CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El temporal de Levante deja rachas de más de 100 km/h y olas de 6 metros

Thursday, 20 de April de 2017 , 11:20 Hrs.

IAM/Redacción Fuertes vientos en el sur peninsular de más de 100 km/h ·         Avisos por oleaje entre 4 y 6 metros de altura  

El viento está siendo protagonista estos días en el sur de la Península. Más de 100 km/h se han registrado en Cádiz, en concreto este jueves por la mañana se han llegado a alcanzar 110 km/h en Medina Sidonia, 108 km/h en Tarifa, 104 km/h en Cádiz Ciudad y 99 km/h en San Fernando, Barbate o San José del Valle. Se espera que el temporal de Levante amaine a partir del sábado

 

VIERNES 

 

Se esperan chubascos y tormentas en el Estrecho y sur de Andalucía. Seguirá el temporal de Levante, aunque con rachas de viento menos intensas. Aun así, tenemos avisos por fuertes rachas de unos 70 km/h.

 

Predominará el sol en gran parte de España. Habrán nubes en Extremadura y suroeste de Andalucía e irán llegando algunas de tipo alto a Galicia. Estará nublado en la costa Mediterránea y del sur de Baleares, aunque ira despejando por la tarde. Se esperan chubascos y tormentas en el Estrecho y sur de Andalucía. Seguirá el temporal de Levante, aunque con rachas de viento menos intensas. Aun así, tenemos avisos por fuertes rachas de unos 70 km/h.

Además, toda la costa mediterránea andaluza sigue con avisos por oleaje de entre 4 y 6 metros de altura. También Murcia y A Coruña tienen avisos por oleaje, pero de nivel amarillo. En cuanto a las temperaturas, las mínimas seguirán bajando en todo el centro peninsular pero las máximas subirán, especialmente en el Cantábrico.
Previsión viernes 21 de abril.

 

SÁBADO 

 

Seguirán las nubes en el Estrecho con chubascos en esta zona y en Melilla que podrían llevar tormentas. También habrá nubes en Andalucía y Extremadura. En el resto predominarán las nubes medias y altas y estará más despejado en el nordeste y Baleares. En Canarias, las nubes se concentrarán en la zona norte. Los avisos por oleaje se mantienen hasta el mediodía en Almería, Cádiz, Granada, Melilla y Málaga por olas de entre 4 y 6 metros de altura.

El viento de Levante que está soplando con fuerza estos días irá a menos. Las temperaturas diurnas continuarán subiendo, pero lo harán este sábado sobre todo en todo el este y norte peninsular. DOMINGO Las temperaturas irán subiendo. Veremos nubes en el sur de la península, Ceuta y Melilla con algunos chubascos y tormentas. En el resto de la Península predominarán las nubes medias y altas y el sol en el norte y Baleares.

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 21:11:03

    Esto será digo yo unas pequeñas vacaciones para los chocolateros ya era hora de que descansarán los del Gorriaga campo de Gibraltar
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA