CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

En la noche de ayer falleció otra de las trabajadoras gravemente heridas en el accidente del hotel

Thursday, 10 de August de 2017 , 17:48 Hrs.

IAM/Redacción El ayuntamiento de Tarifa ha decretado tres nuevos días de luto oficial tras el fallecimiento, esta tarde, de Sara Ojeda Aguilar, la trabajadora del hotel 100% fun herida en la deflagración del centro de transformación de Endesa situado junto a las instalaciones del edificio.


El Ayuntamiento de Tarifa ha mostrado públicamente  el dolor y pesar de toda la ciudadanía ante la pérdida de la joven que falleció , en torno a la seis y media, en el hospital gaditano de Puerta del Mar como consecuencia de las graves heridas sufridas, el pasado sábado.

Desde el Ayuntamiento local se expresa la solidaridad y arropo a familiares, amigos y vecinos conmocionados por la noticia.

Sara Ojeda Aguilar tenía 32 años y había crecido entre Algeciras y Facinas, de donde es natural su padre y donde deja familiares, amigos y allegados. La entidad local de Facinas estaba consternada ante el fatal desenlace. Lo mismo que Tarifa donde  residía la joven  en la actualidad y donde deja también muchos amigos.

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-10 19:38:26

    Sin comentarios.... Gran tragedia, y me da igual los culpables, es cierto que buscandolos se pondrán mejorar cosas para un futuro, pero este hecho ya está ahí y ya poco se puede hacer... dolor máximo de pensar que ya no estáis... DEP
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-11 00:31:02

    Descanse en paz.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA