CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

De la Serna apela a la “responsabilidad” para aprobar el decreto de la estiba

Monday, 17 de April de 2017 , 11:39 Hrs.

IAM/Redacción El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, apeló a la “responsabilidad” de los grupos parlamentarios de la oposición para que se pueda aprobar el real decreto de reforma de la estiba en el Congreso de los Diputados porque, subrayó, “estamos ya sin tiempo”.

En una entrevista recogida por Servimedia, el ministro no concreto en qué Consejo de Ministros aprobará el Ejecutivo el decreto que liberaliza la estiba, aunque reconoció que “estamos ya sin tiempo para poder aprobarlo porque la sentencia está a punto de caer”.De la Serna se refería así a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que hará efectiva la multa a España, y de la que el Gobierno ya ha sido “notificado”, por lo que “ya no hay margen para alegaciones”.“Nuestra obligaciones cumplir la sentencia como país”, señaló el responsable de Fomento, quien recordó que se aprobará un real decreto que cumpla con la sentencia europea y luego otra norma del mismo rango con la propuesta realizada por el mediador en el marco de las negociaciones entre patronal y sindicatos del sector de la estiba.

El ministro subrayó que el Gobierno “asume” la propuesta de mediación, tras considerarla un “muy razonable punto de encuentro” entre las partes, y la eleva a rango de ley, con lo que se garantiza que se “cumplirá al 100%”.Así, apeló a la “responsabilidad” de los grupos parlamentarios para sacar adelante la reforma, pues se trata de una “obligación tan sencilla como cumplir una sentencia”.En este sentido, De la Serna señaló “no podemos trasladar la imagen de que no estamos dispuestos a cumplir al sentencias de la UE”, por lo que se mostró confiado en que la oposición “corrija” su postura de rechazo al decreto y “podamos aprobarlo sin ningún problema”.

  • Usuario el otro -
    2017-04-17 12:29:57

    Lo que mas me gusta de este "fenómeno" es su postureo, digno de estudio.
    3
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-04-17 12:33:12

    Lo mejor de todo es pagar la multa y seguir igual.
    2
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 12:53:46

    Que poca verguenza, responsabilidad dice, este conflicto no esta solucionado por la poca responsavilidad de su partido y de este ministro. Nominados a 13 oscars, entre ellos mejor director a J.P. Morgan, mejor actor Ińigo de la sarna, mejor actor de reparto Llorca, mejor banda sonora a los medios de desinformacion televisivos y de radio, mejor actriz Violeta Bulc, mejor actriz de reparto Raquel Saavedra, mejor guion adaptado PP.
    VIVA ALGECIRAS, Cadiz, Y ANDALUCIA LIBRE!! ALGECIRAS-BOBADILLA YAA!!!
    PP DISOLUCION!! GRACIAS POR TODO LANDALUCE!!
    9
    6

  • Usuario Otra + -
    2017-04-17 13:24:03

    Con lo tranquilica que estábamos con la Semana Santa que pesha otra vez a las trincheras, que se arregle de una vez por toda que esto aburre.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 13:34:59

    No te has querido reunir estos dias poque estabas de vacaciones no sera tan importante la multa o sera mentira ya a estas altura cualquiera sabe.
    5
    3

  • Usuario corruPPto -
    2017-04-17 13:41:16

    12:53:46

    De los CHARRANIES y sus políticas gaviotenses..... que puedes esperar.....
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 14:03:50

    UN VASO ES UN VASO

    UN PLATO ES UN PLATO

    UNA MAFIA ES UNA MAFIA
    11
    4

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - SEMANA DE PASION
    2017-04-17 14:45:28

    TIC,TAC,TIC,TAC,NARANJITOS YA OS QUE DA MENOS
    10
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 14:53:16

    LANDA, cuéntalo tú mejor......anda.............¿eres capaz?.
    1
    0

  • Usuario Capitán Goya sin premio -
    2017-04-17 14:53:29

    Ya salió el títere tarik estaba estos días aburrido sin nosotros ja ja ja Amargad@ de la vida
    4
    2

  • Usuario El mismo currante de siempre -
    2017-04-17 14:57:24

    Otra vez el pinocho este con lo mismo Si tuvieras prisa de verdad no haberte ido de vacaciones estos días. LOS PRIVILEGIADOS ESTIBADORES ESTOS DÍAS TRABAJANDO PARA GANAR DINERO MIENTRAS USTEDES JUERGA VALIENTE CAROTES TENÉIS QUIEN ENGAÑAR A QUIÉN
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 15:40:31

    Tarik, hazle un favor a la especie humana y dona tu cuerpo para que experimenten contigo en vivo... SEÑORES, NO HAGAN MAS ALUSION AL CEPORRO ESTE, LO QUE BUSCA ES PROTAGONISMO, DEBE TENER UNA MIERD@ DE VIDA Y SE CREE GRACIOSO O IMPORTANTE X ESCRIBIR EN ALGECIRAS AL MINUTO, IGNOREMOSLO.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 15:57:45

    A este gobierno hay que darle fuerte son masocas. Una huelga indefinida ya y que salga el sol por Antequera a muerte ya está bien. Circo de gobierno. Que le pregunte a rodrigo ra to el pirata ese
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 17:27:04

    ministro no te preocupes te harán como la ultima vez darte por saco aunque no tengan razón lo suyo es joder al gobierno y al capitalismo y lo único que conseguirán será unas elecciones para perderlas como las dos ultimas y como en la guerra no PASARAN y pasaron y les costo correr como unas gallinas
    1
    1

  • Usuario 30% -
    2017-04-17 19:14:34

    Ya está con la democracia el partido fundado por franquistas.
    3
    0

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - SOY EL AUTENTICO
    2017-04-17 19:19:30

    QUE POQUITO OS QUEDA BUTANEROS Y CON TODO MIS RESPETO A LOS REPARTIDORES DE BUTANO,QUE DICHO SEA DE PASO SE PONEN LASA BOTAS CUANDO ESTAIS DOBLANDO Y DOBLANDO YO DE USTEDES ME HARIA UNA PRUEBA DE PATERNIDAD PORQUE CADA VEZ HAY MAS NIÑOS EN EL PUEBLO CON LA CARA DEL BUTANERO DEL BARRIO Y ADEMAS TODO QUEDARIA EN CASA YA QUE EL UNIFORME ES DEL MISMO COLOR
    3
    6

  • Usuario ESTE IRRESPONSABLE DE LA SARNA - PIDE RESPONSABILIDAD, ¡¡ QUE ASCO !!
    2017-04-17 19:22:16

    Usuario Anonimo - - 2017-04-17 12:33:12 Lo mejor de todo es pagar la multa y seguir igual.

    =====================================================000

    TIENES RAZÓN, EN UN DÍA DE TRABAJO NORMAL, SIN TRABAJAR A PRODUCCIÓN, SI TRABAJAR A DESTAJO, SE PIEDE MAS QUE TODO UN AÑO `PAGANDO LOS 134.000 EUROS DE MULTA
    1
    1

  • Usuario El sargento tarik -
    2017-04-17 21:05:22

    La cara que tiene el ministro se parece al Cristo de la buena muerte oju oju que pena de sueldazo que le pagamos los españoles
    2
    0

  • Usuario EL SARGENTO TARIK -
    2017-04-17 21:12:23

    La multa que la pague los que más han robado al país es lo más sensato
    3
    0

  • Usuario EL SARGENTO TARIK EL AUTÉNTICO -
    2017-04-17 21:28:07

    Que pena de ministro que nada más que quiere conflictos en vez de arreglar las cosas ahora dice que va a vender las autopistas todo venderlo para ellos
    1
    1

  • Usuario Gracias puerto de Algeciras - sino esta ciudad sería del tercer mundo
    2017-04-18 00:03:05

    Novea la cara de descompuesto que tiene el ministro jaja todo se arreglará y seguira igual de bien que siempre ya lo vereis jaja
    4
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - PLAGIO
    2017-04-18 08:55:38

    NO VALEIS UN DURO NINGUN PORTUARIO ,COMO NO TENEIS ARGUMENTO ESTAIS HACIENDO DE MI UN TEMA DE ESTADO ES MAS HAY UNA ESPECIE DE BUSCA Y CAPTURA QUE SE COMENTA YA EN VUESTRO COLECTIVO, E INCLUSO HACEIS COMENTARIO HACIENDOSE PASAR POR MI,PERO NO LO VAIS A CONSEGUIR YO SOY UNICO,LO QUE TENEIS QUE HACER ES DEJAROS YA DE HACER EL CHALAO Y EXPLICARLE A LOS EVENTUALES QUE VA A PASAR CON ELLOS CUANDO SE QUEDEN CON EL CULO AL AIRE Y DEJARSE DE HACER EL MAJARA POR LAS REDS SOCIALES, HAY UNO QUE ES TONTO DEL CULO HACIENDO TODO EL DIA VIDEOS EN LAS REDES SOCIALES Y ESE VA A SER EL PRIMERO QUE OS VA A DEJAR VENDIDO,
    EL DECRETO ES CUESTION DE HORAS Y NO HAY MARCHA ATRAS O NI UN PASO ATRAS COMO SE DICE POR AHI,Y EN VEZ DE UN PASO ATRAS LO QUE OS VA AFALTAR CARRETERA PARA SALIR PITANDO CUANDO OS CORTEN EL ROLLO Y NO TENGAIS PARA PAGAR TODO LO QUE HABEIS COMPRADO,AUNQUE ESO SE PUEDE ARREGLAR EN AMAZON O WALLAPOP.
    BUENO OS MANDO UN SALUDO DESDE MOSUL,PERO RECORDAD QUE SIEMPRE ESTOY ALERTA Y QUE SEPAIS Y OS LO DIGO YA POR NOVENA VEZ Y VISTO QUE SOIS TAN TORPES QUE NO OS ENTERAIS,QUE FUERA DE ESPA;A TAMBIEN HAY VIDA Y INTERNET
    6
    7

  • Usuario Podemos Ganará - Las próximas elecciones seguro
    2017-04-18 11:50:57

    Das pena Tarik, sencillamente eso, pena y lastima, aparte de tener la desgracia de tener un nombre moruno... joder que fatiga, mucha suerte en todo colega, pero con este tema ya sabes lo que hay... que se arreglará todo y seguirá igual de bien que siempre ya lo veréis porque se que en el fondo lo sabéis aunque digáis lo contrario jaja
    4
    3

  • Usuario 1 -
    2017-04-18 12:10:12

    Me encantan los PPerros del PPodrido ladrando sus rabias por los rincones.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 12:12:04

    LANDA ya se te acerca el "TRAMABÚS"
    3
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - SOY ESPAÑOL
    2017-04-18 13:21:56

    AUNQUE CREAIS QUE JNO SOY ESPAÑOL, LO SOY Y ADEMAS LLEVO EN MI BRAZO A DIARIO LA BANDERA DE MI PAIS Y CON MUCHO ORGULLO,COMO YA SABEIS SOY SARGENTO DE LA UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA ARMADA UOE,CON SEDE EN SAN FERNANDO,PERO SOY ALGECIREÑO DESDE QUE NACI, PERO EN EL ARGOT MILITAR ME LLAMAN SARGENTO TARIK,PORQUE ES MI APODO,YO TENGO DOS APELLIDOS MUY ESPAÑOLES,PERO LOGICAMENTE NO LO VOY A PONER AQUI PORQUE ENTRE OTRAS COSAS NO SE ME ESTA PERMITIDO Y ENTRE OTRAS COSAS Y ME CONSTA QUE TENEIS MUCHO INTERES EN CONOCERME Y YO NO TENGO PROBLEMAS LO QUE PASA QUE MUCHOS CONTRA UNO ES DE COBARDES,QUE POR CIERTO EN LA ESTIBA HAY UNOS CUANTOS QUE NO SON CAPACES DE IDENTIFICARSES,CON NI UN PASO ATRAS Y TONTERIAS,PORQUE NO ACEPTAIS OPINIONES DE LOS DEMAS SOLO ACEPTAIS VUETRA LEY Y SI DE MI DEPENDIERA YA OS PONDRIA YO EN VUESTRO SITIO,PORQUE SOIS UNA MANADAS DE INCULTOS QUE SOLO QUEREIS ARREGLAR LAS COSA A VUESTRA MANERA,PERO AL FINAL SE VA A SER JUSTICIA Y TODO HIJO DE ALGECIAS O LA COMARCA TENDRA OPCION A ENTRAR,SINO TIEMPO AL TIEMPO Y LO QUE TENEIS QUE HACER ES NO ECHAR TANTOS HUEVOS POR AQUI Y APOYAR MAS A LOS EVENTUALES QUE SON LOS PRIMEROS QUE VAN A PAGAR EL PATO DE LA LA MAFIA QUE TENEIS POR AHI.
    POSDATA: Y TENED CUIDADO CON VUESTRO COMPAÑERO APODADO EL MONO QUE APROVECHANDO QUE ESTAIS DOBLANDO ALGUNOS SE LLEVA MUY BIEN CON CIERTAS SEÑORAS DE PORTUARIOS,EN EL PROXIMO CAPITULO OS DIGO NOMBRES SI QUEREIS,PERO OS ACONSEJO QUE HABLEIS CON EL HABER QUE DICE
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 13:43:55

    TARIK el TONTÍN

    Tu vives en San jose artesano
    eres soltero
    un poquillo retra
    eres reponedor de latas
    y no se te acercan ni las moscas de la peste que echas
    la peste tu sabes por que te lo digo
    dale recuerdos a miguel
    y limpia bien las cloacas.
    4
    1

  • Usuario JUAN CARLOS -
    2017-04-18 14:30:04

    TARIK con la tuya TAMBIÉN GASTA CUIDADO😂😂😂
    Que supuestamente estás lejos y ella sola aquí
    4
    1

  • Usuario El mono -
    2017-04-18 14:34:31

    TARIK la tuya esta tremendamente enamorada de un PORTUARIO
    Que no soy yo el mono simplemente la cubre miéntras tú estás pegando cornadas

    Cuídate TARIK el cornudo jajaja
    4
    0

  • Usuario EL SARGENTO TARIK -
    2017-04-18 15:05:22

    Dentro de unos días veréis a mi amiga Raquel en bolas con el chaleco naranja Seguridad es vida a más de uno se le va a caer la baba menudo cuerpazo Os vais a pelear para meterla eso meterla a trabajar y en vuestro turno MIAU MIAU que rica uhhh está la rubia para comérsela ahñ ahñ
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-04-18 17:56:29

    Tarik das pena la verdad si eres soldado y de esa unidad yo pertenezco a regulares y me averguenza esa actitud estamos aqui para defender no para atacar y si no eres soldado pues vaya pena de persona
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 20:08:29

    La cara que tiene el mismo parece al cristo de la buena muerte. Pero eso si cara tiene más que un puesto de caretas y miente más que pinocho
    3
    1

  • Usuario Capitán Goya sin premio -
    2017-04-18 20:35:41

    PIRATA PIRATA PIRATA PIRATA PIRATA PIRATA PARA PIRATAS LOS ESPECIALES NI UN SOLO PASO ATRÁS VIKINGOS AL PELELE ESTE
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 20:38:23

    EL SARGENTO TARIK - SEMANA DE PASION2017-04-17 14:45:28 TIC,TAC,TIC,TAC,NARANJITOS YA OS QUE DA MENOS

    ========================================================

    A ti si que te queda poco, tengo puestas dos velas negras, y eso nunca falla. TIC,TAC, TIC, TAC, .......ADIOS SARGENTO
    2
    2

  • Usuario "MARIANO, SE FUERTE " - ¡¡ AGUANTA LOS SOBRESUELDOS !!
    2017-04-18 20:45:00

    17/04/17 MARIANO RAJOY, tendrá que declarar como testigo en el juicio de la Gurtel. El Tribunal asume la acusación de una de las acusaciones populares.
    Su amiguito Bárcenas le dice, “Mariano se fuerte,” y es que la solidaridad entre coleguillas PPerros es buena, así son los PPerros
    3
    0

  • Usuario "MARIANO SE FUERTE" - ¡¡ AGUANTA LOS SOBRESUELDOS !!
    2017-04-18 20:47:50

    ETA YA HA ENTREGADO LAS ARMAS………AHORA SOLO FALTA QUE LA BANDA DE RAJOY DEVUELVA LO ROBADO.
    3
    0

  • Usuario "MARIANO, SE FUERTE " - ¡¡ AGUANTA LOS SOBRESUELDOS !!
    2017-04-18 20:54:27

    ¡¡¡QUE CURIOSO !!! EN LA LISTA DE MOROSOS DE HACIENDA no sale ningún perroflauta, ningún radical de izquierdas, ni anarquista, ni podemísta, ni comunistas, ni antipatriotas, o chavistas

    "SOLO APARECEN PATRIOTAS", QUE DEFRAUDAN AL FISCO, QUE COBRAN MORDIDAS A LOS EMPRESARIOS, CORRUPTOS CON DINERO NEGRO, CON CUENTAS EN PARAÍSOS FISCALES.........., MIENTRAS GRITAN

    ¡ ARRIBA ESPAÑA, COÑO !
    3
    0

  • Usuario Andres -
    2017-04-18 21:45:50

    Aver tarik que llo echo mis 6 horitas que el que seva al extranjero eres tú quien save si un portuario le está poniendo el jigo de aquella manera a tu mujer o no tienes? Con razón estás tan amargado ijo tanto guardia y tanto viaje te abra dejado no?
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 22:03:15

    A donde esta el alcalde Landaluce? Sal del boquete Peneke peneke donde te metes?
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 08:04:28

    ceñore no agai caso. esto ta to zoluzionao. biba la estiva
    2
    1

  • Usuario "MARIANO, SE FUERTE " - ¡¡ AGUANTA LOS SOBRESUELDOS !!
    2017-04-19 14:15:56

    Ignacio Gonzalez, ex Presidente de la Comunidad deMadrid y mano derecha de Esperanza Aguirre arrestado por la Guardia Civil en la trama Púnica por desvio de fondos del Canal de Isabel II.

    ENTRE TODAS LAS TRAMAS DEL PP, YA SON MAS DE 800 LOS PPERROS INVESTIGADOS Y MUCHOS DETENIDOS.

    EL MOÑIGO DE LA SARNA TIENE QUE DARSE PRISA EN PRESENTAR EL PROYECTO DE LEY, SI QUIERE PASAR A LA HISTORIA COMO EL PPERRO QUE PROVOCÓ LA MAYOR CRISIS ECONÓMICA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, NO SEA QUE AL PASO QUE VAMOS NO LE DE TIEMPO, Y TAMBIÉN LO DETENGAN Y NO PUEDA CUMPLIR SU FELONÍA, CONTRA LOS ESTIBADORES
    2
    1

  • Usuario "MARIANO, SE FUERTE " - ¡¡ AGUANTA LOS SOBRESUELDOS !!
    2017-04-19 14:20:49

    En cualquier lugar del mundo, mientras haya miedo no habrá Libertad.

    El miedo, por definición, es el enemigo natural de la libertad humana, la condiciona, modela y limita. El miedo va, casi siempre, unido a la sensación de violencia, represión policial………y en política no lo es menos que en otros aspectos sociales. La máxima expresión del miedo es el terror.

    El miedo es el arma natural del CAPITALISMO GENOCIDA para conseguir sus objetivos, es la consecuencia primera, y deseada, del uso y abuso calculado y constante de la violencia sobre la sociedad a la que se debe.

    Así, con el miedo, de una sociedad, Democrática, Social y de Derecho, hemos pasado a la Dictadura genocida del Capitalismo que padecemos, y nos ha metido en la ruina a los españoles.

    MIEDO ES, cuando te echan de tu casa desahuciado, te dejan en la calle y endeudado.

    MIEDO ES, cuando eres sindicalista y por manifestarte en la calle te meten en la cárcel.

    MIEDO ES, cuando trabajas y no tienes Derechos Laborales y Sociales.

    MIEDO ES, tener que pagar impuestos que sirven para salvar a los Bancos, mientras las personas pasan hambre y enfermedades por no tener dinero, y además no pueden manifestarse contra esa injusticia.

    MIEDO ES, cuando tienes que defenderte de algo o alguien y te encuentras indefenso por no tener dinero para pagar tu defensa.

    MIEDO ES, tener gobernantes corruptos que hacen leyes para que sus delitos sean muy difíciles de juzgar, por que prescriben antes de ser juzgados, y si son juzgados y condenados, sus condenas son inferiores a las de los roba-gallinas y la cárcel la ven desde su casa o desde Suiza, y si los criticas, te sancionan por insultos a la autoridad.

    MIEDO ES, la Ley Mordaza

    TERROR ES, el PP
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 17:01:58

    No hay bastante cárceles para todos estos
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 20:00:04

    donde esta la igualdad de derechos y el reparto de la riqueza que predican los ROJOS permitiendo que estos cobren estos analfabetos estos sueldos sin dar un palo al agua mientras ESPAÑA tiene un altísimo paro
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 20:39:07

    España tiene una cantidad de rateros gobernando querrás decír cómo supongo que tu seras también uno más de ellos. Y no te metas más con currantes y preocupate por tu cornamenta miura
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-04-20 00:26:04

    Busca trabajo que te lo paguen bien payaso y otra cosa a nosotros nos paga maerk no el gobierno rabiolicos
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 02:38:58

    Puff habla de rojos y azules me apuesto lo que sea ha que ni si quiera vivio esa época y si la vivio es un viejo o una vieja loca
    1
    0

  • Usuario Anonimo - -
    2017-04-20 11:40:30

    Como entre en este país un régimen cubano, volverá la nostalgia y si no al tiempo.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 12:34:42

    y cómo estamos con el pp? si aquí hay desfalcos por todas partes y la gente pasa hambre como en una república bananera! no asustes a la gente, que eso es muy del pp, no viene el lobo! se va un guarrón que ha abaratado despidos, ha privatizado la sanidad, ha conseguido que los jóvenes tengan que irse del país, un éxodo, sí, como con franco!! que no hace falta que digas que viene el lobo! que ya no quedan corderos
    3
    1

  • Usuario El justiciero -
    2017-04-20 13:33:56

    Aligerate en dar el borrador porque estáis cayendo cómo chinches por corrupción no te vayas tu también al trullo. Y la merkel y los comisarios europeo no ven la trama de la banda de ladrones que tienen este partido?
    3
    0

  • Usuario Anónimo. - El principio del fin.
    2017-04-20 23:48:48

    El Gobierno recogerá los pactos de la negociación de la estiba en un real decreto sin rango de ley. Como se apruebe esto , adios naranjitos.
    1
    3

  • Usuario El justiciero -
    2017-04-21 07:46:11

    A estas gentes cómo la UCO le están interviniendo todo lo robado están preparando otra trama con a reforma de la estiba con los empresarios gordos para llenar de nuevo otra caja pero ahora se llamara C porque saben que el tiempo en el gobierno se le acaban
    3
    0

  • Usuario El justiciero -
    2017-04-21 08:41:16

    Ya está bien estos del PP de chuparle la sangre a todos los trabajadores para enriquecer aun más a sus compinches los empresarios para que luego le den dinero por la puerta de atrás. Viva la UCO de la guardia civil
    2
    0

  • Usuario "MARIANO, SE FUERTE " -
    2017-04-21 09:40:06

    ESPAÑA VA BIEN Y SE RECUPERA, SI ENTENDEMOS QUE ESPAÑA SON, LOS BANCOS, LOS BANQUEROS Y LAS GRANDES EMPRESAS, Y NO SUS 40 MILLONES DE CIUDADANOS.
    3
    0

  • Usuario MAS DE 800 IMPLICADOS - HAY QUE HACER MAS CARCELES
    2017-04-22 17:48:51

    AL PASO QUE VAN, NO VA A QUEDAR NI UN PPERRO LIBRE

    22 ABRIL, 2017 Ignacio González presidente de la Comunidad de Madrid aprobó desde el gobierno de Madrid el proyecto del campo de golf del Canal de Isabel II adjudicado a su hermano.

    El objetivo era conseguir dos campos de golf en Chamberí a pesar de que el Ayuntamiento advirtió en 2006 que esta solicitud no se ajustaba a las normas urbanísticas.

    El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González intercedió para que el gobierno regional aprobara en 2007 el proyecto de la construcción de dos campos de golf en Chamberí declarando las obras de interés general y dando luz verde al operativo del Canal de Isabel II en el momento en que era Presidente del Consejo de Administración del mismo.

    El objetivo era conseguir que se aprobara el nuevo proyecto para Chamberí (el originario se basaba en parques públicos, un campo de fútbol y un pequeño helipuerto) pese a que el Consistorio advirtió en 2006 que esta solicitud no era acorde a las normas de urbanismo.

    El proyecto siguió adelante gracias a la intermediación de la Comunidad de Madrid y se adjudicó al consorcio Green Canal Golf, a pesar de que la mejor oferta provenía de otro licitador que le aventajaba en 11 puntos. Dicho consorcio estaba integrado por varias empresas, entre ellas Tecnoconcret, participada por su hermano Pablo González y su cuñado José Juan Caballero.

    Los dos forman parte del total de nueve detenidos que en las últimas horas prestaron declaración ante el magistrado instructor que ayer ordenó el ingreso en prisión eludible bajo fianza de cuatro millones para Pablo González y 100.000 euros para Caballero.
    3
    0

  • Usuario Gracias puerto de Algeciras - sino esta ciudad sería del tercer mundo
    2017-05-20 01:46:09

    No parece que tiene una pistola... fijaros en la manos y dedos... su subconsciente los traiciona jajaja nada de una manera u otra se arreglará dentro de la ley siempre hay lagunas por eso el dicho de quien hace la ley hace la trampa... seguiran igual de bien que siempre ya lo vereis jaja
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA