CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La FIFA y la UEFA pagarán la remodelación del Victoria Stadium para acoger partidos internacionales

Wednesday, 19 de April de 2017 , 08:51 Hrs.

Ni nuevo estadio nacional en Europa Point, ni un proyecto en Lathbury Parade…el templo del fútbol y del deporte gibraltareño será, una vez más, el Victoria Stadium. El Gobierno de Gibraltar ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de venta y posterior reforma del mítico estadio gibraltareño a la Asociación de Fútbol de Gibraltar (GFA).

Detrás de toda la operación se encuentran la FIFA y la UEFA, las máximas instituciones del fútbol mundial aportarán el capital necesario para que el Victoria Stadium se convierta en un estadio de categoría 4 capaz de acoger encuentros de máximo nivel futbolístico.El acuerdo con la GFA abre el potencial para desarrollar la  infraestructura para el fútbol y  otros  deportes en Gibraltar a un nivel sin precedentes y representa la mayor inversión en deporte en la historia de Gibraltar.Una inversión que está programa para ser completada para los Juegos de las Islas en 2019, tal y como comentaba el Chief Minister Fabian Picardo: “Nadie lo creía posible pero el fútbol volverá a casa para los próximos Juegos de las Islas en 2019, sin duda es un momentó histórico para el deporte de Gibraltar, será el legado de muchas generaciones de deportistas gibraltareños”, dijo un flamante Fabian Picardo en los micrófonos de la GBC.

  • Usuario algecireña - Lo que faltaba
    2017-04-19 09:37:51

    ¿Juegos de las Islas 2019?
    ¿ Desde cuándo Gibraltar es una isla ?
    Están tan perdidos .... ya no saben ni la denominación del pedrusco donde viven
    4
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 10:32:01

    Buenas noticias. Más empleos para los parados de la zona.
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 10:45:21

    Pues chica es lo mismo que Eurovision. Paises como Australia,Israel y Turkia toman parte y no están en Europa que que yo sepa!

    La envidia es muy mala .
    3
    4

  • Usuario algecireña - la envidia es muy mala
    2017-04-19 11:46:25

    Creo que ya es hora de sustituir la muletilla de "la envidia es muy mala" por otra menos añeja y más real .
    Envidia - Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta una persona que no tiene o desearía tener para sí sola de algo que es de otra persona .

    Si claro..... , de vuestras playas , industrias , extensas campiñas , hospitales , carreteras, pantanos , monumentos , de vuestra historia ......., ,venga ,vamos , sed realistas , poned de una vez por todas los pies en el suelo y afrontad la realidad de lo que está por llegaros , que no es precisamente un mar de rosas.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 12:37:51

    La corrupción en La Colonia, es el modo de vida. Se acaba por mandato de lis 27. Gracias por la nueva obra que nos vais a devolver.
    Y vuestra deuda inmensa, que la pague R.U., porque es ingente e impagable.
    3
    0

  • Usuario Pesca ROBADA -
    2017-04-19 14:20:03

    Otra obra que nos vamos a quedar. Vamos, vamos a acabar la obra,antes de que os hechemos del pedrusco.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 17:08:32

    Pero los monos saben jugar al fútbol ?
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 19:18:49

    Ya lo decía Unamuno: “La envidia es la íntima gangrena del alma española”.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 21:37:22

    Viyorrrr.
    Gracias por hacernos un estadio nuevo, mientras sois deportados, que es distinto a deporte. ¿No?
    Vamos, que la puerta casi está abierta, extranjeros.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 23:09:13

    Ya le salio la vena..., poética, al colono Tontooooo multipersonaludades (apodos ).
    No sabe este españolito renegado, COLONO acabó, soltando sus majaderías.
    Ya queda menos para que Picardo vaya A TOMAR PORCULO.
    Arreando a Cornualles tontos.
    0
    0

  • Usuario anomino -
    2017-04-20 10:10:19

    Y encima les vamos a pagar un campo nuevo esto es pa morirse de risa,,horroroso, que dice Landaluce de esto ??.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 15:41:27

    Creo que el remodelado campo de futbol, será otro de los que ya tiene La Línea, y este,sale gratis.
    Pueden invertir en Gibraltar,porque en no mucho,todo volverá al legítimo dueño, España.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 15:42:33

    Yo antes iva a cagar ya ni a eso
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 21:32:03

    Pero para que quieren un campo de fútbol si al equipo de Gibraltar le meten goles por todas partes y no ganan ni ganarán ningún partido.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 22:39:39

    Visto lo que hacen los ingleses,contra los colonos en el Brexit,se les acaba, hasta jugar a las cartas.
    Deportes,...,de salón.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA