CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Dos personas han agredido brutalmente a un anciano de 82 años fanático a los toros

Wednesday, 09 de August de 2017 , 22:41 Hrs.

IAM/Redacción En la localidad de Tarifa, ha ocurrido un lamentable caso de agresión e intolerancia contra un adulto mayor. Miguel Piñero de 82 años de edad, mejor conocido como “Cayetano”, ha sufrido una brutal golpiza mientras evitaba que un par de personas dañaran los carteles anunciadores de la Feria Taurina de San Roque que él mismo había colocado. (Foto archivo plaza de toros).


Según los testigos del hecho, una mujer, cuya identificación aún no ha podido ser establecida, comenzó a romper los carteles anunciadores del evento. Al ver tal reacción, “Cayetano” trató de impedir que la mujer siguiera rompiendo los carteles, donde llegaron a forcejear bruscamente.

En un acto de violencia, un hombre, al parecer acompañante de la mujer, golpeó brutalmente por la espalda a Miguel Piñero hasta hacerlo caer al suelo y dejándolo inconsciente. Los sospechosos trataron de huir pero gracias a la rápida reacción de un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio, lograron ser retenidos por las autoridades.  

Vecinos de la zona se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias para que el herido fuese atendido. Por fortuna la ambulancia llegó en poco tiempo y el octogenario fue trasladado hasta el hospital Punta Europa de Algeciras para valorar su estado de salud tras la agresión.

Los profesionales médicos del lugar han asegurado que la persona se encuentra fuera de peligro y ya ha sido trasladado nuevamente a su residencia ubicada en Tarifa. Se espera que en las próximas horas, los dos agresores sean identificados y puestos a disposición de un juzgado por cometer este delito de agresión.

  • Usuario Daniel - Toros si
    2017-08-09 23:58:31

    Éste hombre será AFICIONADO a los toros no??
    Los FANÁTICOS serán los agresores no??
    Por desgracia hay gente que no sabe distinguir entre personas y animales...
    Y dentro del grupo animal no saben distinguir entre los de carne, lidia, caza, compañía, montura...
    Por desgracia los gobernantes y los periodistas no paran de inculcar incultura, intolerancia...
    Van 20 perros flautas a una manifestación antitaurina y salen en todos los telediarios y no sacan a los 12.000 que están dentro de la plaza pagando y respetando la ley....
    13
    4

  • Usuario Sabbath - Toros NO -
    2017-08-10 09:41:25

    Soy antitaurino, pero no quita que condene lo que ha pasado. Nada justifica la violencia. Lo que ha ocurrido es condenable y el autor debiera de pagar por ello.
    Debate aparte merece el que tengamos que ver carteles de torturadores de animales por la calle.
    3
    9

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 09:42:14

    A mí no me gusta nada la fiesta pero de ahí al fanatismo y a la comparación entre personas y animales va un abismo. Esos mensajes de odio y deseo de muerte a toreros y/o simpatizantes de esta fiesta, me resultan aberrantes.
    Insisto, no me gusta la fiesta y no iré jamás a una corrida de toros, entiendo que ésta o cambia o desaparecerá de forma natural.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 09:59:30

    Daniel:
    1. En primer lugar soy absolutamente antitaurino.
    2. Rechazo cualquier manifestación violenta sea verbal o física contra cualquier forma de pensar que sea legal, por mucho que no la comparta. En el caso de Miguel, por mucho que se exceda en su forma de actuar, que lo conozco y sé de su acérrima afición, no legitima que nadie lo agreda.
    3. En tercero, te pones muy chulito, muy "leído y escribido" en tu escrito, pero llamas "perroflautas" a los que se manifiestan ejerciendo, igual que todos, su derecho a la libertad de expresión.
    4. Te descalificas tú mismo utilizando términos peyorativos contra los que no piensan como tú y eso se llama dogmatismo y de otras muchas maneras.
    5. Los insultos son también una forma de violencia, no lo olvides y, por encima de todo si quieres respeto, empieza por respetar.
    4
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 10:29:37

    Falta respeto y tolerancia, si a alguien no le gusta los toros me parece bien que se manifieste y intente convencer con la palabra y respeto hacia los demas ,y si no lo consigue no esta nunca justificada la agresión ,no todo el mundo tiene que pensar y gustarle lo mismo que a ti
    En resumen RESPETA SI QUIERE QUE TE RESPETEN
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 10:33:10

    Siempre es noticia que los antitaurinos agreden a los que no los son ,nunca al contrario ,sera porque son mas animales que los toros? o siente que no pueden convencer con la palabra ?
    5
    4

  • Usuario HARTO DE LOS ANIMALISTA - QUE HAGAN OTRO TIPO DE MANIFESTACIONES
    2017-08-10 10:49:00

    Estoy un poquito harto de ver como los perros orinan en la calle a sus anchas mientras las personas lo hacemos en la casa. A ver si educáis ese tipo de animales y sino al campo con ellos.

    Al Ayto. decirles al igual que multan a las personas por orinar en la calle, a ver si un día se ponen las pilas y multan también a estos animales de compañía, que no humanos.

    Las farolas se pudren y nos cuesta dinero.

    Yo estoy a favor de los perros y existen empapadores que pueden tener los propietarios en sus casas, lo tienen un par de amigos míos, y es lo mejor para ellos.
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 10:56:22

    Esto es lo d siempre, más respeto y mejores condiciones para los animales que para las personas
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 11:01:21

    La diferencia entre los antitaurinos y los que no lo son es que los taurinos no obligan a los otros a ir a la plaza, sino que PROHÍBEN, que el que quiera tener la libertad de ir lo haga.
    Supongo que se puede luchar contra la muerte del toro en la plaza, pero no a golpes.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 11:02:22

    DESDE LUEGO LOS ANILMALISTAS TIENEN MUCHO QUE VER CON LOS ANIMALES, ES EVIDENTE.
    5
    2

  • Usuario García - Pensar diferente.
    2017-08-10 11:59:52

    Es triste que el macho y la hembra por lo actuado, al parecer partidarios del no sufrimiento de los animales le propinen, mejor dicho, hagan sufrir a un anciano de 82 años por expresar su libertad democrática de pensar diferente. La sanción por la justicia debería ser ejemplarizante para cortar de raíz esté tipo de sucesos. Por otro lado, que dirian estos energúmenos, si por hechos similares hubiera sido golpeado algún ascendiente o descendiente por los que estan a favor de las corridas de toros. Sr. Cayetano, recupérese y siga con su libertad y forma de pensar. Un saludo.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 12:38:05

    Sería bueno ver a los tres cabecillas mas q visibles del habitual grupillo manifestante habitual, cuyas caras son bien conocidas, manifiesten su repulsa a lo ocurrido.... solo para demostrar como dicen que estan en contra de los actos violentos aunque sean antis. No generalizo, pero el hecho de no manifestarse contra esta agresion los mete en el mismo saco q a los agresores. Pero asi son muchos, y lo se porque uno vive bien cerquita mio desgraciadamente.

    por otro lado, creo que q te llamen perroflauta ofende menos que que te chillen en la oreja asesino... llamar perroflauta a alguien es como llamar pijo o hippy a otro.... todos saben el resto de adjetivos q conlleva.

    No trasciende la identidad de los 2 agresores, q se supone han sido detenidos, xq no podemos saber quienes son?? Los veremos mñn en alguna mani en los alrededores de la plaza de san roque haciendo los pacíficos no?

    4
    0

  • Usuario Daniel - Toros si
    2017-08-10 13:46:37

    En respuesta al señor/señora anónim@ que me contestó directamente, decirle que lleva toda la razón...
    Discúlpeme si se sintió ofendido@...
    El problema es que estoy harto de que me llamen asesino y me provoquen fuertemente en mi cara y encima no tenga derecho ni a defenderme...
    Pero para que usted me entienda, la gran mayoría de éstas personas visten, se pelan y actúan como los ocupas éstos que desalojan continuamente de casas ocupadas (sin ánimo de ofender) es para que usted me entienda...
    Cómo bien dice lo bonito es respetar y yo los respeto...
    Lo único que pido es que me respeten...
    2
    1

  • Usuario Daniel - Toros si
    2017-08-10 13:51:30

    Sólo tiene que leer el comentario de la otra noticia del chaval de la escuela de Algeciras...
    Mire usted el odio que gastan algunas personas con otras...
    Ahí se demuestra quienes son los verdaderos FANÁTICOS...
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 14:26:04

    Es de arte... si vierais como están ahora mismo los antis... bueno va venga, los activistas antis, para no generalizar.
    Ahora pretenden comparar el famoso desalojo que se les hizo de Las Palomas en la clase práctica al amigo carlos pintos (ya no es greñuo), Margot, y alguna mas, en la que se colaron a provocar, puesto que a los aficionados no van a convencernos de su ideologia ni mucho menos imponerla, alegando violencia... si pretenden comparar eso con dejar inconsciente a un hombre que denunciaba de entrada un acto vandálico anti, q es arrancar cartelería anunciante. Vergonzoso! Pero fijaros que no ha sorprendido a casi nadie, es lo que se espera del activismo. Hasta escuchaban mugir los novillos al entrar... pero sabeis acaso cuando muge un animal?
    Y atentos, y afinad el oido, q mñn en San Roque vamos a escucharles gritarnos preciosas y amabilisimas cosas.


    recordad, sois pacificos no?? EN manos jurídicas están vuestras agresiones verbales, celebraciones de fallecimientos, cogidas y demás, vosotros sabréis, besitosssss
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 18:50:04

    La gente del toro es muy falsa, se dan abrazos y por detrás si pueden se apuñalan, gente corriente y envidiosa.
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 19:53:50

    A todos estos protectores de animales os digo que vayais a un matadero y os digo que hasta se os quitan las ganas de probar la carne
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 22:24:05

    Daniel te honra pedir disculpas.
    Sólo decirte que tan despreciables son los fanáticos de uno como los del otro bando.
    Está claro que estoy en contra de los toros o de cualquier espectáculo en el que se maltrate a un animal, pero lo resuelvo no asistiendo y manifestando mi opinión en contra.
    Un saludo.
    0
    0

  • Usuario Davinia -
    2017-08-10 23:54:01

    Ahí se demuestra cómo son realmente los antitaurinos,y ellos piden respeto por los animales????q empiecen respetando a las personas..... No hay derecho a estos actos de violencia por parte de ellos...es indignante....
    0
    0

  • Usuario Oju oju -
    2017-08-11 06:28:00

    Toreros, torturadores, asesinos. La aficion taurina sois los palmeros, complices de asesinato. Psicopatas
    1
    4

  • Usuario Francisco - Soy Taurino
    2017-08-11 07:08:25

    Soy Taurino, 36 años, 1,87 y los brazos como un tonel, vamos, un bicho.
    Aún nadie me ha increpado cuando voy a las plazas.
    no será porque no se me ve!!!
    3
    2

  • Usuario Anonimo -
    2017-08-11 11:18:15

    Cuanta hipocresía, el tema es la agresion sufrida por una persona y punto.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 12:38:29

    Ojalá pagen por agredir a un anciano sean quienes sean antitaurinos o el mismísimo espárrago.se merecen un duro castigo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 14:44:17

    En otros medios se cuenta que la que estaba arrancando los carteles es del norte, reconocida anti, y q habitualmente forma trio musical tocando en las calles tarifeñas, con todo esto entiendo que ella y pareja estarán identificados y como una agresión que es intervendrá la policía, guardia civil, etc.
    También se indica que Cayetano se recupera en casa y que interpuso la oportuna denuncia.

    Y estos antis promueven la evolución, la democracia y tal... ya se ve por qué métodos.
    3
    0

  • Usuario FERNANDO - FANATICO
    2017-08-13 10:49:04

    FANATICO y me dan una paliza?
    Redactor, me parece que Ud si que es un un poco fanático y poco profesional por no ser independiente a la hora de dar la noticia.
    Que pena de periodismo.
    2
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - PARECE QUE
    2017-08-13 21:27:56

    CADA VEZ QUE SURGE UNA CUESTION ,,,AQUI YA NOS LO HABIAMOS INVENTADO,,VENGA DE DONDE VENGA Y AUNQUE VAYA EN CONTRA DE NUESTROS ANCESTROS,,SIGLOS CON ELLOS,ANDA QUE NO EJERCEMOS DE LELOS ,,NI NA,,PERDEMOS LA IDENTIDAD ,,POR MODAS ,,,NOS PONEMOS PANTALONES ESCASOS DE LONGITUD,,NOS PONEMOS PANTALONES CON CHANCLAS DE DEDO,PARA SALIR POR CALLE,,LOS MASCULINOS COMO MARUJAS,TAN PANCHOS,CUAL NORMAL COSA,CIRCULAMOS CON AQUESTA GUISA QUE USUAL MANERA FUESE, ALGUIEN HA DE DARSE CUENTA QUE AQUI SOMOS ESPAÑOLES ,,,NO SOMOS NI ACOLITOS DE BRIGITE BARDOT,NI NACIONALES DE OTRO PAIS POR MAS REDITO POLITICO QUE PROPORCIONE ELLO
    1
    0

  • Usuario leonardo - desinformación
    2017-08-16 01:34:51

    Hola, queria aclarar que esta noticia no refleja la verdad de lo ocurrido, yo fui la persona que empujo a Cayetano, y ninguna brutal agresión le propine, íbamos caminando con mi novia cruzando la puerta de Jerez y ella vio el cartel pegado y como no le gustan las corridas de toros fue arrancarlo,( hecho del que pueden opinar si esta bien o mal a su gusto) en ese momento Cayetano la cogio por debajo de las axilas y la golpeo en el pecho, al ver eso me abalance, lo quite de encima de ella con un empujón y lamentablemente cayo hacia atrás , esa es la única verdad de lo ocurrido, yo me aleje del sitio y volvi a los cinco minutos, ya se encontraba la policia, me tomaron los datos y le pedí perdón a Cayetano cosa que volví a hacer por teléfono la semana pasada ya que conozco a su sobrino y me dio su numero. Quería contar la verdad porque al leer esta noticia modificada con tanta mentira de brutal agresión me llene de impotencia.
    saludos.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-16 18:00:16

    Hombre, q des la cara no está mal, pero valorando la situación, así en frío, hay dos cosas q chocan en tu aclaración.....
    decir que le diste un empujon (a una persona de 82 años q por muy bien que esté....) y decir en la misma frase "lamentablemente" cayó al suelo.... sería para ver el empujón y equipararlo con el posterior perdón, no creo q le dieses el empujón esperando que pudiera volar. Lo mismo si comenzásemos por el civismo del que careció la chica... olvidemos los toros y pongamos que tira algo de basura al suelo y se lo recriminan... la libertad de expresión (o de pensamiento) implican tb tener unos mínimos de formas
    0
    0

  • Usuario antonio - yo vi lo que pasó y no es lo que se dice aqui.
    2017-08-17 14:21:08

    trabajo en una sucursal bancaria al lado del lugar donde se produjo el altercado. yo iba caminando detrás de esta pareja, y en el paso de cebra, la chica quitó un cartel, cosa que el novio le dijo que no lo hiciera, pero ella lo hizo igual, en ese momento un señor cogió a la muchacha de los costados y el pecho y la golpeó, el novio empujó al señor para quitárselo de encima, en ese momento las personas que estaban con este señor le decían que se callara y que se quedara tumbado hasta que viniera la policía. no quedó inconsciente, porque un inconsciente no dice te voy a matar, todo el rato... a mi este tema ni me va ni me viene, pero lo digo porque veo que estáis haciendo leña de algo que no es verdad, y que puede repercutir en peores sucesos, así que primero os informáis bien, y después subís una noticia. el violento fue el señor, que en vez de explicarle a la muchacha que lo que hizo estuvo mal, fue a agredirla. su novio hizo lo que habría hecho cualquiera. la chica volvió a los 3 minutos y pedía disculpas reiteradamente al señor, vino la policía y yo me fui al banco de nuevo.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-18 12:16:24

    No si ahora van a salir 30 que estuvieron viendo lo que ocurrió.
    Inconsciente o no, si esa "señora" tuviera un minimo de civismo no habria ocurrido nada.
    El hombre se lo reprochó, y muy bien que hizo, no valoro si le dijo una cosa u otra, porque yo no estaba presente, y se encuentra en el suelo golpeado por querer defender, no los toros, si no un minimo nivel de comportamiento. En resumen, acto injustificable desde que esta individua actuó así. Es simple, basta ya de golferías propias de gentuza sin formas, así flaco favor hacen a la ignorante lucha activista anti. Doy por hecho que un día se liará, y a ver ahora quien debate más sobre quien inició la gresca... también fácil por otro lado, unos irán andando para acudir a ver el festejo, otros estarán a las puertas llamándolos asesinos.... juzguen ustedes
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA