CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Puro Estrecho cumple dos años

Tuesday, 18 de April de 2017 , 13:25 Hrs.

IAM/Redacción El restaurante Puro Estrecho cumple dos años, un punto de referencia que ya en su inauguración quedó claro  no sería un restaurante más: Su ubicación, sus instalaciones, sus vistas, su cocina…marcaron un antes y un después en la oferta gastronómica de la ciudad.

Desde entonces son miles las personas que han visitado sus instalaciones, la oferta del restaurante comprende desde un almuerzo con vistas al Estrecho, (el nombre le viene de casta “Puro Estrecho”) a un café con tarta casera sin olvidar desde la celebración de todo tipo de eventos, bodas, comuniones, aniversarios…. a catas de vino o jornadas gastronómicas. 

Puro Estrecho cubre una oferta gastronómica diferente, jardines con piscina para el verano, salas privadas y techos de 9 metros para el invierno, es sin duda el lugar ideal para impresionar a tus clientes o proveedores en comidas de negocios o disfrutar con familiares y amigos de un lugar privilegiado, el Estrecho, el Faro de Punta Carnero, Algeciras…

Ya en su primer año fue reconocido por su apuesta Por un Ocio de Calidad con el premio XOC, os dejamos un enlace a dicho galardón si quieres saber más…felicidades, el segundo aniversario de muchos… 

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-18 13:45:30

    Viva el puro estrecho y todos sus trabajadores
    3
    1

  • Usuario Estibador - Puerto de Algeciras
    2017-04-18 17:16:20

    Enhorabuena por los dos años, buen sitio, buena comida, buen servicio... seguid así!!
    3
    2






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA