CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Conseguir dinero para pagar gastos

Monday, 07 de August de 2017 , 18:03 Hrs.

IAM/Redacción Quizá hace un siglo o más tiempo, las urgencias de dinero no eran como hoy. Un negocio podía esperar más tiempo, al menos la palabra se cumplía y en muchos casos era el único documento entre comprador y vendedor.

Las cosas han cambiado mucho para este siglo y las cosas tienen otro precio y otras leyes.

Los préstamos han existido desde el mismo comienzo de la economía, es decir gracias a los Egipcios y Babilónicos y claramente en la Biblia se nombran los “Prestamistas” lo que implica que hace 2 mil años existía dicha actividad.

Conseguir dinero con empresas especializadas

Conseguir dinero rápido hoy se puede hacer mediante una de tantas compañías en internet, que se encargan de ofrecer sumas medianas o bajas para solventar los problemas y urgencias económicas que dicha cantidad pueda. Un ejemplo es Wonga, un prestamista que te ofrece prestamos con condiciones muy buenas con la posibilidad de no tener que pagar nada durante las primeras dos semanas, para que de esta formatú cubras ese contratiempo inesperado.

Prestamos en el banco, una opción que no está al alcance de todos

Conseguir un préstamo bancario es mucho más complicado, pero asegura cantidades mucho mayores de capital. Claro está, es más que necesario cumplir cierto perfil que la banca busca, además es necesario buscar un fiador con una situación económica igual o mejor que la tuya, para que este responda en caso de que tu incumplas por se te presente una situación de fuerza mayor.

Sin dudas pedir dinero a los entes superiores supone un enorme dolor de cabeza y tristemente es la única forma, o al menos es la manera para tener un capital considerable, ya que los microcréditos porla web no autorizan más de unos cuantos cientos de euros o dólares, capaces de solventar la mayoría de problemas, pero no aquellos muy grandes como urgencias vitales de salud o pérdidas materiales a una escala mucho mayor.

El crecimiento del sector de los prestamistas

Los negocios por internet no tiene mucho tiempo, tal vez 10 o 15 años, y aunque parezca mucho tiempo para algunas personas, pero palidecen al lado del tiempo que tiene nuestros ancestros haciendo transacciones, debido a que los bancos tiene mucho tiempo en la humanidad, pero solo hace pocas décadas, inclusive se atreve a mencionar a este siglo, como el génesis de que cada persona tuviera una cuenta aperturada para recibir sus ingresos.

Desde la época de los romanos, pasando por los griegos, edad media y demás culturas, han sabido llevar un buen monopolio en el mundo de los negocios y prestar dinero o dar un crédito son negocios netamente rentables, como también un gran servicio a quien los necesita.

En países como Colombia, gran parte de la población, sobre todo aquella que no vive formalmente dentro de una ciudad o trabaja como obrero independiente, no posee una cuenta en alguna entidad financiera, lo cual es verdaderamente grave y es a ellos los que también es necesario explicarles lo importante de la existencia de los microcréditos online y el beneficio que representa tener ese dinero rápido.

Claramente es una deuda que es necesario pagar, no se puede pedir un crédito por pequeño que sea y no pensar en devolverlo, esto trae consecuencias legales, que no deben ser pasadas por alto. Siendo estas compañías muy flexibles, dándoles el dinero necesario inclusive a personas que tienen un pésimo historial a nivel de la banca pública.

Otras fuentes de ingresos que se pueden utilizar

La pensión dada en ciertas naciones a las personas de determinada edad como reconocimiento a su esfuerzo durante toda una vida de trabajo, también es una enorme fuente de ayuda, a pesar que países como Grecia han tenido problemas, por no cubrir estos gastos en los últimos tiempos, tanto así que ha levantado las críticas de la comunidad internacional.

 

Muchas entidades bancarias niegan los créditos a quienes solo cuentan con este ingreso, es decir un gran número de personas de la tercera edad, por esta razón es importante recalcar que los microcréditos online no tiene ninguna distinción con personas de cierta edad, jóvenes o gente en edad netamente productiva.

Tener dinero rápido es muy fácil a través de un crédito por internet, pero recuerda este préstamo requiere una enorme responsabilidad para la persona que lo está solicitando, ya que se debe pagar al igual que un préstamo del banco y se debería tener una responsabilidad inclusive mayor, debido a la confianza que da a la empresa con cada uno de sus usuarios.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA