CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Una ciudadana entrega a la Policía Local una cartera con 765 euros en metálico en su interior

Wednesday, 12 de April de 2017 , 15:35 Hrs.

IAM/Redacción Esta mañana se ha producido un hecho que demuestra la buena voluntad de que la hacen gala los ciudadanos, después de que una persona haya entregado a la Policía Local una cartera encontrada minutos antes, y que contenía, además de la documentación de su propietario, la cantidad de 765 euros en metálico, según ha dado a conocer el alcalde, José Ignacio Landaluce.


La ciudadana en cuestión, Susana María Calvo Gallego, encontró la cartera en la cafetería de la Sociedad Casino de Algeciras, e inmediatamente se dirigió al Ayuntamiento donde hizo entrega de la misma al agente de la Policía Local que en esos momentos prestaba servicio de seguridad.

El Cuerpo municipal ya ha localizado al propietario de los efectos, y ha procedido a su devolución. Cabe señalar que este ciudadano ha localizado a la joven para agradecerle el gesto realizado, haciéndole entrega de un regalo.

El primer edil ha felicitado a Susana Calvo “por el gesto de civismo que ha realizado, dándonos un ejemplo de cómo se debe actuar en estos casos”.

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-13 12:04:40

    Algeciras también tiene "cositas buenas".
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-13 12:32:10

    no es de algeciras
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-13 13:46:31

    Me parece muy bien que pongan el nombre de la mujer, está bien que se le reconozca la buena causa...lo que no entiendo es que los nombres que realmente debemos de conocer que son los de los delicuentes, solo por propia seguridad, nunca los ponen...
    Por otro lado, pienso que esto no debería de ser noticia, sino un hecho normal!, puesto que es lo que se debería hacer siempre. Me queda la duda, de pensar si también la habría devuelto si hubiera visto que el/la dueño/a era un/a joven de 20 años.
    4
    1







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA