CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Las actividades estivales del proyecto ”Un Barrio de Tod@s” fueron presentadas

Friday, 19 de May de 2017 , 16:42 Hrs.

IAM/Redacción La teniente de alcalde delegada de Mercados, Juana Cid, junto a Victoria Zarzuela, delegada de Participación Ciudadana, han asistido a la presentación del programa de actividades que llevará a cabo la Coordinadora “Márgenes y Vínculos”, dentro del Programa Integral de Fomento de la Convivencia “Un Barrio de Todos”.


Francisco Mena, Presidente la Coordinadora, ha presentado en la sede de este colectivo la campaña para la Igualdad de Trato y Lucha contra la Discriminación, mediante mensajes sociales en servilletas. Además de la programación de actividades que se desarrollaran en el periodo estival.

Esta campaña que es ya la II edición que se realiza cuanta con la colaboración de 76 establecimientos, entre los que se encuentran bares y restaurantes de la ciudad, los cuales colocaran las 200.000 servilletas que se han realizado con el objetivo de difundir en ellas, seis mensajes relacionadas con la igualdad y la riqueza que supone la diversidad cultural.

Del mismo modo anunció las actividades que se van a desarrollar en este verano 2017 y en colaboración con el Ayuntamiento y diferentes Asociaciones vecinales y colectivos sociales, entre las que podemos encontrar, Taller de Costura, Taller de Baile Latino, Taller de Pintura, Gymkhana Juegos del Mundo, Cine “Bajo las Estrellas”, Ludoteca para diversidad, Concurso de pintura “Pinta tu Barrio”, IV Maratón de Fútbol playa para la diversidad, II Feria Gastronómica Intercultural un barrio de todos, así como los encuentros de jóvenes con actividades educativas, lúdicas, culturales y deportivas.

Francisco Mena, ha agradecido la enorme colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, mediante las delegaciones implicadas, para poder desarrollar las diferentes actividades del proyecto un barrio de todos.

Por su parte Juana Cid, destacó la labor que desarrolla este colectivo con el fin de la inserción social, así como la participación en las diferentes actividades que organiza el ayuntamiento como es Algeciras Entremares.

Para finalizar, Victoria Zarzuela se sumó a la palabras de su compañera, además de animar a los ciudadanos a que participen en esta campaña de concienciación mediante mensajes sociales, cuyo denominador común es #Mezclate.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA