CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Inician los trabajo de mejora de las playas de cara al inicio de la temporada estival

Thursday, 18 de May de 2017 , 17:46 Hrs.

IAM/Redacción El delegado de Playas, Segundo Ávila, acompañado por el edil municipal Diego de Salas, han supervisado los trabajos de mejoras y de mantenimiento que se están llevando a cabo en la playa del Rinconcillo de cara al inicio de la temporada estival.


Asimismo durante la visita a la playa los miembros del equipo de Gobierno han analizado la situación actual en la que se encuentran las playas de nuestra ciudad.

Estos trabajos, que viene de la mano de la Delegación de Playas y Demarcación de Costas, han dado comienzo una vez pasado los temporales de levante que han azotado nuestras playas. Por ello se están llevando a cabo las tareas de regeneración de arena, así como el reperfilado de la banda litoral de nuestras playas. Una vez que finalicen estos trabajos en la playa del Rinconcillo comenzarán en la playa de Getares.

Por su parte el delegado de Playas, ha anunciado la instalación de dos nuevos módulos de servicio, tanto en la playa de Getares como en el rinconcillo para el uso de los usuarios de las playas.

Para finalizar Segundo Ávila, reitero el compromiso de este equipo de Gobierno de cara a que el próximo 1 de Junio las playas de Algeciras estarán en perfecto estado para el disfrute de los ciudadano, contando con el servicio de balizas, socorrismo, limpieza etc..

  • Usuario Paco Lopez -
    2017-05-18 20:54:01

    Haber si este año el balizado para las motitos de Agua ( Puñeteras ) lo ponen en la
    desenbocadura del Rio Picaro , cualquier dia habra una desgracia , con el balizamiento
    frente al Club Getares . ( Hay muchas Niños )
    Estamos hartos de mandar escritos al Ayuntamiento para que lo cambien , pero ni
    puñetero caso.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:18:19

    ¿QUE JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR DETENCIÓN ILEGAL EN LA COMISARÍA DE ALGECIRAS?

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha dictado sentencia en el asunto François c. Francia (n° de demanda 26690/11). El demandante, abogado de nacionalidad francesa y miembro del Colegio de Abogados de París, fue puesto bajo arresto policial en la noche del 31 de diciembre de 2002, tras haber acudido a la comisaría de policía para prestar asistencia letrada a un menor detenido. Tras mantener una fuerte discusión con la agente de policía de guardia sobre las observaciones escritas que deseaba añadir al expediente, solicitando el examen médico de su cliente, la agente ordenó la detención del abogado, así como la realización de un registro corporal completo y una prueba de alcohol en sangre, que dio resultado negativo. El demandante denunció la actuación policial, sin embargo, el juzgado de instrucción dictó resolución de sobreseimiento, confirmada por el Tribunal de Apelación de París, al considerar que no existían motivos para dudar de la versión de los agentes de policía, y que el registro corporal y la prueba de alcoholemia estaban justificados por el estado de agitación del Sr. François y por suceder durante la celebración de Año Nuevo. El demandante alega la vulneración del artículo 5.1 CEDH (derecho a la libertad y seguridad) ante la ilicitud y arbitrariedad de su detención. El TEDH ha dictado sentencia por la que declara que se ha vulnerado el artículo 5.1 CEDH, concluyendo que la detención policial del demandante careció de justificación y proporcionalidad
    0
    2

  • Usuario No creo a ningún politico -
    2017-05-19 00:46:04

    A ver si este verano podemos tener las playas en condiciones, cosa que no creo, pero señores Algeciras va bien, jajajajajaja.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-19 11:00:52

    LANDALUCE LE VOY A DAR UNA LECCIÓN DE ESTRATEGIA MILITAR, SABE USTED LO QUE ES UNA PLAZA FUERTE, ES AQUEL TERRITORIO DONDE UN CONTENDIENTE ESTABLECE SUS REALES PARA DESDE AHÍ RESISTIR Y PODER COMENZAR UNA CONQUISTA, VOTÉ SU PERSONA, NO A SU PARTIDO COMO MUCHOS AQUÍ, AYER CON LO QUE VÍ ME PARECE QUE EL PP HAPERDIDO SU PLAZA FUERTE DE ANDALUCÍA.
    LE VAN HA GANAR LAS ELECCIONES HASTA LOS PAYASOS DE LA TELE
    2
    2

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-21 13:22:40

    Sr. Landaluce, duerma tranquilo, que la oposición está a años luz........
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA