CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Más de un centenar de hosteleros acuden a “Vientos del Sur” en Puro Estrecho

Tuesday, 04 de April de 2017 , 09:45 Hrs.

IAM/Pymestrecho Vinos D´Rorros celebró ayer en las instalaciones de Puro Estrecho las I degustación de vinos “Vientos del Sur” con la asistencia de más de un centenar de hosteleros del campo de Gibraltar, todo un éxito que se prolongó desde las 13.00 h hasta las 19.00 h. FOTOS TOMOYUKI HOTTA

Muchas caras conocidas de la restauración en la comarca pero esta vez al otro lado de la barra, sólo como éxito puede calificarse la degustación de vinos 13 bodegas, además Conservera Tarifa y los platos del Cheff  Francisco Javier Arminio.Un evento destinado ya a ser un clásico en el que los responsables de restaurantes, hoteles y bodegas pudieron compartir un espacio de charla y cata, eventos así hacen que Algeciras “sea más”. 

Vinos D, Rorro tiene detrás un nombre propio, Antonio Cabeza, una empresa que distribuye bodegas de referencia y capaz de congregar a tal elenco de personas y bodegas, tales como Juvé & Camps, Protos, Enate, Gran Bazar, Primeras Marcas, Roda, entre otras.

En palabras de Antonio Cabeza “Este evento es un agradecimiento a mi clientela. Son 20 años trabajando con ellos y quería darle una degustación en un sitio espectacular (Puro Estrecho). Aquí vienen los delegados y los propietarios de bodegas, son 13 bodegas las que exponemos  con diferentes vinos, cada una trae 4, 5, 6 referencias y lo importante ante todo es agradecerle al público que me hayan estado arropando durante tanto tiempo y la idea es que sigan conociendo aún más los productos, aquí nos encontramos gente del gremio y amantes del buen vino.”

Pasear por los salones de Puro Estrecho ayer lunes era un viaje gastronómico e ilustrativo, cada bodega atendida (en su stand) por un responsable que explicaba los matices de cada sabor derivado de la uva, un placer para los sentidos y amantes del buen vino. La jornada se prolongó hasta con grupo flamenco más allá de la hora prevista de cierre, un evento a repetir que logró aglutinar a lo mejor de un sector vital en la economía del campo de Gibraltar. 

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-04 10:30:11

    LA HOSTELERÍA DEL CAMPO DE GIBRALTAR, DEBERÍA DE REUNIRSE ADEMÁS PARA EXIGIR A LOS RESPONSABLES DE MEDIOAMBIENTE DE LA JUNTA Y A LA AUTORIDAD PORTUARIA, RESPONSABILIDADES E INDEMNIZACIONES POR LOS DAÑOS CONTINUOS QUE SUFRE LA BAHÍA Y LA IMAGEN DE LA COMARCA.
    A SUS NEGOCIOS LOS DAÑAN LOS HUMOS, LOS MALOS OLORES, EL CHAPAPOTE Y LAS PÉRDIDAS DE ARENA EN LAS PLAYAS.
    2
    0

  • Usuario sergio -
    2017-04-04 16:26:46

    enorabuena .que buen rato, que buena compañía, que buena organización .felicidades
    2
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA