CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Continúan los trabajos de limpieza y desbroce en la zona del Rinconcillo

Wednesday, 09 de August de 2017 , 17:31 Hrs.

IAM/Redacción El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde las Delegaciones de Limpieza y de Parques y Jardines que dirigen el teniente de alcalde, Luis Ángel Fernández y el edil Segundo Ávila, ha reforzado los trabajos de limpieza y desbroce de la zona del Rinconcillo, dentro de la una planificación de limpieza de choque que se está efectuando por las diferentes barridas de la ciudad, y por la próxima celebración de la Romería Marítima de la Virgen de la Palma, dentro de las Fiestas Patronales de la ciudad. (Foto trabajos de limpieza).


De esta manera, estas labores de refuerzo han dado comienzo por las parcelas, zona perimetrales, puntos de contenedores y las aceras en la zona del Rinconcillo, así como en la Plaza Virgen del Carmen, zona de modulo de servicio central, y las calles adyacentes a dicha plaza, donde se concentrará la celebración de la Romería Marítima de la Virgen de la Palma, declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

Para ello, la empresa municipal Algesa, ha dispuesto para llevar a cabo estos trabajos de limpieza de una brigada de desbroce, una brigada de limpieza y una brigada de apoyo, así como un camión de recogida. Mientras que desde la Delegación de Parques y Jardines, se han utilizado maquinarias desbrozadora.

Así, una vez finalizados estos trabajos en el Rinconcillo, continuaran según la planificación por la zona del Embarcadero.

  • Usuario anonimo -
    2017-08-10 09:08:45

    Solo se hace una vez al año para la fiestas de 15 de Agosto el resto del año como si no existiera el Rinconcillo que poca verguenza tienen estos gobernantes encabezado por nuestro alcalde.
    0
    0

  • Usuario algecireño -
    2017-08-10 18:08:55

    haber cuando toca en la PIÑERA
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA