CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Psoe acusa al gobierno local de no pagar deudas con asociaciones

Monday, 20 de March de 2017 , 08:48 Hrs.

IAM/Redacción El gobierno local del PP, que encabeza José Ignacio Landaluce, sigue sin cumplir acuerdos de pleno para acabar con barreras arquitectónicas, un problema que también ha perdido con el actual alcalde la partida específica que tenía en los presupuestos municipales.

 

El Grupo Municipal Socialista seguirá reclamando actuaciones, una demanda unánime de las asociaciones miembros del Grupo de Cooperación Mutua, que ayer sábado organizó la marcha “Todos Somos Iguales”.“El alcalde del PP, con su negativa, está despreciando a colectivos que tienen que hacer frente a muchas dificultades a la hora de moverse por la ciudad. Incumple también el acuerdo unánime del pleno municipal, que aprobó nuestra moción Barreras Cero, e incluso su promesa electoral de crear un Consejo Local sobre Discapacidad”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.El Grupo Municipal Socialista seguirá reclamando actuaciones, tanto para no crear nuevas como para suprimir barreras arquitectónicas en Algeciras.

El Grupo de Cooperación Mutua, en el que participan asociaciones que tratan la esclerosis múltiple, fibromialgia, ataxias, alzheimer, enfermedades mentales, transplantados, cáncer, espína bífida, parkinson, y discapacidades intelectuales,  ha expresado a los socialistas su malestar con la falta de gestión local.A la ausencia de obras para eliminar barreras se suma otros incumplimientos de la normativa que favorece la accesibilidad. Las asociaciones reclaman mejoras de las señalizaciones y más plazas de aparcamientoEl Grupo Municipal Socialista también reclamará el estado de deudas con  estas entidades. Algunas ya han dejado de concertar nuevos acuerdos con el gobierno local por las deudas acumuladas, sobre las que el gobierno local del PP no asume compromisos de pago.

“Landaluce y sus concejales no responden ni a las reuniones que les piden para aclarar cuentas y establecer periodos de pago. Su nefasta gestión económica está provocando dificultades en la atención a los usuarios de estas asociaciones. Esta es otra muestra más que Landaluce y el PP ni creen ni tienen política social. Y la política social es un derecho”, concluye Fernando Silva.

  • Usuario Anonimo - -
    2017-03-20 09:36:39

    Cuantos demagogos hay en este pueblo.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 10:01:57

    Cuantos saqueadores, ladrones y corruPPtos hay en este país.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 11:18:10

    oS QUEDA MUY POQUITO................LAS PROXIMAS ELECCIONES AL 3º PUESTO.

    Y LAS SIGUIENTES DESAPARECEIS AL ULTIMO PUESTO.
    1
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-03-20 11:29:39

    Que pena de PSOE, quien te ha visto y quién te ve ahora.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 14:43:49

    El Partido Socialista Obrero Español, lo quiso hacer también y no dudo que lo hizo, que todas aquellas personas que no estaban preparadas para La Democracia han enseñado a sus hijos sin valores,formas,etc.... y ésto es el resultado que tenemos hoy en día.

    PSOE, no has fallado. hemos fallado nosotros los ciudadanos que pasamos de una Dictadura y muy pocos estábamos preparados. Nos equivocamos con darle todo a nuestros hijos sin ganárselo, con la tonteria nuestra de decir " Como yo no lo tuve " que lo tenga mi hijo.
    Hoy en día estos niños no le dan el valor que nosotros le dimos, por eso están naciendo estos partidos radicales, que la verdad no se de que se quejan, cuando han vivido de pu...ta madre.
    .
    3
    0

  • Usuario me cachis -
    2017-03-20 15:53:15

    Hay asociaciones privilegiadas Fernando que cobran y bien, les ponen el Florida y se llevan la taquilla, en una de ellas estuvo usted ayer viendo un partido, lo pillas o no lo pillas
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 20:58:46


    Huy que raro !!
    Falta en esta fotografía de esta noticia MARICARMEN Y SUS MUÑECOS!!!!!!!!!

    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 21:02:03

    en tres décadas de socialismo en ANDALUCIA seguimos en la miseria y la piojera que poca verguenza
    0
    0

  • Usuario Roberto - Moraleja
    2017-03-20 21:11:23

    Yo soy el mas critico con el PSOE y me guardo la opinion porque no viene a cuento.

    Si denunciar o mejor dicho informar de un hecho que moralmente es al menos deprorable lo utilizais para atacar al PSOE, se os deberia caer la cara de verguenza al miraros al espejo.

    Seguramente cuando la Junta no hace algo si que os salen los valores morales que deberiais tener..

    Espero que os dediqueis a apoyar las causas justas y atacar sea cual sea el partido politico las causas vergonzosas

    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 21:40:15

    Roberto, lo siento mucho, no eres legal y por supuesto sincero contigo mismo porque a nosotros no nos puede engañar, si hubiera un mínimo de vergüenza Andalucía no debería estar en la situación que tu conoces.
    Has tenido 35 años para que tus palabras nos haga darte la razón que por desgracia no la tienes.
    Y si hablas de denunciar, cierto, es para lo que habéis quedado.
    0
    0

  • Usuario Roberto - respuesta
    2017-03-20 23:05:17

    Veo que no sabes leer, primero vuelves a atacar...asi que haztelo tratar..segundo me hablas como si fuera del Psoe y no lo soy ...tercera te doy la razon de que solo valen para hacer como si denuncian porque estan mas preocupados por seguir chupando del bote que denunciar...cuarto ya veo q tu eres de los q esta orgulloso d lo bien q lo ha hecho el PP en otras comunidades como la valenciana, por lo menos han dejado una mejora aunq hayan robado ....y quinta yo admiro al PP de Algeciras con sus practicas amorales pero efectivas para conseguir sus objetivos...yo admiro a la gente inteligente como el alcalde....aprende de el y mejora tu comprension lectora... Un saludo
    0
    0

  • Usuario Roberto -
    2017-03-20 23:19:59

    Y si tienes razon en sentirte asi con estos 35 años..de sinverguenzas gobernando y sinverguenzas sin valor que no han denunciado y han parado el daño que han hecho...preguntate que ha hecho el PP estos años tambien...culpable es el que roba pero tambien el que mira hacia otro lado.

    Y perdon xq lo importante seria que las asocianes consiguieran algo que estoy seguro que el alcalde atendera cuando se pueda
    0
    0

  • Usuario Roberto -
    2017-03-20 23:33:04

    Y no confundas amoral con inmoral....x si se t ocurre contestar n metas la pata...leelo varias veces si vas a contestar...usa el diccionario si lo necesitas...y perdon por las faltas ortograficas ...uso el movil
    0
    0

  • Usuario Roberto -
    2017-03-20 23:51:08

    Y si tienes razon en sentirte asi con estos 35 años..de sinverguenzas gobernando y sinverguenzas sin valor que no han denunciado y han parado el daño que han hecho...preguntate que ha hecho el PP estos años tambien...culpable es el que roba pero tambien el que mira hacia otro lado.

    Y perdon xq lo importante seria que las asocianes consiguieran algo que estoy seguro que el alcalde atendera cuando se pueda
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-21 00:30:49

    Roberto, no soy del PP, me imagino que tú seras de Podemos, si es así es perder el tiempo contigo porque todas las explicaciones que quieras exponer se escapan a una persona sencilla e inteligente.
    No sé que espera de los políticos Españoles, ni hay izquierdas ni derechas, solamente un pueblo y unas personas que caminan al "son" que más calienta, éste es tu país amigo, te guste o no,
    La Política se la dejamos a ellos, para que te puedan informar de las causas justas que tú mencionas, si eres feliz y te lo crees mejora para tí. tendrás más visión de la vida que yó, respetable.
    0
    0

  • Usuario Roberto -
    2017-03-21 09:13:49

    Me has sorprendido gratamente para bien con la de como son los politicos de este pais. Yo tengo una etica que me impide ser de cualquier partido politico pues como dices no hay ideas y valores ideologicos en este pais . A mi que salgan en un comunicado haciendo esto es como decir que llueve hacia abajo...puedo desgranar los intereses de Psoe y de las asociaciones en esto....

    Yo n he dicho que esten informando de causas justas...y mucho menos q el Psoe lo este haciendo...

    Yo solo dije que atacar cuando no viene a cuento es lo que no veo bien....o mas bien atacar generalidades y no este acto en concreto..


    Decid que estan haciendo populismo politico..q no tienen ni idea de cuanto son las partidas presupuestarias para estas demandas..decid q les importa muy poco estas asociaciones

    No entiendo ( o si ) xq si les debe dinero el ayuntamiento no denuncian....jajaja ...menuda tonteria acabo de decir

    Ojala fuera feliz con cosas asi como m dices...pero no soy

    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA