CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Un secuestro “de despedida” se confunde con un ataque terrorista en Algeciras

Friday, 07 de July de 2017 , 18:33 Hrs.

IAM/Redacción Todo termina en anécdota pero la historia “se las trae”. Hoy en Algeciras un grupo de amigos “secuestró” para una despedida de soltero al homenajeado. Más de una docena de encapuchados se plantó en San García con palos y risas, la alerta 4 de terrorismo hizo el resto

 

Más de 30 Policías Nacionales acudieron al confundir la broma con un ataque terrorista en Algeciras. 

 

Foto del suceso

 

No deja de ser una anécdota, pero ilustra como nada la alerta en la que se encuentran las fuerzas de seguridad. El susto mutuo, la despedida ya inolvidable y la anécdota “especial”.

 

Tras unos primeros momentos de tensión todo se aclaró, no portaban armas más que de goma y sus capuchas escondían a amigos con ganas de cachondeo, la policía por contra se presentó como debía, con armas automáticas y fusiles de asalto, un aviso a navegantes  para pensarse dos veces antes disfrazarse de "maleante" fuera de carnaval…..

 

  • Usuario El Pipa - que poca verwensa
    2017-07-07 20:13:17

    vaya poca verwensa, y ahora, ¿quien paga la merienda chavale?
    12
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-07 21:03:44

    Pues que le den gracias a Dios que no hay que lamentar ningun muerto, hay que ser gilipollas para realizar tal broma como estan las cosas hoy en dia.
    9
    12

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-07 21:14:58

    Los chavales se van a tene que toma unos cuantos pelotazos pa quitarse er susto
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-07 21:41:28

    Qué originales y buen gusto..!!!!.......espero que no les salga gratis la broma e incluyan en los gastos de despedida el importe de la correspondiente sanción que debieran imponerles.
    10
    12

  • Usuario La colega -
    2017-07-07 23:54:23

    Ustedes los"anónimos" que nada más que ponéis tonterías,haber si os nace una chispa de humor porq tenéis pinta de que ni en vuestra casa os aguantan....
    Qye solo ha sido una despedida,no hay nada más!...si fuese otra cosa seuro que no salía nadie y ustedes menos porq solo decís tonterias
    15
    8

  • Usuario La colega -
    2017-07-08 00:27:54

    Horroroso!!
    Espero que no les salga gratis la broma dice....ni que te fuesen a dar a ti el dinero que paguen los chavales en sanción...Que te importará a tí lo que hagan...preocupate de otras cosas y deja el mundo correr.
    Y al otro listo,¿que tenemos que hacer como están las cosas hoy en día? Di tu que eres muy inteligente...con tanto insultar!
    Dejar a los chavales disfrutar que no les hacen daño a nadie.
    10
    12

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 02:08:36

    Sobre todo cuando en esa Comisaría todavía hay en activo algún que otro Jefe, de la época oscura del caso Algeciras.
    4
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 02:12:32

    EUROPASUR PUBLICÓ EN 2008 LO SIGUIENTE:
    El caso que unió el nombre de la ciudad al narcotráfico
    La Audiencia Nacional condenó a siete policías nacionales por el caso Algeciras. Colaboraron con una banda organizada para la distribución de droga

    Los algecireños se olieron algo raro cuando una noche de la feria de 1989 la caseta de Los Rosales, la del Cuerpo Nacional de Policía, apareció cerrada. Policía detiene a Policías sería el titular. Fue la noticia de primera en el real. La investigación del caso Algeciras comenzó en la primavera de aquel año y no fue hasta marzo de 1997 cuando no se cerraron las heridas, justo cuando la Audiencia Nacional condenó a quince de los implicados que colaboraron con una banda organizada para la distribución de droga.

    El caso Algeciras, de gran repercusión nacional y que lastró el nombre de la ciudad al narcotráfico, salió a la luz pública en 1990. Se descubrió que tres inspectores y cuatro agentes de la brigada de estupefacientes de la comisaría de Algeciras colaboraban con una banda que traficaba con hachís
    8
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 02:15:40

    Cuando la corrupción afecta a tantísimas instituciones de un estado, hay que pensar que el Poder Judicial podría estar muchísimo más afectado que el resto. Eso es lo que verdaderamente atrae a las mafias (la impunidad). Aunque siempre se publicite en los medios de comunicación la falta de personal y de medios en este "presunto poder independiente de un estado".
    Esa presunta falta de medios les sirve de escudo para soterrar su propia corrupción.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 02:26:29

    Que Jefe de esa Comisaría de Policía de Algeciras está siendo investigado por una detención ilegal de un abogado cuando intentaba ejercer el derecho de defensa de un detenido, es que hay rumores en el pueblo y yo no me lo puedo creer...No puede ser cierto que en pleno siglo XXI en plena democracia se puedan tolerar esas cacicadas... Yo personalmente no me lo creo! Deben ser las malas lenguas! Que le quieren hacer daño a ese Jefe de la Policía. Porque el hecho en sí, me parece intolerable e inadmisible, en plena democracia... Puesto que de ser cierto, y de no existir un reproche penal, adecuado a tal cinducts, demuestran el abuso de poder y el desparpajo de ciertas autoridades....DEBE SER MENTIRA, NO ME LO PUEDO CREER....!
    4
    4

  • Usuario Anonimo - Ejercicio improvisado
    2017-07-08 07:47:04

    "Perfecto el simulacro"Enhorabuena a las fuerzas de seguridad del Estado.
    9
    2

  • Usuario Carteia - Buen trabajo polis
    2017-07-08 09:20:20

    Comentarios con mamá baba y algún otro fuera de lugar. Unas veces porque no van, otras porque llegan tarde y otras porque van en un exceso de celo. El caso es rajar. A esos bocas, no voy a decir a quien podríais llamar cuando tengáis algún problema porque quedaría muy soez.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 09:46:51


    Revista R@mbla
    Comisario Barrado: “El sistema está tan corrupto que expulsa a los decentes”
    Escrito por: Javier Coria. Fotos: Francesc Sans y Madiapro.

    Publicado el 7 julio, 2017

    Categoría:Artículos Sin categoría Sociedad
    En estos días se está presentando el documental “Las cloacas de Interior”, un trabajo de investigación que desentraña las maniobras de guerra sucia y persecución de los oponentes políticos en el seno del Ministerio de Interior del gobierno del PP.


    Jaume Roures, Carlos Enrique Bayo
    Nueve meses de trabajo de producción y dos años de investigación, se resumen en los 80 minutos del documental “Las cloacas de Interior” que, producido por Mediapro, recoge el trabajo de los periodistas de Público Patricia López y Carlos Enrique Bayo. Con la realización de Andrea Ferrando, guión de Jaume Grau y dirección de Jaume Roures, entre las muchas entrevistas que se recogen en la película, están las de cuatro policías que por primera vez hablan a cámara. Se trata de Marcelino Martín Blas, ex jefe de Asuntos Internos de la Policía; el comisario Jaime Barrado, el más condecorado funcionario de la policía española; el sargento de la Guardia Civil José Oreja y un funcionario del Ministerio del Interior que permanece en el anonimato y que en el documental oculta su rostro con una máscara. Algunos de los destinatarios de las maniobras de intoxicación, dosieres falsos, difamaciones, etc., también dan su testimonio en el documental, como es el caso de los políticos Pablo Iglesias, Xavier Trias o el magistrado Baltasar Garzón.

    En la sede de Mediapro Barcelona acudimos a un pase de prensa donde pudimos recoger los testimonios de Jaume Roures y Carlos Enrique Bayo. Por la tarde, más de mil personas asistieron al pase en el cine Aribau para ver un documental que, hasta la fecha de escribir esta crónica, ninguna televisión de ámbito estatal quiere emitir. Sí alguna televisión autonómica, también se proyectará en el Parlamento Europeo y está pendiente su exhibición en el Parlamento español, aunque hasta la fecha, los grupos políticos del mismo no se han puesto de acuerdo. Cuando termine su recorrido comercial, el documental será de libre acceso en la red.

    Podemos decir que la guarra sucia y la utilización de las fuerzas de Seguridad del Estado como una policía política y al servicio de amiguetes, poderosos y las grandes fortunas, no comienza con el actual gobierno del PP. Desde la siniestra Brigada Político Social del franquismo (BPS), hasta en los gobiernos de UCD, PSOE y del PP, se han dado estas prácticas. El primer gobierno del PSOE, por ejemplo, se negó a renovar la cúpula policial y las estructuras heredadas del la dictadura franquista. Esta falta de ruptura con el franquismo es para muchos la causa de muchas de las prácticas antidemocráticas de hoy en día, que no sólo se dan en la policía o Guardia Civil, sino que se extiende entre fiscales, jueces y demás miembros de la judicatura; y cómo no, entre los medios de comunicación y periodistas que, a cambio de prebendas y discutibles exclusivas, colaboran con los policías corruptos. Claro que el primer gobierno de Felipe González dio un paso más, cuando bajo su mandato se creó el grupo parapolicial GAL, que practicó Terrorismo de Estado a cuenta de los fondos reservados, fondos que hoy también se utilizan para comprar testigos falsos, operaciones ilegales, montajes como lo del “Pequeño Nicolás” o los presuntos pagos a María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola o al empresario Javier de la Rosa. Lo grave es que, en casos tan flagrantes de corrupción como lo son los del clan familiar del expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, las prácticas ilegales de esta policía paralela o brigada política, pueden hacer que las causas abiertas sean desestimadas por defectos de forma. Para Jaume Roures:

    “Las libertades democráticas están siendo atacadas desde todos los sitios y en este país que, desgraciadamente, tiene poca cultura democrática; los recortes que nos dejamos hacer de las libertades continuarán si nadie es consciente del nivel al que están llegando
    7
    2

  • Usuario RESALTO DEL ARTÍCULO - ANTERIOR LO SIGUIENTE:
    2017-07-08 09:52:14

    Esta falta de ruptura con el franquismo es para muchos la causa de muchas de las prácticas antidemocráticas de hoy en día, que no sólo se dan en la policía o Guardia Civil, sino que se extiende entre fiscales, jueces y demás miembros de la judicatura; y cómo no, entre los medios de comunicación y periodistas que, a cambio de prebendas y discutibles exclusivas, colaboran con los policías corruptos.
    5
    1

  • Usuario Pobre del estado. -
    2017-07-08 11:22:09

    Hay ilusos que creen que los estados son hermanitas de la caridad, y nada mas lejos de la realidad, el estado en sí es un potencial " delincuente ", cualquier estado no solo el español, ¿ y porque lo es ? muy fácil porque hay situaciones en la que los estados están indefensos por tener que respetar los derechos de las personas, con un ejemplo se verá la cosa mas fácil, alguien se imagina que cuando se detiene a un terrorista este te dice todo lo que sabe por arte de birli birloque, donde estas las armas, quienes son sus compinches, los planes de los sitios donde iban a atentar, quien le proporciono las armas etc etc etc. Pues es un error pensar que el terrorista dice de motu propio todo eso, al revés no dice nada, pero cuando se emplean algunos métodos que son ILEGALES en los interrogatorios canta hasta misa, y porque se hace eso porque la democracia y el estado si respetara esos derechos de ese terrorista dejaría desprotegida a la población ante semejante CRIMINAL. Claro eso métodos solo se usan en casos extremos y de mucha gravedad, sabemos que en el caso de Marta del Castillo no se han empleado, por eso la ciudadanía no se explica porque esos ASESINOS de Marta no han cantado.
    Lo que quiere decir que no hay que buscar tres pies al gato y verlo como una cosa anormal que los estados son potencialmente " delincuentes " , acaso ignoramos como actua el estado de Israel, o los EE.UU que usan el PHENTOTAL en sus interrogatorios cuando en su legislación esta prohibido usarlo.
    A si a todos los que se mortifican por estas acciones de los estados que se relajen , y no se asusten , que al final es por su seguridad. lo que si tiene que ser el estado es cuidadoso y que esas acciones no transciendan a la opinión pública. Como toda regla habrá alguna excepción seguro, pero esos son riesgos colaterales.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 13:26:17

    Al comentario anterior:

    Para cuando se equivoque el estado como tú dices y torturen o utilicen métodos antidemocráticos que no cojan a tu hermano, un hijo tuyo o cualquier familiar o a ti mismo. Verás lo poco que te ríes!
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 14:24:38

    Bueno un par de cosillas:
    Una: los idiotas que han hecho la idiotez o simplemente tontos, que estos son a los que se refería la madre Forrest Gump cuando este nos cuenta: "mi madre dice que sólo los tontos hacen tonterías" no sólo son tontos, además hay otro coro de más tontos todavía que los justifican. Alerta 4, plena operación OPE y ocho o diez tontos se encapuchan para simular un secuestro.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 14:27:33

    Dos: muy bien se ha comportado la policía con ellos cuando no los han puesto a disposición judicial, no sé yo si no se han pasado de "buena gente" los agentes porque es para haberlo hecho. Bueno, no sé si también los deberían haber puesto a disposición psicológica, por lerdos o tontos de la baba.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 14:33:11

    Tres: no sé que tiene que con el caso que nos ocupa los antecedentes de corrupción policíal. Que se pretende? no será oscurecer la imbecilidad de los ocho o diez tontos de la baba o desviar la atención, porque si es así, para oscurecer una odiotez de tamaña magnitud harían falta todas las nubes del mundo.
    Si esos policías fueton condenados y cumplieron su condena, pues están en paz con la sociedad. De hecho a la mayoría los mandaron a tomar por el c...ulo de la policía como se merecían.
    0
    1

  • Usuario para la colega -
    2017-07-08 14:47:52

    lo mismo se os fue un poco de la mano la bromita no?
    Vaya humor, menos mal q era un tío joven , si no lo mismo le da un infarto
    En lo que si llevas razón es que si fuera otra cosa lo mismo ni llamaba nadie
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-08 16:38:00

    Tú lo has dicho, a la mayoría... No a todos! Y si defiendes un sistema democrático, deberías estar de acuerdo que para darle frescura muestra democracia conforme a los tiempis que corren donde no hay día que no existan noticias relacionadas con la corrupción, habría que darle caña a la judicatura completa. Donde hay muy buenos profesionales (Jueces, Fiscales y funcionarios de justicia) pero no todos ellos son ángeles alados del cielo que son incorruptibles e insobornables. Habrá de todo como em todas las profesiomes!! Ahí es dónde hay que buscar justicia....Comprendes?? O al menos provocar que así sea más justa y no mande Don dinero ese poderoso caballero...
    1
    0

  • Usuario MCMRHay bromas,,,,y bromas -
    2017-07-08 16:48:18

    Os parece q es graciosa la broma chicos???En los momentos q vivimos si vuestra madre va por la calle,,una señora mayor y ve qe una banda de policias armados,,normal,,va hacia alli y vuertra madre piensa q es un ataqe terrorista,,,,no le puede costar un gran susto e incluso hasta la merte por paro cardiaco al pensar lo peor???? Una suvida de tension por el susto y,,,hasta le podia costar la vida...Entonces ,,no os pareceria gracioso.Respeto mos las victimas del terrorismo....ULTIMAMENTE
    2
    2

  • Usuario Anonimo imbecil. 13-26-17- -
    2017-07-08 23:39:29

    Cuando se equivoquen, sea mi hijo o mi prima la de Cuenca , serán los daños colaterales que reflejo en mi comentario, por lo que deduzco que eres cortito en la interpretación de un texto escrito.
    2
    2

  • Usuario Soy uno de los tontos - Soy uno de los tonto
    2017-07-09 01:07:20

    Hola buenas noche quiero decirle a el tal anonimo ese que dice que somos unos tontos que aver la policia en vez de ir por un grupo de amigos a una despedida que por el cual se estaban riendo vayan a calles de algeciras sin ley a sacar la metralletas , y a la persona sin vida que no tiene otra cosa que hacer que joder la vida a la gente que se meta en manteca y al tal anonimo si quieres nos contrata tonto solo te sale 300€ majara
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-09 14:53:25

    Para uno de los tontos:
    Tal y como escribes no tenías que haber dicho que eras uno de los tontos, salta a la vista.
    A todos esos ya se les persigue y si se escapa alguno es porque tontos como tú hacen perder el tiempo a la policía y dinero, además de dinero a los ciudadanos.
    No es mala idea eso de contrataros por esos 300 euros y llevaros por los colegios como ejemplo para los niños de como no desperdiciar servicios de toda la comunidad.
    Más o menos sería así: "Mirad niños, véis a estos, pues así es como no hay que ser" ."Mirad niños, siendo como estos es como conseguiréis que toda una ciudad se ría y se cabree con ustedes al mismo tiempo". Y ya referido a ti mismo: "Mirad a este, niños, todos los que se gradúan en la guardería, escriben mejor que este".
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-09 16:08:23

    Al ultimo comentario, hay vida despues de marujear todo el santo dia en esta pagina, comprate un libro o buscate un amigo amarga@
    0
    0

  • Usuario Manuel - 100 INDIGNACIÓN - 0 COMPRENSIÓN. Somos humanos
    2017-07-09 16:47:25

    Y no se puede quedar en una graciosa anécdota??
    1 No me parece tan excesivo que se encapuchen unos colegas para darle un susto a otro. Peores cosas vemos en bromas de cámara oculta.
    2 Entiendo al vecino que llamase a la policía, es normal si no entendió de que iba el tema.
    3 La policía actuó correctamente en cuanto a las indicaciones del vecino.

    Y ahora os pregunto, ¿tiene que haber necesariamente un linchamiento mediático? ¿siempre tiene que haber culpables o se tiene que cargar contra alguien?

    Es más, ¿no somos capaces de sacar nada positivo de la noticia? como que la policía estaba perfectamente preparada, o pensar en la cara de película que se les debió quedar a los "encapuchados" ante tal despliegue, que realmente no hubiera ninguna amenaza...

    PD: al que dice que dice que tenían que pagar los chavales el despliegue, espero que tú nunca cometas errores, ni tengas mala suerte, ni te pongas malo ni sufras ninguna lesión; que eso también lo pagamos todos ;)
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-09 17:33:17

    Me parece de coña que haya gente pidiendo multas para esta gente que solo estaban para pasárselo bien. Deberían multar al quien denuncio los hechos sin ningún fundamento jodiendo la fiesta a los chavales y malgastando dinero público enviando unidades policiales, cuando se ve a la legua que esa gente no es terrorista. Cuatro gordacos con bastos de goma y pasamontañas, anda ya porfavor!
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-09 22:22:47

    Monton de chalauras
    0
    0

  • Usuario Algecireño - No son críos para hacer el tonto de esa manera
    2017-07-10 01:31:36

    Panda de subnormales, calabozo y multas para todos ellos que no son niños y la policía está para cosas serias. Han querido ser originales y lo que han hecho es el pamplinas y se ha enterado toda Algeciras. Gili po llas
    0
    0

  • Usuario elcachondeonacional - corrupción del Estado
    2017-07-10 06:23:30

    Quienes manejan las cloacas del Estado son los amigos de los que han hecho el programa.
    Las detenciones de políticos del pp con pena de telediario dónde siempre estan presentes las cámaras de la sexta en prueba de ello y el exjuez condenado por prevaricador dando lecciones.
    1
    0

  • Usuario 4200 desaparecidos - desde 2010 cloacas del estado?
    2017-07-10 20:43:32

    El periódico El mundo publica hoy lo siguiente:

    CASOS ABIERTOS Entre los mayores desaparecidos con Alzheimer aparece uno sin vida cada semana
    Más de 4.200 desapariciones no resueltas desde 2010



    En lo que va de 2017, la Fundación Europea por las personas desaparecidas QSDglobal ha activado un total de 253 alertas por desapariciones, de las que se han resuelto el 78% (198). El 32% sin solucionar deja nuevos casos que se suman a las 4.164 alertas activas que presentó el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, el pasado marzo, cuando dio a conocer los datos del Informe 2017 sobre personas desaparecidas. El resultado de la suma da más de 4.200 casos de desapariciones no resueltas desde 2010.

    De las desapariciones activadas este año, casi un tercio corresponden a personas mayores de 60 años, muchos enfermos de Alzheimer u otro tipo de demencia que, en la mayoría de las ocasiones desaparecen desorientados. La Fundación alarma sobre el hecho de que tres de cada 10 de estos mayores desaparecidos son hallados sin vida a escasos metros de su casa. "Se mantiene la media de un desaparecido encontrado sin vida cada semana entre esta población, lo que arroja una cifra anual superior al medio centenar", alerta QSDglobal.

    Desde esta Fundación explican a EL MUNDO que "estas personas desaparecen porque se desorientan y mueren por causas naturales, casi siempre cerca de sus viviendas" y llaman la atención sobre "el alarmante número de fallecimientos registrados".


    Andalucía, Madrid, Galicia, Cataluña y Comunidad Valenciana son las comunidades en las que más alertas por desaparición ha activado QSDglobal. Por género, el 69% corresponde a hombres y el 31% a mujeres, mientras que un 16% se refiere a menores de edad.

    La Fundación matiza que estas alertas que les han llegado a ellos son tan sólo "una pequeña parte del volumen real de alrededor de 10.000 denuncias que puede haberse presentado en todo el territorio español entre enero y junio".


    "Que no se olviden"
    "Llevo dos años largos sin saber qué ha sido de él. ¿Dónde estará? ¿Estará bien?". Así se manifestaba hace apenas unas semanas Rosa Sánchez, la madre de Paco Molina, el joven desaparecido en Córdoba desde el 2 de julio de 2015. Rosa quiere que su búsqueda no cese y que su hijo no caiga en el olvido.

    Francisca Cadenas, de 59 años, vestía mallas deportivas oscuras, camiseta de manga corta rosa y zapatillas de deporte. Desapareció el pasado nueve de mayo en Hornachos (Badajoz) y, desde entonces, nadie sabe nada de esta mujer, natural de Villafranca, con melena rubia y ojos azules.

    Casi siete años hace que desapareció sin dejar rastro María Piedad García Revuelta en Boadilla del Monte (Madrid). Llevaba un pantalón vaquero negro, una camisa morada y una chaqueta negra. Tenía 31 años. Un traje lila vestía Sonia Iglesias cuando desapareció de Pontevedra en agosto de 2010.

    Los citados son sólo alguno de los casos que recoge la Fundación QSDglobal, que cuelga en su página web las fotografías de los desaparecidos con información sobre los mismos, por si alguien puede aportar alguna información.


    Desapariciones de alto riesgo
    El Ministerio del Interior, que lleva un registro de estos casos a través del sistema de personas desaparecidas y restos humanos (PDyRH), valora las desapariciones en función del riesgo y también diferencia entre desapariciones voluntarias (cambio de domicilio sin dejar noticia, alejamiento voluntario del entorno que le rodeaba hasta el momento, fugas de menores o huidas de personas sobre las que pesa alguna reclamación u otras razones); accidentales (personas con discapacidad, personas mayores y otras) o forzadas (especialmente si sufre un daño directo como consecuencia de la misma).

    Si la persona desaparecida es menor de edad se presume siempre de alto riesgo, con independencia de la presunta voluntariedad o no de la desaparición. Únicamente pueden excluirse de esta regla general aquellos casos excepcionales en los que concurran circunstancias que hagan evidente la voluntariedad de la desaparición, como las fugas de los centros de internamiento o de acogida de menores u otras circunstancias análogas.

    Por otro lado, en el caso de los mayores de edad se tendrá en cuenta, con carácter general, los siguientes factores que pudieran hacer inducir el carácter forzado de la desaparición o la existencia de riesgo para la vida o integridad física del desaparecido: Existencia de indicios de un posible secuestro, retención o extorsión o que permitan suponer que la desaparición ha sido originada por la actividad delictiva de terceros; concurrencia de datos que permitan presumir la existencia de riesgo para la vida o integridad física de la persona desaparecida; si la ausencia de la persona está en contradicción total con su comportamiento habitual; o la ausencia de toda explicación posible sobre su desaparición..
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-11 17:20:24

    ¡¡¡PAYASOOOOOOOOOOOOOS!!! ESO ES LO QUE SOIS TODOS. UNOS ¡¡¡PAYASOS!!!!
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-13 05:21:31

    pues los politicos van con caretas y haciendo cosas ilegales y no se lia nada...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 22:34:56

    La tendinitis asola a Jackson desde que fuera elegido nº24 del Draft de 2011 por los Thunder. Por entonces, recibió los primeros tratamientos de plasma rico en plaquetas. Con los Pistons, recayó de sus problemas al inicio del pasado curso, lo que limitaron mucho su explosividad y sus prestaciones, después de una temporada 2015-16 en Detroit bastante positiva.

    Tras no jugar desde el citado mes de marzo y someterse a un proceso de 16 semanas de recuperación, el base está listo para la pretemporada, según ha señalado su entrenador Stan Van Gundy a Free Press. “Estará listo”, apuntó el técnico, quien aseguró que Jackson va aumentando estrictamente dedicado al baloncesto y que las valoraciones de los doctores son buenas.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA