CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Tensión en la frontera de Gibraltar “literalmente está apuntando al chico” VIDEO

Wednesday, 05 de April de 2017 , 21:50 Hrs.

IAM/Redacción  “¡Qué cojones!, nunca he visto esto en mi vida, literalmente está apuntando al chico” Esta tarde un incidente muestra la tensión palpable  en la frontera de Gibraltar, un vehículo no ha parado y un policía ha sacado su pistola….

Según informaciones de este diario lo que estaba previsto para el viernes de dolores, ya está sucediendo, es decir, controles más rigurosos en la parte española lo que ya ha provocado retenciones y colas de importancia.  Según las mismas fuentes “hay unas colas históricas  y han traído refuerzos, cambiando todos los efectivos”. 

El video ha sido grabado esta tarde 5 de abril de 2017 y en él un gibraltareño lo deja todo claro “que cojones, nunca he visto esto en mi vida, literalmente está apuntando al chico” 

 

 

ACTUALIZACION

 

La Guardia Civil confirma que un conductor de nacionalidad irlandesa y que iba en el coche con su familia intentó saltarse la cola y salir por el carril rojo, motivo por el que uno de los agentes sacó el arma reglamentaria.


El conductor, de nacionalidad irlandesa y que viajaba en el vehículo con su familia, intenta evitar la cola y salir por el carril rojo.

La Guardia Civil asegura que hizo caso omiso a las órdenes de alto de los agentes y que uno de ellos sacó el arma reglamentaria y detuvo el coche. El conductor argumentó que sus hijos tenían que ir al servicio

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-05 22:09:07

    Los PIRATAS FUERA Del Paraíso Fiscal. Punto y pelota.
    Los Colonos Fuera de la COLONIA, desde 1960, riéndose del planeta.
    Vuestro Mundo globalizado totalmente totalmente,son 6 km2.
    Empezáis a pagar fechorías contra pescadores,trabajadores, lanchas de Guardia Civil,etc.
    Acostumbrados a PICARDO,es vuestro guía. Jajajaja.
    20
    7

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-05 22:14:12

    Los colonos os enterramos en billetes a todas vuestras familias .
    3
    27

  • Usuario El jefe de los monos Gibraltar -
    2017-04-05 22:34:05

    Rajoy destrucción de empleados de trabajo. Nos quedaremos parados los que trabajamos allí aquí en España no cabemos de tantos parados no podremos fumar ni curcular en coches por que es más caro vete ya fuera de España y comprate una vida con los dolores de tus riñones trabajando
    4
    21

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-05 22:34:38

    Y?
    0
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-05 22:36:53

    Brexit is Brexit, british you are and british you will stay, out of EU
    18
    1

  • Usuario Napoleón -
    2017-04-05 22:38:02

    Viva Gibraltar trabajo tabaco y gasolina y más cosas baratas fuera PP corrupppi mix
    14
    21

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - BUENO VEO LOS CLASICOS
    2017-04-05 22:40:15

    INSULTOS ,,,DESPOTISMO ,,PERSONAS ,,QUE SE SIENTEN SUPERIORES,,PERO,GENTES ILUSAS Y POSESAS DE CIERTA CONDICION INSULTANTE QU VIENEN A ESTE PAIS A CHUPARNOS LA SANGRE Y LOS SUFRIMIENTOS POR BUSCARNOS NUESTRO DIARIO SUSTENTO,,VIVEN ,,,AUNQUE ELLOS SE ELABOREN OTRA DE NOSOTROS Y POR NOSOTROS,,ILUSOS EN FIN DE CUENTAS,,CERRADA FRONTERA SON ABSOLUTAMENTE NADIE ,,LA PENA TIENEN EN EL CUERPO,,SE LO PIENSEN Y NO TENSEN LA CUERDA ,,QUE SEGURO PUEDE PARTIRSE,LA MAYORIA PODEMOS PEDIR ESA MEDIDA MENOS CHULERIA Y MAS RESPETO
    15
    4

  • Usuario En tu roca mi estandarte clava - Falange o barbarie
    2017-04-05 23:17:53

    No son fáciles los últimos días del colonialismo y la tensión en la frontera nos es conveniente. Ahora o nunca, redimiremos la tierra de Gibraltar
    12
    7

  • Usuario bonanza -
    2017-04-06 00:07:03

    otra desgracia, no es nada común pero viendo todo lo podrido que hay, si lo hizo un policía o un guardia civil lo entiendo, las fuerzas de seguridad es la mejor baza que tenemos contra todo este desmadre, el problema es que cada vez es peor no se respeta nada ni lo mínimo, estamos consiguiendo un gueto en lo que no puede ni entrar la policía para crear orden.
    aqui si se quisiera de una vez por todas se quitaba toda la mugre lo que no entiendo es como no se hace.
    hay que poner un puesto permanente la la playa del levante y otro en el poniente.
    15
    3

  • Usuario 1704 -
    2017-04-06 01:08:10

    La pena que el guardia a puntava el arma a un anciano español con un par de huevos que no acepta que lo traten con tanto desrespeto estilo fasista.

    Franco vive y castiga a los linense.
    Si los,trabajadores que hoy llegan dos horas mas tarde a sus casas tuvieran los huevos de el ansiano no tendrian huevos los GC y los policías nacionales que manda Rajoy de tener tanta mal leche!

    Viva Franco!
    6
    21

  • Usuario Trabajo - Que ha pasado ayer?
    2017-04-06 05:53:52

    Yo estuvo ahí con la moto en una cola junto con 200 motos y bicics.
    Gibraltar no tenia la culpa. Solo La Policia Nacional que estaba controlando TODOS los pasaportes mientras ellos estaba fumando.

    Ahí tenemos que pensar que no hay nada bueno para hacer eso.
    Imaginarte que Gibraltar sea Español. Así van todas las empresas grandes a Malta.
    888 han dicho ese el otro dia con el tema de Brexit.
    Asi pierde x mil personas sus trabajos si las empresas van a Malta.

    Yo no soy español ni ingles pero Danés y perdona si la gramática no esta perfecto jiji.

    Tenemos que dejar como esta y hacer una acuerdo con el tema de trabajadores.
    Es un cuestión de trabajo, turismo y beneficios en general







    df
    10
    10

  • Usuario Algecireño -
    2017-04-06 08:23:15

    Madre mía la que está liando este gobierno primero quiere echar a los estibadores más paro para la nación al contratar a 65% filipinos y demás, ahora la que tiene montada en Gibraltar más paro aún una crisis durísima sobre todo para los vecinos de la línea que el 70% de las familias comen de hay los simverguenzas de los políticos no saben de dónde comer por dios esto hay que pararlo lla está roca colonia lo que queramos llamarla se la regaló un grandioso en su día a los ingleses y como buen español lo que se da no se quita verda? Eso es inglés desde que los monos eran homo sapiens asin que se aguanten ahora y no destrullan más puestos de trabajo hombre por favor!!! Perros políticos
    7
    17

  • Usuario anonimo -
    2017-04-06 09:02:04

    Con un puesto de vigilancia en LA partevde Poniente y otro en LA de Levante ,que es lo que a habido toda la vida con eso estaría vigilado todo y no como hoy día que hay cuarenta Patrol decon cuatro GC en cada uno dando vueltecita para nada ! cuanto nos cuesta eso ? a quien interesa eso ? y como esto va todo.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 09:05:46

    bueno si gibraltar se hace español pues sumamos mas metros cuadrados de gente a la lista del paro, claro que si, gibraltar es actualmente el sustento de muchas personas que trabajan y ganan un sueldo, sueldo que es mejor que la miseria que se cobra en Españistan.

    6
    14

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 09:11:05

    ALGESIREÑO, ¿parece que te gusta que te avasallen los perros Yaniros ,eres muy poco hombre?
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 09:13:10

    Gibraltar British forever, Jajajajaja Jajajaja Jajajajaja Jajajaja.
    Venga, catetos de países extranjeros,ya os podéis ir del Peñón.
    La USURPACIÓN COLONIAL, finaliza
    Agonizais,payasos.
    En cuanto Jaime LEVI,se lleve una sola empresa a las islas del Canal,u otro paraíso fiscal. Andando,que comienza el éxodo,colonial.
    13
    4

  • Usuario anomino -
    2017-04-06 09:15:35

    No quiero que Gibraltar sea español nunca, porque la llegaríamos de parados de dejadez de políticos corruptos y además perdería su encanto , lo digo tal como lo pienso hoy día Gibraltar da trabajo a muchas personas de la Comarca , además crea mucha riqueza en la misma conosco a muchas pequeñas empresas que sobreviven gracias a Gibraltar, como esta La Linea ? con un paro enorme , se a preocupado alguna ves el gobierno español de eso ? NO ,, pero de reclamar Gibraltar si y para que ?
    7
    14

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 09:22:23

    TODO OBJETO ROBADO,DEBE SER RESTITUIDO A SU LEGÍTIMO PROPIETARIO.
    DESDE 1960, AÑO TRAS AÑO, SE VIENE PIDIENDO, DESDE LA ONU, LA DESCOLONIZACIÓN DE GIBRALTAR.
    BIEN, GAME OVER, COLONOS.
    16
    3

  • Usuario anomino -
    2017-04-06 09:38:08

    Objeto robado, dile a Rato, Blesa,Urdangarín, Granado,y a todas las tramas de corruptos que devuelvan lo robado a todos los españoles,
    5
    12

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 10:00:38

    GIBRALTAR, OBJETO ROBADO en 1713...Y...
    PRONTO DEVUELTO A SU PROPIETARIO.
    Gibraltar Español
    COLONOS Y MACACOS,DE IMPORTACIÓN.
    SE AGONIZA RÁPIDO ¿ VERDADERA​, VERDAD?
    VENGA A LAS COLAS. SE ACABÓ LA SANIDAD,EL ROBO DEÑ IVA,Y EL MERCADONA.
    A COMPRAR EN TANGER.
    12
    4

  • Usuario Español. - La España Democrática.
    2017-04-06 10:23:45

    Todo vendrá a su sitio. Tras la restauración de la democracia en España los españoles nos dimos patadas en el culo para abrir la frontera; Franco la cerró en 1969 y se murió con ella cerrada. Ahora recoge vela los españoles, ya hemos visto lo que es tener la frontera abierta desde 1982. Brexit is Brexit. Dentro de 10 ó 15 años nuestra economía habrá mejorado, los británicos llevarán 13 años fuera de la UE y los gibraltareños, en el mejor de los casos, también. En esta vida solo hay que saber esperar. Y desde ayer la frontera con Gibraltar controladita por Merkel, que no se os olvide.
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 10:41:58

    Brexit is brexit, por otra parte, si te dan el altodía y no te paras, que esperas que hagan, apartarse ??
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 10:58:11


    Que prepare el Sr. Picardo, hoteles flotantes para alberga a los trabajadores y que vaya ampliando el hospital para dar asistencia sanitaria a los obreros, y entre otras muchas mas cosas y servicios que necesitaran todo este personal......

    7
    1

  • Usuario Anónimo - Merkel.
    2017-04-06 11:00:28

    Tonterías a la Merkel. Que esa no es española. Esa no se arruga. A la semanita de ir los británicos a llevar la "cartita" a Bruselas, ya está organizando la Aduana. La Merkel ha sido la única en decir, primero arreglamos lo de vuestra salida y en el futuro Dios dirá. Las cuentas claras y la amistad que dure.
    7
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2017-04-06 11:01:43

    Tarde o temprano tendria que llegar este momento de incertidumbre, pero ellos como colonia de Inglaterra, se tienen que acatar al resultado de la consulta de fuera o dentro de la Comunidad
    Ya lo dijo Picardo en su discurso de Navidades, que venian momentos dificiles para ellos, lo pronostico, porque sabia lo que les venia encima
    Y para colmo se han olvidado, "o eso dicen" de incluirlos en las negociaciones respecto al
    Brexit, casualidad o mentira, ahora todo lo que se haga, sera con el consentimiento de España
    A Picardo, se le ve muy nervioso, sobre todo con las ultimas declaraciones, que dado su status, de primer ministro, me parece muy bien que el Gobierno español, no replique, que asi es mayor la bofetada para el
    La prepotencia de los "yanitos" su soberbia, ha hecho mucha mella en toda esta zona y ellos lo saben, no todos son iguales por supuesto, pero se creen tan superiores, que como vecinos que somos, lo mejor que hacemos es decir buenos dias y buenas tardes, solo eso
    Y como dicen que el Campo de Gibraltar, vivimos de ellos, no he escuchado una estupidez en años, aqui tenemos empresas muy fuertes, comercios muy buenos,poder disfrutar de nuestas playas y podemos ir a donde nos da la gana, porque estamos en una pais libre, y SIN FRONTERAS
    Quereis vivir dentro, pero disfrutar de todo lo nuestro, decis que se cierre la frontera que sobrevivireis solos, palabras palabras palabras, por cuanto tiempo ?
    Lo siento por vosotros
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 11:03:50

    ya mismo tenemos otro terreno para llevarlo a la ruina, llenarlo de parados, llenarlo de politicos corruptos, viva españistan
    1
    10

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 11:08:47

    Si eso hubiese pasado en el otro lado de la verja......el conductor estaria en el Castillo encerrado, eso en el mejor de los casos. O frito a tiros por los militares.
    8
    1

  • Usuario anonimo -
    2017-04-06 11:13:48

    Siempre que pasa algo con Gibraltar, ellos utilizan a los trabajadores españoles , que dia a dia van a trabajar
    Usados como moneda de cambio, para el resto
    Sabeis que lo haceis para hacer fuerza, pero los teneis como de tercera clase, con la libra por los suelos hay muchos que han dejado su puesto de trabajo porque es una miseria lo que cobraban
    Y ademas estais sustiyendolo por gente, problematica, que los yanitos no quieren,
    Pienso que esa frontera como miles de personas, tendria que ser peatonal, un carril solo para los que vayan a trabajar, tanto españoles como yanitos (porque aqui en España) hay muchos viviendo, muchos
    que los yanitos que vivan aqui, se compren un coche matricula nuestra, y "como tienen tanto dinero" que gasten un poquito mas
    Desde el otro lado de la Verja
    9
    1

  • Usuario algecireñas - anónimo 22-14-12 hay que ser lelo
    2017-04-06 11:14:11

    Me alegro que "los colonos", como te as auto definido2 colono ", tengáis billetes para enterrarnos porque buena falta os va hacer.
    Sólo para salir del peñasco donde decís que vivís, tendréis que gastar buena parte de él, ya sea vía Tánger para dar una vueltecita de vez en cuando a vuestras casas en España o vía Londres si queréis ir a cualquier otro sitio de la comunidad .
    HAY QUE SER FANTASMA , a parte de lelo para hacer semejante comentario.
    11
    0

  • Usuario el llani -
    2017-04-06 11:44:55

    al colono que dice que nos va a enterrar en billetes , a ver si os quitamos Internet y se os acabo todo el negocio.-
    VIVA LANDALUCE
    4
    1

  • Usuario QUE CONTENTO ESTOY -
    2017-04-06 11:51:56

    TU EN TU CASA Y YO EN LA MIA Y EL CANDAO LO PAGO YO
    10
    0

  • Usuario Vv -
    2017-04-06 12:21:40

    Al final gibraltar se convierte en un desierto ni trabajos ni vida ni na de na en manos de mariano estamos apanaos los linenses i algecireños sin gibraltar mariano nos cuidaría digo yo con los presupuestos que le quiere dar a andalucia pues no veas que miedo
    1
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 13:02:08

    Hay se ve la desesperación que tienen los colonos,una cosa es lo que dicen y otra la que sienten,¿nos querían ser Ingleses pues ya lo son Ingleses de tercera o cuarta
    Que no chuleen tanto con los trabajadores,porque sin ellos no tendrían manos de obra cualificada, ellos solo saben de traficar y blanquear , y ese dinerito que dices tener guardalo que te va a hacer falta para comprar huevos congelados
    10
    0

  • Usuario Antonio -
    2017-04-06 13:08:53

    Como tiene que ser. Nos estamos acostumbrando a que todos los palos se los lleven
    La Guardia Civil o la policía. BIEN HECHO POR EL AGENTE !!!!!. YA ESTÁ BIEN.
    10
    2

  • Usuario pakito -
    2017-04-06 13:35:11

    Con dos cojones, mano dura a estos giris, que a los policias de la piedra nadie los graba y son peores
    10
    3

  • Usuario MANU321 -
    2017-04-06 14:23:51

    YA ERA HORA ,,CORTA QUE NOS ROBEN Y ENCIMA CHULEEN,,QUE LLEGE LA COLA A JIMENA I VOVER ,,,SE ACABO EL PIRATISMO EN 2017 YA ESTA BIEN YANITOS
    6
    2

  • Usuario MANU321 -
    2017-04-06 14:23:51

    YA ERA HORA ,,CORTA QUE NOS ROBEN Y ENCIMA CHULEEN,,QUE LLEGE LA COLA A JIMENA I VOVER ,,,SE ACABO EL PIRATISMO EN 2017 YA ESTA BIEN YANITOS
    3
    1

  • Usuario ESE ES VUESTRO DINERO -
    2017-04-06 14:26:43

    Anónimo - 2017-04-05 22:14:12 Los colonos os enterramos en billetes a todas vuestras familias .

    ==========================================

    BILLETES DE LOS EVASORES DE CAPITALES, DE LOS DELINCUENTES DE LA PROSTITUCIÓN, DELOS TRAFICANTES DE ARMAS, MANCHADOS DE SANGRE, DE LOS EVASORES DE CAPITALES, DE LOS DEFRAUDADORES DE HACIENDA, DEL CONTRABANDO DE DROGA Y TABACO, ENTRE OTRAS COSAS.......ESE ES VUESTRO DINERO. ¡¡¡ QUE ASCO !!!
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 14:42:50

    anomino - 2017-04-06 09:15:35

    ====================================================

    TODO LO QUE VENDE GIBRALTAR A LOS ESPAÑOLES, ES LO QUE SE DEJA DE COMPRAR EN ESPAÑA, LOS TRABAJOS DE LOS ESPAÑOLES EN GIBRALTAR SON LOS QUE SE HAN PERDIDO EN ESPAÑA, PARA COMPRAR EN GIBRALTAR.

    ESPAÑA pierde cada año por el contrabando, 600 millones de euros, con ese dinero se podria regenerar el empleo en el Campo de Gibraltar
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 14:53:58

    MUY BIEN POR LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL REINO DE ESPAÑA.
    ELLOS Y ELLAS CUMPLEN CON SU TRABAJO DEFENDIÉNDONOS DE POSIBLES
    ATAQUES TERRORISTAS.
    Y A QUIÉN NO LE GUSTE AHÍ TIENE LA PUERTA.
    7
    1

  • Usuario 1704 -
    2017-04-06 14:59:29

    Pakito
    Mano dura a tu gente yo en casa viendo como tu govierno castiga a los tuyos!

    Y a las empresa,cafetería etcétera!!!!!!!!
    1
    4

  • Usuario anomino -
    2017-04-06 15:17:49

    Que nos den el Peñón y en dos días lo tenemos como la Bajadilla ,,, hecho un asquito,,, mejoren lo dejen como esta , por lo menos da trabajo, pperos que qurrris acabar con todo.
    2
    8

  • Usuario Un trabajador Español en Gibra - Lo que esta pasando en Gibraltar
    2017-04-06 15:58:13

    A ver señores ! Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, cumplen ordenes desde arriba segun su jerarquia. Si ellos hacen o deshacen no es por ellos mismos, sino porque alguien de arriba se los mando.
    La actuacion del Guardia Civil, Fantastico, como debe ser. Tu estuvistes en su situacion ?

    Gibraltar, los yanitos tomaron una decision, Ser britanicos. Y el Brexit les obliga a separarse de laUE y lo tienen que haceptar y punto.

    La Linea De La Concepcion, no necesitaria ir a Gibraltar a trabajar si hubiera un buen partido politico o la union de unos buenos partidos politicos... si una señorita que esta intentando gobernar Andalucia y sus antecesores hubieran mirado un poco hacia abajo, hasta La Linea de la Concepcion y nos hubieran provisto de infraestructuras suficientes e industrias, para que toda la provincia de Cadiz se enriqueciera, con la de posibilidades que hay. Ese proyecto de paseo maritimo que se iba hacer hasta conexionar con el paseo maritimo de Marbella, por poner un ejemplo, y mas cosas.

    Nosotros Españoles vamos a trabajar al sitio mas cercano que tenemos y se nos ofrece, porque todos queremos trabajar cerca de casa. Coincide que esta en el pueblo de al lado y en este caso es Gibraltar y punto....No somos ni muertos de hambre, no somos mano de obra de usar y tirar, ni escoria ni se nos pisotea. No somos moneda de cambio para ningun gobierno, cortina de humo para las noticias. Picardo no puede echarnos como hizo al principio de su mandato ... pero tenia a cuatro Españoles obreros trabajando en su bonica casa de Gibraltar y que ahora nos necesita...Nos necesita por mucho que despotrique de España o .... que se traiga a Moritos desde el norte de Africa como no tubieron mas remedio que hacer en el pasado , cuando las rejas de la frontera estubieron cerradas y punto.

    Si hay alguna vez algun acuerdo de negociacion , seria para Beneficiarnos nosotros, los Españoles , La Linea de la Concepcion, La provincia de Cadiz.

    Estoy cansado de ir de viaje a otras ciudades , paises y demas y que me de verguenza de explicarle a la gente de donde vengo.
    Soy de La Linea de la concepcion y no soy un traficante ni comercio con tabaco.

    Porque cojones no se hace nada de nada con el contrabando, la gentuza que circula impune y libre por las calles presumiendo de cochazos y de dinero facil conseguido....
    No es por culpa de nuestros hombres y mujeres de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ellos hacen todo lo posible por que se cumpla la ley....
    El problema viene de Arriba...de mas Arriba.
    -Quien se beneficia de todo el entramado que ocurre aqui en el estrecho?
    -Porque no traen mas efectivos para aniquilar toda esta escoria?
    Nuestros hombres y mujeres de todos los cuerpos Españoles incluidos los militares son cojonudos.
    -Porque no traen un par de Fragatas al estrecho???

    Quien se beneficia de todo este entramado, porque yo no me creo que no se pueda erradicar toda esta corrupcion que hay por aqui.
    Hay medios y equipos muy bien preparados.

    Quien quiere tener a La Linea de La concepcion y el Estrecho asi de esta forma???












    10
    0

  • Usuario 1704 -
    2017-04-06 17:08:44

    Tranquilo trabajador en Gibraltar.

    Lo de la policia nacional esta a un nivel justificados pero ya emplear medidads por la guardia civil con los mismos trabajadores que cruzan diariamente es abuso total te guste o no te guste.
    Tu sueño de empleo en tu tierra nunca se va realisar.Cuando Franco cerro la frontera se prometió mucho y la Linea se colapso a nivel de disierto ,y eso lo vivi yo .
    Ni tu ni yo por muy joven que seas va a ver el gobierno central invirtiendo en tu cuidad.
    Es lo,que es y ser haciendo mientras haya gente que llevan el nacionalismo a extremos,en ambos lado de la frontera.
    Como el levante el temporal pasará y sigue lamvida cotidiana que la vida es muy corta.
    3
    3

  • Usuario Un andaluz -
    2017-04-06 17:29:13

    El martes santo,los controles va a aumentar, ya que la UE lo ha pedido, y también se va a reforzar el número de agentes, llanitos hay un exministro de tono blair, que haya dicho que lo mas sesato, es que haya una cosoberania, es lo mas inteligente que puede hacer los llanitos. Tarde o temprano, de rodilla lo vais a pedir, con la señora Merkel no se juega, sino al tiempo,
    5
    1

  • Usuario Carlitos -
    2017-04-06 17:52:12

    nuestra guardia civil hace muy bien su trabajo y hay que respetarla
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 19:01:14

    ¿ Que dirían ahora los que menosprecian e insultan a la Guardia Civil, si en vez de conseguir parar al conductor británico que se saltó el control, hubiese sido un terrorista que atropellara a los peatones que se encontrara en su camino, igual que han hecho en el puente de Londres?
    Me lo imagino,de todo menos bonitos. Lo acribillarian a insultos por no disparar
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 19:01:16

    ¿ Que dirían ahora los que menosprecian e insultan a la Guardia Civil, si en vez de conseguir parar al conductor británico que se saltó el control, hubiese sido un terrorista que atropellara a los peatones que se encontrara en su camino, igual que han hecho en el puente de Londres?
    Me lo imagino,de todo menos bonitos. Lo acribillarian a insultos por no disparar
    7
    0

  • Usuario pitufo - crash
    2017-04-06 19:57:19

    VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL.
    CIERRE DE LA VERJA YA.
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 21:09:51

    Mientras La Colonia Agoniza..., Picardo a llenarse las cuentas de dinero.
    ¿Le importan los Colonos?.-N O.
    Pisar alfombra, y tener sillón de Alcalde..., No tiene precio.
    Para todo lo demás Máster Card.
    Este tal Picardo, hasta que no deje ni una empresa en Gibraltareños, no se va.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-06 21:27:11

    Para que queremos Gibraltar para aumentar terreno en la línea más parados ellos dejan dinero comercios ventas en todo tenemos tabaco gasolina barata trabajadores allí esto es una cortina de humo para leche y picón
    1
    5

  • Usuario Llanito - Mr
    2017-04-06 22:48:43

    Que pasa que no sabeis que la gente de Gibraltar nunca va caer en la trampa de coosoberania?? Vieron la foto del negro del whatsap con el penion de Gibraltar por detras??? Pues mirarla bien todos los que nos odiais a los llanitos
    0
    4

  • Usuario Oju oju -
    2017-04-07 00:19:33

    Llanis bye bye, volando a Londres en 3, 2, 1 ...
    5
    0

  • Usuario manu - Por la boca muere el pez.
    2017-04-07 06:48:33

    Por la boca muere el pez y eso le ha pasado a Picardo. El matón de España ya ha dicho basta. Pasaporte y todo lo demás dentro de la legalidad Europea.
    5
    0

  • Usuario manu -
    2017-04-07 06:55:35

    Lo siento por los llanitos o súbditos Ingles con apellidos Español , Pérez, García, o Jiménez. El más claro ejemplo que la pasta es la pasta. Esperemos que la Libra no baje al 50% del Euro y se tengan que hacer Españoles de prisa y corriendo.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-07 08:56:05

    Los españoles que renegaron de su nacionalidad, ni sus descendientes, que son los peores. No tienen derecho a Pasaporte, ni DNI.
    Creo que se quedaran encerrados en poco tiempo.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-07 08:59:29

    El miedo se ha instalado en los Colonos.
    Saben que el final del cierre de la verja está próximo.
    Los estúpidos ingleses todavía no han encajado los borrones de europa a gibraltar, y a ellos mismos.
    5
    0

  • Usuario Carlitos -
    2017-04-07 09:12:03

    Estamos en alerta terrorista alerta 4 nuestro guardia civil está haciendo su trabajo
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-07 12:57:26

    Llanitos a joderse preparar bocadillos y agua para salir esta tarde de la cloaca.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-08 13:14:46

    Esto cada vez me gusta mas ......
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-08 14:49:10

    Leña al mono hasta que rompa la cadena.
    Eso lo entiende un pringadillo del Peñón, y hasta un tonto, de ka plaza del convento.
    1
    0

  • Usuario Juan caballo - A
    2017-04-09 04:25:59

    Ese guardia civil esta liao con la coca aserle dopin ese famoso caballo loco de vivi en guadiaro fanatico alas arma de fuego
    0
    2

  • Usuario Anonimo -
    2017-04-11 14:25:43

    Estos gibraltareños cuneros, que no son andaluces, ni patria conocida, van a lo que van.
    Si pueden colar de todo, ni lo piensan. Así, llevamos con esta gente, a la que nadie llamó, y sabiendo que hay aduana, se la saltan.
    1
    0

  • Usuario Queco Jones - Hijos de la G.B.
    2017-04-12 03:35:01

    De siempre se ha dicho que los ingleses son HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.....y que verdad esconde esa frase. Han detenido en la frontera al Jefe de la manada de Monos que intentaba salir del Peñasco sin Pasaporte para comprar cacahuetes en una gran superficie. Observadores internacionales que habían en ese momento en la frontera han comentado que ante la insistencia del Jefe Mono le dieron una tableta de piñonate para que se callara. El Jefe Mono lleva 5 días encaramao a un árbol con unas diarreas horribles, al parecer sin saberlo el Jefe Mono es diabetico. Se comenta la posibilidad de que el Gobierno Llanito pida ayuda para quitar" la jindama" que ha echao el Jefe Mono por la ladera de Poniente, que ha llegado incluso a bloquear los accesos a la calle Real. Vamos como si tuviéramos culpa que el Jefe Mono sea diabetico, no te jode Herodes.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-12 10:31:21

    El Gran jefe mono, paseará calle Real arriba,calle Real abajo.
    Lo mismo acaba haciendo un Reality, en la Isla de los monos.
    El porvenir, lo tiene más negro que el sobaco de un mono, valga la redundancia.
    O al igual, los macacos de berberia, acaban haciendo la parte tercera, del planeta de los desesperados.
    Venga, a seguir fumando, que os tenéis que fumar 5.000 cajetillas, por cabeza.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-12 11:40:33

    1704 - 2017-04-06 17:08:44 Tranquilo trabajador en Gibraltar.

    ==================================================

    MIENTES Y MANIPULAS COMO LO QUE ERES, UN COLONO YANITO
    1
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA