CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Detenido en Algeciras una joven por simular un robo en casa para cobrar el seguro

Wednesday, 19 de April de 2017 , 17:40 Hrs.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional  han detenido a una joven de 24 años de edad, vecina de Algeciras , como presunta autora de un delito de  simulación de delito. 


La detenida simuló un  supuesto robo en su domicilio aportando toda clase de detalles para envolver un ilícito no sucedido como creíble y así dar cuenta a su seguro y beneficiarse ilegalmente,  trataba hacer uso fraudulento del mismo.

La investigación se inició ha raíz de las denuncia interpuesta por una mujer que relató como unos desconocidos  habían escalado el muro perimetral de su vivienda,de más de dos metros de altura, para acceder al interior de su casa y así apoderarse de los objetos de valor entre los que se encontraba su teléfono móvil de ultima generación.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores se descubrió que los hechos relatados en la denuncia eran falsos, reconociendo finalmente la denunciante que había faltado a la verdad y que el teléfono movil   lo había perdido en un descuido durante su visita a un centro comercial.

Comprobación de los hechos denunciados

A pesar de las advertencias realizadas  a los denunciantes por denunciar un hecho delictivo falso, éstos hacen caso omiso y persisten en denunciar, provocando además de su detención, a enfrentarse a la pena que presuntamente se le imponga por la Autoridad Judicial.  


La investigación ha sido realizada por los agentes del grupo  segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-19 18:14:49

    País de corruptos, pícaros, timadores y trileros. Aquí el que no roba, el que no engaña y el que no estafa es porque no puede. A la vista está, políticos y ciudadanos a tratar de estafar y engañar. Luego se nos llena la boca para echar pestes de la clase política. Y el personal, visto lo visto, no se queda atrás. Bueno, os dejo, que voy a pagar al albañil que me ha hecho el chapú...sin IVA, por supuesto.
    1
    0

  • Usuario La tonta del bote -
    2017-04-19 20:33:19

    Valiente timadora más mala. Será por que ve poco el telediario y películas
    1
    0

  • Usuario ELENA -
    2017-04-20 11:55:56

    Prefiero pensar que el que no roba no es porque no puede sino porque es honrado.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 13:18:36

    Lo que ve del país como está lleno de rateros corruptos políticos y altos cargos familia del rey etc esto es la enseñanza que tenemos aquí.
    2
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2017-04-20 21:59:46

    Seguro que esaa chica sera condenada como deve ser por cometer un delito y casi seguro que ingresara en pricion, lo mismo que el señor Urgandarin. etc etc etc
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA