CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Se hunde un ferry en el Puerto de Algeciras

Friday, 21 de April de 2017 , 10:07 Hrs.

IAM/Redacción La imagen es de impacto, de las que se recordarán, un  barco sin pasaje se ha hundido en el puerto de Algeciras al sufrir una vía de agua 

 El  ‘Panagia Parou’  que permanecía en puerto desde enero de 2013 al ser abandonado por la compañía naviera Nel Lines, ha sufrido un vía de agua y ha  comenzado a hundirse en aguas del Puerto de Algeciras.

Equipos de buzos llevan desde la madrugada inspeccionando el barco para determinar las causas exactas y poder adoptar las medidas necesarias para evitar su hundimiento total.
Policía Portuaria, Guardia Civil y efectivos del Parque de Bomberos de Algeciras, se han personado en las inmediaciones del muelle donde está atracado, para tratar de controlar la situación.

El Panagia Parou fue noticia en enero de 2013, cuando se supo que la naviera del barco, Nel Lines, había abandonado el buque con siete marineros a bordo, a los que se negó a pagar sus salari0os debido a la precaria situación económica de la compañía griega.

El barco, de bandera panameña, llegó a Algeciras en agosto de 2012 para realizar el trayecto con Tanger para la naviera Inter Shipping (Inter Lines). Esta la marroquí, adquirió las líneas entre los dos puertos de Tánger con los de Algeciras y Tarifa tras la quiebra de Comarit-Comanav.

 

 

  • Usuario El justiciero -
    2017-04-21 11:12:12

    Y que esperabais que pasara después de tanto tiempo ahí abandonado que saliera volando como un helicóptero. Que inteligencia a los que le correspondan asumir esta catástrofe. Es muy fácil ahora echarle la culpa al fuerte viento. Como siempre pasa en este país todos los culpables no sabían nada de nada
    7
    4

  • Usuario Paco - Y esto lo paga...
    2017-04-21 13:40:02

    Y ahora quien asumirá el costo del reflote y la limpieza de los posibles vertidos al mar?, supongo y espero sea la empresa propietaria o su aseguradora y no la Autoridad Portuaria (es decir, con dinero público).
    10
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 14:46:32

    Jajajaj le echan las culpas al temporal y el sitio mas resguardado del muelle es ese no hace tantos años se hundio otro que llevaba años abandonado en el muelle j carlos 1 pense que habian aprendido algo de aquello parece ser que no
    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 15:09:55

    La culpa la tiene el de la serna ese saborio
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 16:08:48

    Normal con los portuarios que hay
    3
    5

  • Usuario yo mismo - NADIE ASUME SU RESPONSABILIDAD
    2017-04-21 16:16:19

    Lamentable lo que ha sucedido, que ha pasado esto como podria haber reventado
    no se trata de pagar los daños ocasionados sino de evitar que sucedan.

    las administraciones deben asumir sus resposabilidades y tomar decisiones, porque cobrar sin tomar decisiones es facil , ahora unos diran que dependia de otro y el otro del ministerio cual y este que estaba esperando una sentencia y asi hasta que esto se olvide.

    ahora saldremos en la tele ademas de lo de siempre por esto
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 16:23:52

    Claro el portuario se ha tirao un peo y le ha abierto una vía de agua al barco y se ha hundido... dios mio asta este punto ya hemos llegado...
    4
    1

  • Usuario Consejero - Un consejo
    2017-04-21 17:19:14

    Firmar las fotos, son vuestras
    1
    0

  • Usuario Mamandurria one - pitorreo
    2017-04-21 17:50:00

    Seguros que los guardamuelles están allí para multar a las ratas que salgan del barco. jeje
    2
    0

  • Usuario Marinero -
    2017-04-21 22:55:12

    Lleva hundiendose un par de meses...pero nadie ha hecho nada en el puerto para evitarlo.El temporal no lo ha hundido, es incierto.Hace 15 dias ya le llegaba el agua al garaje.....Ahora es toda una fiesta......todos ganan y pasan la factura al puerto que repercute enbel bolsillo de los contribuyentes.De verguenza Sres de la APBA.Y sr Moron cuando va a poner el techo de la estacion Maritima Ala Oeste que lleva dos años con los cables colgando.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 23:16:26

    Si es cierto que el agua llegaba al garaje hace 15 días, anda que han estado eficientes los miembros de la Policía Portuaria.
    Después se quejan de su desprestigio.
    4
    1

  • Usuario Julio romero de torres - Estiba
    2017-04-21 23:21:28

    REAL DECRETO LEY YA!!!,NO DESVIEIS EL TEMA NARANJITOS,LOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS SOYS USTEDES Y NO EL PP,SE HABEIS REIDO DEL SEÑOR IÑIGO DE LA SERNA,VAIS A TENER SU RESPUESTA EN BREVE,HAY UNA PELI QUE SE LLAMA..."SONRISAS Y LÁGRIMAS",OS VA A VENIR AL PELO ESE TÍTULO.
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-22 00:02:46

    Pero qué tendrá que ver la policia portuaria con el hundimiento. El desprestigio es hablar sin tener idea de lo que se dice. El hecho ya estaba reportado con anterioridad y tendrá que asumir responsabilidades quien corresponda.
    Vamos a pensar lo que decimos antes de escribir.
    3
    3

  • Usuario Alucinado - crash
    2017-04-22 02:35:12

    seguro QUE LA CULÀ LA TIENE EL sGTO aRMERO. JIJI
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-22 10:35:58

    La policia portuaria está muy ocupada en echar a los inocentes que se ponen a pescar, estas cosas no son ocupación ni suya ni de la autoridad portuaria, paga el ciudadano como siempre ellos a cobrar buenos sueldos.
    2
    2

  • Usuario Anónimo - AUTORIDAD PORTUARIA, PARA QUE.
    2017-04-22 10:40:06

    El comentario de las 16:16, tiene toda la razón, aquí las cosas ocurren una y otra vez y nadie pone soluciones, como las playa, se quedan sin arena y se gasta nuestro dinero en echar arena y encima te lo venden como una buena obra.
    Si hay vertidos lo limpiamos y volvemos a pagar.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-22 10:41:59

    TODAS ESTAS COSAS QUE SE MENCIONAN, DE LOS VERTIDOS, LA ARENA, Y AHORA ESTO, OCURREN CONTINUAMENTE Y MORÓN CONTINÚA EN EL CARGO DESDE QUE YO ME CONOZCO.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-22 10:45:05

    Hombre un barco abandonado tanto tiempo creo que alguien lo debería de inspeccionar a menudo y no voy a ser yo que soy panadero, supongo que debe de ser una función de la policía portuaria, creo yo, o sino que es lo que hace.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-22 13:48:47

    La culpa es del peperro faldero del alcalde ,TARIK.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-22 17:40:20

    Al comentario de Julio Romero de Torres sobre la Estiba, claro que si hombre asta hablando de futbol le vas a echar la culpa a la estiba claro que si torero! Jaja al final todo se arreglará y seguira igual de bien que siempre ya lo veras jaja yo me se un titulo mejor querer y no poder...
    3
    1







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA