que no acertó a rematar David Camps por poco. El equipo lo intentaba con más corazón que cabeza pero sin ideas para poder enlazar más de una jugada en ataque. Con todo, la ventaja mínima para el Écija fue lo que hizo llevar el encuentro a vestuarios.
En el inicio de la segunda mitad la historia seguía siendo muy similar. Los visitantes eran los dueños del partido en un escenario donde el cuadro algecirista no terminaba de encontrarse cómodo. Guti trató de darle más fortaleza adelantando a Dani Hedrera y dando entrada a Berlanga pero no era el día, el Écija seguía siendo una trinchera donde los de casa no acertaban a dar con la portería contraria una santa vez.
A balón parado trataban los de La Menacha de volcarse arriba y en el 71′ tuvo la primera seria en un saque de falta que Máiquez cabeceó por encima de la escuadra al que le siguió un disparo lejano de Dani Hedrera que se marchó alto. En los últimos minutos el equipo tiró de arrestos y lo probó en un intento de Máiquez en el 82′ que atrapó Fermín sin problemas.
El colmo de los males fue la expulsión que vio Cristian Reyes tras un pisotón que le costó la segunda amarilla a cinco del final. En el saque de una falta que Romero botó flojo sobre el interior del área contraria, Ezequiel montó una rápida contra para sentenciar el encuentro con el segundo que provocó el estallido de la grada contra el guardameta del Écija Fermín que con sus gestos levantó a la hinchada en una recta final en la que no se jugó nada más. David Camps vio la roja directa tras golpear al meta rival en una caliente recta final que le hará no estar en Lebrija.
Mal domingo para un Algeciras que tratará de levantarse rápidamente y pensar en el duelo de la próxima semana ante la UB Lebrijana.
FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Romero; Máiquez, Oñate, Hedrera, José Mari; Ayala (m.15, Cristian Reyes), Tano (m.46, Pato), Pablo Ganet, Iván Turrillo (m.60, Berlanga), Mauri; David Camps.
ÉCIJA BALOMPIÉ (1): Fermín; Carmona, Núñez, Curro, Adri Crespo; Alberto Castro (m.76, Abraham), Marrufo, Manu Reina, David Castro, Moyita (m.79, Juanito); Juan Delgado (m.66, Ezequiel).
ÁRBITRO: Álvarez Rodríguez (Colegio Onubense). Amonestó por parte local a Iván Turrillo, Dani Hedrera y por parte visitante a Juan Delgado, Moyita. Expulsó por parte local a Cristian Reyes en el minuto 85 por doble amonestación y a David Camps en el minuto 90 con roja directa.
GOLES: 0-1 (m.9, Juan Delgado).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º Jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.

  • Usuario Anonimo - ...
    2017-03-20 09:42:35

    De nuevo el entrenador Fran Peinado vuelve a tener problemas después del partido con unos de los jugadores del Algeciras juvenil B. Da pena ver como destrozo ayer a ese chaval y verlo de llorar de impotencia. Eso es lo que ahí en el Algeciras cf. Es de vergüenza.
    0
    1

  • Usuario Anonimo - .
    2017-03-20 10:06:47

    Yo también estuve ayer Y solo darle animos al chaval por cosas así se me quita tb las ganas de ir a ver al algeciras grande si la directiva deja pasar cosas así deja mucho que desear. Por otro lado mal planteamiento de guti ayer contra el ecija y felicidades al los xicos de Fernando gallego que he visto que han conseguido el ascenso
    0
    1

  • Usuario Shira - .
    2017-03-20 11:35:09

    La culpa siempre al entrenador!!!! Pues no!!!! La culpa de los jugadores que no hacen su trabajo bien hecho. No se tiró ni un tiro a puerta. Davd no encaró ni una vez a portería, claro q no tocó balón en todo el partido, todo el tiempo viendo el prtido desde arrriba..... mueveeetteeeeeeee!!!! Busca el balón!!! Participa en el juegooooooo!!!!!! No entiendo cómo puede ser el máximo goleador!! Y la tarjeta roja...... aunque yo le hubiera dado más fuerte.... no te calientes coone!!! Hay q seguir trabajando duro si queréis estar arriba ya que quedan tiempos difíciles. Maique....... de 10!!!! Anima a tu equipo, eres grande!! Guti..... ánimo que si se puede!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 11:53:25

    Aún no nos enteramos que no hay para mas, es lo que hay con esos presupuestos,jugadores en su mayoria que sin ser malos son muy irregulares, no hay mas. Y ahora otra concursal , hasta cuando estos equipos, la gente se impacienta porque Algeciras no es ciudad de tercera , si me apuras ni de 2ª b,pero como dice arriba de momento es lo que haya y es lo que tenemos.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-22 23:37:27

    Hay aficionados que antes de sentarse ya se estan metiendo con el equipo el domingo un SEÑOR por decirlo de alguna manera le dijo a Romero que le diera un abrazo al entrenador anima HIJO y si no te quedas en tu casa
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA