CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Enrique Ponce, Morante, Cayetano y David Galván en el cartel de la Feria de Algeciras 2017

Monday, 20 de March de 2017 , 20:48 Hrs.

IAM/Redacción La empresa Lances de Futuro ha presentado este lunes en el Centro Documental de Algeciras ante 150 aficionados los carteles de la próxima Feria Taurina de Algeciras 2017, un abono que lo compone dos corridas de toros y una de rejones.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el empresario del coso de Las Palomas, José María Garzón; y la delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid.También ha estado presente el matador de toros, David Galván, los ganaderos Álvaro Domecq, de Torrestrella, y José Núñez, propietario de La Palmosilla.La feria comenzará el viernes 23 de junio con una corrida de La Palmosilla para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y José Garrido.El sábado 24 se lidiará un encierro de Albarreal para Morante de la Puebla, Cayetano y David Galván, torero triunfador en la pasada feria.El ciclo se cierra el domingo 25 de junio con un festejo de rejones en el estarán Sergio Galán, Leonardo Hernández, y Andrés Romero con una corrida de Benítez Cubero.

Garzón ha destacado que “hemos confeccionado una feria con muchos alicientes y con motivos para ir este año a la plaza de Las Palomas. Es un abono en el que se compaginan las figuras de la talla de Ponce, Morante y Perera con toreros jóvenes y de interés como Garrido, que fue torero revelación el año pasado junto a Roca Rey. Cayetano es otro aliciente y está en todas las ferias. O el propio Galván, triunfador del año pasado en nuestra plaza. Sin olvidarnos del gran cartel de la corrida de rejones con Leonardo, triunfador del año pasado en Las Ventas, Sergio Galán, otro rejoneador consolidado y Andrés Romero, que triunfó el año pasado en Sevilla”.

El empresario ha apuntado que en el aspecto ganadero, “vamos a cuidar la presentación de las tres corridas de toros que se van a lidiar. Y volverá a haber el desencajonamiento de alguna de las corridas”.Garzón ha destacado que “el año pasado anunciamos que llegábamos a Algeciras para quedarnos y así hemos demostrado. Durante todo este año hemos fomentado el ambiente taurino con actividades como las visitas de toreros a colegios; recuperamos el desencajonamiento, hicimos una promoción considerable en el Mercado de Abastos, incluida la presencia de las cámaras de España Directo. Organizamos unas jornadas de tauromaquia de gran nivel; sin olvidarnos del concurso de escaparates o la campaña ‘Regala Toros en Navidad’”.
El gestor de Las Palomas ha señalado que “todas estas actividades se van a completar este año con el ciclo de cine y documental taurino que comienza esta semana; también en mayo vamos a celebrar un taller de toreo de salón para niños. Las jornadas de tauromaquia de junio van a contar con un gran nivel en sus ponentes.

Estamos ultimando los detalles de la nueva web y de nuevo vamos a lanzar una campaña de marketing y de promoción importante para que nadie de Algeciras y de la comarca se olvide de la gran feria taurina de 2017”.La renovación y venta de abono comenzará mañana martes 21 de marzo de mayo y se prolongará hasta el 31 de marzo. Los aficionados pueden acudir en horario de mañana y tarde en la oficina que la empresa tiene abierta en el centro de Algeciras, concretamente en la calle Radio Algeciras, frente a la oficina de Correos del centro.En cuanto a los precios, la empresa ha planificado una política de precios para todos los bolsillos y donde el aficionado puede encontrar un abono desde 38 euros para ver todos los tres festejos. Y entradas sueltas desde 15 euros.

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 20:52:51

    En el cartel también sale el alcalde. Será que también parte cartel y que va a torear a tarik
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 21:35:33

    mañana renuevo mi abono... porque como esta españa ultimamente igual este es el ultimo año que podremos ver los toros sin que vengan los podemitas a impedirlo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-20 22:50:43

    El Juvenil A del Algeciras C.F. consigue el ascenso, en hora buena Campeones.
    1
    2

  • Usuario 23:18:24 - 23:18:24
    2017-03-21 07:35:46

    Tú solito retratas a la gente a la que representa...!! Esto no hace más que confirmar lo que ya se sabia.!! Gracias por seguir dando la razón a millones de personas que nos os votaron!! OJO esto no tiene que ver nada con los toros, pues no me gustan!! Venga un saludo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-21 08:15:24

    No considero redondeados los carteles de nuestra Feria con tan sólo un cartel capaz de meter público, en cualquier caso suerte para el empresario.

    Los podemitas tendrán que prohibirlos haciendo gala de las libertades y democracia que defienden y profesan....
    xq? Porque lejos del humo que venden, en España ha aumentado en los últimos dos años el número de asistentes a los festejos.

    0
    0

  • Usuario Laura benitez - Vaya timo
    2017-03-21 09:14:52

    Una pregunta que hago, este señor no gano la plaza porque decía que traía a JOSE TOMAS, EL JULI Y TELEVISION ESPAÑOLA.
    DONDE ESTA?
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-21 11:07:41

    El alcalde torea al miura de tarik
    0
    0

  • Usuario Yo mismo -
    2017-03-21 12:02:01

    Forever el merlo y pedro castillo
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Que pena de la Municipal.
    2017-03-21 12:31:57

    Juana y de tu Escuela nunca mas se supo, según hemos leido los premios que se han otorgado a la mejor Escuela por la Sub-Delegación del Gobierno ha sido a la del Campo de Gibraltar y sus chavales que la representan.
    Hasta cuando los enseñantes que NO saben enseñar.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-21 12:32:29

    Para ganar hay q ser valiente, plaza llena?? Pues igual q no es lo mismo ver un Celta-Osasuna que un Sevilla-Atleti, aqui tres cuarto de lo mismo, miren lo que se queda fuera: Juli, López Simon, Roca Rey, Manzanares, Talavante. Todos con tiron taquillero.
    Corridas toristas aqui no tienen tiron, ni por tanto los que habitualmente se anuncian con ellas.
    Galván está por derecho propio. Morante, aqui no tiene buen curriculum reciente, pero 2016 y lo que va de 2017... hay importantes faenas, Cayetano está entrando al circuito con entrega. Y Ponce, 2016 soberbio, nunca sobra, Garrido si hubiera mas puestos mira, pero no tiene bombo, a pesar de ser gran torero ya, no tiene repercusion necesaria para q le conozcan, y Perera.... manteniéndose sin mucho mas. Los rejones con un simil... puedes tener 3 centrales magnificos, pero al final la gente pide un delantero con nombre que remate
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-21 14:41:15

    LA SONRISA DE LA HIENA.
    0
    0

  • Usuario Aficionada - Vergüenza de carteles
    2017-03-21 15:06:05

    Que se deje de hacer el payaso en el.Mercado de abastos y haga una feria de categoría.
    2
    0

  • Usuario AFICIONADO TAURINO - FIGURAS
    2017-03-21 17:32:00

    ME HUBIERA GUSTADO
    :
    MORANTE -TALAVANTE-LOPEZ SIMON

    JULI -MANAZANARES-ROCA REY

    MENDOZA-VENTURA-LEA VICENS
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-21 21:18:11

    Carteles muy poco rematados, Morante y Cayetano nunca han hecho nada aquí, Garrido poco cartel para esta feria, se hecha de menos a Manzanares, Castella, López Simón, etc.
    Y la de rejones yo ya la quitaría , cada año vá menos gente y con el cartel de este año van a perder hasta abonados.
    Y encima las fechas para renovar los abonos muy pronto, demasiado precipitado, siempre ha sido a final de mayo o primeros de junio.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-22 11:29:11

    Cuáaaanto que analizar tanto por la empresa como por los aficionados.

    Partiendo de la base de que creo que los carteles son muy mejorables, hay que decir que éste pueblo peca de exceso de negatividad. Y es que aqui hay pocos aficionados a los toros y al toreo, y muchos aficionados a 3 toreros.

    El año pasado, si algo mejoró bastante, fue el nivel ganadero, sirvieron más toros que en muchas de las anteriores ferias juntas. Movilidad y bravos. Punto básico.

    Los que piden a Hermoso y a Ventura, el año pasado vino el 2º, y hubo media plaza. Y al 1º preguntenle si quiere o no torear con Ventura, que lleva años vetándolo.

    De lo que llevo escuchado, los nombres que menos gustan son Perera y Garrido, son los que nos han traido. Y si somos aficionados a los toros, deberíamos buscar algo positivo, Perera indultó aqui un toro de Cuvillo, en una tarde cumbre con Juli y Castella, y Garrido el año pasado pisó fuerte en todas las plazas donde actuó, entre ellas Bilbao y Santander. Éste año Olivenza y Valencia le vieron también.... merece confianza. Y lo digo yo, que también como al resto me gustaría ver anunciados a Talavante, Roca Rey, López Simón, Juli, Manzanares, etc.... Cierto l oque decís de Morante, aqui ha venido de paseo muchos años, pero verse la faena de Sevilla del año pasado, o las dos de la México de éste invierno, o la de Illescas hace ni dos semanas... esperanza. Yo mucho me equivoco, o tal y como está Cayetano, y como es Galván, vamos a ver buen pique.

    Aun recuerdo uno de los carteles grandes que tuvimos hace no tantos años....: Joselito, Jose Tomás, El Juli.

    PD: A los que pedían toros el último domingo,.... allí los quiero ver
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-29 11:44:17

    No sé por qué han vuelto a meter esta noticia entre las primeras, cuando no hay novedades.
    Una cosita, a ver si evitamos manifestaciones en el entorno de la plaza, me gustaria acudir sin sentirme amenazado ni insultado. Autoricenla, tienen su derecho, pero a más de 500m de la plaza, ya que no saben ejercerlo.
    Estos días se ha conocido la noticia, uno que dijo en una red social q la escuela de madrid es una escuela de asesinos.... sanción de 1500€.... a ver si tomamos todos ejemplo, unos para denunciar ataques, y los que atacan, a demostrar que, al menos, saben hacer algo más que insultar y agredir.
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA