CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Algesa sigue con la limpieza de choque por la avenida de las Flores

Monday, 07 de August de 2017 , 16:57 Hrs.

IAM/Redacción La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Algeciras, la cual está dirigida por el teniente de alcalde delegado Luis Ángel Fernández, continua con la limpieza de choque y desbroce que se están realizando por las diferentes barriadas de la ciudad, siguiendo concretamente por la avenida de las Flores, popularmente conocida como carretera antigua de los Barrios. (Foto trabajos de limpieza).


En este sentido, para llevar a cabo estos trabajos de limpieza, la empresa municipal Algesa ha empleado de una brigada compuesta por un peón desbroce, un peón con maquina sopladora y un peón de apoyo, así como un camión de brigada de recogida.

Asimismo, una vez estén finalizados la totalidad de estos trabajos de limpieza y desbroce en la avenida de las Flores, seguirán por la calle Margarita, y así continuar con estas tareas en la barriada “Huerta las Pilas”

  • Usuario Lola - Vecina
    2017-08-07 19:08:04

    Que se preocupen tambien de las ratas y cucarachas . Que todas las noches tengo que cenar viendolas . Hasta que las coja y se las lleve a los politico a sus despacho. Que seras cuando hagan algon . Que ahorran por no gastan en venenos y en no hacer nada . Q justifiquen su sueldo y lo que trabajan para el pueblo . Que pagar si que pagamos los impuestos . Para que ellos cobren y puedan vivir comodamente.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-07 19:23:27

    Lo que tienen que hacer es mandar a barrenderos responsables de su trabajo , que no arrincone la basura que las pobres abuelas le dejan sólo para recoger y que él amontona al pie de los contenedores de la entrada a Huerta de las Pilas , nunca ha tenido aquello tanta basura acumulada como desde hace un par de años que esta este tipo con su gorro , sólo para charlar y poco trabajar. La acera no sabe el color que tiene porque ni se acerca.
    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO -
    2017-08-08 19:47:15

    HABER CUANDO TOCA POR LA PIÑERA, EN LAS CALLES DUERO, MIÑO, TAJO Y COLINDANTES QUE ES UNA SELVA DE TANTOS MATORRALES COMO AHY
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA