CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Fomento remitirá a los sindicatos el Real Decreto de la Estiba con la propuesta de mediación

Monday, 17 de April de 2017 , 21:06 Hrs.

IAM/Redacción El Ministerio de Fomento remitirá a sindicatos y patronal de la estiba, como se había comprometido, el Real Decreto que recogerá la propuesta de mediación realizada por el mediador, Marcos Peña, una vez que finalice la redacción del mismo.


El secretario de Estado de Fomento, Julio Gómez-Pomar, comunicó el pasado 6 de abril a patronal y sindicatos que, una vez que el Gobierno concluya dicho Real Decreto, se les enviaría el texto para que pudiesen hacer sus observaciones al mismo.

Este Real Decreto, como ha vuelto a explicar hoy el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, colgará del Real Decreto Ley que el Gobierno tiene previsto aprobar para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

Tal y como han pedido los grupos políticos, el Real Decreto será fruto de la mesa de diálogo social en la que han estado trabajando patronal y sindicatos, y que se ha cerrado con la propuesta de mediación del presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña. Por tanto, el Gobierno dará cumplimiento a la sentencia europea mediante el Real Decreto de Ley de reforma de la estiba, cuya aprobación será inminente, y que vendrá acompañado de un Real Decreto fruto de la negociación colectiva en el que se recogerán también las ayudas a las que se ha comprometido el Ejecutivo.

  • Usuario EL SARGENTO TARIK-SOY EL AUTÉN -
    2017-04-17 21:34:02

    Esto me huele a una barbacoa pero no se sabe a quien se va a poner a la parrilla para que se abrase tened cuidado portu esto huele a quemado al carbón marca serna
    2
    2

  • Usuario EL SARGENTO TARIK -EL AUTÉNTIC -
    2017-04-17 21:38:32

    Ahora el ministro dice que va a vender las autopistas para sus amigos supongo y el dinero para quienes para los hopitales o qué?
    1
    2

  • Usuario para tarik -
    2017-04-17 22:31:51

    sargento fijate si eres tonto que te se corren en tu culo y te tomas la píldora del día después fantasma jajajajajja
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-17 23:59:37

    Es que estos portuarios no quieren enterarse que esto tiene que cambiar...pero como van a querer que entren personas que no sean de sus familias el puerto para todos
    3
    5

  • Usuario Gracias puerto de Algeciras - sino esta ciudad sería del tercer mundo
    2017-04-18 00:08:33

    Cambio 0 - Estiba 1 jaja todo se arreglará y seguirá igual de bien que siempre ya lo vereis jaja
    4
    3

  • Usuario Anonimo -
    2017-04-18 00:10:51

    Todo igual envidiosos surnormales que sois tontos del culo todo igual aver sios enteráis sino se ace de una manera se ace de otra el puerto seguirá siendo familiar jajajaja creéis que venga todo una vida luchando para aora tirarlo todo y yasta estáis atrasaos rabiolicos
    4
    1

  • Usuario Serna - Game over
    2017-04-18 01:02:06

    Chavales
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 08:39:05

    TARIK PONTE EL TRAJE DE GALA Y BUSCA AL ALCALDE , A ESE QUE TANTO QUIERE A SU PUEBLO . ERES RANTAMPLAN , EL PERRO DE LUCKY LUCK .
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 08:58:37

    Jajajaja todo va a seguir igual, seguirá siendo un puerto familiar jajaja a xuparla emvidiosos, seguiré doblando mientras os corroe la envidia ganando mi buen dinerito, eso si mi hijo tambien aprenderá los gajes del oficio para que tenga su casita y coches, vesitos a los emvidioso
    2
    2

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - YA HAY UN IMITADOR MIO Y SALDRAN MAS,SOY UN MONSTR
    2017-04-18 09:00:21

    NO VALEIS UN DURO NINGUN PORTUARIO ,COMO NO TENEIS ARGUMENTO ESTAIS HACIENDO DE MI UN TEMA DE ESTADO ES MAS HAY UNA ESPECIE DE BUSCA Y CAPTURA QUE SE COMENTA YA EN VUESTRO COLECTIVO, E INCLUSO HACEIS COMENTARIO HACIENDOSE PASAR POR MI,PERO NO LO VAIS A CONSEGUIR YO SOY UNICO,LO QUE TENEIS QUE HACER ES DEJAROS YA DE HACER EL CHALAO Y EXPLICARLE A LOS EVENTUALES QUE VA A PASAR CON ELLOS CUANDO SE QUEDEN CON EL CULO AL AIRE Y DEJARSE DE HACER EL MAJARA POR LAS REDS SOCIALES, HAY UNO QUE ES TONTO DEL CULO HACIENDO TODO EL DIA VIDEOS EN LAS REDES SOCIALES Y ESE VA A SER EL PRIMERO QUE OS VA A DEJAR VENDIDO,
    EL DECRETO ES CUESTION DE HORAS Y NO HAY MARCHA ATRAS O NI UN PASO ATRAS COMO SE DICE POR AHI,Y EN VEZ DE UN PASO ATRAS LO QUE OS VA AFALTAR CARRETERA PARA SALIR PITANDO CUANDO OS CORTEN EL ROLLO Y NO TENGAIS PARA PAGAR TODO LO QUE HABEIS COMPRADO,AUNQUE ESO SE PUEDE ARREGLAR EN AMAZON O WALLAPOP.
    BUENO OS MANDO UN SALUDO DESDE MOSUL,PERO RECORDAD QUE SIEMPRE ESTOY ALERTA Y QUE SEPAIS Y OS LO DIGO YA POR NOVENA VEZ Y VISTO QUE SOIS TAN TORPES QUE NO OS ENTERAIS,QUE FUERA DE ESPA;A TAMBIEN HAY VIDA Y INTERNET
    5
    5

  • Usuario el rollo higienico -
    2017-04-18 09:40:00

    Espero que no lo haga con 24 horas de antelación......si no...........leña al mono............
    De estos piratas no se puede uno fiar.
    3
    0

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2017-04-18 10:10:17

    Por fin ya está aquí el decretazo, ahora que metan a la Raquel Saavedra la come polos y la pongan de capataz, eso sí que sería para partirse el culi. Raquel no te preocupes ve al despacho y haces un buen trabajito y ya veras como entras, como tú sabes o como lo hacías cuando estabas con tu ex que tú de esos como tú sabes 😜🍼
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 10:16:48

    Ya ya ya nadie je interesa portuario no hay envidia pero es lo único que comentáis jijijijiji dais pena luchad por un trabajo digno y dejar de marujear que lo de chistosos lo ckacais
    1
    1

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2017-04-18 10:47:48

    Dejar ya a Raquel Saavedra que está buscando para pagar lo que cogio de la tienda del barco y le regaló al de CCOO para que la metiera de portuaria o de jefa de algún sitio, quién sabe según como se portara porque ella es fresca jejeee
    Y si ponemos un examen a los portuarios de primero de la eso? Cuantos aprobarían??
    Incultos y analfabetismo hay demasiado en ese sector, cobrar por lo que sabéis y no por ser familiar de.....
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 11:16:34

    Espero k los partidos de la oposición ayuden al gobierno . que se le acabe el chollo a estos trabajadores privilegiados que todo lo quieren para ellos tarik tiene razon
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 11:19:17

    Os vais a comer un mojón seco todos y todas jaja todo seguira igual de bien que siempre ya lo vereis jaja
    2
    2

  • Usuario Anonimo - -
    2017-04-18 11:54:38

    Barcelona, Valencia y Tánger se estará frontando las manos y si no al tiempo. O porque creéis que aquí no se invierte en tren, está claro no ?
    0
    2

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - UN MOJON DE A KILO PA TI
    2017-04-18 11:54:45

    EL MOJON TE LO VAS A COMER TU PERO EN VEZ DE SECO BIEN MOJADO,CUANDO SE APRUEBE EL DECRETO,EL GOBIERNO ESTA ESPERANDO LA OCASION PARA DAROS BIEN,POR LO QUE ESTAIS HACIENDO OS LO GARANTIZO Y SABES QUE PASA QUE VUESTROS REPRESENTANTES SINDICALES LO SABEN Y OS LO TIENEN TAPADO YA SABEIS COMO SON LOS SINDICALISTAS,ESTA DEMOSTRADO,SINO TIEMPO AL TIEMPO Y POR CIERTO AHORA QUE HA PASADO LA SEMANA SANTA ME HA SORPRENDIDO NO VER EN LAS PROSECIONES ESE COLOR NARANJA QUE LLEVAIS HASTA PARA COMPRAR EL PAN.
    1
    4

  • Usuario EL SARGENTO TARIK -
    2017-04-18 12:12:18

    Ahora en estos días veréis a mi amiga Raquel el cuerpazo que tiene os vais a volver locos Vikingos os vais a pelear por meterla eso meterla a trabajar con ustedes y en vuestro turno MIAU MIAU QUE RICA ESTÁ
    2
    2

  • Usuario EL SARGENTO TARIK -
    2017-04-18 12:14:10

    Y con el chaleco naranja Seguridad es vida uhhhm que rica esta la rubia
    2
    2

  • Usuario para tarik -
    2017-04-18 13:00:49

    sargento a usted lo que le pasa esque en su día estuviste enamorado de un portuario te la metio por detrás como ati tanto te gusta y te quedaste pillado por el chabal que tienes que tener el culo más abierto que las puertas de una iglesia mariconeras que eres una maricona maruja anda y vete a hacer la compra que cualquier día te van a abrir el culo con un gato hidraulico
    2
    0

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - PARA EL ULTIMO COMENTARIO
    2017-04-18 14:12:47

    HABER SI TU TIENES HUEVOS PARA HACERME LO QUE DICES CUANDO ME CONOZCAS,SEGURAMENTE NO PORQEU NO VALES NI PARA ESO Y MIENTRAS EL ESTIBADOR APODADO EL MONO SE ESTA TRAGINANDO A ALGUNA QUE OTRA SE;ORA VUESTRA QUE LE GUSTA IR A TOMA CAFELITO A VUESTRA CAFETERIA,INFORMATE BIEN DE ESO Y VERAS COMO AL FINAL NOS LLEVAREMOS BIEN
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 14:58:02

    RaJoy a declarar caso gurtel ahora lo han citado.Ustedes señores creéis que estas gentes del gobierno de ali baba pueden estar ahí. Esto nada más que ocurre aquí en otro sitio el pueblo los hubieran echado con agua hirviendo. Que vergüenza de chorizos el cesto podrido todo
    3
    1

  • Usuario jajajaj -
    2017-04-18 16:08:05

    el mono el más fatiga de adecco jajajajajja ese no tiene tiempo ni pa fo-llar
    1
    1

  • Usuario Para las próximas elecciones - sale podemos si o si
    2017-04-18 17:08:45

    El tren no lo ponen aqui por eso mismo porque sin tener infractruturas es el mejor de españa del mediterraneo si encima le ponen el tren se termina de cargar a los demas puerto no seais mas inocentes jaja ademas hay trabajao para todos los puertos todo se arreglará y seguirá todo igual de bien que siempre ya lo vereis fachas jaja
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 18:53:58

    Aquí no ponen el tren porque hay lanchas a cantidad y el rajoy a declarar hoy caso gurtel testigo jo jo que país este de ali baba
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 22:07:38

    A donde está el alcalde Landaluce? SAL DEL BOQUETE. Peneke Peneke donde te metes? Saldrá cuando este mejor la cosa mariposa
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 07:59:04

    bamo bamo ole mis mujere estividora bamo mis baliemte
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 08:41:52

    Por coronas de espinas, clavos y lanzas
    hay más de uno que entrega su alma.
    Ya lo decía el Santo Oficio:
    torturar herejes no es un vicio,
    hay que usar más el cilicio.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 13:26:42

    Los estibadores no se de que se quejan, esa tropa embrutecida que no es capaz de poner un comentario argumentado y si de eructar, que es lo que hacen aquí. Por mucho que os bajen el sueldo seguiréis ganando demasiado.
    1
    1

  • Usuario Gracias puerto de Algeciras - sino esta ciudad sería del tercer mundo
    2017-04-21 13:50:21

    Por la forma de dirigirte a un colectivo tan extenso con ese rencor y malicia, la única persona embrutecida a la vista es usted, y por supuesto si se le baja el salario se le subirá la producción, eso es igual a seguir igual de bien que siempre ya lo veréis jaja siempre todo se arregla
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 20:33:00

    Si se os baja el salario quiza se pueda contratar a mas gente, ya que os preocupan tanto los derechos de los trabajadores, PERO SOLO LOS VUESTROS , que de eso nunca hablais y con eso me dirijo a un colectivo mucho mas amplio, que es el de los parados que tienen tanto derecho a trabajar ahi como tu.

    Con ello quizas vuestro colectivo deje de tener el caracter hereditario, mafioso y machista que todo el mundo sabe que tiene hoy en dia.

    Y lo de que estais EMBRUTECIDOS es porque lo estais Y LO SABES! por el simple hecho de que ahí nadie ha estudiado PORQUE NO HACIA FALTA

    Y ahora si quieres te pones a contestar a comentarios como este:
    "Por fin ya está aquí el decretazo, ahora que metan a la Raquel Saavedra la come polos y la pongan de capataz, eso sí que sería para partirse el culi. Raquel no te preocupes ve al despacho y haces un buen trabajito y ya veras como entras, como tú sabes o como lo hacías cuando estabas con tu ex que tú de esos como tú sabes 😜🍼"
    2
    1

  • Usuario Podemos va - arrasar las próximas elecciones
    2017-04-22 17:58:43

    Me encanta tu mensaje crees que si se ganan menos se contrataría a mas gente?, derecho que pierdas derecho que no vuelves a conseguir nunca mas, pero que me voy a esperar de gente como tu que piensa y esta convencida de lo que hace nuestro querido gobierno es algo bueno o que es decente un salario de 1000 euros brutos o menos, conformistas y por eso os va la vida como os va, machistas?, embrutecidos?, analfabetos?... como tu seguramente licenciado puedes mofarte o desvalorar el trabajo de una persona que por mala suerte no ha podido formarse y si no ha querido formarse porque no ha querido es cosa suya no tuya, mientras que estudiabas tranquiloto y calentito esa persona curraba para becas colegio ayudas pensiones etc etc mala persona eres, sobre el mensaje de "miss de la defensora de la mujer"... podría ser cualquiera e incluso ni pertenecer a ese colectivo no escribais mas sandeces.

    PD: de ilusiones se vive... pensar como pensais mas de uno y de una, pero que mal vivir viendo siempre algo que siempre va a seguir igual de bien que siempre aunque se odie a muerte jaja
    1
    1

  • Usuario Es que es - de cajón
    2017-04-22 18:05:24

    No entiendo esa obligación de tener que meter a gente en una empresa privada, si es privada contrata a quien quiere cuando quiere y luego sobre el tema de salarios a ver vuelvo a repetir es privada no es publica el salario que se adquiere es de unos beneficios privados que genera una empresa privada y con los convenios internos han acordado cobrar esas cantidades quien es nadie para decir lo contrario es que de verdad no lo entiendo me dais un poco de asco toda esta mi querida ciudad los especiales nunca mejor dicho joder
    2
    1

  • Usuario a podemos va a arrasar en las -