CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Corruco triunfa en el XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas en la Malagueta

Wednesday, 09 de August de 2017 , 18:43 Hrs.

IAM/Redacción El alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, José Luis Becerra “Corruco” triunfó en la jornada de ayer, tras su participación en el prestigioso Certamen Internacional de Escuelas Taurinas en la Plaza de Toros de “La Malagueta” (Málaga), que cuenta son su doceava edición y donde se lidiaron reses de la ganadería de Gabriel Rojas. (Foto José Luis Becerra).


Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, felicitó a este alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia tras su maestría con el capote y su triunfo en la jornada en esta plaza de toros considerada de primera categoría donde cortó una oreja, llevando consigo el nombre de Algeciras a lo más alto del mundo taurino.

  • Usuario Anónimo - con razon somos el culo de Europa
    2017-08-09 21:03:55

    #############################################
    ######### NO A LA TORTURA ANIMAL ###########
    #############################################

    ################################################
    #### CIENCIAS Y ARTES PARA NUESTROS JOVENES ###
    ################################################

    #############################################
    ######### BASTA DE BAJUNOS TOREANDO #######
    #############################################

    ##################################################
    ######### MENOS FERIAS Y MENOS PORROS #############
    ##################################################

    ##################################################
    ############ Y MAS CALIDAD DE VIDA #############
    ##################################################
    1
    4

  • Usuario Daniel - Toros si
    2017-08-09 21:07:03

    Qué pesado el del culo de Europa...
    Corta y pega el discursivo absurdo de siempre...
    Vivan los toros!!!
    4
    2

  • Usuario FUERA TOROS - TOROS NO
    2017-08-10 11:06:47

    VIVAN LOS TOROS? OJALA T CLAVEN UN CUCHILLO EN LA ESPALDA Y APLAUDAMOS TODOS CON PAÑUELITOS EN ALTO!
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 14:12:44

    venga, tan animalistas y pacificos.... manifestaros contra las agresiones... ah? q ayer hubo una en tarifa, a un hombre de 81 años, q se qejó xq dos antis arrancaban los carteles de san roque.... valiente panda, dais vergüenza

    Por cierto, que estés contra los toros me parece muy bien, es tu postura, pero no dejes tan patente tu ignorancia q nos aturde
    1
    1

  • Usuario Daniel - Toros si
    2017-08-10 14:12:57

    ...
    0
    0

  • Usuario Anónimo - de mal en peor.
    2017-08-10 18:54:43

    Juana, por que no cuentas como quedaron los Alumnos de la Escuela en la Final de Escuelas Taurinas que se celebró en Canal Sur Televisión, la semana pasada, todavia estamos esperando un grupo de aficionados de Algeciras, que saliera alguno de los nuestros y van de años sin estar.................................................. y lo que queda.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 18:57:25

    Juana Cid, cambia la gente de la Escuela si quieres que triunfe como en antaño.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 18:58:41

    ¡Cuanto cobran!.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 19:18:52

    El viejete dice que lo hace por afición.jijijijijijijijijijijijijijiji.
    0
    1

  • Usuario Tápate -
    2017-08-14 17:30:23

    ......o por ganarse unos euros para vivir. Y no como tu que te dedicas a chapero en la Marina.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA