CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

En lo corrido de 2017, la Policía Nacional ha desarticulado 14 puntos de venta de droga en Algeciras

Wednesday, 09 de August de 2017 , 19:00 Hrs.

IAM/Redacción El grupo  de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la  Comisaría de Algeciras, dedicado a la prevención y represión del tráfico ilegal de drogas a pequeña y mediana escala, ha desmantelado en lo que va de año, un total de 14 puntos de venta en la ciudad, intervenido más de 30.000 euros, aprehendido más de 61 kilos de hachís y otras sustancias. (Foto archivo Policía Nacional).


96 personas han sido detenidas como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y otros delitos conexos derivados de su actividad ilícita.

En uno de esos puntos de venta de droga fueron detenidas tres personas. Los detenidos utilizaban su domicilio para la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

La investigación realizada culminó con la entrada y registro en el domicilio de los detenidos donde se  intervinieron más de 2.000 euros, diversos útiles relacionados con el tráfico de estupefacientes, así como la aprehensión de  hachís, marihuana, comprimidos de un  fármaco derivado de las benzodiazepinas  y un sable tipo catana de grandes dimensiones.

El punto de venta desmantelado abastecía a  personas de la localidad y también a clientes desplazados de otros municipios de la comarca del Campo de Gibraltar, hecho que generaba un  malestar entre los  vecinos de la zona por  continuo trasiego de toxicómanos y la sensación de inseguridad creada.

  • Usuario Pepe - Que daño está haciendo la ESO
    2017-08-09 20:04:07

    ¿En lo corrido de 2017? ¿Pero qué formas son esas de escribir por parte de un redactor de un medio informativo? Supongo que habrá querido decir : en el periodo transcurrido desde el comienzo de 2017.Así vamos...
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 11:21:32

    Si cuando se quiere se puede, ahora hace falta que cambien las leyes para que no salgan de la cárcel ,si no sera trabajo perdido ,de nada sirve gastar dinero y esfuerzo por parte de los cuerpos de seguridad .
    1
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA