CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Supervisión de los trabajos de acondicionamiento de distintos campos de fútbol

Tuesday, 18 de April de 2017 , 22:20 Hrs.

IAM/Redacción El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado los trabajos que se están desarrollando de cara al adecentamiento y acondicionamiento de los terrenos de juegos de los diferentes campos de fútbol de la ciudad.


Estos trabajos que se llevan realizando desde hace dos meses y con un coste alrededor de 15.000€ consiste en la reposición de albero fino, traídos desde Alcalá de Guadaira (Sevilla), para los terrenos de los campos del Ignacio Villaverde, Juan Sebastián Elcano, Teodosio Tomas en la barriada de Granja, y el campo de fútbol del Parque Feria “Las Palomas”, terminando con el campo de fútbol del Llano Amarillo.

Por su parte, Francisco Javier Rodríguez puso en valor estas actuaciones muy necesarias y que ponen solución a esa demanda de los diferentes club de fútbol base.

Asimismo el delegado de Deportes reiteró el compromiso de este equipo de Gobierno en relación de la mejoras de las diferentes instalaciones deportivas, y reflejo de ello es el acondicionamiento de las terrenos de fútbol, para el disfrute de los diferentes club de la ciudad.

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 08:19:19

    Pero siesta acabando la liga,,,,,
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 08:33:29

    Para las atracciones , se está arreglando 1 , no los campos de fútbol. Que pena de mi pueblo , que fantasma es su gente .
    2
    1

  • Usuario pepito grillo -
    2017-04-19 10:29:16

    es como tirar el dinero , ósea llevamos ahora el albero lo compactamos , lo regamos , lo dejamos bonito y dentro de un mes viene la feria y ala!!!!! a meter coches que seguro que es lo mejor para mantenimiento del terreno .

    terminar los vestuarios que parece la obra del escorial ( que vaya chapuza por cierto , se les olvida el servicio publico que debe tener ) y poner de una vez por todas ya el césped , que debería estar puesto según normativa por ha habido fondos europeos para eso

    pero claro son especiales



    2
    0

  • Usuario Jose - Sin comentario
    2017-04-19 10:30:32

    Da vergüenza de Algeciras unas instalaciones deportivas penosa anda diciendo Algeciras capital Algeciras en tema de esto y limpieza no tiene imagen debería ser todos los campos de hierba artifial para los chiquillos no tienen ni idea los políticos sólo hablan de de deudas cualquir ciudadano daría más opinión para la mejora de Algeciras
    1
    0

  • Usuario anonimo - de verguenza
    2017-04-19 10:51:31

    Es una pena que se hayan gastado el dinero en arreglar el campo que ya era hora que hicieran algo por los campos.
    Pero la verdad que es un pena que lo esten areglando para nada, por que dentro de u mes es la feria y es alli donde meten todos los coches que retira la grua.
    Pero no es solo lo que retira la grua sino todo el personal del ayuntamiento tambien lo meten cuando van a la feria y algunos feriantes tambien meten sus comiones o coches en el campo.
    Una vez que termine la feria quien o quienes son los que van a pagar los desperfectos ocasionados en el campo por la feria.
    Una vez que han areglado el campo deverian buscar otro sitio para los coches o que solo se haga uno para los coches retirado por la grua no para otros intereses, por que hay dias que hay mas coches de gente del ayuntamiento que coches retirados.
    Si no lo creeis mirar todos los dias que pasen por el campo en el periodo de feria.
    Pero hay algunos que meten el coche en el campo que se creen que estan compitiendo en un raly.
    Un cordial saludo
    Y que se busquen otro lado para los coches.

    PARA EL SEÑOR CONCEJAL DE DEPORTE:
    Esta muy bien hacerce la foto en el campo con los nuevos vetuario que estan haciendo que gracias a dios ya hacia falta.
    pero donde esta el personal de la empresa que estab trabajando que llevan mas de un mes de vacaciones.
    Los servicios para las personas que acuden al compo con sus hijos cuando los van hacer.
    Gracias a dios a Paco Martin, que el pobre hombre esta todo el dia en el campo haciendo areglos y dejando a su familia al margen.
    Un aludo para Paco Martin y a toda las personas que le acompaña en ese club.

    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 11:26:45

    CADA VEZ QUE SE HABLA DE SUPERVISIÓN, LA FOTO MUESTRA A CUATRO O CINCO DE PALIQUE Y UNO CURRANDO, LO DE SIEMPRE. MUCHO TIMONEL Y POCO REMERO.
    2
    0

  • Usuario Algecireño - Mentiroso patológico
    2017-04-19 15:47:33

    Que se puede esperar del concejal de Deportes. Cómo no hace na de ná intenta vendernos la moto de que están acondicionado el campo de fútbol. Pero en realidad ese trabajo se hace por la feria.
    1
    0

  • Usuario Jjjj - Anda anda
    2017-04-20 09:05:44

    Que listos son estos Politicos solo quieren foto como si estuvieran haciendo algo Señor Landaluce Algeciras capital no cuando se mejore las instalaciones deportivas de haga limpieza en Algeciras y infractusturas después de habla .....
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA